Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No arranca con pinzas

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 joioooooo

joioooooo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 462 mensajes
  • Coche:Accord CL9

Escrito 28 diciembre 2008 - 10:26:55

No me he fijado yo y supongo que seran SIN mantenimiento las baterias de nuestro coche, que como hemos perdido la costumbre con el pasar de los años....
Alguno le ha dado por mirar si la bateria es CON mantenimiento y tenemos que rellenar los vasos....
Es que como todos supongamos que es SIN y resulte que nadie lo hayamos mirado es para partirnos de la risa.
Saludos!!

#22 Murphypon

Murphypon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:HONDAS

Escrito 28 diciembre 2008 - 11:04:36

De todo lo que habeis dicho podría añadir que siempre os acordeis al meterle las pinzas al que necesita batería que el contacto este desconectado, si no se puede fundir el fusible principal y ya no arranca hasta cambiarlo. otra cosa que cuando la batería que da la carga a la otra es muy justa o pequeña y aunque no lo sea, siempre viene bien que este el coche en marcha incluso ayudando con el acelerador así da más chicha y esta no se agota.

#23 'MIKEFRV'

'MIKEFRV'
  • Guests

Escrito 28 diciembre 2008 - 12:31:27

De todo lo que habeis dicho podría añadir que siempre os acordeis al meterle las pinzas al que necesita batería que el contacto este desconectado, si no se puede fundir el fusible principal y ya no arranca hasta cambiarlo. otra cosa que cuando la batería que da la carga a la otra es muy justa o pequeña y aunque no lo sea, siempre viene bien que este el coche en marcha incluso ayudando con el acelerador así da más chicha y esta no se agota.

A mí en el conce me dijeron que era recomendable que la llave no estuviera ni puesta al conectar los cable, no se si será por algo del codificado pero yo, si me quedo sin batería, la llave en el bolsillo mientras conecto los cables.

#24 Fredy

Fredy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 444 mensajes
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 28 diciembre 2008 - 14:54:48

Yo no recomiendo el tener arrancado el coche porque puedes tener picos de tension generados por el alternador que tiene que cubrir una demanda de consumo muy grande, y esto puede afectar tanto al vehiculo arrancado como al que esta en marcha.
Las electronicas son cada vez mas delicaditas.

#25 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 28 diciembre 2008 - 21:34:05

Yo no recomiendo el tener arrancado el coche porque puedes tener picos de tension generados por el alternador que tiene que cubrir una demanda de consumo muy grande, y esto puede afectar tanto al vehiculo arrancado como al que esta en marcha.
Las electronicas son cada vez mas delicaditas.

+1
Mejor cargar la bateria aparte que con otro coche

#26 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 29 diciembre 2008 - 19:49:42

A mi un mecanico me dijo que el coche que da el biberon tuviera las luces encendidas por si vuelve electricidad sobrante del coche que se arranca y asi jode una luz, mejor eso que otra cosa, y sobre todo el coche que da el biberon acelerado.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos