Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo honda crx en Valencia

• Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#41 seniha

seniha

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 04 enero 2009 - 06:54:15

el otro crx de slaloms de tu zona también es forero, ya lo conoceras, aunque se conecta a ratos solo ;)

Si exacto ese forero soy yo. Lo primero mandar un saludo a Enrique que ya esta en el mundillo CRX :D :D
Quisiera hacer algun comentario y dar alguna opiñion
A Enrique, (Hondacrxvlc) lo conozco desde hace algunos años de vernos por los slaloms. Y para mi, es un buen piloto con muchas manos, que hacia muy buenas carreras con un limitado peugeot 205 1.1, luego paso al 205 rallye y por fin a llegado el rex, a parte de esto y lo mas importante es que es un buen tio.
El tema de la direccion para mi el problema no es la dureza, que te acabas acostumbrando( os lo digo yo que llevo unas 195 en yokohama 048), si no la rapided. Yo estube investigando el tema de una dirreccion rapida pero solo pude encontrar algo en Canarias de algun piloto que hizo en su día la copa Honda civic y no me salia a cuento.
La direccion de serie en el Rex para los slalom, tiene una ventaja, su radio de giro que es bastante pequeño y un inconveniente
las vueltas de volante de tope a tope (4.1 vueltas) lo que la hace muy lenta en zonas ratoneras.
Asi que para mi, la direccion asistida no me parece una solucion definitiva

Ha Enrique yo que tu, de momento no haria modificaciones al coche porque el reglamento va a cambiar y sobre todo no compres ruedas ya que esta casi confirmado que se correra con ruedas de serie marca BF Goodrich

#42 Hondacrxvlc

Hondacrxvlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:Honda crx 91

Escrito 04 enero 2009 - 11:08:51

Muchas gracias seniha.

Lo de la D\A es por problemas de espalda, el coche lo uso mucho y también quiero ponerle unas llantas chulas y en 15, si ya con 14 va duro con 15 flipare.

Y en slalom se nota ,encima que no me iba muy bien el freno de mano, cuando entreba en los sitio cerrados estaba un monton de tiempo pegando volantazos y no acababa nunca y eso se nota.

Gracias otra vez saludos.

#43 Romel

Romel

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 375 mensajes
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 08 enero 2009 - 10:39:16

Ante todo bienvenido al foro de los locos del CRX y como ya le dije a wilieak, si te puedo ayudar el algo me lo dices.
Saludos y bienvenido

#44 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 08 enero 2009 - 15:08:21

Se pone interesante este post ... mmm

Yo puedo aportar parte con lo del volante, ahora mismo estoy en el curro y las imagenes no me cargan <_< pero puedo deciros que desde que he montado el OMP Corsica 330mm y 90mm de desplazamiento, la maniobrabilidad a mejorado bastante respecto a la de serie. Al ser un pelin mas pequeño que el volante de serie disminuyes el radio de giro y al ser desplazado, alejas el puesto de conduccion lo justo y necesario, para mi gusto, ya que con el volante de serie me daba la impresion que no podia estirar bien las piernas y los viajes se hacen demasiado cansados de llevarlas en posicion "mariposa", usease, con las rodillas encogidas y abiertas a los lados. deberías probarlo (y me ofrezco voluntario para el que quiera XD) para que vierais que es realmente comodo ... solo tiene un inconveniente .... o tienes manos grandes o te dejas las uñas largas, porque a los intermitentes no llegas ni de coña :mrgreen2:

#45 aparecido

aparecido

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 08 enero 2009 - 15:44:21

Hombre,para que mentir,sin D/A es un poco incomodo,se lleva mejor con D/A,y mucho mas comodo de conducir,yo también pensaba en la direccion,que seria un coñaso moverla,pero con el tiempo te acostumbras,y mas yo,que nunca he sabido lo que es direccion asistida en un coche,siempre me han tocado sin D/A :roll:

Eso si,si le pones D/A,como que pierde el encanto de llamarse crx,seguira siendo un crx...pero no de "machotes"jeje

Muy guapo el coche,felicidades :)

#46 Hondacrxvlc

Hondacrxvlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes

Escrito 08 enero 2009 - 15:50:33

A mi me pasa es yo mido 1,95 y las piernas me tocaban por todas partes y el asiento estoy buscando bakets por que toco el techo un poco.

Con el volante desplazado que tengo omp llevo las piernas mas estiradas y mas comodas.

Y lo de la D\A si machote soy pero el dolor de espalda no gracias.

Si puedo remediarlo al final D\A poco a poco cuando mi amigo me saque las piezas del civic 4º y manos a la obra.

Saludos

#47 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 08 enero 2009 - 22:49:38

Ya que estais con el tema; que medidas hay de desplazamiento en los OMP?

#48 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes

Escrito 09 enero 2009 - 07:43:19

Los hay semidesplazados y desplazados, lo que no se es que medida corresponde a cada uno.

Por ejemplo, el mio es de 90mm por lo que supongo que sera el desplazado sin medias tintas XD

#49 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 09 enero 2009 - 12:30:45

Los hay semidesplazados y desplazados, lo que no se es que medida corresponde a cada uno.

Por ejemplo, el mio es de 90mm por lo que supongo que sera el desplazado sin medias tintas XD

:+:

#50 seniha

seniha

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 10 enero 2009 - 09:32:22

Se pone interesante este post ... mmm

Yo puedo aportar parte con lo del volante, ahora mismo estoy en el curro y las imagenes no me cargan <_< pero puedo deciros que desde que he montado el OMP Corsica 330mm y 90mm de desplazamiento, la maniobrabilidad a mejorado bastante respecto a la de serie. Al ser un pelin mas pequeño que el volante de serie disminuyes el radio de giro y al ser desplazado, alejas el puesto de conduccion lo justo y necesario, para mi gusto, ya que con el volante de serie me daba la impresion que no podia estirar bien las piernas y los viajes se hacen demasiado cansados de llevarlas en posicion "mariposa", usease, con las rodillas encogidas y abiertas a los lados. deberías probarlo (y me ofrezco voluntario para el que quiera XD) para que vierais que es realmente comodo ... solo tiene un inconveniente .... o tienes manos grandes o te dejas las uñas largas, porque a los intermitentes no llegas ni de coña :mrgreen2:

Esto del volante desplazado me a gustao, :roll: :roll: es posible que me lo plantee para laproxima temporada. Por cierto KuNtE como me mola tu rex esta bonito bonito, que cositas le has puesto? a ver si me das ideas para mejorar el mio

#51 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes

Escrito 10 enero 2009 - 15:05:47

Esto del volante desplazado me a gustao, :roll: :roll: es posible que me lo plantee para laproxima temporada. Por cierto KuNtE como me mola tu rex esta bonito bonito, que cositas le has puesto? a ver si me das ideas para mejorar el mio

Gracias tio, me sacas los colores :oops:

Mira si quieres el post que hay en mi firma, ahí estan todas las mods que he ido haciendo hasta Octubre creo recordar ... no esque sean muchas pero bueno, va cogiendo forma poco a poco. Tengo que actualizar el "diario" con los trackdays de Kottar en Noviembre, Jarama en Diciembre y ahora viene otro Jarama el 25 de Enero ... aunque también hay algo petador que esta empezando a coger forma ... :okk:

#52 Hondacrxvlc

Hondacrxvlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes

Escrito 12 enero 2009 - 11:21:50

Hola

Hay una concentracion en el jarama?

Mas info gracias

#53 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes

Escrito 12 enero 2009 - 14:25:21

Hay trackday el día 25 y el día 30.

Creo que aún quedas plazas libres, mirarlo en Forocepos o en tandasprivadas.com ;)

#54 Hondacrxvlc

Hondacrxvlc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes

Escrito 13 enero 2009 - 06:41:11

Lo mirare ya me gustaba ir a los circuitos y con estas maquinas mola el doble.

#55 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes

Escrito 13 enero 2009 - 07:16:41

:yeah:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos