Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

INCOMPATIBILIDAD ENTRE COLECTORES SOHC EN MOTOR DOHC? (Maxote)


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#21 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 15 enero 2009 - 13:00:23

Procura hacerlo en un sitio bien ventilado... y si lo mojas mejor :)


Gracias crxred!

pero no he entendido bien, lo siento :unsure: te refieres a q lo forre en un sitio ventilado? y que moje el aislante o los colectores?.

Por cierto, para forrarlos tendré que deshacer todo el rollo porque claro... no entra entero entre los tubos para ir forrándolos poco a poco <_<

Cómo lo hicistes tu? Además tengo que comprar las "bridas" esas metálicas que usastes tú con tornillo para apretarlas ;P

Salu2!

#22 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 15 enero 2009 - 13:38:06

Gracias crxred!

pero no he entendido bien, lo siento :unsure: te refieres a q lo forre en un sitio ventilado? y que moje el aislante o los colectores?.

Por cierto, para forrarlos tendré que deshacer todo el rollo porque claro... no entra entero entre los tubos para ir forrándolos poco a poco <_<

Cómo lo hicistes tu? Además tengo que comprar las "bridas" esas metálicas que usastes tú con tornillo para apretarlas ;P

Salu2!

Me refiero a la cinta que la mojes para que se resbale menos y suelte menos fiblas y que si lo haces en un sitio cerrado lo hagas con cuidado ya que te picara todo!! yo tuve los ojos hinchados todo el día :evil: . La cinta tendras que pasarla toda en cada vuelta que des asi que ten paciencia.

#23 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 15 enero 2009 - 14:19:42

Me refiero a la cinta que la mojes para que se resbale menos y suelte menos fiblas y que si lo haces en un sitio cerrado lo hagas con cuidado ya que te picara todo!! yo tuve los ojos hinchados todo el día :evil: . La cinta tendras que pasarla toda en cada vuelta que des asi que ten paciencia.


Capicci!!

Tomo nota entonces ;) J@$~#R con el puto aislante el coñazo que va a dar :evil:

Gracias de nuevo man!! :P

#24 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 15 enero 2009 - 14:49:24

No seas melon y forralos antes de montarlos :taptap:

El domingo vienes a la KDD??? :unsure:

#25 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 15 enero 2009 - 15:11:49

No seas melon y forralos antes de montarlos :taptap:

El domingo vienes a la KDD??? :unsure:


Off course que los forraré antes!! Respecto a lo de la kdd te he respondido en tu post ;P

Cuidate!

#26 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 22 enero 2009 - 17:34:43

oye tito, a que vendedor le pillaste la cinta?? me puedes poner el link, esuqe hay mazo pero las que son baratas no traen las bridas, no se, dime a quien se lo compraste tu anda, que me estoy mareando....

#27 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 23 enero 2009 - 00:26:52

oye tito, a que vendedor le pillaste la cinta?? me puedes poner el link, esuqe hay mazo pero las que son baratas no traen las bridas, no se, dime a quien se lo compraste tu anda, que me estoy mareando....



pues mira si pones en ebay DEI wrap , te saldran un monton , yo compre a este tio y de PM ;)

http://stores.ebay.c...7QQftidZ2QQtZkm

y para encintar

http://es.youtube.co...h?v=55U2ArzgZf4

suerte ;)

#28 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 23 enero 2009 - 10:05:10

macho! como te lo montas!! ya nos contaras que tal te va ;)

Un saludo!

#29 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 23 enero 2009 - 10:40:59

oye tito, a que vendedor le pillaste la cinta?? me puedes poner el link, esuqe hay mazo pero las que son baratas no traen las bridas, no se, dime a quien se lo compraste tu anda, que me estoy mareando....


Hola Blackrex y cia!

A ver mira, te cuento:

Yo lo compré en éste link por 31,39 EUR puesto en casa:

http://cgi.ebay.com/...u...A1|240:1318

Con esa medida está ok, de echo a mi me sobró cerca de 1 m. cubríendo bien bien los 2 tramos. Respecto a las bridas metálicas no te compliques man! Si compras un pack de esos con el aislante y las bridas te "clavan" pero bien y en tiempos de crisis....

Yo compré en una ferretería 10 abrazaderas de las de toda la vida metálicas, de las que tienen un tornillo para apretar y cuestan ná y menos. Son como éstas:

Archivo adjunto  Abrazadera.jpg   5,33KB   0 descargas


El acabado es perfecto, solo se pájaro y deja el tornillo siempre en la zona donde no se vea a simple vista para que quede cuco y parezca una abrazadera simplemente, no se si me explico.

Os pondré fotillos no os preocupéis.

El aislante PICA DE COJONES!!, hasta 2 días después me han seguido picando las manos asi que, usad guantes gorditos de plástico, nada de esa mariconada de látex ok?. Públicamente aprovecho para darle las gracias a mi mujer Raquel, pobre mía lo mal que lo pasó ayudándome a forrarlos con los picores TQ!!

Mojarlo bien antes de empezar con el "forraje" como en el vídeo que ha puesto Toyboy ;P. Cuando montéis los colectores y arranquéis el coche, hacerlo con el capó abierto y no os asustéis porque pasará algo como ésto:

http://www.youtube.c...feature=related

Normal y lógico debido a que chupa bastante agua la mierda ésta.

Si alguién duda si es eficaz o no, y si se nota, os dejo un documento gráfico que habla por si solo:

http://www.youtube.c...feature=related

Si hay mas dudas preguntad eh?

Salu2!

Editado por X_Tito_X, 23 enero 2009 - 10:55:41.


#30 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 23 enero 2009 - 11:25:28

Interesante eso de la cinta, pense que era una bobada de esas que venden pa engañar a la gente... pero ya veo que no...

aunque... que bonitos son unos colectores cromaditos cuando se abre al capo... :P

#31 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 23 enero 2009 - 17:13:58

Hola Blackrex y cia!

A ver mira, te cuento:

Yo lo compré en éste link por 31,39 EUR puesto en casa:

http://cgi.ebay.com/...u...A1|240:1318

Con esa medida está ok, de echo a mi me sobró cerca de 1 m. cubríendo bien bien los 2 tramos. Respecto a las bridas metálicas no te compliques man! Si compras un pack de esos con el aislante y las bridas te "clavan" pero bien y en tiempos de crisis....

Yo compré en una ferretería 10 abrazaderas de las de toda la vida metálicas, de las que tienen un tornillo para apretar y cuestan ná y menos. Son como éstas:

Archivo adjunto  Abrazadera.jpg   5,33KB   0 descargas


El acabado es perfecto, solo se pájaro y deja el tornillo siempre en la zona donde no se vea a simple vista para que quede cuco y parezca una abrazadera simplemente, no se si me explico.

Os pondré fotillos no os preocupéis.

El aislante PICA DE COJONES!!, hasta 2 días después me han seguido picando las manos asi que, usad guantes gorditos de plástico, nada de esa mariconada de látex ok?. Públicamente aprovecho para darle las gracias a mi mujer Raquel, pobre mía lo mal que lo pasó ayudándome a forrarlos con los picores TQ!!

Mojarlo bien antes de empezar con el "forraje" como en el vídeo que ha puesto Toyboy ;P. Cuando montéis los colectores y arranquéis el coche, hacerlo con el capó abierto y no os asustéis porque pasará algo como ésto:

http://www.youtube.c...feature=related

Normal y lógico debido a que chupa bastante agua la mierda ésta.

Si alguién duda si es eficaz o no, y si se nota, os dejo un documento gráfico que habla por si solo:

http://www.youtube.c...feature=related

Si hay mas dudas preguntad eh?

Salu2!


es el mismo vendedor al que le mande un mail ayer preguntando lo de las bridas, ya esta comptrada pero en blanco, gracias tio

#32 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 26 enero 2009 - 13:49:45

Hola de nuevo!

Os pongo el link del album de los colectores ya montados con fotos para el que le interese ok?

http://clubhondaspir...?...&album=1329

Salu2!

#33 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 26 enero 2009 - 14:00:43

Bueno Tito, a ver cuando lo veoooo!!!!

PD.: No se si te dije que Mario le puso el intermedio...parece un F1 el cepo ahora....jajaja
PD2.: Mi REX está donde el mecánico de Javi....

#34 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 26 enero 2009 - 15:45:34

Han quedado de lujo Tito, ha costado mucho ponerlos? no han partido ningun esparrago XD.

#35 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 26 enero 2009 - 23:32:13

Se notan?

#36 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 27 enero 2009 - 00:14:36

Se notan?


me uno a la pregunta

#37 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 27 enero 2009 - 10:24:53

Bueno Tito, a ver cuando lo veoooo!!!!

PD.: No se si te dije que Mario le puso el intermedio...parece un F1 el cepo ahora....jajaja
PD2.: Mi REX está donde el mecánico de Javi....


Bueno bueno bueno como se pone el patio...... a ver si quedamos los alcalaínos para ponernos al día no? Proponed un día J@$~#R que sino unos por otros no nos vemos :P

Osea que Mario está ahora como una moto de contento no? Y Javi ya ha montado la línea también? De tu coche ha habido alguna noticia nueva?

Cuídate!!

Han quedado de lujo Tito, ha costado mucho ponerlos? no han partido ningun esparrago XD.


El Sr. Héctor!! ayer me pasé por tu casa y no estaba tu coche, pero al doblar la esquina lo vi aparcado y te llamé ;P

A mi no me ha costado nada ponerlos pq me los pusieron en el taller jeje y no, no me han partido nada ;)

Que sabemos de la repro Mugen N1? has avanzado algo más? Tenemos ya launch-control o alguna tontuna mas??

Ya le he dicho a Adri.... hay que quedar!!

Cuidate majo!

Se notan?


Algún voluntario para prestarse a algún ajusticiamiento? :D

Si se notan si, pero vamos cuando quieras vienes para alcalá y te das una vuelta con él y lo pruebas tu mismo ;) estoy dándole vueltas en pedir cita en Vagspeed para meterlo en banco....

Lo voy a llevar el CRX donde el señor de los escapes y que me quite el intermedio de serie y me ponga una tubería como dós manda....

Ciaooo!!

Editado por X_Tito_X, 27 enero 2009 - 10:25:24.


#38 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 27 enero 2009 - 10:52:44

Tenias que haberlo echo desde el primer momento jajaja :okk:

#39 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 27 enero 2009 - 14:34:11

Tito, pues con el escape de Javi nos ponemos el Viernes tempranito,que no tengo clase, y al lio...eso va a sonar bien, yo creo... Por otro lado, tengo que mirarlo bien, pero si queires, puedo intentar hacerte yo el intermedio en clase...

#40 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 27 enero 2009 - 14:44:54

Tito, pues con el escape de Javi nos ponemos el Viernes tempranito,que no tengo clase, y al lio...eso va a sonar bien, yo creo... Por otro lado, tengo que mirarlo bien, pero si queires, puedo intentar hacerte yo el intermedio en clase...


J@$~#R estaría guay pero yo creo que ya es tener mucha cara además de hacerte perder tiempo en algo que no es para ti...
déjalo Adri, te lo agradezco tio ;P voy a preguntar dónde puse el escape a ver cuanto me sopla :unsure:

Cuídate nene!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos