Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

antiguo tema LLAVE RETRACTIL


  • Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

#41 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 27 enero 2009 - 21:42:04

ya tengo la llave. seguramente no estara mecanizada hasta la semana que viene asi que ya os informaré. de momento comentar que me dijo el tío que me tardaría 8-10 días laborables y han sido 9, así que perfecto.

debo decir que la llave retractil es un poco armatoste. pequeña no lo es precisamente.

una cosa. venían instrucciones para programar el mando, algo que me parece interesante e importante y que quizás merezca un hilo propio. si hace falta lo creamos, de momento lo pongo aqui. el problema es que lo he leído y luego mi esposa ha tirado el envoltorio y dentro había las instrucciones, asi que lo pongo de memoria y pido por favor que me corrijan (XANPERILLAN) o quien sea que tiene la llave de la H grande.

PROGRAMACION DEL MANDO:

- antes de nada, hablan de posicion OFF y posicion ON, las entiendo como "apagado" y "contacto", si me equivoco por favor que me corrijan.
- MUCHO OJITO CON LAS PRUEBAS SI LO HACEIS, YA QUE SE DESPROGRAMAN TODOS LOS MANDOS... de modo que si no lo haces bien, no se si te quedas igual, o bien te quedas con todas las llaves desprogramadas
- poner "contacto", presionar lock del mando a programar, y quitarlo contacto 3 veces seguidas (antes de 4 segundos)
- poner contacto
- presionar boton de abrir o cerrar de un mando que esté programado
- apagar
- poner contacto
- tienes 4 segundos para darle a abrir/cerrar a tantos mandos como desees programar
- quitar contacto
EDITO: ahora estoy espeso, que alguien con mejor inglés traduzca lo de este link que es lo que me venía con la llave y he encontrado haciendo un google https://techinfo.hon...AU/AAM32042.pdf

finalmente una pregunta (XANPERILLAN o demas con la H grande): con la llave me viene un mando (el dipositivo con los 3 botones igual que el que tenemos en el interior de nuestra llave) y un chip en el lugar donde alojaremos el chip de nuestra llave (el que detecta el clausor para permitir arrancar), la pregunta es, para que sirve el "chip" que viene con la llave retractil? para que la programe el conce (creo que solo pueden ellos)? entiendo que la programacion, es sólo para programar el mando para abrir/cerrar, y el chip es (para arrancar) a nosotros no nos sirve, cierto?



Pues no te puedo ayudar, por que la mia no trae mando, le puse uno de los que hay dentro de mis llaves, al igual que el transceptor o comosellame, que utilice el de una de mis llaves.

Lo siento.

Juan.

#42 rafaelcp

rafaelcp

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Luxury 2.2 Diesel

Escrito 27 enero 2009 - 22:11:19

ya tengo la llave. seguramente no estara mecanizada hasta la semana que viene asi que ya os informaré. de momento comentar que me dijo el tío que me tardaría 8-10 días laborables y han sido 9, así que perfecto.

debo decir que la llave retractil es un poco armatoste. pequeña no lo es precisamente.

una cosa. venían instrucciones para programar el mando, algo que me parece interesante e importante y que quizás merezca un hilo propio. si hace falta lo creamos, de momento lo pongo aqui. el problema es que lo he leído y luego mi esposa ha tirado el envoltorio y dentro había las instrucciones, asi que lo pongo de memoria y pido por favor que me corrijan (XANPERILLAN) o quien sea que tiene la llave de la H grande.

PROGRAMACION DEL MANDO:

- antes de nada, hablan de posicion OFF y posicion ON, las entiendo como "apagado" y "contacto", si me equivoco por favor que me corrijan.
- MUCHO OJITO CON LAS PRUEBAS SI LO HACEIS, YA QUE SE DESPROGRAMAN TODOS LOS MANDOS... de modo que si no lo haces bien, no se si te quedas igual, o bien te quedas con todas las llaves desprogramadas
- poner "contacto", presionar lock del mando a programar, y quitarlo contacto 3 veces seguidas (antes de 4 segundos)
- poner contacto
- presionar boton de abrir o cerrar de un mando que esté programado
- apagar
- poner contacto
- tienes 4 segundos para darle a abrir/cerrar a tantos mandos como desees programar
- quitar contacto
EDITO: ahora estoy espeso, que alguien con mejor inglés traduzca lo de este link que es lo que me venía con la llave y he encontrado haciendo un google https://techinfo.hon...AU/AAM32042.pdf

finalmente una pregunta (XANPERILLAN o demas con la H grande): con la llave me viene un mando (el dipositivo con los 3 botones igual que el que tenemos en el interior de nuestra llave) y un chip en el lugar donde alojaremos el chip de nuestra llave (el que detecta el clausor para permitir arrancar), la pregunta es, para que sirve el "chip" que viene con la llave retractil? para que la programe el conce (creo que solo pueden ellos)? entiendo que la programacion, es sólo para programar el mando para abrir/cerrar, y el chip es (para arrancar) a nosotros no nos sirve, cierto?



Hola, te paso las instrucciones escaneadas, supongo que te refieres a la llave de la H en grande. Yo la he recibido hoy mismo, todavía no lo he probado porque no tengo el coche aquí, pero crees que funcionará el configurarla como dice en las instrucciones??. La verdad es que da un poco de miedo, a ver si va a saltar la alarma o desprogramar algo. Alguien sabe si esto sirve para los que tenemos alarma (mod.Luxury)??
Si alguien lo prueba que nos cuente como ha ido, yo de todas formas supongo que lo probaré el fin de semana.

Por cierto, la llave esta muy bien, es un poco grande y se nota que es de plástico, pero está muy chula, y la verdad comparada con la que te dan con el coche, está mucho mejor.

Otra cosa, donde se puede mecanizar?? En cualquier ferretería o mister minit lo hacen?

Aquí van las instrucciones

Archivo adjunto  llave_retractil_instrucciones.jpg   253,43KB   74 descargas

Un saludo,

#43 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 31 enero 2009 - 20:45:33

Bueno pues ya he pedido la de la H grade.
Por si os interesa a alguno más quedan 2 disponibles:
http://cgi.ebay.com/...P...T&viewitem=

Un poco más de 45€ que el dolar está un poquito mas cerca del Euro que antes. Alguién que la haya pedido y que sea desde Taiwan, sabeis cuanto tarda?

pues tiene webs, porque si es la misma, que sirva de ejemplo como "la que no hay que comprar" mi llave, ya que por la mitad tienes una idéntica que también funciona bien. insisto, no me preocupa haber pagado más porque es poca cantidad, pero si funciona la tuya para los crv 2007, que sirva de ejemplo para que compren la tuya y no haya mas pardillos como yo.

cuando la tenga pongo medidas y resultado/satisfacción y contrastamos. ok?


:oops: Me he saltado tu comentario. La verdad es que la otra son unos 15€ menos...
Espero a ver si se puede programar ésta o hay que pasar el transponder de la katana. Ya nos contarás.

#44 rafaelcp

rafaelcp

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Luxury 2.2 Diesel

Escrito 03 febrero 2009 - 21:17:13

Alguien que tenga la de la H grande ha probado a programarla siguiendo las instrucciones que vienen con la llave???

Yo lo he intentado, pero nada, no consigo que haga nada, no se si estoy haciendo algo mal o es que realmente no se puede programar así....

Si alguien puede ayudar...

(A mi me ha tardado 9 días en llegar)

Saludos

#45 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 05 febrero 2009 - 18:01:37

Buenas tardes a todos , pues despues de llegarme la llave no encuentro ningún sitio en Valladolid donde me hagan el espadin ¿me podriaís decir alguún sitio en Madrid o cerca donde os lo hayan hecho? digo Madrid poque voy habitualmente, pero me valdria Segovia, Salamanca, Ponferrada, Bilbao, no se lo que necesito es algún sitio relativamente cerca o que vaya habitualmente.

Gracias y un saludo

#46 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 05 febrero 2009 - 23:58:56

Buenas tardes a todos , pues despues de llegarme la llave no encuentro ningún sitio en Valladolid donde me hagan el espadin ¿me podriaís decir alguún sitio en Madrid o cerca donde os lo hayan hecho? digo Madrid poque voy habitualmente, pero me valdria Segovia, Salamanca, Ponferrada, Bilbao, no se lo que necesito es algún sitio relativamente cerca o que vaya habitualmente.

Gracias y un saludo



Hola jogi, mira en codigoexpres.com a ver si encuentraas algo, yo la mecanice en un mister minit en el alcampo del parque del oeste de Alcorcon, me cobraron 5 euros por llave, pero luego fue otro forero al mismo sitio y creo recordar que le queria cobrar 10 euros por una llave. Salu2 y que tengas suerte con la busqueda.

#47 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 06 febrero 2009 - 09:34:41

Hola jogi, mira en codigoexpres.com a ver si encuentraas algo, yo la mecanice en un mister minit en el alcampo del parque del oeste de Alcorcon, me cobraron 5 euros por llave, pero luego fue otro forero al mismo sitio y creo recordar que le queria cobrar 10 euros por una llave. Salu2 y que tengas suerte con la busqueda.



Gracias Danna23 preguntaré en algún mister minit de aqui de Valladolid creo que están en los centros comerciales (como no,les suelo frecuentar) y si no, cuando vaya por Madrid me acerco al de Alcampo de Alcorcón. Gracias. :+:


Un saludo

#48 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 07 febrero 2009 - 16:23:09

Gracias Danna23 preguntaré en algún mister minit de aqui de Valladolid creo que están en los centros comerciales (como no,les suelo frecuentar) y si no, cuando vaya por Madrid me acerco al de Alcampo de Alcorcón. Gracias. :+:


Un saludo

De nada, para eso estamos, espero que tengas suerte y lo encuentres por tu tierra asi no tienes que estar dando vueltas. Salu2

#49 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 09 febrero 2009 - 16:03:11

la tengo medio mecanizada, o sea, después de 3 intentos en el cerrajero de confianza (parece que no tienen la máquina calibrada, y hablamos de 1 décima de milímetro) ya me entra pero forzada, creo que le falta un repasito.

informaré.

#50 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 10 febrero 2009 - 08:28:15

la tengo medio mecanizada, o sea, después de 3 intentos en el cerrajero de confianza (parece que no tienen la máquina calibrada, y hablamos de 1 décima de milímetro) ya me entra pero forzada, creo que le falta un repasito.

informaré.


Buenas a mi me pasa lo mismo y despues de 4 intentos me dice el cerrajero que el espadin nuevo es un poco mas ancho :huh: y que lo lime con una lima :huh: <_< , a mi me entra hasta la mitad o un poco mas , pero cuando entra la parte dentada y tendría que entrar la que no lleva muescas :evil: ....imposible, no se si llevarla a otro sitio a ver si me la pueden repasar otra vez y funciona porque la verdad es que me gusta mucho, tiene mejor pinta que la de mi antiguo Passat.Ya nos contaremos Tdi300M-Km.

Un saludo

#51 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 12 febrero 2009 - 08:47:43

Pues acabo de recogerla en correos hasta mañana no puedo hacer nada, ya os contaré que tal me la mecanizan.
Por cierto entonces nadie ha conseguido programarla sin cambiar el transceptor?

#52 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 febrero 2009 - 00:56:21

bueno, después de 3 repasos (o sea, a la cuarta ha sido la vencida), ya ENTRA PERFECTA.

en cuanto al TRANSPLANTE, mañana la pruebo, pero seguro que tendré los mismos PROBLEMAS que los que tenéis la "rectangular" (decís que a veces no la coge bien). Recordad que yo tengo la de la "H" grande, que es trapezoidal, pero viendo fotos de bricos de las 2, veo que en las 2 la señal será débil, porque queda unos 2cm más lejos que con la original. No me atrevo HASTA QUE ALGUIEN ME DIGA QUE LO HA HECHO, a arrancar el chip de su alojamiento, primero porque está muy pegado, y segundo porque veo unos metales a cada lado del chip, que llevan a contactos de la placa, que parecen polos, y de serlo, al arrancarla, adiós al transponder original......... aunque tiene poco sentido que sean polos pues en los bricos del accord, el chip va suelto.

CURIOSIDAD: los bricos del accord o del CRV-II, no sirven 100% con nuestro caso, pues el CRV-III lleva el chip de reconocimiento integrado, como ya he contado, y esos 2 no, con lo cual, para esos, poner el chip en su alojamiento más cercano no es problema.

SATISFACCION CON EL TAMAÑO: por las fotos de la original, la de la H grande, y la otra llave retráctil (la que tenéis la mayoría), me da la sensación que la vuestra es enormeeeeee, vamos, que yo lo hubiera dejado en el cajón. Os animo a comprar la H grande ya que me parece que tiene el TAMAÑO PERFECTO. comparada con la oficial del GOLF (y de cualquier otro VAG) que tiene de mi mujer (tamaño habitual de las retráctiles y que todos conocemos), es casi IDENTICA. Misma largada (incluso algo menos por el tamaño del hierro para sujeción de llaveros), mismo grueso, y unos 3mm más ancha en la parte estrecha y unos 6mm en la parte ancha. Vamos, tamaño estándar. Satisfacción en este sentido.

mañana os digo como va.

especifico la pregunta: ALGUIEN HA ARRANCADO CON EXITO EL CHIP DE SU ALOJAMIENTO PARA COLOCARLO EN EL ALOJAMIENTO DE LA LLAVE NUEVA?

PD: prohibido interpretar con segundas (en sentido sexual) algunas de mis frases ;)

Editado por Tdi300M-Km, 15 febrero 2009 - 00:58:41.


#53 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 febrero 2009 - 22:33:01

COMPROBADO: LLAVE RETRACTIL CON LA "H" GRANDE, TRANSPLANTADA, SÓLO EL TRANSPONDER, NADA DE PROGRAMAR NI ARRANCAR EL CHIP, Y FUNCIONA PERFECTAMENTE. ESO SÍ, EL MECANIZADO HA NECESITADO 3 REPASOS.

OS LA RECOMIENDO 100%, ADEMAS EL TAMAÑO ES ESTÁNDAR COMO UNA RETRÁCTIL OFICIAL.

lo digo en mayusculas para destacarlo. soy quien abrió el hilo y este era el objetivo, que se ha cumplido con éxito y total satisfacción de momento.

#54 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 02 marzo 2009 - 16:52:41

Hola.

Estoy viendo el tema de la llave retractil y he visto esta:

http://cgi.ebay.es/H...T...A1|240:1318

Según parece es una llave original de Honda.

¿Qué os parece?

Creeis que merece la pena pagar lo que cuesta ésta o bien me compro la que todos teneis, la de la H grande.

Salu2______________

#55 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 02 marzo 2009 - 18:11:30

por el tamaño de los botones parece tamaño standard... pero por si acaso, como se parece al que tienen la mayoría por aquí, que según ellos es enorme, yo sigo recomendando el que tengo yo, que es el que puedo valorar porque lo tengo delante de mis narices y por los siguientes argumentos:

- tiene tamaño standard, algo más ancho pues la "H" de honda es más ancha de un lado
- no me ha fallado NUNCA aún
- es más bonita que las standard
- si compráis no la mía, sinó la que viene sin transponder (pero que es la misma), vale la mitad que la que tengo yo, hablamos de 25€ (yo pagué unos 50€)

claro que si no la compras, como siempre hace falta un conejillo, los demás no sabrán si va bien.

#56 Morichi

Morichi

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CRV i-CTDI

Escrito 02 marzo 2009 - 18:12:27

Hola.

Estoy viendo el tema de la llave retractil y he visto esta:

http://cgi.ebay.es/H...T...A1|240:1318

Según parece es una llave original de Honda.

¿Qué os parece?

Creeis que merece la pena pagar lo que cuesta ésta o bien me compro la que todos teneis, la de la H grande.

Salu2______________


Yo he comprado esta:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Folding-Key-Remote-for-HONDA-2-BUTTON-ACCORD-CRV...3A1318


Si te das cuenta es igual que la tuya pero con dos botones, ademas es mas barata. Imagen Enviada

No es la llave original de honda, montas la tuya dentro con el chip y debería de funcionar, de todas formas, cuando me llegue ya te contare.

Editado por Morichi, 02 marzo 2009 - 18:25:02.


#57 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 02 marzo 2009 - 19:10:42

Hola.

En el texto de la página que he puesto en inglés, creo entender que pone que si queremos le podemos enviar una llave original y que el vendedor se encargará de hacerte el duplicado.

Alguien que sepa un poco más de inglés que yo que lo confirme por favor.

Morichi, no me parece la misma llave, aparte de los botones, el bajorelieve que pone Honda no es igual. No se si será mejor o peor una u otra, habrá que probar.

Cuando te llegue la tuya cuenta tus impresiones.

Salu2_________

#58 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 03 marzo 2009 - 08:57:12

Pues al final se han cargado el espadín , me toca pedir otra ya que no encuentro espadines por ningún lado ...en fin ¿a alguien le han podido hacer la llave a la primera ? yo he tenido que ir 7 veces y al final para nada... <_<



Un saludo

#59 Morichi

Morichi

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CRV i-CTDI

Escrito 16 marzo 2009 - 17:29:48

Me acaba de llegar la llave, :D

http://cgi.ebay.com/Folding-Key-Remote-for-HONDA-2-BUTTON-CRV...0.m14.l1262

la verdad es que la calidad del plástico parece bastante buena, ya que no es un plástico duro.

Si es verdad que es bastante grande, pero claro, tiene el tamaño del espadín.

Hoy voy a ver si me la mecanizan y ya os contaré.

#60 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 16 marzo 2009 - 18:25:06

A por fin.

¿Cuanto te ha tardado?

¿Cuanto te ha costado en total con gastos de envios (en Euros)?

¿Qué tal impresión dá?

Cuenta, cuenta.... :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos