Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Type-R nuevo comparacion con viejo


  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

#41 tonityper

tonityper

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Terrassa
  • Coche:civic type r

Escrito 18 marzo 2009 - 00:37:53

Mira unos cuantos post antes el video de la bbc top gear puedes ver clarisimamente cual corre mas.o si t pasas un día por terrassa(barcelona)llamame y te lo enseño yo mismo ;) el ep3 es superior si.De todos modos estate tranquilo ya te encontraras con un ep3 en un semaforo y cuando te gane lloraras ;)

#42 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 18 marzo 2009 - 00:46:48

Juer, caunta ostilidad. No hay por que tomarse tan a pecho los comentarios chavales... -_-

#43 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 18 marzo 2009 - 00:47:57

Vale, tu me aportas un video de J&B Clarkson. No necesito que me enseñes ningun ep3, ya vi alguno alguna vez, también me pude medir con alguno, pero eso no es lo que quiero saber.

Dime en cuantas cosas es superior el ep3, con razonamientos y datos ;)

#44 tonityper

tonityper

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Terrassa
  • Coche:civic type r

Escrito 18 marzo 2009 - 01:01:27

Maxiato tio que kieres que te diga man,siento que el ep3 corra mas lo siento,cuando digo superior digo que corre mas,nada mas,ahora no me digas que el nuevo es mas comodo que esto que lo otro si es muy buen coche pero corre menos que le amos a hacer tio!!

Editado por tonityper, 18 marzo 2009 - 01:02:26.


#45 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 18 marzo 2009 - 01:08:41

-_- no queria, pero ya que te pones de ese modo....



me lo explicas campeon?

#46 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 marzo 2009 - 01:16:51

Nadie a dicho que el nuevo no corra,claro que corre por dios ;) y mucho es una makina de coche,pero tamos comparando patada... el nuevo es diferente tiene un cv mas de serie y el vtec salta antes 5 y pico, pero los que nos emos picado en una recta o en paso x curba se ve claramente cual corre mas no mucho mas pero lo sufi... para en 4a sacarle mas de coche y medio,lo de q el vtec salta antes... si por rpm pero el ep3 pilla antes las rpm,asi que al final eso de que salta antes discrepo mucho.
De todas maneras cada uno defiende lo sullo pero si miramos las estadisticas de los 2,el ep3 es superior.
Ahora no solo miremos uno contra el otro,yo creo q esto que an echo es una cagada perdon al q tenga uno type-r de los nuevos pero con ese coche creo q ya no se puede hacer frente a un GTI,el ep3 si que es un digno contrincante de echo es el contrincante del GTI en mi opinion son los 2 Nº1.
Pero el nuevo no puede y creo que es una pena.

Un saludo a todos.


si te fijas al final del video el "pésimo" nuevo type r tiene mejor tiempo que el Golf GTI :roll:

Maxiato tio que kieres que te diga man,siento que el ep3 corra mas lo siento,cuando digo superior digo que corre mas,nada mas,ahora no me digas que el nuevo es mas comodo que esto que lo otro si es muy buen coche pero corre menos que le amos a hacer tio!!


el FN2 tiene mejor bastidor que el EP3
un coche no es superior por correr más.. de hecho mi coche anda lo mismo que un type r y tiene menos caballos, hay una cosa que se llama relaciones de la caja de cambios que hace que los coches anden más o menos que otros, la aceleración es otro cantar

si te fijas bien en el video verás que es más estable el FN2 que el EP3 (que alguna curva la pasa a 3 ruedas)
la suspensión por barra de torsión que a la mayoría de la gente le parece un paso atrás es la que hace que un simple saxo vts sea una bestia en zonas viradas


y otra cosa, lo menos que puedes hacer es respetar las opiniones de los demás y no ponerte todo gallito y menos cuando acabas de entrar en el foro y estás hablando con alguien que lleva bastante más tiempo que tu, para esas cosas existe forocoches

#47 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 18 marzo 2009 - 01:21:16

si te fijas al final del video el "pésimo" nuevo type r tiene mejor tiempo que el Golf GTI :roll:



el FN2 tiene mejor bastidor que el EP3
un coche no es superior por correr más.. de hecho mi coche anda lo mismo que un type r y tiene menos caballos, hay una cosa que se llama relaciones de la caja de cambios que hace que los coches anden más o menos que otros, la aceleración es otro cantar

si te fijas bien en el video verás que es más estable el FN2 que el EP3 (que alguna curva la pasa a 3 ruedas)
la suspensión por barra de torsión que a la mayoría de la gente le parece un paso atrás es la que hace que un simple saxo vts sea una bestia en zonas viradas


y otra cosa, lo menos que puedes hacer es respetar las opiniones de los demás y no ponerte todo gallito y menos cuando acabas de entrar en el foro y estás hablando con alguien que lleva bastante más tiempo que tu, para esas cosas existe forocoches


Menos mal que alguien se da cuenta... Será que por aqui las cosas son distintas, pero parece que de buenas a primeras el eje torsional perdio efectividad en curvas...

#48 tonityper

tonityper

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Terrassa
  • Coche:civic type r

Escrito 18 marzo 2009 - 01:27:10

Bonito bonito me a gustado mucho el video,de todos modos solo demuestras que eres mas bueno que el del ep3 no que uno corra mas que el otro.tampoco se con que ruedas fuistes

Si puedes mandame algun video si tienes po ai plis para ensñarselos a un colega que se a comprado uno y seguro q le hace ilusion.

Si la forma a ofendido amy tampoco me a gustado que me llamen maestrillo... lo de gallito te confundes yo no me puesto gallito tampoco pio soy persona i también opino ;)

#49 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 18 marzo 2009 - 01:34:52

Bonito bonito me a gustado mucho el video,de todos modos solo demuestras que eres mas bueno que el del ep3 no que uno corra mas que el otro.tampoco se con que ruedas fuistes

Si puedes mandame algun video si tienes po ai plis para ensñarselos a un colega que se a comprado uno y seguro q le hace ilusion.

Si la forma a ofendido amy tampoco me a gustado que me llamen maestrillo... lo de gallito te confundes yo no me puesto gallito tampoco pio soy persona i también opino ;)


Si no pasa na, aqui mas de uno sabe que no soy asi, solo que me pillaste en mal momento :oops:

Si te fijas donde el video, a la derecha donde esta la lista de videos pone mas de maxiato, alli salen todos los que tengo. Elimine varios por motivos legales, pero alguno queda por ahi

Entiende que esto no es como forocoches, por lo menos habria que guardar un minimo de respeto que ni tu ni yo hemos tenido, pero bueno, se puede empezar de 0.

Salu2

#50 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 marzo 2009 - 01:35:06

Menos mal que alguien se da cuenta... Será que por aqui las cosas son distintas, pero parece que de buenas a primeras el eje torsional perdio efectividad en curvas...


tuve un saxo XD

#51 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 18 marzo 2009 - 01:41:48

tuve un saxo XD


Se nota... pocos parece que conocen las vondades de esa pelotilla en tramos... Hay, la de cabezas que rodarian aqui si les pilla un saxo guapo XD


P.D: asi se habla maxi ;)

#52 tonityper

tonityper

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Terrassa
  • Coche:civic type r

Escrito 18 marzo 2009 - 01:42:21

Oki,pido disculpas por el tono;)

Asias,ahora mismo se los paso al colega haber si le entra el gusanillo de haer tandas.
Un saludo a todos.

#53 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 marzo 2009 - 01:46:38

Se nota... pocos parece que conocen las vondades de esa pelotilla en tramos... Hay, la de cabezas que rodarian aqui si les pilla un saxo guapo XD


P.D: asi se habla maxi ;)


teniendo en cuenta que tuve el 1.5D no quiero imaginarme lo que es un vts de tramo :lol:

#54 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 18 marzo 2009 - 01:53:37

teniendo en cuenta que tuve el 1.5D no quiero imaginarme lo que es un vts de tramo :lol:

:risa:

Yo quiero un Saxo K20, y no estoy de coña. :lol:

#55 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 18 marzo 2009 - 01:54:19

teniendo en cuenta que tuve el 1.5D no quiero imaginarme lo que es un vts de tramo :lol:


Pues un vts casi full Gr.A.... Muahahahahahahhahaha :ninja:

#56 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 18 marzo 2009 - 02:01:00

Sino que se lo digan a mi colega Maregil, como anda el saxito, a ver si encuentro algun video suyo

#57 j0x3p0

j0x3p0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbo pues
  • Coche:FK2 & EH3

Escrito 18 marzo 2009 - 08:53:38

Los bichillos de los saxo son la leche!! Hace un par de semanas estuve probando el de un coleguita que lo tiene preparado para correr y me quede asustado de lo que anda y el paso por curva que tiene.

#58 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 18 marzo 2009 - 16:23:44

yo soi de los que defiende el fn2...
la gente dice que no anda como el ep3,y eso seguramente lo diga por oidas,algo menos SI que anda,pero eso es minimo...por lo menos para mi
despues sobre lo del agarre,dpende para lo que quieras el coche,pero el ep3 es mas rapido que el fn2 en circuito,los tiempos lo declaran,despues en tramo ya no lo se...
y la ventaja mas grande que le veo al ep3 es la hondata kpro,mientras el fn2 no tenga eso a nivel de motor no se podra comprar al ep3,unico que los dejes de serie los 2 siempre
lo de andar mas,o agarrar mas,es minimo,no estamos hablando de coches que se lleven muchos cv de diferencia;ni pesos ni cosas por el estilo...yo por hacer 1seg mas en un circuito no dejo de comprar un coche,yo no vivo de eso
yo si tuviera que comprar uno de los 2,me pillaria el fn2,aunque mucho no me gusta,pero llevo un coche nuevo...

Editado por foguete, 18 marzo 2009 - 16:29:54.


#59 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 18 marzo 2009 - 17:03:21

Ya que estan tan igualados veo mas guapo el FN2, supongo que de aqui a unos 2 años se podra poner una Hondagta K-pro. Ademas si han mejorado el chasis, mejorar el motor en un Honda no creo que sea mas dificil, y tal como se estan viendo los civic ultimamente, seguro que a la peña le ha gustamo mas el diseño nuevo que el viejo, lo que supone mejor reventa.

#60 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 19 marzo 2009 - 13:15:12

yo entiendo que os hayais comprado el FN2 y digais que corre mas pero... ambos de serie sin tocarles nada DA MAS SENSACION el EP3 ( que muchas veces las sensaciones engañan). Yo he tenido la suerte de ir en los 2 coches y no tienen nada que ver uno con otro. Cuando vas en el EP3 da la sensacion de un coche ratonero y sin embargo en el FN2 vas mucho mas insonorizado, mas comodo y el aire acondicionado no es un extra, y aun asi no te creas que vas a subir los tiempos en un circuito porque va muy rapido. Son diferentes a mi parecer, a mi que no me gustan los botoncitos y las pijaditas si me tocase elegir me compraria el EP3(o un EK9) pero siendo sensato optaria por un FN2, es mucho mas coche y anda que se las pela. Da practicamente las mismas prestaciones en ficha tecnica y tiene porron de extras mas, para mi eso es un exito de la marca aunque a muchos nos fastidie que Honda se esté "Europeizando".


Ya veremos cuando empiezen a sacar todas las mods del FN2 cual anda mas, hasta entonces hagan sus apuestas jajajaja




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos