Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

INCOMPATIBILIDAD ENTRE COLECTORES SOHC EN MOTOR DOHC? (Maxote)

• Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

J@$~#R estaría guay pero yo creo que ya es tener mucha cara además de hacerte perder tiempo en algo que no es para ti...
déjalo Adri, te lo agradezco tio ;P voy a preguntar dónde puse el escape a ver cuanto me sopla :unsure:

Cuídate nene!!

Por mi no te preocupes mendrugo, ya lo sabes :P Lo único que tendriamos que conseguir el tubo, y medir bien para que case eso perfecto...

mugen-boy

mugen-boy

Old School Lover

• Miembros
  • 1,463 mensajes
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9
Tito vi tu llamada por la noche :lol: , haber si nos juntamos, pero yo estoy jodido hasta que termine los examenes.

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed
Si quedais hacerme una llamada tunera de rigor :okk:

X_Tito_X

X_Tito_X

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 842 mensajes
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Tenias que haberlo echo desde el primer momento jajaja :okk:

Acabo de llamar al señor del taller de ventas (Teodoro) que me puso el silencioso DURAMAS y me cobra por ponerme una línea (aprovechando mis anclajes, es decir, cortando los de serie y soldando a la nueva) desde los colectores hasta el silencioso por 70 € todo incluido ;P

Santa nómina vendita...... haz tu aparición....

Salu2!

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10,711 mensajes
Muy buen precio, a mi me cobro bastante mas y le lleve yo el silencioso :blink:

Toyboy

Toyboy

Asimo

• Miembros
  • 1,945 mensajes
  • Coche:CRX

Acabo de llamar al señor del taller de ventas (Teodoro) que me puso el silencioso DURAMAS y me cobra por ponerme una línea (aprovechando mis anclajes, es decir, cortando los de serie y soldando a la nueva) desde los colectores hasta el silencioso por 70 € todo incluido ;P

Santa nómina vendita...... haz tu aparición....

Salu2!

pues seguramente lo llevare yo también .... no se si hacer linea primero y luego poner colectores , o al reves ????

X_Tito_X

X_Tito_X

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 842 mensajes

Muy buen precio, a mi me cobro bastante mas y le lleve yo el silencioso :blink:

Pues no se, eso es lo que me dijo por teléfono :blink:

Por cierto que le has puesto al tuyo? Tubería desde colectores a silencioso siguiendo la línea original o de alguna otra manera? Q diámetro me tiene que montar o cual me recomiendas?

A ti te cortó la parte de la línea original que atornilla a los colectores y al silencioso para soldarla a la nueva línea?

J@$~#R que preguntón.... jaja, sorry! :oops:

Un abrazo!

pues seguramente lo llevare yo también .... no se si hacer linea primero y luego poner colectores , o al reves ????

Hola Toyboy!

Mi opinión es que montes colectores primero y despúes te hagan la línea.

Sencillamente pq si montas la línea primero y despues compras colectores puede que la línea se quede corta o que sobre dependiendo del tramo final del colector que montes. No se si me explicado bien.... :oops:

Salu2!

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10,711 mensajes
Yo le meti el coche en el foso y le dije ... mira, de aqui hasta el final recto completamente, pasas por debajo del deposito y me pones este silencioso aqui atras torcido desde el centro hasta donde tiene la salida izquierda de origen, que diametros tienes ... me dijo que 50 y 55mm y le dije que 55 ... subio a la garita, echo cuentas y dijo ... TACHAN!!! XD , al día siguiente entro el coche a las 9:30 alli y antes de comer estaba saliendo por la puerta, realmente eficiente este hombre :D

X_Tito_X

X_Tito_X

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 842 mensajes

Yo le meti el coche en el foso y le dije ... mira, de aqui hasta el final recto completamente, pasas por debajo del deposito y me pones este silencioso aqui atras torcido desde el centro hasta donde tiene la salida izquierda de origen, que diametros tienes ... me dijo que 50 y 55mm y le dije que 55 ... subio a la garita, echo cuentas y dijo ... TACHAN!!! XD , al día siguiente entro el coche a las 9:30 alli y antes de comer estaba saliendo por la puerta, realmente eficiente este hombre :D

Si si el tío es un mákina la verdad. Pues yo haré lo mismo pero desde colectores hasta el centro del depósito para que vaya lo mas recto posible y despues hacia la derecha, que es donde enlaza el intermedio con el silencioso q llevo. ;P

El díametro me ha quedado claro también, gracias tio una vez más!

Por cierto, a parte del desahogo ahora notarás mas ruido no? :+:

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10,711 mensajes
Ruido?

Quien yo?

Que es eso?

:susto:

BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0
jajaja!!!!! algo mas, seguro que atrona madrid con la linea que lleva, atrono yo bilbao y llevo 3 "silenciadores"

KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10,711 mensajes
Silenciador?

Cortafuegos?

Curvas en el escape??

Quien yo?

Que es eso???

:mrgreen2:

X_Tito_X

X_Tito_X

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 842 mensajes

Silenciador?

Cortafuegos?

Curvas en el escape??

Quien yo?

Que es eso???

:mrgreen2:

Jajaa, q cabroncete :D a ver si nos vemos J@$~#R! si se anima está gente chunga de alcalá a quedar te pongo un sms y t vienes si puedes ok?

Ciaooo!

PD: :sinfotos: sustituye "FOTOS" por "VIDEOS" y no te hagas de rogar.....

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos