Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kit Turbo


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 06 abril 2005 - 13:47:48

Alguien me podria pasar informacion sobre el Kit Turbo para el Sport 1.6???
Gracias!!! :ok: :ok: :ok:

#2 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 06 abril 2005 - 15:30:03

http://www.impossibl...rmance.cwc.net/

#3 fernando

fernando

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 686 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:Varios

Escrito 06 abril 2005 - 15:58:03

:blink: le vas a meter un turbito?

#4 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 06 abril 2005 - 18:46:19

www.turbokits.com

Tu busca para el civic coupe (motor D17A1/2) que el bloque es igual y te valen todos los kits.

#5 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 06 abril 2005 - 20:46:15

Los kits de turbo, vienen con todo lo necesario para ser insatalados, en tu caso no tendrás problemas para conseguir uno, por ejemplo de la marca Greddy, pero ten en kuenta que se dispara a akasi medio kilo de los de antes uno en condiciones, a parte tendrás que reforzar muchas piezas de tu motor, pistones, aros, bielas, cigueñal... a parte de junta de kulata de mejor calidad, y también reprogramar la ECU, muchas cosas y mucha pasta... Crxdelsol montó uno en su del sol, y kreo que krujió... en USA saben montarlos a igual que en Japon, pero en España no se si yo me atrevería a que me instalasen un kit de turbo...
No has pensado en sakarle más jugo, pero de manera atmosferika, o ponerle un kompresor?
No se, yo personalmente akí... no lo veo muy viable. :huh:

#6 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 06 abril 2005 - 21:32:55

Un kit de turbo no muy grande no tiene por qué dar problemas.

Me parece que el de crxdelsol crujió por hacer experimentos con el turbo pero normalmente es completamente viable, si no pasas los 7psi el motor de stock aguanta de sobra si lo mimas un poco, los honditas son muy duros.

Los kits vienen con todo, incluyendo centralita y a veces hasta inyectores nuevos. Si te pillas uno para el coupe puede que tengas que cambiar los tubos del intercooler porque el chasis es distinto pero el resto te sirve seguro y los tubos no son difíciles de fabricar a medida nuevos.

Estare atento porque puede que en un futuro (bastante lejano) le meta uno a mi pequeñín.

#7 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 06 abril 2005 - 22:54:27

Un kit de turbo no muy grande no tiene por qué dar problemas.

Me parece que el de crxdelsol crujió por hacer experimentos con el turbo pero normalmente es completamente viable, si no pasas los 7psi el motor de stock aguanta de sobra si lo mimas un poco, los honditas son muy duros.

Los kits vienen con todo, incluyendo centralita y a veces hasta inyectores nuevos. Si te pillas uno para el coupe puede que tengas que cambiar los tubos del intercooler porque el chasis es distinto pero el resto te sirve seguro y los tubos no son difíciles de fabricar a medida nuevos.

Estare atento porque puede que en un futuro (bastante lejano) le meta uno a mi pequeñín.

Ver mensaje


No os engañeis, un motor atmosferico de serie no aguanta la sobrepresion, al final acaba cascando, los pistones se descabezan B)

#8 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 06 abril 2005 - 23:28:14

De momento es solo informacion lo q busco,tomo nota de vuestras sugerencias,nunca se sabe lo q se le puede hacer a un coche en un arranque de locura!!! :ok: :ok: :ok:

#9 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 06 abril 2005 - 23:34:26

pues yo se lo metere mas tarde o mas temprano al crx o al hrv, me da igual y mas de 1000€ no me gasto, eso seguro

#10 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 07 abril 2005 - 06:44:44

Radioak dice mi abuela que quien compra barato va dos veces a la tienda, que lo sepasssss XD

#11 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 07 abril 2005 - 08:53:44

VEIS LO que DICE CRXDELSOL... :oops:

#12 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 07 abril 2005 - 08:56:23

Vende el tuyo y compra un CTR. Es lo más barato, efectivo, fiable y sencillo.

#13 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 07 abril 2005 - 11:49:19

Pues entonces hay que invertir algo más en pistones forjados y junta de culata nueva por lo menos.....

Por ahí dicen eso, que hasta 7psi aguantan bien pero vosotros sois los expertos :D yo entiendo bastante poco.

#14 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 07 abril 2005 - 21:33:39

pues yo se lo metere mas tarde o mas temprano al crx o al hrv, me da igual y mas de 1000€ no me gasto, eso seguro

Ver mensaje


Yo vendi un kit turbo funcionando a la perfeccion por una suma irrisoria , con una turbina GT22 con rodamientos y un AR 57/50, era todo un espectaculo verlo en accion y mas en el garaje cuando se revienta todo :lol: :lol: , pero como podeis pensar que un motor de serie puede aguantar entre 70 y 100cv mas sin romperse nada porfavor, y encima con una compresion de 10.1 , a... a el cambio también le sienta muy bien, sobre todo al embrague :lol:

Si se quiere turbinar, hay que hacerlo bien y no con chapuzas, con mil euros te llegan para unos forjados y unos 440cc a lo sumo, a eso sumale bielas, casquillos, juntas,sacar el bloque y rectificar a los pistones, por que con la sobrepresion te soplaria por el carter, electronica, sin esta mejor ni intertarlo :oops: , intercooler, tuberias, FMU,bomba, escape, embrague, turbo, colectores, waste gate, también por lo menos una valvula de descarga, si no la turbina durara dos asaltos, tuberias de lubricacion y retorno, relojes de a/r y de egt, pufff y mil cosas mas, para hacer algo relativamente fiable... B)

Y dejaras de tener un coche para todos los dias, que no te daba miedo poner a tope a pasar a tener un coche para pegar cuatro adelantamientos a los colegas, por que no hay huevos ponerse a la velocidad que antes cojias , vas sencillamente cagado y con los nervios mirando a los relojes, es un sin vivir, te lo digo por experiencia B)

Lo mas factible que yo veo , es un compresor , con una buena electronica y alguien que sepa tunearlo de verdad, un compresor con pistones forjados y demas, es una buena opccion, los compresores no dan picos de sobrepresion, cosa que en los turbos son jodidos de controlar...

Un saludete :)

#15 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 07 abril 2005 - 22:32:42

Gracias CRXDELSOL a eso se le llama dar informacion detallada!!! :ok: :ok: :ok:

#16 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 07 abril 2005 - 23:38:57

Si que se aprende sí :ok:

#17 saltarin

saltarin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:civic sport

Escrito 09 abril 2005 - 11:33:33

civic 268 puedes ir a preguntar a talleres santamaria en luis briñas (bilbao) me han comentedo que ahi suelen hacer cosas de esas y que debe ser lo mejorcito de la zona.

#18 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 09 abril 2005 - 21:04:08

pues a mi me parece una exageracion, si yo le meto todas esas cosas, lo pongo en 350cv largos.


Con 1000€ te pones un turbo, ahora eso si, 7 psi maximo y montandotelo tu mismo. Pero ponerlo lo pones. No hace falta reforzar nada para 60-90 cv. Incluso puedes estirar más sin reforzar nada.

Yo e visto una preparacion de un b16a1 de un crx VT a 17 psi, 380cv, sin tocar nada del bloke, ni sikiera cambiar inyectores... ahora el turbo y su instalacion es para verla, creo que eran 7000$ lo que costaba.

#19 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 09 abril 2005 - 21:36:03

Yo respeto las opiniones de todo el mundo :) pero para mi una persona como charlie q ha sufrido y disfrutado de lo q es tener un turbo en su honda creo q nos puede abrir un poco los ojos a los honderos ya q si un pavo nos dice q le va a montar un turbo a su 206 lo tachamos de loco pq seguro q se va a cargar el motor....los honda son buenos motores pero cualquier motor sobrealimentado q no esté preparado para ello acaba rompiendo...yo he visto un vti eg6 sacar una viela por el bloque y no llegar a hacer 10000 kms con el kit turbo.

Salu2 B)

#20 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 10 abril 2005 - 05:04:14

Gracias Saltarin,ya les conozco,son conocidos de mi hermano,la verdad es q si q son buenos,sobre todo en el tema de centralitas. :ok: :ok: :ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos