Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Homologar un b16 turbado. ¿Cómo?¿Dónde?¿€uros?

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h

Pues me han dicho que unos 340€ ya que no me van a facturar el iva por ser residente canario (qué business!) y me ahorra algunos eurillos extra...

Lo "malo" pues que me piden más documentación que el banco para una hipoteca, como por ejemplo algo así como un documento donde aparezca ´la descripción de la reforma con el correspondiente número del taller que la realizó... Y habiéndolo hecho yo pues chungo encontrarlo :oops: <_< Pero eso se encuentra... A ti te han hablado de precio?? Por saber si me quieren tangar o algo...

saludos,

Básicamente se trata de hacer un esquema con lo que has montado, dando marcas y referencias, para que ellos lo puedan incluir en la memoria descriptiva.
Y por otro lado, el certificado de montaje de taller (algún coleguilla mecánico tendrás ;) )

130alpinweiss

130alpinweiss

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda Del Sol b16a2, BMW 130i e-87

Básicamente se trata de hacer un esquema con lo que has montado, dando marcas y referencias, para que ellos lo puedan incluir en la memoria descriptiva.
Y por otro lado, el certificado de montaje de taller (algún coleguilla mecánico tendrás ;) )

La máquinita de hacer trampas ya está funcionando... :evil: :evil: :evil: Ahora a esperar... jejejeje

Saludos,

Melekias

Melekias

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:ej8

una pregunta. cuanto puede sacarse con fiabilidad a un d16y8  turbado.

se puede turbar si las camisas estan recitficadas a +0,5 ?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos