Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva Adquisición! Me ha llegado hoy!


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#21 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 09 enero 2009 - 00:09:59

Pues nse si esperarme..., supongo que no podré esperar jaja y mañana como no trabajo por la tarde quizás lo animo y lo hago con un par de gatos.

SOlo con que levanten las dos ruedas de alante ya estaria bien no?? o tendrían que quedar las 4 elevadas?

Bueno mirar lo que me ha llegado hoy....

Archivo adjunto  spoon.jpg   76,08KB   70 descargas Archivo adjunto  spoon2.jpg   103,22KB   34 descargas

Creeis que quedarán bien con el coche en blanco? o quedarán truñing??, me espero mejor a pintarlos en blanco?, o tiro con ellos puestos en carbono hasta el verano que pintaré todo el coche otra vez en blanco incluido los retros¿?

Muchas Gracias un Saludo!

PD: Aún tienen que llegar una alarma y unos discos de freno Brembo Max rayados con pastillas nexo.

#22 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 enero 2009 - 00:17:46

o usas dos gatos uno a cada lado o pones solo un gato pero en el morro (ahí ya te recomendaria poner caballetes)

PD: ese carbono es bastante truñing, la textura no esta bien hecha, yo como minimo les daria una mano a spray negro mate o me esperaba a pintar el coche ;)

#23 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 09 enero 2009 - 00:33:28

esos retros son de carbono de verdad :huh: con ese acabado yo los pintaba fijo

#24 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 enero 2009 - 00:54:47

No hombre, eso no es carbono autentico.

#25 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 09 enero 2009 - 01:58:30

Claro que no!!, es imitación!, bueno vosotros que haríais?, esque me rompieron una noche el retrovisor derecho y voy sin el, por eso compre estos..., pero no se si quedarán bien con el coche en blanco. Aunque mi intencion es llevarlos blanco pero cuando pinte el coche entero..,

También he pensado de comprar spray en los chinos y pintarlos.., pero nse puede que kede mas chapuza aún...

Que me aconsejais?

Por cierto os molan los retros?, nadie a dicho nada..

#26 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 09 enero 2009 - 22:39:12

Alomjr se vende la barra Revo!!, porque la he puesto así por encima para ver si encajaba bien y eso..., y parece ser que me toca con la admisión!, hay alguna solución, algun truco?, en casa de no poderla poner estaría a la venta si hay algun interesado...

Un Saludo Gracias

#27 'Guiller CiViC'

'Guiller CiViC'
  • Guests

Escrito 10 enero 2009 - 18:59:17

Alomjr se vende la barra Revo!!, porque la he puesto así por encima para ver si encajaba bien y eso..., y parece ser que me toca con la admisión!, hay alguna solución, algun truco?, en casa de no poderla poner estaría a la venta si hay algun interesado...

Un Saludo Gracias


Hola, en caso de que no puedas ponerla me interesa si esque vale para mi mb3... jeje

#28 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 11 enero 2009 - 05:21:28

Hola, en caso de que no puedas ponerla me interesa si esque vale para mi mb3... jeje


como es eso de que te toca la admision?? no entiendo bien como puede tocar porque la barra aunque fuera recta de torreta a torreta no puede tocar nunca... no sera que la has superpuesto al reves? :P

#29 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 11 enero 2009 - 15:57:48

jajaja que va no la puse al revés me toca!!. ya haréuna foto parsa que veais donde me toca, se os ocurre alguna solución?¿

#30 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 11 enero 2009 - 16:36:55

Los espejos blancos jeje o negros, si quieres pilla pintura de los chinorris y pintalos en negro, que se notaran menos las gotitas que te queden, etc...

Lo de la barra es posible, en mi coche por ejemplo una barra recta probablemente también chocaria con el cajetin donde va el filtro de aire... :roll:

#31 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 11 enero 2009 - 17:48:32

porque cuanto creeis que me costaría pintar los dos retros en un chapista??y de paso que me los pongan... jejeje

#32 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 11 enero 2009 - 20:35:35

porque cuanto creeis que me costaría pintar los dos retros en un chapista??y de paso que me los pongan... jejeje


Mucho, seguro, a no ser que sea amiguete. Si quieres pintalos tu y cuando pintes el coche entero los vuelves a pintar.

Los espejos montalos tu hombre jejeje

#33 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 11 enero 2009 - 22:50:46

Si tanto me va a costar pintarlos pues si compraré spray en los chinos y aver que sale.., y respecto a montarlos..., es facil pero las conexiones no se como serian...

jejej

Poir cierto montar una alarma cuanto me podria costar¿?¿? qu eme llega mañana supuestamente...
jaja

Gracias, un saludo.

#34 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 11 enero 2009 - 23:01:26

Si tanto me va a costar pintarlos pues si compraré spray en los chinos y aver que sale.., y respecto a montarlos..., es facil pero las conexiones no se como serian...

jejej

Poir cierto montar una alarma cuanto me podria costar¿?¿? qu eme llega mañana supuestamente...
jaja

Gracias, un saludo.


Supongo que el espejo llevara una clema o una clavija y sera quita y pon...

En lo de la alarma ni idea, ahi si que tienes que tener cuidadito !

#35 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 12 enero 2009 - 01:03:48

Si tanto me va a costar pintarlos pues si compraré spray en los chinos y aver que sale.., y respecto a montarlos..., es facil pero las conexiones no se como serian...

jejej

Poir cierto montar una alarma cuanto me podria costar¿?¿? qu eme llega mañana supuestamente...
jaja

Gracias, un saludo.


Montarla tu depende de como sea mas o menos tiempo pero no es para nada dificil, solo que tienes que estar familiarizado con esquemas electricos y desmontar piezas en el coche, si no mejor que te lo hagan...

Lo de que la torreta te pega, se supone que si vale para ese modelo de coche no deberia pegar no? o quiza es porque se supone que si le pones la barra también le retocaste la admision.

#36 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 16 enero 2009 - 23:22:58

Buenas!!!, ya he montado los retrovisores spoon pintaditos en blanco en un chapista, que através de una conocida resultaba que su novio trabaja de chapista en un taller y me ha exo un precio de p#%@ madre!

En este fin de semano os pongo fotos con ellos montados y de nuevas adquisiciones que me han ido llegando esta semanita!!

Un Saludo y buen finde!

#37 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 17 enero 2009 - 13:47:14

Buenas!!!, ya he montado los retrovisores spoon pintaditos en blanco en un chapista, que através de una conocida resultaba que su novio trabaja de chapista en un taller y me ha exo un precio de p#%@ madre!

En este fin de semano os pongo fotos con ellos montados y de nuevas adquisiciones que me han ido llegando esta semanita!!

Un Saludo y buen finde!


Jeje pues mira! Es que los amiguetes chapistas no tienen precio! :+:

#38 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 17 enero 2009 - 17:43:54

Bueno aquí un pequeño adelanto de como quedan los retros..., mañana haré mejores fotos..., están son hechas con el movil.

Archivo adjunto  Imagen118.jpg   100,89KB   32 descargas Archivo adjunto  Imagen120.jpg   100,68KB   34 descargas

Un Saludo.

#39 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 19 enero 2009 - 00:35:54

Bueno pues al fin me he decido hoy domingo a lavar el coche y aquí estan las fotos prometidas!!, mañana aver si tengo tiempo y pongo las de las nuevas adquisiciones que me llegaron la semana pasada que aun tienen que montarse.

El Frontal del coche, el paragolpes delantero es lo que mas casrigao está del coche, pero poco a poco aver si lo voy dejando bien.

Que opinais de lso retros?, han quedado bien? a mi la verdad es que me gustan mucho como quedan al principio los vi raro porque son muy pequeños pero luego me encantaba, espero que a vosotros también.

Un Saludo a todos.

Archivo adjunto  DSC01557.JPG   26,64KB   22 descargas Archivo adjunto  DSC01556.JPG   30,67KB   40 descargas Archivo adjunto  DSC01558.JPG   30,04KB   24 descargasArchivo adjunto  DSC01560.JPG   30,52KB   25 descargas

Archivo adjunto  DSC01567.JPG   36,36KB   26 descargas

#40 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 enero 2009 - 03:05:11

Hombre, quedan guapos, yo también le podnria unos, que tal se ve? tiene mayor angulo muerto?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos