Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Homologar un b16 turbado. ¿Cómo?¿Dónde?¿€uros?


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 28 diciembre 2008 - 16:41:45

Pues me han dicho que unos 340€ ya que no me van a facturar el iva por ser residente canario (qué business!) y me ahorra algunos eurillos extra...

Lo "malo" pues que me piden más documentación que el banco para una hipoteca, como por ejemplo algo así como un documento donde aparezca ´la descripción de la reforma con el correspondiente número del taller que la realizó... Y habiéndolo hecho yo pues chungo encontrarlo :oops: <_< Pero eso se encuentra... A ti te han hablado de precio?? Por saber si me quieren tangar o algo...

saludos,

Básicamente se trata de hacer un esquema con lo que has montado, dando marcas y referencias, para que ellos lo puedan incluir en la memoria descriptiva.
Y por otro lado, el certificado de montaje de taller (algún coleguilla mecánico tendrás ;) )

#22 130alpinweiss

130alpinweiss

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda Del Sol b16a2, BMW 130i e-87

Escrito 29 diciembre 2008 - 17:30:45

Básicamente se trata de hacer un esquema con lo que has montado, dando marcas y referencias, para que ellos lo puedan incluir en la memoria descriptiva.
Y por otro lado, el certificado de montaje de taller (algún coleguilla mecánico tendrás ;) )


La máquinita de hacer trampas ya está funcionando... :evil: :evil: :evil: Ahora a esperar... jejejeje

Saludos,

#23 Melekias

Melekias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:ej8

Escrito 20 noviembre 2013 - 20:29:59

una pregunta. cuanto puede sacarse con fiabilidad a un d16y8  turbado.

se puede turbar si las camisas estan recitficadas a +0,5 ?

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos