Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva Adquisición! Me ha llegado hoy!


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#1 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 07 enero 2009 - 22:27:53

Buenas pues este medio día cuando he ido a mi casa a comer he visto que me hebia llegado un paquete de EEUU y era la barra de torretas revo que compré.

Archivo adjunto  revo.jpg   95,86KB   277 descargas

Me gustaría saber si es muy complicado ponerlas, por lo que he visto son 2 tornillos en cada lado, es así de simple sacar las dos roscas de cada lado poner y volverlas a roscar? tengo que tener alguna precaución?, mejor que lo monte el mecanico ya que tengo que montar discos de freno retros spoon que aun no me han llegado..¿?

Ah por cierto...!!!, cual es la función exacta de la barra de torretas?, he esuchado muchas versiones, como que sirve para no volvar el coche, para fortalecer la suspensión..., nse... aver si alguien me saca de dudas.

El coche es un EG4

Muchas Gracias por adelantado. Un Saludo.

Editado por Bralerius, 19 enero 2009 - 23:33:17.


#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 07 enero 2009 - 22:37:52

es muy sencilla de poner, quitas los tornillos de cada lado, colocas la barra y los vuelves a poner y voilá, barra puesta XD

La barra sirve para dar más rigidez al chasis y evitar los balanceos en curvas

#3 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 07 enero 2009 - 22:39:05

q pasa tio,
es muy facil quitar tornillos y apretar,lo unico ponla mas o menos con los tornillos apuntados nada mas y luego la ajustas bien,nada mas.

yyyyy.... hombre yo pienso que lo unico que hace es dar mayor rigidez al chasis y no tenga tanta torsion!!!!!
ahora adisfrutarla ehhhhh !!!!!!!
un saludo :+:

#4 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 07 enero 2009 - 22:39:56

Buenas pues este medio día cuando he ido a mi casa a comer he visto que me hebia llegado un paquete de EEUU y era la barra de torretas revo que compré.

Archivo adjunto  revo.jpg   95,86KB   277 descargas

Me gustaría saber si es muy complicado ponerlas, por lo que he visto son 2 tornillos en cada lado, es así de simple sacar las dos roscas de cada lado poner y volverlas a roscar? tengo que tener alguna precaución?, mejor que lo monte el mecanico ya que tengo que montar discos de freno retros spoon que aun no me han llegado..¿?

Ah por cierto...!!!, cual es la función exacta de la barra de torretas?, he esuchado muchas versiones, como que sirve para no volvar el coche, para fortalecer la suspensión..., nse... aver si alguien me saca de dudas.

El coche es un EG4

Muchas Gracias por adelantado. Un Saludo.


Por curiosidad cuanto ha costado mas o menos?

Pues sirve para minimizar la torsion que puede sufrir (y sufre) el chasis al tomar una curva a fondo... también da mas estabilidad al eje delantero... etc etc en combinacion con unas buenas suspensiones te haces un avioncete...

Si no estas seguro, deja que los monte un mecanico! total vas a tener que empantanarte otra vez para los frenos...

#5 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 07 enero 2009 - 22:49:25

Eh Muchas gracias a todos de verdad!, me lo habeis dejado todo clarísimo!!, jooo si es tan facil estoy por bajar al coche ahora al parking y montarla!!, cuando este montada.. (hoy o mañana) os pongo una foto de como ha quedado.

Lo notaré en curvas que me hará menos barca y eso?, llevo unas koni y ya va de lujo.

Un Saludo Gracias a todos!!

#6 sake

sake

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Interests:velocidad, snow, la playa jajja k kontradikziones, y la fiestaaaaaaaaa!!!
  • Coche:cIvIc (eg5

Escrito 07 enero 2009 - 22:58:01

yto tng unos muelles eibach y me estoy pesando en poner las dosdelanteras y la trasera barras... haber que tal lo llevas y komentas..

#7 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 07 enero 2009 - 23:01:48

Perdona SmartCorse que no me habia fijado!, La barra me costó 62,94 exactamente con seguro y puesta en casa. Es marca Revo y está muy guapa, cuando este montada ya pondré fotos que se vea bien para que la veais.

Saludos!!

#8 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 07 enero 2009 - 23:03:38

Recuerda que lo mejor es montar la barra con el coche levantado :okk:

#9 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 07 enero 2009 - 23:03:41

Perdona SmartCorse que no me habia fijado!, La barra me costó 62,94 exactamente con seguro y puesta en casa. Es marca Revo y está muy guapa, cuando este montada ya pondré fotos que se vea bien para que la veais.

Saludos!!


Interesante... jejeje

Podrias poner la tienda de Ebay donde la has pillado?

#10 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 07 enero 2009 - 23:28:51

MiuQ!! con el coche levantado con el gato?, porque es mejor montarla así??

Smart Corse: ahí tienes el link http://cgi.ebay.com/...P...T&viewitem=

#11 Aridane

Aridane

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 07 enero 2009 - 23:51:56

Pfff si es un eg4 es como el mio y fui una vez a montar la del vti de fabrica y me tocaba con la admision, pero esta parece que es mas alta, ya nos contaras si te queda bien

#12 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 07 enero 2009 - 23:56:51

OK Aridane en cuanto esté montada os comento y pongo fotos!, la iba a montar mañana mismo o pasado, pero ahora mas rriba me han puesto que es mejor con el coche levantado.

Porque es mejor hacerlo así?, que lo levanto con el gato no?, y que pasa si monto la barra sin levantar el coche?

Gracias. Un Saludo.

#13 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 08 enero 2009 - 02:12:02

OK Aridane en cuanto esté montada os comento y pongo fotos!, la iba a montar mañana mismo o pasado, pero ahora mas rriba me han puesto que es mejor con el coche levantado.

Porque es mejor hacerlo así?, que lo levanto con el gato no?, y que pasa si monto la barra sin levantar el coche?

Gracias. Un Saludo.


eso es para que la barra se monte en su sitio sin estar forzada, si la montas estando el coche apoyado no estara en su sitio y lo mismo te cuesta kitar la vieja si tienes o poner esta la pondras pero te kedara mas cerrada de lo que deberia... con el gato no sirve porque levantarias de un lado y apoyaria el peso en el otro, mejor deja q te la ponga el mecanico con el elevador (si no confias mucho en el estate cerca pa fijarte ;)) y mira si la barra te vino con instrucciones deberia ponerte un par de apriete...

suerte con eso ya nos comentaras que tal

#14 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 08 enero 2009 - 08:07:22

Ok muchas gracias!, pero con el elevador también estaría apoyado el coche no?? porque el coche se eleva pero las 4 ruedas estan apoyadas, no?, aver si alguien me saca de dudas.

No me venian instrucciones con la barra.

Gracias un salido.

#15 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 08 enero 2009 - 09:09:39

no, en el elevador no las tienes apoyadas ya que apoya por bajo de las taloneras en 4 puntos

Tu l que dices es una plataforma elevadora jodio :P

Lo que puedes hacer es como el 95% de la gente de aqui. La pones en el suelo, das una vueltecita tranquilito tomando unas pocas curvas a dcha e izq y después miras de nuevo el apriete que tenían para ver si se ha modificado ;)

#16 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 08 enero 2009 - 09:36:10

Buenas pues este medio día cuando he ido a mi casa a comer he visto que me hebia llegado un paquete de EEUU y era la barra de torretas revo que compré.

Archivo adjunto  revo.jpg   95,86KB   277 descargas

Me gustaría saber si es muy complicado ponerlas, por lo que he visto son 2 tornillos en cada lado, es así de simple sacar las dos roscas de cada lado poner y volverlas a roscar? tengo que tener alguna precaución?, mejor que lo monte el mecanico ya que tengo que montar discos de freno retros spoon que aun no me han llegado..¿?

Ah por cierto...!!!, cual es la función exacta de la barra de torretas?, he esuchado muchas versiones, como que sirve para no volvar el coche, para fortalecer la suspensión..., nse... aver si alguien me saca de dudas.

El coche es un EG4

Muchas Gracias por adelantado. Un Saludo.



La barra esta chula, pero también los airmax que salen en la foto, jejejeje.

Saludos y fotos montada ya.

#17 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 08 enero 2009 - 10:00:11

jajaja bak tienes razón!! yo me referia a eso! ok entonces iré al mecanico mejor.

Tezeto jajajaj gracias!!, son regalito de reyes de mis hermanas, ya ves a mi me encantan!!

#18 trezt

trezt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lerida
  • Coche:Dreaming with S2k...

Escrito 08 enero 2009 - 14:42:54

JAJAJAJAJA!!! Tienes el mismo portatil que yo...
Siento por el offtopic... :roll:

#19 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 08 enero 2009 - 21:15:05

jajaja bak tienes razón!! yo me referia a eso! ok entonces iré al mecanico mejor.

Tezeto jajajaj gracias!!, son regalito de reyes de mis hermanas, ya ves a mi me encantan!!

Veo que ya te lo han explicado.

La otra opción, y la que utilizo yo, es la de utilizar dos gatos ;)

Editado por miuQ, 08 enero 2009 - 21:15:22.


#20 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 08 enero 2009 - 21:22:09

Puedes esperarte o usar dos gatos, como te dicen... lo mejor es que lo hagas con el coche elevado asi vas sobre seguro, donde la pongas sabes que va a ir bien, del otro modo, aunque la dejes bien al final te va a dar mas quebraderos poner una y quitar otra.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos