Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Transformar El Techo Electrico En Manual


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 14 abril 2005 - 23:41:19

Pita pero se blokea? por que sino se kita el pitido i a correr

#22 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 16 abril 2005 - 14:59:01

haz la prueba tu mismo. pon el freno de mano a "pulso" que el coche anda perfectamente y acelera. cuando pasas mas o menos de 10 por hoa se para y hast ake no frenas no sigue. :) tendrias que puentear la señal del marcador hacia la ecu del techo. Supongo que no seria muy dificil de hacer :) Yo lo que ago es ir despacito mientras lo pongo, pero aveces se agreceria poder acelera pk avece sen los semaforos me faltan 1 par de segunditos.

#23 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 19 abril 2005 - 10:43:51

Te digo lo mismo que radioak, que se para al superar los 10 km/H y el freno mano con ponerlo en el primer punto ya tienes wastante lo que si wi el otro día es un texo de karwono te intentare wuskar la pajina y te lo kuelgo.
Yo de ti no lo kitaria porke el prowlema esta en kolokar el porta texos manual, ha por sino lo sawes este koxe kreo que tiene 5 xasis distintos en largo y en anxo

#24 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 19 abril 2005 - 10:47:42

YA TA TE LO KOLOKO AKI TEXO DELSOL DE KARWONO PERO NO SE SI ES EL ELEKTRIKO O MANUAL ALA YA DIRAS ALGO DE TU DECISION
ENGA WALLA WONITO





http://store.racerwh...da-del-sol.html

#25 renar666

renar666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:B16a2

Escrito 20 abril 2005 - 17:18:18

sea manual o automatico para quitar y poner esta de p#%@ madre... no?
si sirve para quitar automatico me vendria al pelo porque me lo pillo Ya!

haber si alguien dice algo mas sobre esto!

#26 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 20 abril 2005 - 20:05:43

No se ve si viene con guias o que, supongo k sera solo el trozo de chapa en carbono i tendras k añadir tus guias, entonces se deberia acoplar al electrico sin problemas.

Habia una pagina en la k vendian techos solares para el del sol, una especie de techo de Lexan tintado a 600eur, haber si encuentro el link.



Salu2

#27 renar666

renar666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:B16a2

Escrito 23 abril 2005 - 17:17:56

es que si es verdad que el techo pesa 100kg es mucho para un coche como ese... asi que es obligado rebajar el peso del techo o incluso kitarle el mecanismo del techo para aligenar... 100kg son muchos CV de desgaste.

#28 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 25 abril 2005 - 09:56:27

El sábado vi como se escondía el techo eléctrico del sol y me pareció espectacular y bonito, yo no se lo quitaba por nada del mundo, como mucho me haria uno en fibra de carbono o en fibra y le acoplaria las guias del electrico, sigues teniendo el peso del motor y demás pero aligeras sin tener que "destrozar " esa obra de arte, jejeje

#29 renar666

renar666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:B16a2

Escrito 01 mayo 2005 - 20:30:23

como va este tema?

#30 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 03 mayo 2005 - 23:14:06

FERRALAS YA ESTAS DECIDIDO ENQUITAR EL SISTEMA O TE COMPRAS EL TECHO Y EL MALETERO DE CARWONO



ENGA QUE NOS TIENES EN ASCUAS

#31 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 03 mayo 2005 - 23:33:18

FERRALAS YA ESTAS DECIDIDO ENQUITAR EL SISTEMA O TE COMPRAS EL TECHO Y EL MALETERO DE CARWONO
ENGA QUE NOS TIENES EN ASCUAS

Ver mensaje


Pues voy a dejarlo sin tocar todo el veranito,, luego en septiembre volvere a ponerme con el asunto, asi tengo tiempo para buscar por desguaces el techo de aluminio, eso en cuanto lo encuentre cae.

El techo de carbono lo veo mas pijada k otra cosa, por que no creo k pese menos de 2 o 3 kilos respecto al de aluminio. Lo k si seria interesante es un maletero de carbono, pero no he encontrado ninguna web k los venda (aunk si a coches con el en alguna foto). En clubdelsolfr hay un brico de como kitar el maletero electrico, i nada sin pegas desenchufas centralita y cables como ia habia probado i a correr fuera maletero.

[attachment=2748:attachment]

Salu2.

#32 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 04 mayo 2005 - 13:02:15

Lo más barato para aligerar va a resultar seguir una dieta especial y subirse al coche en calzoncillos y chanclas, incluso en invierno :P

#33 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 04 mayo 2005 - 20:33:57

ESTAS PILLAISIMO, jejejejeje, pero wueo, si encuentro algo del maletero te lo cuelgo en un post , que tengas suerte y lo consigas




ENGA COMPI WALLA WONITO

#34 ide42

ide42

    otia un vti

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Crx del sol vti

Escrito 21 mayo 2005 - 03:12:09

el techo del "del sol" no pesa 100 kilos. alguna vez se me ha descuajaringado el sistema de elevacion y lo he tenido que quitar "a mano" , las guias son plastico y aluminio y por debajo de la tapa del maletero es plastico también. No llega a 50 kilos -ni a 40, creo-

en este descuajaringue del sistema de elevacion he tenido que circular con la tapa del maletero abierta y pitando. al cojer velocidad (no se cuanta, pero menos de 50 km/h) el pitido se calla (al menos el mio)

#35 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 21 mayo 2005 - 10:13:54

el techo del "del sol" no pesa 100 kilos. alguna vez se me ha descuajaringado el sistema de elevacion y lo he tenido que quitar "a mano" , las guias son plastico y aluminio y por debajo de la tapa del maletero es plastico también. No llega a 50 kilos -ni a 40, creo-

en este descuajaringue del sistema de elevacion he tenido que circular con la tapa del maletero abierta y pitando. al cojer velocidad (no se cuanta, pero menos de 50 km/h) el pitido se calla (al menos el mio)

Ver mensaje

tio, y porque no lo cerrates (el techo y el maletero), manualmente??
a mi me paso lo mismo que a ti, y lo cerre manualmente

#36 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 21 mayo 2005 - 10:22:51

el techo del "del sol" no pesa 100 kilos. alguna vez se me ha descuajaringado el sistema de elevacion y lo he tenido que quitar "a mano" , las guias son plastico y aluminio y por debajo de la tapa del maletero es plastico también. No llega a 50 kilos -ni a 40, creo-

en este descuajaringue del sistema de elevacion he tenido que circular con la tapa del maletero abierta y pitando. al cojer velocidad (no se cuanta, pero menos de 50 km/h) el pitido se calla (al menos el mio)

Ver mensaje



No 100kg no son, si el delsol electrico con aire pesa 1190 i el k no tienen ni aire ni techo son 1100, asi k 90kilos serian el techo y el aire. I asi k supongo k si el techo d chapa pesa unos 20 i algo i el capo unos 40 el aire estara en unos 30 i algo

Salu2

#37 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 21 mayo 2005 - 13:57:02

entonces me alegro de que el mio no tenga aire xDDDDDDD

#38 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 21 mayo 2005 - 14:24:39

yo sigo que pensando que eso no creo que se note mucho
90 kg mas o menos

TAmbién prefiero que pese 90 kg más y que tenga aire acondicionado, techo eléctrico y yo que se...

#39 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 21 mayo 2005 - 14:25:19

pues yo me alegro de que si tenga aire y techo electrico y solo pesa 1100kg y abs , airwag ,etc,etc

#40 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 21 mayo 2005 - 14:26:16

pues yo me alegro de que si tenga aire y techo electrico y solo pesa 1100kg y abs , airwag ,etc,etc

Ver mensaje

CLARO QUE SI.
por supuesto. esas comodidades son imprescidibles (bajo mi punto de vista)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos