Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRX Vtec B20vtec


  • Por favor identifícate para responder
225 respuestas en este tema

#101 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 diciembre 2008 - 16:22:22

Me parece que etsamos ensuciando bastante el post de Radioak cn discusiiones que no vienen al caso, turbo si, turbo no... un poco de respeto, abrir otro post si os parece.

#102 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 27 diciembre 2008 - 18:39:36

yo pienso que por poner un turbo a un honda no das ninguna patada a nadie.

si de verdad te gustan los hondas,te gustaran con turbo ,sin turbo,con nitro,o con colorines.

y lo de el civic turbado en circuito vs civic atmosferico es discutible.(me ofrezco voluntario para hacer la prueba)

a otra cosa.ese b20 tiene una pinta cojonuda haber si lo vemos rular pronto.

un saludo y suerte.



Cuando kieras tio ;) 5 vueltas con el coche propio y 5 con el del otro a ver que sensaciones dan uno y otro, seria algo muy digno de hacer ;)

Me parece que etsamos ensuciando bastante el post de Radioak cn discusiiones que no vienen al caso, turbo si, turbo no... un poco de respeto, abrir otro post si os parece.



Tienes mas razón que un santo ;)

#103 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 29 diciembre 2008 - 12:05:14

Hola!

Encontre una cosa interesante por si necesitais al hacer el swap una centralita obd-1 y no teneis , y teneis la antigua obd-0 aqui explica que cables y en que orden hay que cambiarlos:

http://www.b20vtec.c...on-diagram.html

Espero que os sea muy util.

Saludos!

#104 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 29 diciembre 2008 - 12:33:54

kike parece q ta venio bien el crx vt q te encasquete eh!! XD jajaja yo q malegro, haber si lo vemos rodando de aqui a 3 o 4 años XD XD XD jajajaja
enga men quiero vueltazo cuando te listo eh!! animooooooooooooooooooooooooooooo
un :abrazo:

#105 whitehorse

whitehorse

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Nippon Garage
  • Coche:EG6 en el recuerdo y solete

Escrito 29 diciembre 2008 - 13:28:00

Bueno, parece que poco a poco llega el momento de empezar con esto que ya va siendo hora, y parece que ya tengo las piezas suficientes para no dejarlo a medio camino, cosa que queria evitar a toda costa.

Para animar un poco la cosa, voy a dejar unas fotos del material del que dispongo para que veais las piezas que se van a utilizar en este proyecto.

Espero que os gusten.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

A ver una pequeña lista de piezas:

Culata b16 nueva con triple angulo de valvulas, y pequeño pulido e igualado de conductos (ya pondre fotos de como se ha realizado)
Muelles de valvula y empujadores de valvula de titanio Skunk2
Valvulas de inox alta compresion y guias de valvula de bronce KMZ
Pistones CP Pistons de 12.5:1 de compresion con segmentos nuevos.
Bielas H Eagle
Poleas regulables
Polea de cigueñal alijerada
Rampa AEM
Admision Skunk2 pro
Oil Catch Tank
Kit de silent blocks de EnergySuspension
Tornilleria ARP especial B20 culata B16
Cojinetes de bielas y cigueñal
Bomba de Agua nueva
Correa de distribucion y tensor
Kit de juntas de culata y resto de bloque


Me estoy quedano flipado tío espero ver nuevos comentarios del proceso pronto.

Un saludo y felices fiestas.

#106 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 29 diciembre 2008 - 14:03:23

jajaja lo de la mesa to llena de las piezas lo pense yo, a tu madre un día la matass a disgustos , pobre, con lo güena k es y menudo caxo perro de hijo le ha tocau jajaja

Bueno tu el viernes estoy alli asik ya sabes, guarda las piezas si no kieres k desaparezcan ...

P.D: Antrax tu siempre moderando jijijij vas a ser "Papá Antrax" :lol: :oops:

#107 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 29 diciembre 2008 - 14:05:24

Una preguntilla, que centralita vas a usar para controlar todo esto? por curiosidad.

#108 sauron_sgc

sauron_sgc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sevilla
  • Coche:crx del sol vti y crx

Escrito 29 diciembre 2008 - 15:21:41

enorabuena tio valla monstruo vas a montar ya me pasare algun día por hay para verlo soy n ode mu lejos de utrera,de lebrija.suerte

#109 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 29 diciembre 2008 - 16:57:56

kike parece q ta venio bien el crx vt q te encasquete eh!! XD jajaja yo q malegro, haber si lo vemos rodando de aqui a 3 o 4 años XD XD XD jajajaja
enga men quiero vueltazo cuando te listo eh!! animooooooooooooooooooooooooooooo
un :abrazo:


Eso te va a costar 200 aurelios XD

#110 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 29 diciembre 2008 - 19:09:09

Hola!

Encontre una cosa interesante por si necesitais al hacer el swap una centralita obd-1 y no teneis , y teneis la antigua obd-0 aqui explica que cables y en que orden hay que cambiarlos:

http://www.b20vtec.c...on-diagram.html

Espero que os sea muy util.

Saludos!


voy a usar Obd0, pero gracias tio lo he guardado en favoritos :D


kike parece q ta venio bien el crx vt q te encasquete eh!! XD jajaja yo q malegro, haber si lo vemos rodando de aqui a 3 o 4 años XD XD XD jajajaja
enga men quiero vueltazo cuando te listo eh!! animooooooooooooooooooooooooooooo
un :abrazo:



ya veremos ya,...

Me estoy quedano flipado tío espero ver nuevos comentarios del proceso pronto.

Un saludo y felices fiestas.


Gracias ;)


jajaja lo de la mesa to llena de las piezas lo pense yo, a tu madre un día la matass a disgustos , pobre, con lo güena k es y menudo caxo perro de hijo le ha tocau jajaja

Bueno tu el viernes estoy alli asik ya sabes, guarda las piezas si no kieres k desaparezcan ...

P.D: Antrax tu siempre moderando jijijij vas a ser "Papá Antrax" :lol: :oops:


Bueno pues el viernes pasas a ser de mi propiedad no?

Una preguntilla, que centralita vas a usar para controlar todo esto? por curiosidad.



Una PWO Obd0

enorabuena tio valla monstruo vas a montar ya me pasare algun día por hay para verlo soy n ode mu lejos de utrera,de lebrija.suerte


Cuando quieras tio ;)

Eso te va a costar 200 aurelios XD



OMG XD

#111 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 29 diciembre 2008 - 22:12:07

perfecto! por fin un post en español! ( si lo hay no le ho enctonrado) de un montaje de esos!! es una swap impresionante ami a la larga también me gustaría llebarlo a cabo ahunque segurmente sin meterle tantas piezas... pero he oido que solamenten metiendole la culata del b16 al bloque 2.0 ia te pones por ai de los 200 CV lo que siempre me kome la cabeza es que he oido que las paredes de los cilindros del b20 son un tanto delagadas..... i no se io si ese bloque soportaria sin problemas una potencia de 200 CV o mas......

ademas del augmento de requimen......


segurmente que esta pregunta es una pregunta que os acias vosotros kuando ibais a parbulario XD y ahora ia la teneis mas que resuelta! :okk: pero a mi me da batantes quebraderos de cabeza.....


aber que me puedes decir acerca de esto Radioak que veo que lo llebas a la perfeccion.....

estare muy atento a como va evolucionando este post! :okk:

mucha suerte i animos que va a salir un choete de todo esto... :susto: :aaa2:

Editado por civic b18c, 29 diciembre 2008 - 22:13:25.


#112 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 30 diciembre 2008 - 00:16:11

ay kike eres un goloson...
TABERNERAAAA jajajaja

#113 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 30 diciembre 2008 - 00:53:28

como dijo antrax antes y con razón... yo creo que es mejor no desvariar mucho del post y dejar a radioak que nos siga deleitando con ese swap delicioso :+:

Aunque una bromita de vez en cuando no viene mal :+: :+:

PD: no he podio ponerme serio del todo :lol:

#114 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 30 diciembre 2008 - 01:31:58

como dijo antrax antes y con razón... yo creo que es mejor no desvariar mucho del post y dejar a radioak que nos siga deleitando con ese swap delicioso :+:

Aunque una bromita de vez en cuando no viene mal :+: :+:

PD: no he podio ponerme serio del todo :lol:

pero si aun no ha hecho nada!!! solo tiene un crx tuneao (seguro que por el mismo, porque ese gusto...) y la mesa de la sala llenita de cachibaches :lol:
kike ponte serio ya y empieza con esto que tiene que ser digno de admiracion. B)

#115 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 30 diciembre 2008 - 02:28:12

jejeje ai que ver que banda de mamones estais hechos.

con respecto al bloque, lo comprobaremos por nosotros mismos. En usa hay gente que habla de problemas, y otra que para nada....

Yo desde luego al bloque a excepcion del rectificado y chorreado de arena no se le va a hacer nada.

#116 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 30 diciembre 2008 - 11:59:28

jejeje ai que ver que banda de mamones estais hechos.

con respecto al bloque, lo comprobaremos por nosotros mismos. En usa hay gente que habla de problemas, y otra que para nada....

Yo desde luego al bloque a excepcion del rectificado y chorreado de arena no se le va a hacer nada.


Lo del bloque es depende del uso, el B20 es un bloque "Débil" comparado con el B16B o el B18C1, pero no para decir que es de mantequilla....es mas fuerte que muchos B series y D series, aunque eso si mas pesado,pero si pesa mas y son del mismo material sera por algo no?? llevara mas chicha pal bloque.

Lo que si puede significar que no se puede aumentar apenas la cilindrada igual en eso se refieren a "bloque" débil eso si....

He visto muchos montajes de LS/VTEC con el B20 y como rugen y tiran con y sin turbo no se les ve que vayan a morir...

Lo que se les suele hacer es cuando se va por el camino de turbo o atmosferico sobrepasando los 260cv mas o menos, se les suele cambiar las camisas por unas mas resistentes que van a presion y atornilladas, las cuales se dilatan menos y sirven para los de tamaño algo superior a los de origen sin rectificarlas, como has tenido que hacer ahora.

Con la compresión que vas a llevar yo primero lo pondria mas rico y despues poco a poco irlo optimizando, porque es bastante :lol: , 12,5:1 no lo vemos todos los dias...

Ya nos contaras como te van los CP pistons, yo estoy entre esos y los endyn roller-wave y los SRP, aunque me voy mirando las cosas para en el verano comenzar el montaje, de mientras practicar con la centralita...

jajaja lo de la mesa to llena de las piezas lo pense yo, a tu madre un día la matass a disgustos , pobre, con lo güena k es y menudo caxo perro de hijo le ha tocau jajaja

Bueno tu el viernes estoy alli asik ya sabes, guarda las piezas si no kieres k desaparezcan ...

P.D: Antrax tu siempre moderando jijijij vas a ser "Papá Antrax" :lol: :oops:

Bueno pues el viernes pasas a ser de mi propiedad no?


Aqui repartiendose la unica/s chicas de por aki ehh?? :D

Nada nada...hay mucha peña intentando conseguir su propiedad :roll: ,hay mucha cola, paso :lol:

Editado por alecuba16, 30 diciembre 2008 - 12:00:55.


#117 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 30 diciembre 2008 - 13:35:57

Kike tio un proyecto cohonudo... :okk:

Por cierto que cigueñal vas a meter?? y vas a cambiar los arboles???

UN abrazo, mantenos al día.:... ;)

#118 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 30 diciembre 2008 - 14:49:54

Lo del bloque es depende del uso, el B20 es un bloque "Débil" comparado con el B16B o el B18C1, pero no para decir que es de mantequilla....es mas fuerte que muchos B series y D series, aunque eso si mas pesado,pero si pesa mas y son del mismo material sera por algo no?? llevara mas chicha pal bloque.

Lo que si puede significar que no se puede aumentar apenas la cilindrada igual en eso se refieren a "bloque" débil eso si....

He visto muchos montajes de LS/VTEC con el B20 y como rugen y tiran con y sin turbo no se les ve que vayan a morir...

Lo que se les suele hacer es cuando se va por el camino de turbo o atmosferico sobrepasando los 260cv mas o menos, se les suele cambiar las camisas por unas mas resistentes que van a presion y atornilladas, las cuales se dilatan menos y sirven para los de tamaño algo superior a los de origen sin rectificarlas, como has tenido que hacer ahora.

Con la compresión que vas a llevar yo primero lo pondria mas rico y despues poco a poco irlo optimizando, porque es bastante :lol: , 12,5:1 no lo vemos todos los dias...

Ya nos contaras como te van los CP pistons, yo estoy entre esos y los endyn roller-wave y los SRP, aunque me voy mirando las cosas para en el verano comenzar el montaje, de mientras practicar con la centralita...


Bueno pues el viernes pasas a ser de mi propiedad no?

Aqui repartiendose la unica/s chicas de por aki ehh?? :D

Nada nada...hay mucha peña intentando conseguir su propiedad :roll: ,hay mucha cola, paso :lol:


Pues mala suerte, pero llegais tarde, Morena tiene dueño y yo soy su guardaespadas ;)


Kike tio un proyecto cohonudo... :okk:

Por cierto que cigueñal vas a meter?? y vas a cambiar los arboles???

UN abrazo, mantenos al día.:... ;)


Cigueñal de momento no tenia nada pensado... si no hay mejor idea o propuesta, se kedara el que tiene :D Los arboles la idea es Skunk2 pro 3 pero también estoy abierto a ideas y propuestas :D

#119 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 30 diciembre 2008 - 15:11:25

Pues mala suerte, pero llegais tarde, Morena tiene dueño y yo soy su guardaespadas ;)


:D no no yo no lo decia del todo por ella era pa robarle el naranjito...

Yo también tengo dueña pero hay veces que me prohibe demasiado <_< , los amigos y los cubatas son su peor enemigo. :lol:

Sobre el cigueñal como no quieras pasarlo de 300cv(te sera chungo llegar en NA) dudo que necesite otro cigueñal....

Las bielas son lo que se suele romper y el se ha comprado unas guapisimas.. envidia pura por esas "H-beam"

He visto este video que me he cagao de risa, parece como si el crx fuera una persona y justo en el momento que engancha el turbo+vtec+nos un chute de 100!!! los faros de repente alumbran como unos de xenon :blink: , es como si le metieras a alguien una descarga electrica y fuera to dormio y abriera los ojos.

Te veo asi cuando entre el VTEC jajaj

http://es.youtube.co...ature=rec-HM-r2

Jajaja

Editado por alecuba16, 30 diciembre 2008 - 15:15:36.


#120 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 30 diciembre 2008 - 16:11:28

:D no no yo no lo decia del todo por ella era pa robarle el naranjito...

Yo también tengo dueña pero hay veces que me prohibe demasiado <_< , los amigos y los cubatas son su peor enemigo. :lol:

Sobre el cigueñal como no quieras pasarlo de 300cv(te sera chungo llegar en NA) dudo que necesite otro cigueñal....

Las bielas son lo que se suele romper y el se ha comprado unas guapisimas.. envidia pura por esas "H-beam"

He visto este video que me he cagao de risa, parece como si el crx fuera una persona y justo en el momento que engancha el turbo+vtec+nos un chute de 100!!! los faros de repente alumbran como unos de xenon :blink: , es como si le metieras a alguien una descarga electrica y fuera to dormio y abriera los ojos.

Te veo asi cuando entre el VTEC jajaj

http://es.youtube.co...ature=rec-HM-r2

Jajaja


Y aqui esta el video que demuestra lo que es capaz de hacer ese Rex del los "xenon" :risa:

http://es.youtube.co...feature=related




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos