Si exacto ese forero soy yo. Lo primero mandar un saludo a Enrique que ya esta en el mundillo CRXel otro crx de slaloms de tu zona también es forero, ya lo conoceras, aunque se conecta a ratos solo

Quisiera hacer algun comentario y dar alguna opiñion
A Enrique, (Hondacrxvlc) lo conozco desde hace algunos años de vernos por los slaloms. Y para mi, es un buen piloto con muchas manos, que hacia muy buenas carreras con un limitado peugeot 205 1.1, luego paso al 205 rallye y por fin a llegado el rex, a parte de esto y lo mas importante es que es un buen tio.
El tema de la direccion para mi el problema no es la dureza, que te acabas acostumbrando( os lo digo yo que llevo unas 195 en yokohama 048), si no la rapided. Yo estube investigando el tema de una dirreccion rapida pero solo pude encontrar algo en Canarias de algun piloto que hizo en su día la copa Honda civic y no me salia a cuento.
La direccion de serie en el Rex para los slalom, tiene una ventaja, su radio de giro que es bastante pequeño y un inconveniente
las vueltas de volante de tope a tope (4.1 vueltas) lo que la hace muy lenta en zonas ratoneras.
Asi que para mi, la direccion asistida no me parece una solucion definitiva
Ha Enrique yo que tu, de momento no haria modificaciones al coche porque el reglamento va a cambiar y sobre todo no compres ruedas ya que esta casi confirmado que se correra con ruedas de serie marca BF Goodrich