CRX Vtec B20vtec
#121
Escrito 30 diciembre 2008 - 18:12:39
#122
Escrito 30 diciembre 2008 - 22:55:25
#123
Escrito 03 enero 2009 - 11:04:17
#124
Escrito 03 enero 2009 - 11:23:43
#125
Escrito 03 enero 2009 - 13:41:17
Crees que es buena idea meter ese cigueñal?? segun dicen no está preparado para trabajar a tantas vueltas, piensas hacer algo con el??
Hola!!
Tengo entendido que el cigueñal del B20B es el mismo que eldel B18B, creo que si es el B20B/B20Z seguro que si aguanta.
Eso si girará a menos RPM que un B18C cubicado a 2.0 o un H22 o un B16 debido a las piezas móviles son mas pesadas y menos equilibradas, pero son motores mas que nada para generar mas par.
Lo que si no salen muy buenos es en las culatas, y además se rectifican y cambian los pistones ya que no son muy buenos los que traen de serie, el cigueñal y bielas son bastante resistentes.
El bloque eso si es delgadito, ya que no se si parte del mismo B18 o B17.
Saludos!
Editado por alecuba16, 03 enero 2009 - 13:47:10.
#126
Escrito 03 enero 2009 - 23:48:33
Crees que es buena idea meter ese cigueñal?? segun dicen no está preparado para trabajar a tantas vueltas, piensas hacer algo con el??
yo en los foros usa no he leido nada al respecto, pero estoy abierto a cualkier opcion. Ademas tengo cigueñales de B16a1 y B16a2 que se le pueden meter... incluso de h22 también tengo uno por si le sirve...
No habia dicho nada por aqui, Radioak, pero que sepas que sigo el post con ganas e interés. Suerte con este proyecto!
gracias tio
#127
Escrito 05 enero 2009 - 00:15:27
eres un krak
#128
Escrito 07 enero 2009 - 22:17:53
#129
Escrito 07 enero 2009 - 22:19:05
http://en.wikipedia..../Honda_B_enginetengo la oprtunidad de comprar un b20a2 a ver si alguno me puede dar datos de el y si es vtec o no
#130
Escrito 08 enero 2009 - 14:28:14
tengo la oprtunidad de comprar un b20a2 a ver si alguno me puede dar datos de el y si es vtec o no
no es vtec, peropuedes meterle ese bloque atu B18 y ganar cv
me rectifico yo mismo.... quesemeha ido la pinza.
Habia kerido leer b20b2
B20a2 novale pa na.
#131
Escrito 08 enero 2009 - 22:00:32
#132
Escrito 14 enero 2009 - 17:33:46
#133
Escrito 18 enero 2009 - 11:31:23
#134
Escrito 19 enero 2009 - 00:36:59
#135
Escrito 19 enero 2009 - 02:33:13
Entonces bien bien, ya a mi llegada a Sevilla por lo menos encontrar que le hayas metido mano, con eso ya me conformoantes de nada quiero dejar el hueco motor bien limpio y pintado. pero si que algo se hara a ver...
Y ya un día cuando tenga el swap montado en mi coche, me subire ha haceros 1 visitita a la peña de sevilla y ya de camino nos enseñamos nuestros respectivos swap's
1 saludo y sigue metiendole caña a ese rex que te va a quedar genial.
1 cosa, de que color lo pintaras? naranja también? o tienes algo nuevo ?
#136
Escrito 19 enero 2009 - 03:52:55
#137
Escrito 19 enero 2009 - 05:56:52
#138
Escrito 19 enero 2009 - 10:07:40
#139
Escrito 19 enero 2009 - 11:06:46
yo y kaletavti usamos Neptune RTP, y la verdad es que va de PM es facil de reprogramar, baratita y tiene muchas funciones utiles, yo lo uso para mi civic con supercharger (que estoi cambiando a un garrett T3/T4) y kaletavti lo tiene en su B16a2 9000rpm (esta preparando el de 10,000rpm)te aconsejo que le heches un vistazo!)
Yo que tu miraria también por un block guard (cylinder brace) porque a esa compression movimiento en los cylindros puede causar fisura en la junta de culata, y por lo que vale es mejor prevenir que arreglar: http://redlineracer....lock-guards.jpg
Buena suerte!)
#140
Escrito 19 enero 2009 - 16:34:45
La pwo si, se puede "reprogramar" de serie. Hay que quitarle una epprom que trae y ponerle una reprogramable.
El color, no no es rosa chicle
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