

Escrito 18 marzo 2009 - 00:37:53
Escrito 18 marzo 2009 - 00:46:48
Escrito 18 marzo 2009 - 00:47:57
Escrito 18 marzo 2009 - 01:01:27
Editado por tonityper, 18 marzo 2009 - 01:02:26.
Escrito 18 marzo 2009 - 01:08:41
Escrito 18 marzo 2009 - 01:16:51
Nadie a dicho que el nuevo no corra,claro que corre por dios
y mucho es una makina de coche,pero tamos comparando patada... el nuevo es diferente tiene un cv mas de serie y el vtec salta antes 5 y pico, pero los que nos emos picado en una recta o en paso x curba se ve claramente cual corre mas no mucho mas pero lo sufi... para en 4a sacarle mas de coche y medio,lo de q el vtec salta antes... si por rpm pero el ep3 pilla antes las rpm,asi que al final eso de que salta antes discrepo mucho.
De todas maneras cada uno defiende lo sullo pero si miramos las estadisticas de los 2,el ep3 es superior.
Ahora no solo miremos uno contra el otro,yo creo q esto que an echo es una cagada perdon al q tenga uno type-r de los nuevos pero con ese coche creo q ya no se puede hacer frente a un GTI,el ep3 si que es un digno contrincante de echo es el contrincante del GTI en mi opinion son los 2 Nº1.
Pero el nuevo no puede y creo que es una pena.
Un saludo a todos.
Maxiato tio que kieres que te diga man,siento que el ep3 corra mas lo siento,cuando digo superior digo que corre mas,nada mas,ahora no me digas que el nuevo es mas comodo que esto que lo otro si es muy buen coche pero corre menos que le amos a hacer tio!!
Escrito 18 marzo 2009 - 01:21:16
si te fijas al final del video el "pésimo" nuevo type r tiene mejor tiempo que el Golf GTI
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el FN2 tiene mejor bastidor que el EP3
un coche no es superior por correr más.. de hecho mi coche anda lo mismo que un type r y tiene menos caballos, hay una cosa que se llama relaciones de la caja de cambios que hace que los coches anden más o menos que otros, la aceleración es otro cantar
si te fijas bien en el video verás que es más estable el FN2 que el EP3 (que alguna curva la pasa a 3 ruedas)
la suspensión por barra de torsión que a la mayoría de la gente le parece un paso atrás es la que hace que un simple saxo vts sea una bestia en zonas viradas
y otra cosa, lo menos que puedes hacer es respetar las opiniones de los demás y no ponerte todo gallito y menos cuando acabas de entrar en el foro y estás hablando con alguien que lleva bastante más tiempo que tu, para esas cosas existe forocoches
Escrito 18 marzo 2009 - 01:27:10
Escrito 18 marzo 2009 - 01:34:52
Bonito bonito me a gustado mucho el video,de todos modos solo demuestras que eres mas bueno que el del ep3 no que uno corra mas que el otro.tampoco se con que ruedas fuistes
Si puedes mandame algun video si tienes po ai plis para ensñarselos a un colega que se a comprado uno y seguro q le hace ilusion.
Si la forma a ofendido amy tampoco me a gustado que me llamen maestrillo... lo de gallito te confundes yo no me puesto gallito tampoco pio soy persona i también opino
Escrito 18 marzo 2009 - 01:35:06
Menos mal que alguien se da cuenta... Será que por aqui las cosas son distintas, pero parece que de buenas a primeras el eje torsional perdio efectividad en curvas...
Escrito 18 marzo 2009 - 01:41:48
tuve un saxo
Escrito 18 marzo 2009 - 01:42:21
Escrito 18 marzo 2009 - 01:46:38
Se nota... pocos parece que conocen las vondades de esa pelotilla en tramos... Hay, la de cabezas que rodarian aqui si les pilla un saxo guapo
P.D: asi se habla maxi
Escrito 18 marzo 2009 - 01:53:37
teniendo en cuenta que tuve el 1.5D no quiero imaginarme lo que es un vts de tramo
Escrito 18 marzo 2009 - 01:54:19
teniendo en cuenta que tuve el 1.5D no quiero imaginarme lo que es un vts de tramo
Escrito 18 marzo 2009 - 02:01:00
Escrito 18 marzo 2009 - 08:53:38
Escrito 18 marzo 2009 - 16:23:44
Editado por foguete, 18 marzo 2009 - 16:29:54.
Escrito 18 marzo 2009 - 17:03:21
Escrito 19 marzo 2009 - 13:15:12
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