Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRX Vtec B20vtec


  • Por favor identifícate para responder
225 respuestas en este tema

#81 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 26 diciembre 2008 - 00:05:47

si, y el juez eres tu :D

quien va ganando? :P


Ahora vas ganando tu xq tu LSD es quife y tienes un embrague To Polluo.

A ver que lsd y que embrague pone rufusgt

#82 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 26 diciembre 2008 - 18:02:13

Pero LSD no son pastillas?????? :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

#83 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 26 diciembre 2008 - 20:22:15

No!!! No abandoneis vuestros d series!! aun siguen ahi esperando y mas nuestros "DOHC ZC" que es lo mejorcito en d-series :D .

Resistir la tentacion!!!

Aqui podeis ver un B18? o B20 madre como suena en el segundo drag, eso si no tiene nada que hacer contra un D16A9 o dohc zc con caracolito, en honda tech pone que sopla a 0,7 "solo"!!

http://es.youtube.co...h?v=L_6kaB1SSFY

PD: Viendo ese, he visto este crx con dos caracolitos y me he quedao!! :blink: :blink: :blink:

http://es.youtube.co...feature=related

Editado por alecuba16, 26 diciembre 2008 - 20:22:43.


#84 civicnz

civicnz

    Asimo

  • Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 26 diciembre 2008 - 21:49:49

madre de dios con el segundo videoooo 0_0

#85 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 26 diciembre 2008 - 22:24:29

Turbar un motor honda si que me parece pegarle una patada en el culo a la H del emblema.

#86 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 26 diciembre 2008 - 22:43:02

Turbar un motor honda si que me parece pegarle una patada en el culo a la H del emblema.


Pa gustos los colores, pero casi siempre un turbeado con el mismo dinero de un atmosferico será mas potente.

No hay civic atmosfericos que bajen de 10 segundos creo, bueno alguno abra pero mas preparado que...

En cambio turbeados los hay hasta de 8 segundos y mas de 600cv, con un atmosferico 400 y muchisima preparacion.

Para mi gusto los motores honda suenan sabrosisimo con un turbo tienen ese sonidito a revoluciones y a moto mezclado con un turbo que cuando levanta hace que el motor se ponga a cortar como un loco....

Hay motores turbeados que llegan a 10500rpm aunque no lo creas, y muchos llegan a 8500+.

Por ejemplo este no creo que baje de las 8000 y pico....



Y es turbo... pero tiene el sonidito de honda lo que mas gordo con el turbo :D .

O tu civic sale cortando asi en 2º???

O no me digas que este civic no se oye rico con el turbo y todo..

http://www.youtube.c...feature=related

Saludos!

Editado por alecuba16, 26 diciembre 2008 - 22:45:08.


#87 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 26 diciembre 2008 - 23:16:47

Pero LSD no son pastillas?????? :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:


ji tio cuando lo tienes flipas en colores :D

No!!! No abandoneis vuestros d series!! aun siguen ahi esperando y mas nuestros "DOHC ZC" que es lo mejorcito en d-series :D .

Resistir la tentacion!!!

Aqui podeis ver un B18? o B20 madre como suena en el segundo drag, eso si no tiene nada que hacer contra un D16A9 o dohc zc con caracolito, en honda tech pone que sopla a 0,7 "solo"!!

http://es.youtube.co...h?v=L_6kaB1SSFY

PD: Viendo ese, he visto este crx con dos caracolitos y me he quedao!! :blink: :blink: :blink:

http://es.youtube.co...feature=related



un D turbado no tiene NADA que hacer en circuito con una buena preparacion atmosferica. NADA ;)
Para drag todo lo que quieras... pero correr en las rectas es para los coches potentes, correr en las curvas es para los buenos pilotos (cosa que yo no soy que conste)

Pa gustos los colores, pero casi siempre un turbeado con el mismo dinero de un atmosferico será mas potente.

No hay civic atmosfericos que bajen de 10 segundos creo, bueno alguno abra pero mas preparado que...

En cambio turbeados los hay hasta de 8 segundos y mas de 600cv, con un atmosferico 400 y muchisima preparacion.

Para mi gusto los motores honda suenan sabrosisimo con un turbo tienen ese sonidito a revoluciones y a moto mezclado con un turbo que cuando levanta hace que el motor se ponga a cortar como un loco....

Hay motores turbeados que llegan a 10500rpm aunque no lo creas, y muchos llegan a 8500+.

Por ejemplo este no creo que baje de las 8000 y pico....



Y es turbo... pero tiene el sonidito de honda lo que mas gordo con el turbo :D .

O tu civic sale cortando asi en 2º???

O no me digas que este civic no se oye rico con el turbo y todo..

http://www.youtube.c...feature=related

Saludos!


Un honda con turbo es como un Ferrari con turbo... no me pega la verdad... aunque cada uno que haga lo que kiera ;)


Pd soy Radioak XD

#88 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 26 diciembre 2008 - 23:21:06

La de mi avatar tiene un turbo que quita el sentio :lol: y donde trabaja sportmax hay unos turbos mas grandes que las ruedas del crx :lol:

toma turbo :+:

#89 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 27 diciembre 2008 - 00:15:01

un D turbado no tiene NADA que hacer en circuito con una buena preparacion atmosferica. NADA ;)
Para drag todo lo que quieras... pero correr en las rectas es para los coches potentes, correr en las curvas es para los buenos pilotos (cosa que yo no soy que conste)


Eso diselo si tienes valor B) al alpine cuando tenga su hondata o al egsoplado........

Jajaja

Por cierto verdolaga, que llevas ahi? un B60?? tiene "Vtakkkk"?? ah no que es un d series!!!

Saludos!

Editado por alecuba16, 27 diciembre 2008 - 00:16:21.


#90 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 27 diciembre 2008 - 00:40:51

alecuba si te van los turbos, comprate un mitsubishi o un subaru, si quiers un atmosferico, eso se llama HONDA. Y repito meterle un turbo a un HONDA es darle una patada a la casa japonesa.

Cada uno que haga lo que quiera.

#91 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 27 diciembre 2008 - 04:38:22

Muy guapos kike.



alecuba si te van los turbos, comprate un mitsubishi o un subaru, si quiers un atmosferico, eso se llama HONDA. Y repito meterle un turbo a un HONDA es darle una patada a la casa japonesa.

Cada uno que haga lo que quiera.


+1

#92 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 27 diciembre 2008 - 12:37:26

La de mi avatar tiene un turbo que quita el sentio :lol: y donde trabaja sportmax hay unos turbos mas grandes que las ruedas del crx :lol:

toma turbo :+:


No te digo trigo.....XD XD
Archivo adjunto  Imagen021.jpg   64,1KB   53 descargas
Con un turbito de estos iria bien mi cortacésped no???

Mas unos pistoncillos de alta compresion XD
Archivo adjunto  IMAGE_203.jpg   23,15KB   53 descargas

#93 gofret

gofret

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:Sevilla (Pero soy de Kai)
  • Coche:Civic Coupe 7ª

Escrito 27 diciembre 2008 - 13:08:25

Si es que no lo podeis evitar!!! que os gusta un jaleo, anda que cuando visteis mi coupe le faltó tiempo a Juampe para decir que cabía un k20! xDDD

OJALA algún día tenga pasta y os pueda dejar mi coche allí para que le hagais una mejora de estas chicas que vosotros haceis, lo de cambiar motores pequeñitos o normalitos por motores con muchos cojones, caballos quiero decir :D

El que quiera ir, yo le invito a que vaya, sólo estuve un rato con ellos para preguntarles por mi motor estropeado y fueron de p#%@ madre. Espero volver a visitarlos en breve y de paso que me enseñen estas barbaridades que hacen que son la envidia del personal.

Un saludooooo

#94 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 27 diciembre 2008 - 13:40:52

hombre aburrirse creo que no se aburrian.

Pueden encontrarse con un Civic Coupe LS al que se le va a meter un b18, un Eg al que se le va a meter un h22, un crx al que se le va a meter un b20, y observar como han kedado ya los hrv con b16, del sol esi a vti, y del sol vti a SIR japones que ya estan "terminados".

jeje

#95 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 27 diciembre 2008 - 13:52:02

hombre aburrirse creo que no se aburrian.

Pueden encontrarse con un Civic Coupe LS al que se le va a meter un b18, un Eg al que se le va a meter un h22, un crx al que se le va a meter un b20, y observar como han kedado ya los hrv con b16, del sol esi a vti, y del sol vti a SIR japones que ya estan "terminados".

jeje


casi ná XD

#96 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 27 diciembre 2008 - 15:08:11

Vale vale ya me callo aqui es tabu eso.. :unsure:

Me ire a un foro de subarus imprezas o nissan entonces, cambiarle el logo de honda por una H de hyundai o por el de un nissan 180sx.. <_< .

Recuerdo que casi todos los supercars son turbo o supercharguers, hasta el mismo Ferrari F430 version super trucada tiene supercharguer, el mitico inolvidable F40 es V8 biturbo, el me four twelve es quatriturbo como el veyron, los mclaren, el slr,pagani zonda,etc...

Saludos!

PD: no tiene nada que envidiarle a un lamborghini "atmosferico":
http://es.youtube.co...feature=related

Editado por alecuba16, 27 diciembre 2008 - 15:02:02.


#97 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 27 diciembre 2008 - 15:17:27

Vale vale ya me callo aqui es tabu eso.. :unsure:

Me ire a un foro de subarus imprezas o nissan entonces, cambiarle el logo de honda por una H de hyundai o por el de un nissan 180sx.. <_< .

Recuerdo que casi todos los supercars son turbo o supercharguers, hasta el mismo Ferrari F430 version super trucada tiene supercharguer, el mitico inolvidable F40 es V8 biturbo, el me four twelve es quatriturbo como el veyron, los mclaren, el slr,pagani zonda,etc...

Saludos!

PD: no tiene nada que envidiarle a un lamborghini "atmosferico":
http://es.youtube.co...feature=related

Pero que mas da... Es una "discusión" tonta... Si Honda misma tiene motores turbo de gasolina... pero y que? A alguna gente le gustara mas N/A, y a otros turbo, pero la filosofia Honda siempre suele tirar mas hacia los atmosfericos, cosa que no quiere decir que veamos un Honda turbado y no vayamos a flipar, claro que flipamos jajajaja, pero tampoco se intenta convencer a nadie de si N/A o turbo, es tonteria...

#98 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 27 diciembre 2008 - 15:20:36

Muy buen proyecto kike... haber si te sale todo perfecto.

un saludo.

#99 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 27 diciembre 2008 - 16:04:27

Hombre, yo estaba apunto de meter un turbo al solete, porque J@$~#R, me pone bruto el silvidito tsssssss :baba:

Pero al final decidi en desembarcarme en en un swap, porque... también me pone bruto XD y bien tocadito tiene que ser que madre mia :P ademas opte por el swap por ser mas "sencillo" y creo que es mas "fiable" también XD eso si debo reconocer, que he dudado durante 1 año entero si turbo o swap :unsure:

PD: Kike, tu CRX va a quedar niquelado, es lo que tu dices, si un M3· te saca, es para tirarlo por un barranco :mrgreen2:

Buen proyecto, si señor :+:

Editado por saulin_delsol, 27 diciembre 2008 - 16:08:58.


#100 eg6turbo

eg6turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:bicicleta y andando

Escrito 27 diciembre 2008 - 16:19:08

yo pienso que por poner un turbo a un honda no das ninguna patada a nadie.

si de verdad te gustan los hondas,te gustaran con turbo ,sin turbo,con nitro,o con colorines.

y lo de el civic turbado en circuito vs civic atmosferico es discutible.(me ofrezco voluntario para hacer la prueba)

a otra cosa.ese b20 tiene una pinta cojonuda haber si lo vemos rular pronto.

un saludo y suerte.

Editado por eg6turbo, 27 diciembre 2008 - 16:22:14.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos