Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

GRAVE ANOMALIA EN LOS CRV 2007 EN ADELANTE


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#1 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 12 December 2008 - 00:11:59

Atención a todos: (aviso a navegantes)

Se ha detectado en todos los CRV del 2007 en adelante que tienen una escasa protección a la altura del carter y de los palieres, vamos que no llevan nada de nada. Para todos aquellos que esteis interesados en sacarlo a caminos, hierva, nieve... honda recomienda que leais el post sobre cubrebajos que hay mas abajo.

Yo personalmente recomiendo que o apunteis a la lista y os animeis a comprar el cubrebajos de aluminio que os quitara mas de un susto. Lo digo por esperiencia. Seran los 300 euros mejor invertidos del coche.

Ah, y no le digais a la competencia que tenemos un cubrecarter especifico de duraluminio, que como la mayoria de los todocaminos a lo mas que aspiran es al cubrecarter de duraplastico como el del polo crosscity enterarse de esto les puede trastornarles y dejarles secuelas y sino que se lo pregunten al TERRACAN.

Un saludo a todos y os dejo el enlace de la lista que lleva RBEM.

Por cierto vale tanto para modelos gasolina como diesel y da igual que el coche sea automatico como manual. Se rumorea que los que lo llevan, el cubrebajos de duraluminio por supuesto, consumen menos.


http://clubhondaspir...p;#entry1374936

Editado por piloti, 12 December 2008 - 00:16:13.


#2 celtravel

celtravel

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CR-V LUXURY AUTOMATICO

Escrito 12 December 2008 - 00:28:32

Hola.
Una consulta:
Este cubrebajos o protector es válido o sirve si el CRV tiene el frontal aerodinámico???.
Algo escuche que no es posible colocarles estos protectores con el frontal aerodinámico, tanto el protector delantero como el protector trasero.
Alguien que lo pueda confirmar.
Un saludo.

#3 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 12 December 2008 - 00:34:59

Hola.
Una consulta:
Este cubrebajos o protector es válido o sirve si el CRV tiene el frontal aerodinámico???.
Algo escuche que no es posible colocarles estos protectores con el frontal aerodinámico, tanto el protector delantero como el protector trasero.
Alguien que lo pueda confirmar.
Un saludo.


Ojo no estamos hablando de las defensas cutrecillas que comercializa honda de plastico que tienen mas función estetica que de protección, mi consejo es que le mandes un privado a Rbem y que te lo pregunte. Pero yo viendo la foto de como va montado te diria que si te vale tengas el frontal que tengas.

REPITO:

NO SON LOS EMBELLECEDORES DE PLASTICO QUE SE COLOCAN EN EL PARACHOQUES, ES UNA DEFENSA DE DURALUMINO PARA LOS BAJOS DEL COCHE.

#4 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 12 December 2008 - 09:21:43

Hola.
Una consulta:
Este cubrebajos o protector es válido o sirve si el CRV tiene el frontal aerodinámico???.
Algo escuche que no es posible colocarles estos protectores con el frontal aerodinámico, tanto el protector delantero como el protector trasero.
Alguien que lo pueda confirmar.
Un saludo.


Qtal

Contestando a la consulta, varias cosas:

Tal como te indica 'Piloti' no se refiere a este "protector", que es mas bien se trata de un "Embellecedor" que debe ser chapa +/- de 0,5mm de espesor y de dudosa composición en aluminio ya que pueden ser de chapa pintada, y los cuales existen para la parte delantera y trasera del CR-V. Luego éstos Embellecedor/Protector NO SON COMPATIBLES con el Pack Aero.

[attachment=130021:CR_V_Palomo_01.jpg] Foto de ejempo de nuestro compañero 'Palomo'

El Protector que te comenta 'Piloti' es este otro Protector delantero en Duraluminio de espesor 6mm, con el cual puedes aparcar encima de una roca con la tranquilidad de que no dañarás partes vitales del CR-V (p.e.cárter).

Como puedes observar no sube apenas hacia el parachoques delantero como si lo hace el Embellecedor con lo cual estoy casi seguro de que SI SEA COMPATIBLE CON EL PACK AERO y en principio sólo existe para la zona delantera del CR-V.

Para comprobarlo solo hace falta tomar como referencia las aletas y ese orificio rectangular que hay en el centro, los cuales parecen pertenecer a la zona inferior del CR-V y no creo que al colocar el Pack Aero esa zona quede modificada, mas bien parece que lo que sustituyen con el Pack sea a partir de dónde estan esos cuatro 'remaches' de sujección....
Con lo cual y para mas seguridad, sólo hace falta que alguien mire en un CR-V's con el Pack Aero, a ver si esta zona donde va alojada el Protectetor de Dural, es igual a la del CR-V original (que estoy seguro que si)...

[attachment=130022:CR_V_Fot...jos_01_B.jpg] Foto de ejempo de nuestro compañero 'Top Gun'

#5 'nio'

'nio'
  • Guests

Escrito 12 December 2008 - 12:29:51

Buenas a todos…...
a mí me interesa esta tema, lo que pasa que no puedo apuntarme al grupo de compra que se está montando, porque tengo muy poco mensajes, puedo hacer algo??? a parte de ponerme a escribir post como locl :)

Gracias

#6 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 12 December 2008 - 12:54:21

Buenas a todos…...
a mí me interesa esta tema, lo que pasa que no puedo apuntarme al grupo de compra que se está montando, porque tengo muy poco mensajes, puedo hacer algo??? a parte de ponerme a escribir post como locl :)

Gracias


Por eso no hay ningún problema... solo hace falta que me confirmes la compra para contar contigo... envíame un MP con un Tl y una dirección de mail, y yo me encargo de incluirte en la lista y de irte informando de los siguientes pasos para realizar los pedidos...

#7 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 12 December 2008 - 13:08:55

Por eso no hay ningún problema... solo hace falta que me confirmes la compra para contar contigo... envíame un MP con un Tl y una dirección de mail, y yo me encargo de incluirte en la lista y de irte informando de los siguientes pasos para realizar los pedidos...



Anda que................qué tengamos que hacer las cosas asi, casi a escondidas y que la gente pierda información. :huh:

Este es el caso. <_<

#8 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 12 December 2008 - 13:47:33

El foro tiene unas normas minimas y esta estructurado con el fin de que esto no sea el caos que seria a estas alturas con el crecimiento que ha tenido. también se han tomado medidas como la de los Miembros L relativa a las compraventas como seguridad debido a los problemas sufridos. Por eso os pedimos y agradecemos de antemano la colaboracion de todos con respecto a las normas aceptadas al registraros, aunque en ocasiones os parezca mas comodo hacerlo todo en un mismo sitio ;).

willeak
Equipo de Moderadores CHS

#9 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 12 December 2008 - 17:56:16

Hola a todos,

Sigo opinando lo mismo: me parece indignante que este coche no lleve el protector de bajos de serie, menuda put.....
Me parece un fallo bastante grave por parte de HONDA, que vendan este SUV sin estas piezas ¿entonces qué, no salímos de la carretera o qué? Además es que se puede fastidiar el cárter, palieres y no se qué más, como si no fuese nada.
Y nosotros tan felices de la vida.
Si esta es la política de control de gastos, así como la de salirse de la F1 y dejar a 700 personas mangadas porque sí, menuda tenemos.
A ver si con el tiempo y con tanta crisis nos acaban vendiendo los coches como IKEA: te coges el pack en el almacén y te lo montas en tu casa y de paso lo pintas, etc, a ver si no le falta ninguna pieza. Por favor, señores, no somos tontos, que ya han ganado una burrada hasta ahora, no nos tomen el pelo y hagan los coches como deben ser y aún más importante: para lo que son y acorde a lo que cobran por ellos.
Por cierto, me parece un timo el coste del protector, que aunque sea de duraluminio, no deja de ser una chapa.

saludos de un indignado.

#10 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 12 December 2008 - 18:16:24

Atención a todos: (aviso a navegantes)

Se ha detectado en todos los CRV del 2007 en adelante que tienen una escasa protección a la altura del carter y de los palieres, vamos que no llevan nada de nada. Para todos aquellos que esteis interesados en sacarlo a caminos, hierva, nieve... honda recomienda que leais el post sobre cubrebajos que hay mas abajo.

Yo personalmente recomiendo que o apunteis a la lista y os animeis a comprar el cubrebajos de aluminio que os quitara mas de un susto. Lo digo por esperiencia. Seran los 300 euros mejor invertidos del coche.

Ah, y no le digais a la competencia que tenemos un cubrecarter especifico de duraluminio, que como la mayoria de los todocaminos a lo mas que aspiran es al cubrecarter de duraplastico como el del polo crosscity enterarse de esto les puede trastornarles y dejarles secuelas y sino que se lo pregunten al TERRACAN.

Un saludo a todos y os dejo el enlace de la lista que lleva RBEM.

Por cierto vale tanto para modelos gasolina como diesel y da igual que el coche sea automatico como manual. Se rumorea que los que lo llevan, el cubrebajos de duraluminio por supuesto, consumen menos.


http://clubhondaspir...p;#entry1374936



Hola piloti, si me permites la expresion eres un crack, me habias acongojaado con el titular, pero ha hecho efecto, parece que al fin vamos a conseguir el descuentillo. Salu2

#11 ATALI

ATALI

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CR-V

Escrito 12 December 2008 - 19:14:55

Hola piloti, si me permites la expresion eres un crack, me habias acongojaado con el titular, pero ha hecho efecto, parece que al fin vamos a conseguir el descuentillo. Salu2

Me alegro. Por todos los que todavía no lo tenéis colocado en el coche.
Tenéis la posibilidad de un ahorro, no desaprovechéis esta oportunidad.
Yo le tengo montado, el montaje es facilísimo después de montarlo una vez en cinco minutos se coloca, la primera un poco mas.
Lo del consumo en el mío no lo he visto.
Por cierto lo mío no es escribir, pero me obliga el foro para no ser un miembro L.

Un saludo

#12 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 12 December 2008 - 19:24:23

...Por cierto, me parece un timo el coste del protector, que aunque sea de duraluminio, no deja de ser una chapa.
saludos de un indignado.

Qtal

Por este motivo estamos intentando hacer lo de la compra en grupo, ya que no es varato precisamente... y si lo podemos conseguir con algo de descuento con la colavoración de algunos, pues mejor... :lol:

De todas formas tengo entendido que no es mucho mas caro que el "adorno" original de "chapilla" (y que nadie se lo tome a mal), puesto me pareció oír que ronda ese precio montado y todo, no??

Por lo menos, como he dicho en algún otro sitio, podremos aparcar encima de una roca si nos apetece, cosa que con el "adorno"... <_<

#13 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 12 December 2008 - 21:26:07

Atención a todos: (aviso a navegantes)

Se ha detectado en todos los CRV del 2007 en adelante que tienen una escasa protección a la altura del carter y de los palieres, vamos que no llevan nada de nada. Para todos aquellos que esteis interesados en sacarlo a caminos, hierva, nieve... honda recomienda que leais el post sobre cubrebajos que hay mas abajo.

Yo personalmente recomiendo que o apunteis a la lista y os animeis a comprar el cubrebajos de aluminio que os quitara mas de un susto. Lo digo por esperiencia. Seran los 300 euros mejor invertidos del coche.

Ah, y no le digais a la competencia que tenemos un cubrecarter especifico de duraluminio, que como la mayoria de los todocaminos a lo mas que aspiran es al cubrecarter de duraplastico como el del polo crosscity enterarse de esto les puede trastornarles y dejarles secuelas y sino que se lo pregunten al TERRACAN.

Un saludo a todos y os dejo el enlace de la lista que lleva RBEM.

Por cierto vale tanto para modelos gasolina como diesel y da igual que el coche sea automatico como manual. Se rumorea que los que lo llevan, el cubrebajos de duraluminio por supuesto, consumen menos.


http://clubhondaspir...p;#entry1374936

Tienes toda la razón piloti,yo lo llevo roto y solo subi un pequeño monticulo de tierra por el campo

#14 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 12 December 2008 - 22:27:12

Tienes toda la razón piloti,yo lo llevo roto y solo subi un pequeño monticulo de tierra por el campo


... y a que esperas para pedirte el protector... :blink:

#15 xosero

xosero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:GZ
  • Coche:CR-V EX

Escrito 12 December 2008 - 23:36:40

Coño que susto....... por el titulo pense que se te caia a cachos jejejejejj


Vere el mio por curiosidad........ como es de diferente añada..... igual es como el vino jeejjeje

#16 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 14 December 2008 - 11:07:02

Yo me apunto. El otro día di un toque en los bajos que me dejó el corazon encogío durante un buen rato. :blink:

RBEM, te he mandado mi contacto por mp.

Saludos.

#17 Erentxun

Erentxun

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV 2.2. I-CTDI Executive

Escrito 14 December 2008 - 23:32:23

Qtal

Contestando a la consulta, varias cosas:

Tal como te indica 'Piloti' no se refiere a este "protector", que es mas bien se trata de un "Embellecedor" que debe ser chapa +/- de 0,5mm de espesor y de dudosa composición en aluminio ya que pueden ser de chapa pintada, y los cuales existen para la parte delantera y trasera del CR-V. Luego éstos Embellecedor/Protector NO SON COMPATIBLES con el Pack Aero.

[attachment=130021:CR_V_Palomo_01.jpg] Foto de ejempo de nuestro compañero 'Palomo'

El Protector que te comenta 'Piloti' es este otro Protector delantero en Duraluminio de espesor 6mm, con el cual puedes aparcar encima de una roca con la tranquilidad de que no dañarás partes vitales del CR-V (p.e.cárter).

Como puedes observar no sube apenas hacia el parachoques delantero como si lo hace el Embellecedor con lo cual estoy casi seguro de que SI SEA COMPATIBLE CON EL PACK AERO y en principio sólo existe para la zona delantera del CR-V.

Para comprobarlo solo hace falta tomar como referencia las aletas y ese orificio rectangular que hay en el centro, los cuales parecen pertenecer a la zona inferior del CR-V y no creo que al colocar el Pack Aero esa zona quede modificada, mas bien parece que lo que sustituyen con el Pack sea a partir de dónde estan esos cuatro 'remaches' de sujección....
Con lo cual y para mas seguridad, sólo hace falta que alguien mire en un CR-V's con el Pack Aero, a ver si esta zona donde va alojada el Protectetor de Dural, es igual a la del CR-V original (que estoy seguro que si)...

[attachment=130022:CR_V_Fot...jos_01_B.jpg] Foto de ejempo de nuestro compañero 'Top Gun'


Donde ha conseguido este protector TopGun? La verdad que parece que va muy bien estaria interesado

#18 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 15 December 2008 - 08:56:50

Donde ha conseguido este protector TopGun? La verdad que parece que va muy bien estaria interesado


Te paso un Mensaje privado explicando un poco todo el proceso.

Yo le tengo montado, el montaje es facilísimo después de montarlo una vez en cinco minutos se coloca, la primera un poco mas.

Qtal

¿A que te refieres con esto, para que lo desmontas....??? :blink:

#19 javijavi

javijavi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:CRV luxury

Escrito 15 December 2008 - 09:53:35

Yo tengo el CRV con el pax aerodinamico y no se pueden poner,de todas formas no pensaba meterlo por los caminos,aunque en la carretera no se sabe nunca lo que te puedes encontrar.








Para los que esten interesados en cubiertas y llantas para el CRV tengo puesto un anuncio.
http://clubhondaspir...showtopic=79861

#20 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 15 December 2008 - 10:06:17

Yo tengo el CRV con el pax aerodinamico y no se pueden poner....


Qtal javijavi

Estas seguro que con el pack aero no puede colocarse??? lo has comprobado bien con las fotos??? mas que nada es para poderlo confirmar... gracias




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos