CRX Vtec B20vtec
#101
Escrito 27 diciembre 2008 - 16:22:22
#102
Escrito 27 diciembre 2008 - 18:39:36
yo pienso que por poner un turbo a un honda no das ninguna patada a nadie.
si de verdad te gustan los hondas,te gustaran con turbo ,sin turbo,con nitro,o con colorines.
y lo de el civic turbado en circuito vs civic atmosferico es discutible.(me ofrezco voluntario para hacer la prueba)
a otra cosa.ese b20 tiene una pinta cojonuda haber si lo vemos rular pronto.
un saludo y suerte.
Cuando kieras tio 5 vueltas con el coche propio y 5 con el del otro a ver que sensaciones dan uno y otro, seria algo muy digno de hacer
Me parece que etsamos ensuciando bastante el post de Radioak cn discusiiones que no vienen al caso, turbo si, turbo no... un poco de respeto, abrir otro post si os parece.
Tienes mas razón que un santo
#103
Escrito 29 diciembre 2008 - 12:05:14
Encontre una cosa interesante por si necesitais al hacer el swap una centralita obd-1 y no teneis , y teneis la antigua obd-0 aqui explica que cables y en que orden hay que cambiarlos:
http://www.b20vtec.c...on-diagram.html
Espero que os sea muy util.
Saludos!
#104
Escrito 29 diciembre 2008 - 12:33:54
enga men quiero vueltazo cuando te listo eh!! animooooooooooooooooooooooooooooo
un
#105
Escrito 29 diciembre 2008 - 13:28:00
Bueno, parece que poco a poco llega el momento de empezar con esto que ya va siendo hora, y parece que ya tengo las piezas suficientes para no dejarlo a medio camino, cosa que queria evitar a toda costa.
Para animar un poco la cosa, voy a dejar unas fotos del material del que dispongo para que veais las piezas que se van a utilizar en este proyecto.
Espero que os gusten.
A ver una pequeña lista de piezas:
Culata b16 nueva con triple angulo de valvulas, y pequeño pulido e igualado de conductos (ya pondre fotos de como se ha realizado)
Muelles de valvula y empujadores de valvula de titanio Skunk2
Valvulas de inox alta compresion y guias de valvula de bronce KMZ
Pistones CP Pistons de 12.5:1 de compresion con segmentos nuevos.
Bielas H Eagle
Poleas regulables
Polea de cigueñal alijerada
Rampa AEM
Admision Skunk2 pro
Oil Catch Tank
Kit de silent blocks de EnergySuspension
Tornilleria ARP especial B20 culata B16
Cojinetes de bielas y cigueñal
Bomba de Agua nueva
Correa de distribucion y tensor
Kit de juntas de culata y resto de bloque
Me estoy quedano flipado tío espero ver nuevos comentarios del proceso pronto.
Un saludo y felices fiestas.
#106
Escrito 29 diciembre 2008 - 14:03:23
Bueno tu el viernes estoy alli asik ya sabes, guarda las piezas si no kieres k desaparezcan ...
P.D: Antrax tu siempre moderando jijijij vas a ser "Papá Antrax"
#107
Escrito 29 diciembre 2008 - 14:05:24
#108
Escrito 29 diciembre 2008 - 15:21:41
#109
Escrito 29 diciembre 2008 - 16:57:56
kike parece q ta venio bien el crx vt q te encasquete eh!! jajaja yo q malegro, haber si lo vemos rodando de aqui a 3 o 4 años jajajaja
enga men quiero vueltazo cuando te listo eh!! animooooooooooooooooooooooooooooo
un
Eso te va a costar 200 aurelios
#110
Escrito 29 diciembre 2008 - 19:09:09
Hola!
Encontre una cosa interesante por si necesitais al hacer el swap una centralita obd-1 y no teneis , y teneis la antigua obd-0 aqui explica que cables y en que orden hay que cambiarlos:
http://www.b20vtec.c...on-diagram.html
Espero que os sea muy util.
Saludos!
voy a usar Obd0, pero gracias tio lo he guardado en favoritos
kike parece q ta venio bien el crx vt q te encasquete eh!! jajaja yo q malegro, haber si lo vemos rodando de aqui a 3 o 4 años jajajaja
enga men quiero vueltazo cuando te listo eh!! animooooooooooooooooooooooooooooo
un
ya veremos ya,...
Me estoy quedano flipado tío espero ver nuevos comentarios del proceso pronto.
Un saludo y felices fiestas.
Gracias
jajaja lo de la mesa to llena de las piezas lo pense yo, a tu madre un día la matass a disgustos , pobre, con lo güena k es y menudo caxo perro de hijo le ha tocau jajaja
Bueno tu el viernes estoy alli asik ya sabes, guarda las piezas si no kieres k desaparezcan ...
P.D: Antrax tu siempre moderando jijijij vas a ser "Papá Antrax"
Bueno pues el viernes pasas a ser de mi propiedad no?
Una preguntilla, que centralita vas a usar para controlar todo esto? por curiosidad.
Una PWO Obd0
enorabuena tio valla monstruo vas a montar ya me pasare algun día por hay para verlo soy n ode mu lejos de utrera,de lebrija.suerte
Cuando quieras tio
Eso te va a costar 200 aurelios
OMG
#111
Escrito 29 diciembre 2008 - 22:12:07
ademas del augmento de requimen......
segurmente que esta pregunta es una pregunta que os acias vosotros kuando ibais a parbulario y ahora ia la teneis mas que resuelta! pero a mi me da batantes quebraderos de cabeza.....
aber que me puedes decir acerca de esto Radioak que veo que lo llebas a la perfeccion.....
estare muy atento a como va evolucionando este post!
mucha suerte i animos que va a salir un choete de todo esto...
Editado por civic b18c, 29 diciembre 2008 - 22:13:25.
#112
Escrito 30 diciembre 2008 - 00:16:11
TABERNERAAAA jajajaja
#113
Escrito 30 diciembre 2008 - 00:53:28
Aunque una bromita de vez en cuando no viene mal
PD: no he podio ponerme serio del todo
#114
Escrito 30 diciembre 2008 - 01:31:58
pero si aun no ha hecho nada!!! solo tiene un crx tuneao (seguro que por el mismo, porque ese gusto...) y la mesa de la sala llenita de cachibachescomo dijo antrax antes y con razón... yo creo que es mejor no desvariar mucho del post y dejar a radioak que nos siga deleitando con ese swap delicioso
Aunque una bromita de vez en cuando no viene mal
PD: no he podio ponerme serio del todo
kike ponte serio ya y empieza con esto que tiene que ser digno de admiracion.
#115
Escrito 30 diciembre 2008 - 02:28:12
con respecto al bloque, lo comprobaremos por nosotros mismos. En usa hay gente que habla de problemas, y otra que para nada....
Yo desde luego al bloque a excepcion del rectificado y chorreado de arena no se le va a hacer nada.
#116
Escrito 30 diciembre 2008 - 11:59:28
jejeje ai que ver que banda de mamones estais hechos.
con respecto al bloque, lo comprobaremos por nosotros mismos. En usa hay gente que habla de problemas, y otra que para nada....
Yo desde luego al bloque a excepcion del rectificado y chorreado de arena no se le va a hacer nada.
Lo del bloque es depende del uso, el B20 es un bloque "Débil" comparado con el B16B o el B18C1, pero no para decir que es de mantequilla....es mas fuerte que muchos B series y D series, aunque eso si mas pesado,pero si pesa mas y son del mismo material sera por algo no?? llevara mas chicha pal bloque.
Lo que si puede significar que no se puede aumentar apenas la cilindrada igual en eso se refieren a "bloque" débil eso si....
He visto muchos montajes de LS/VTEC con el B20 y como rugen y tiran con y sin turbo no se les ve que vayan a morir...
Lo que se les suele hacer es cuando se va por el camino de turbo o atmosferico sobrepasando los 260cv mas o menos, se les suele cambiar las camisas por unas mas resistentes que van a presion y atornilladas, las cuales se dilatan menos y sirven para los de tamaño algo superior a los de origen sin rectificarlas, como has tenido que hacer ahora.
Con la compresión que vas a llevar yo primero lo pondria mas rico y despues poco a poco irlo optimizando, porque es bastante , 12,5:1 no lo vemos todos los dias...
Ya nos contaras como te van los CP pistons, yo estoy entre esos y los endyn roller-wave y los SRP, aunque me voy mirando las cosas para en el verano comenzar el montaje, de mientras practicar con la centralita...
Bueno pues el viernes pasas a ser de mi propiedad no?jajaja lo de la mesa to llena de las piezas lo pense yo, a tu madre un día la matass a disgustos , pobre, con lo güena k es y menudo caxo perro de hijo le ha tocau jajaja
Bueno tu el viernes estoy alli asik ya sabes, guarda las piezas si no kieres k desaparezcan ...
P.D: Antrax tu siempre moderando jijijij vas a ser "Papá Antrax"
Aqui repartiendose la unica/s chicas de por aki ehh??
Nada nada...hay mucha peña intentando conseguir su propiedad ,hay mucha cola, paso
Editado por alecuba16, 30 diciembre 2008 - 12:00:55.
#117
Escrito 30 diciembre 2008 - 13:35:57
Por cierto que cigueñal vas a meter?? y vas a cambiar los arboles???
UN abrazo, mantenos al día.:...
#118
Escrito 30 diciembre 2008 - 14:49:54
Lo del bloque es depende del uso, el B20 es un bloque "Débil" comparado con el B16B o el B18C1, pero no para decir que es de mantequilla....es mas fuerte que muchos B series y D series, aunque eso si mas pesado,pero si pesa mas y son del mismo material sera por algo no?? llevara mas chicha pal bloque.
Lo que si puede significar que no se puede aumentar apenas la cilindrada igual en eso se refieren a "bloque" débil eso si....
He visto muchos montajes de LS/VTEC con el B20 y como rugen y tiran con y sin turbo no se les ve que vayan a morir...
Lo que se les suele hacer es cuando se va por el camino de turbo o atmosferico sobrepasando los 260cv mas o menos, se les suele cambiar las camisas por unas mas resistentes que van a presion y atornilladas, las cuales se dilatan menos y sirven para los de tamaño algo superior a los de origen sin rectificarlas, como has tenido que hacer ahora.
Con la compresión que vas a llevar yo primero lo pondria mas rico y despues poco a poco irlo optimizando, porque es bastante , 12,5:1 no lo vemos todos los dias...
Ya nos contaras como te van los CP pistons, yo estoy entre esos y los endyn roller-wave y los SRP, aunque me voy mirando las cosas para en el verano comenzar el montaje, de mientras practicar con la centralita...
Bueno pues el viernes pasas a ser de mi propiedad no?
Aqui repartiendose la unica/s chicas de por aki ehh??
Nada nada...hay mucha peña intentando conseguir su propiedad ,hay mucha cola, paso
Pues mala suerte, pero llegais tarde, Morena tiene dueño y yo soy su guardaespadas
Kike tio un proyecto cohonudo...
Por cierto que cigueñal vas a meter?? y vas a cambiar los arboles???
UN abrazo, mantenos al día.:...
Cigueñal de momento no tenia nada pensado... si no hay mejor idea o propuesta, se kedara el que tiene Los arboles la idea es Skunk2 pro 3 pero también estoy abierto a ideas y propuestas
#119
Escrito 30 diciembre 2008 - 15:11:25
Pues mala suerte, pero llegais tarde, Morena tiene dueño y yo soy su guardaespadas
no no yo no lo decia del todo por ella era pa robarle el naranjito...
Yo también tengo dueña pero hay veces que me prohibe demasiado , los amigos y los cubatas son su peor enemigo.
Sobre el cigueñal como no quieras pasarlo de 300cv(te sera chungo llegar en NA) dudo que necesite otro cigueñal....
Las bielas son lo que se suele romper y el se ha comprado unas guapisimas.. envidia pura por esas "H-beam"
He visto este video que me he cagao de risa, parece como si el crx fuera una persona y justo en el momento que engancha el turbo+vtec+nos un chute de 100!!! los faros de repente alumbran como unos de xenon , es como si le metieras a alguien una descarga electrica y fuera to dormio y abriera los ojos.
Te veo asi cuando entre el VTEC jajaj
http://es.youtube.co...ature=rec-HM-r2
Jajaja
Editado por alecuba16, 30 diciembre 2008 - 15:15:36.
#120
Escrito 30 diciembre 2008 - 16:11:28
no no yo no lo decia del todo por ella era pa robarle el naranjito...
Yo también tengo dueña pero hay veces que me prohibe demasiado , los amigos y los cubatas son su peor enemigo.
Sobre el cigueñal como no quieras pasarlo de 300cv(te sera chungo llegar en NA) dudo que necesite otro cigueñal....
Las bielas son lo que se suele romper y el se ha comprado unas guapisimas.. envidia pura por esas "H-beam"
He visto este video que me he cagao de risa, parece como si el crx fuera una persona y justo en el momento que engancha el turbo+vtec+nos un chute de 100!!! los faros de repente alumbran como unos de xenon , es como si le metieras a alguien una descarga electrica y fuera to dormio y abriera los ojos.
Te veo asi cuando entre el VTEC jajaj
http://es.youtube.co...ature=rec-HM-r2
Jajaja
Y aqui esta el video que demuestra lo que es capaz de hacer ese Rex del los "xenon"
http://es.youtube.co...feature=related
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