si, y el juez eres tu
quien va ganando?
Ahora vas ganando tu xq tu LSD es quife y tienes un embrague To Polluo.
A ver que lsd y que embrague pone rufusgt
Escrito 26 diciembre 2008 - 00:05:47
si, y el juez eres tu
quien va ganando?
Escrito 26 diciembre 2008 - 18:02:13
Escrito 26 diciembre 2008 - 20:22:15
Editado por alecuba16, 26 diciembre 2008 - 20:22:43.
Escrito 26 diciembre 2008 - 21:49:49
Escrito 26 diciembre 2008 - 22:24:29
Escrito 26 diciembre 2008 - 22:43:02
Turbar un motor honda si que me parece pegarle una patada en el culo a la H del emblema.
Editado por alecuba16, 26 diciembre 2008 - 22:45:08.
Escrito 26 diciembre 2008 - 23:16:47
Pero LSD no son pastillas??????
No!!! No abandoneis vuestros d series!! aun siguen ahi esperando y mas nuestros "DOHC ZC" que es lo mejorcito en d-series .
Resistir la tentacion!!!
Aqui podeis ver un B18? o B20 madre como suena en el segundo drag, eso si no tiene nada que hacer contra un D16A9 o dohc zc con caracolito, en honda tech pone que sopla a 0,7 "solo"!!
http://es.youtube.co...h?v=L_6kaB1SSFY
PD: Viendo ese, he visto este crx con dos caracolitos y me he quedao!!
http://es.youtube.co...feature=related
Pa gustos los colores, pero casi siempre un turbeado con el mismo dinero de un atmosferico será mas potente.
No hay civic atmosfericos que bajen de 10 segundos creo, bueno alguno abra pero mas preparado que...
En cambio turbeados los hay hasta de 8 segundos y mas de 600cv, con un atmosferico 400 y muchisima preparacion.
Para mi gusto los motores honda suenan sabrosisimo con un turbo tienen ese sonidito a revoluciones y a moto mezclado con un turbo que cuando levanta hace que el motor se ponga a cortar como un loco....
Hay motores turbeados que llegan a 10500rpm aunque no lo creas, y muchos llegan a 8500+.
Por ejemplo este no creo que baje de las 8000 y pico....
Y es turbo... pero tiene el sonidito de honda lo que mas gordo con el turbo .
O tu civic sale cortando asi en 2º???
O no me digas que este civic no se oye rico con el turbo y todo..
http://www.youtube.c...feature=related
Saludos!
Escrito 26 diciembre 2008 - 23:21:06
Escrito 27 diciembre 2008 - 00:15:01
un D turbado no tiene NADA que hacer en circuito con una buena preparacion atmosferica. NADA
Para drag todo lo que quieras... pero correr en las rectas es para los coches potentes, correr en las curvas es para los buenos pilotos (cosa que yo no soy que conste)
Editado por alecuba16, 27 diciembre 2008 - 00:16:21.
Escrito 27 diciembre 2008 - 00:40:51
Escrito 27 diciembre 2008 - 04:38:22
Muy guapos kike.
alecuba si te van los turbos, comprate un mitsubishi o un subaru, si quiers un atmosferico, eso se llama HONDA. Y repito meterle un turbo a un HONDA es darle una patada a la casa japonesa.
Cada uno que haga lo que quiera.
Escrito 27 diciembre 2008 - 12:37:26
La de mi avatar tiene un turbo que quita el sentio y donde trabaja sportmax hay unos turbos mas grandes que las ruedas del crx
toma turbo
Escrito 27 diciembre 2008 - 13:08:25
Escrito 27 diciembre 2008 - 13:40:52
Escrito 27 diciembre 2008 - 13:52:02
hombre aburrirse creo que no se aburrian.
Pueden encontrarse con un Civic Coupe LS al que se le va a meter un b18, un Eg al que se le va a meter un h22, un crx al que se le va a meter un b20, y observar como han kedado ya los hrv con b16, del sol esi a vti, y del sol vti a SIR japones que ya estan "terminados".
jeje
Escrito 27 diciembre 2008 - 15:08:11
Editado por alecuba16, 27 diciembre 2008 - 15:02:02.
Escrito 27 diciembre 2008 - 15:17:27
Pero que mas da... Es una "discusión" tonta... Si Honda misma tiene motores turbo de gasolina... pero y que? A alguna gente le gustara mas N/A, y a otros turbo, pero la filosofia Honda siempre suele tirar mas hacia los atmosfericos, cosa que no quiere decir que veamos un Honda turbado y no vayamos a flipar, claro que flipamos jajajaja, pero tampoco se intenta convencer a nadie de si N/A o turbo, es tonteria...Vale vale ya me callo aqui es tabu eso..
Me ire a un foro de subarus imprezas o nissan entonces, cambiarle el logo de honda por una H de hyundai o por el de un nissan 180sx.. .
Recuerdo que casi todos los supercars son turbo o supercharguers, hasta el mismo Ferrari F430 version super trucada tiene supercharguer, el mitico inolvidable F40 es V8 biturbo, el me four twelve es quatriturbo como el veyron, los mclaren, el slr,pagani zonda,etc...
Saludos!
PD: no tiene nada que envidiarle a un lamborghini "atmosferico":
http://es.youtube.co...feature=related
Escrito 27 diciembre 2008 - 15:20:36
Escrito 27 diciembre 2008 - 16:04:27
Editado por saulin_delsol, 27 diciembre 2008 - 16:08:58.
Escrito 27 diciembre 2008 - 16:19:08
Editado por eg6turbo, 27 diciembre 2008 - 16:22:14.
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos