Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

antiguo tema LLAVE RETRACTIL


  • Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

#81 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 30 marzo 2009 - 15:40:56

sí, pero te lo explicaré más fácil: si entra, es muy probable que funcione el contacto. Sinó, es que ni entra, que es lo que suele pasar.

#82 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 30 marzo 2009 - 16:05:47

Esta mañana recibí la llave .

Es la misma que compró dadiro y salmonete...


http://cgi.ebay.es/H...T...:1|240:1318

una semana y 22,50 euros.

La calidad .... normal para el precio que tiene.

Me gusta mas la original.

#83 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 31 marzo 2009 - 09:01:40

Esta mañana recibí la llave .

Es la misma que compró dadiro y salmonete...


http://cgi.ebay.es/H...T...:1|240:1318

una semana y 22,50 euros.

La calidad .... normal para el precio que tiene.

Me gusta mas la original.




Hola Pope,

a mi la verdad es que tampoco me parece mala, la calidad como bien dices es normalilla, pero creo que abierta y puesta en el clausor debe ser un armatoste de cojones, no asi en los pantalones donde evitas si tropiezas rajarte un huevo en un descuido :blink:

El unico problema que me estoy encontrando y resido en Madrid es para mecanizar el espadin, alli donde voy, me dicen que naranjas de la china.

Si tuve que hacer modificaciones por dentro, porque aunque quites las pestañitas con un cuter donde se supone que encaja nuestra maquinaria
queda muy baja, como yo he querido dejar los botones originales la he rellenado con un poquito de algodon y me ha quedado niquelada.

Lo malo fue cuando abri la caja que se me fue el muelle a hacer puñetas y hasta que descubri como ponerlo para que hiciese el resorte me estuve comiendo el tarro como un macaco.

En cualquier caso que la disfrutes si consigues mecanizarla y que vaya bien.

Saludos.

#84 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 31 marzo 2009 - 11:15:21

Salmonete1969 si consigues mecanizarla me dices donde, pues voy a menudo a Madrid y no me importa esperar.

¿utilizaste los botones que trae la llave o ni te lo planteaste?

Lo del muelle es cierto, he estado 15 minutitos para volver a colocarlo en su sitio y no lo he dejado igual.

un saludo.

#85 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 31 marzo 2009 - 11:48:02

Salmonete1969 si consigues mecanizarla me dices donde, pues voy a menudo a Madrid y no me importa esperar.

¿utilizaste los botones que trae la llave o ni te lo planteaste?

Lo del muelle es cierto, he estado 15 minutitos para volver a colocarlo en su sitio y no lo he dejado igual.

un saludo.



Pues voy a bajar a la Calle Hortaleza numero 22 que he leido a un forero que se la dejaron niquelada alli y sin ningun problema a la primera,
ire el jueves, ya te digo la experiencia.

Lo del muelle mira que la pieza pequeñita que va dentro del agujero de la espada encaje bien (tiene una posicion las muescas interiores). apretando el conjunto desde arriba es cuestion de girar la llave con el muelle dentro en la posicion en que se abre, con cuidado pones la tapa y se abre sin problemas,
son dos vueltas completas las que tienes que dar a la llave para que abra igual que te llego.

Si se te complica mucho, como tienes que hacer el espadin y desmontar la caja de la llave de nuevo si quieres me la mandas, te hago el espadin si veo que el mio queda bien, te la monto y te la reenvio.

Yo para rellenarlo lo he hecho con unos discos de algodon redondos de desmaquillar de mi parienta (no comments) los he recortado cuadrados con las tijeras, son acolchados y no se despeluchan como el algodon, he dejado los botones negros originales y el que sobra que es plateado lo he recortado
y queda puesto perfecto.

Saludos.

Salmonete.

#86 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 01 abril 2009 - 06:30:25

salmonete1969, el hueco que tienes y que has tenido que rellenar con ... es precisamente por no usar los botones que trae la llave.
Anoche estuve montando el mando y si colocas los botones que trae la llave sobre los del mando y este en el hueco de la misma queda perfecto, no se mueve ni hay que rellenar nada.

Aprendí a colocar el muelle (con 2 vueltas) y también queda bien. Ahora sólo falta mecanizar el artilugio.

Ya nos contarás la experiencia.

Salu2.

#87 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 01 abril 2009 - 08:52:46

Sigo esperando mi llave.

La verdad es que me da algo de miedo el mecanizado, si vosotros en Madrid no encontrais quien os lo haga, imaginaos yo en Vigo.

En fin, ya os iré contando.

Salu2__________

#88 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 01 abril 2009 - 21:32:42

salmonete1969, el hueco que tienes y que has tenido que rellenar con ... es precisamente por no usar los botones que trae la llave.
Anoche estuve montando el mando y si colocas los botones que trae la llave sobre los del mando y este en el hueco de la misma queda perfecto, no se mueve ni hay que rellenar nada.

Aprendí a colocar el muelle (con 2 vueltas) y también queda bien. Ahora sólo falta mecanizar el artilugio.

Ya nos contarás la experiencia.

Salu2.


Ya, ya...pero es que los botones plateados parecen de cromo, son una full, por eso lo deje para que quedaran los originales, el tercero del dibujito del coche lo he recortado porque no me quedan mas webos que ponerlo jeje.

Mañana voy a Hortaleza, hoy le he llamado por telefono primero, para no darme el paseo en balde, y me contesta que no hay ningun problema en hacermela, lo que demuestra que quedan profesionales y sobran subnormales en la vida.

Saludos.


Dadi, mamon, si eres de vigo mandate unos centollos a los foreros, que con el pedazo coche que tienes seguro que te lo puedes
permitir jajaja

#89 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 14 abril 2009 - 18:26:24

se que se ha hablado mucho de este tema, pero es que me puse a mirar tipos de llave, y la mitad de los enlaces de ebay ya no funcionan. por lo que vi, la gente que tiene la llave con la H grande esta contenta con ella, lo que pasa, es que viene con 3 botones y yo solo necesito dos. se que se le puede pegar una para tapar el agujero y tal, pero bueno, preferia una que ya vieniera preparada para dos botones. total que revilando en ebay (no se navegar mucho en esa pagina) encontre la siguiente y queria saber vuestra opinion:
http://cgi.ebay.com/...bayphotohosting

Archivos adjuntos



#90 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 14 abril 2009 - 23:14:42

se que se ha hablado mucho de este tema, pero es que me puse a mirar tipos de llave, y la mitad de los enlaces de ebay ya no funcionan. por lo que vi, la gente que tiene la llave con la H grande esta contenta con ella, lo que pasa, es que viene con 3 botones y yo solo necesito dos. se que se le puede pegar una para tapar el agujero y tal, pero bueno, preferia una que ya vieniera preparada para dos botones. total que revilando en ebay (no se navegar mucho en esa pagina) encontre la siguiente y queria saber vuestra opinion:
http://cgi.ebay.com/...bayphotohosting



Desde luego tiene una pinta estupenda. Lleva un boton de mas también, el 'panic', pero bueno, no parece ni molestar. Asi que por 37 euros, creo que es buena compra. Si hay alguien de Madrid, que lo diga y pedimos varios. Por cada unidad adicional 5 euros menos.

#91 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 15 abril 2009 - 09:04:17

Hola.

He estado viendo la llave y tiene una pinta estupenda, el problema es que no veo por ningún lado que diga que sirve para el Crv.

Le he escrito un correo al vendedor preguntando si es compatible con nuestros coches, en cuanto me conteste os cuento.

Salu2________

#92 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 15 abril 2009 - 21:29:43

Hola.

He estado viendo la llave y tiene una pinta estupenda, el problema es que no veo por ningún lado que diga que sirve para el Crv.

Le he escrito un correo al vendedor preguntando si es compatible con nuestros coches, en cuanto me conteste os cuento.

Salu2________

ok, espero noticias.
de todas formas,respecto a que no pone nada del crv, y sin ser un experto, yo creo que funciona, pues al fin y al cabo, va a haber que cambiar la pieza del interior de la llave orignal a ésta, con lo cual, el mando funcionara igual, no???

#93 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 16 abril 2009 - 08:46:06

Pues ya me ha contestado:

"Sorry, this flip key won;t work on 2008 CRV.

- artiway"

O sea que no sirve, y es una pena por que la llave tenía una pinta buenísima.

En fins................

#94 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 16 abril 2009 - 18:14:58

Pues ya me ha contestado:

"Sorry, this flip key won;t work on 2008 CRV.

- artiway"

O sea que no sirve, y es una pena por que la llave tenía una pinta buenísima.

En fins................


joé, que putada. de todas formas, yo sigo pensando que no valdra el transporter que te trae con ella, pero si se desmonta y le ponemos el que trae la llave original, no veo el problema, vamos, del estilo que hizo tdi-300 con la de la H grande, que también traia el programador pero no se lo instalo ¿no fue así tdi-300?.
A ver si alguien mas experto, nos aporta claridad.

por otro lado, si te fijas, las posiciones de los botones de abrir y cerrar son las mismas que las que trae la llave retractil. por ello, yo la maniobra que tenia pensada era la de, como decia, cambiar el chip de la original y ponerlo en la retractil. yo creo, que el vendedor se referia a que el programador no vale para el crv 2008, pero es que yo no tenia pensado usar dicho programador, pues, como comentaron por ahi, puedes bloquear todas las llaves, incluida, obviamente las originales.
DADIRO, me puedes hacer un favor, es que yo me apaño mal con el ingles, le puedes preguntar al vendedor, si lleva algun tornillo para abrir la llave (me da que esta debajo de la pegatina de la H, pero para asegurar)

Editado por lee, 16 abril 2009 - 18:16:23.


#95 rattoni

rattoni

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Location:el prat (barncelona)
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI ELEGANCE NEGRO

Escrito 19 abril 2009 - 20:30:10

bueno ya recibi las 2 llaves y las lleve a mecanizar a un antiguo compañero de clase que tiene una ferreteria, me comento que el material es muy bueno, no se si me dijo algo como laton u otro material si que me comento que no puede ser un material duro ya que afecta a la cerradura y con el tiempo se jode.

las dos van de p madre y no dan ni ningun problema el precio en barcelona 10 euros cada una.


un saludo

#96 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 20 abril 2009 - 15:30:20

bueno yo no tengo ningun merito, he hecho lo mismo que el resto, meter dentro el transponder de una de las catanas, con la diferencia que yo hice el pardillo pagando por una llave retractil que era mas cara por llevar un transponder programable, algo que no he hecho ni haré (no sea que se me desprogramen incluso las oficiales, cosa que ya avisa el papelito "manual" de instrucciones de la retractil), y dejandolo en un cajón. por eso yo siempre recomiendo una que venga sin transponder, pagas menos y le metes el tuyo (eso sí, anulando una catana).

lo que sí he visto es que este vendedor es el mismo a quien yo compré, ARTIWAY, así que compradle a él una de las que sabéis que funciona y que venga sin transponder (o con él y os lo coméis como yo), sea la primera de la que se habla en el foro (rectangular tipo "golf" aunque aparentemente aparatosa), o la de la H grande (que certifico tiene medida bastante standard, tipo golf aunque algo mas ancha de un lado, y menos ancha del otro, debido a que la H del logo honda es trapezoidal y no rectangular), tanto problema es que a la H grande le sobre un botón?

#97 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 24 abril 2009 - 22:50:01

Yo sigo con el tema de la llave, creo que al paso que voy, no se si para cuando la compre ya habre cambiado de coche, jaja
oye Tdi300-Km que por mas que reviso el foro, y con el lio de llaves que hay ya no sé cual es la tuya, que es esta???? en caso contrario, pùedes poner un enlace o foto

Archivos adjuntos


Editado por lee, 24 abril 2009 - 22:50:39.


#98 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 25 abril 2009 - 18:24:10

Por otro lado, los que teneis la llave con H grande, ella trae 3 botones plateados, como os queda, porque al poner el chip de la original que quedan los dos botones que tenemos de plastico mas uno plateado (el que tapa el hueco) ???

#99 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 04 agosto 2010 - 21:44:56

bueno yo no tengo ningun merito, he hecho lo mismo que el resto, meter dentro el transponder de una de las catanas, con la diferencia que yo hice el pardillo pagando por una llave retractil que era mas cara por llevar un transponder programable, algo que no he hecho ni haré (no sea que se me desprogramen incluso las oficiales, cosa que ya avisa el papelito "manual" de instrucciones de la retractil), y dejandolo en un cajón. por eso yo siempre recomiendo una que venga sin transponder, pagas menos y le metes el tuyo (eso sí, anulando una catana).

lo que sí he visto es que este vendedor es el mismo a quien yo compré, ARTIWAY, así que compradle a él una de las que sabéis que funciona y que venga sin transponder (o con él y os lo coméis como yo), sea la primera de la que se habla en el foro (rectangular tipo "golf" aunque aparentemente aparatosa), o la de la H grande (que certifico tiene medida bastante standard, tipo golf aunque algo mas ancha de un lado, y menos ancha del otro, debido a que la H del logo honda es trapezoidal y no rectangular), tanto problema es que a la H grande le sobre un botón?


hola yo te puedo decir que me paso lo mismo que a ti con la llave de( artiwai) peor yo me puse en contacto con el vendedor

des pues de casi 3 horas le dije que lo diria a los foreros que no es de fiar

y la contestación le voy a mandar otra llave

a los 8 dias ya la tenia, y como ya tenia el espadin tallado de la otra pues se lo cambie

mire que el mando tiene la misma frecuencia y la lleve a honda a codificar

y la llave funciona sin tener que estropear la de honda

bueno un apunte la segunda llave que me mando sin costes

un saludo

Editado por kiriko, 04 agosto 2010 - 21:46:59.


#100 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 19 julio 2016 - 10:14:24

teneis la llave retractil?SI

- la habeis abandonado?NO

- estais satisfechos?SI

- os ha fallado mucho? Nunca

- llevais la retractil + la catana encima por si os falla la retractil? NO

- volveriais a comprarla?Sabiendo que es de este tamaño y calidad SÍ, De hecho es la segunda ya que la primera se me rompió acidentalmente, es mas, ahora tengo retráctil tanto la habitual como la de repuesto.

- sabemos algo de si se puede instalar la del nuevo accord para el crv? NI IDEA

Enviado desde algún lugar de la España nuestra




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos