Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva Adquisición! Me ha llegado hoy!


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#41 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 19 enero 2009 - 08:04:51

Se ven de p#%@ madre, alomjr algo menos que los de serie, pero se ve bien lo justo, lo que se necesita, no se yo no me arrepiento para nada de haberlos puesto.

Un Saludo.

#42 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 19 enero 2009 - 21:02:10

nadie dice nada??

#43 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 19 enero 2009 - 23:52:42

Bueno aquí estan las fotos prometidas d elo que me llegó la semana pasada a casa!!

Es una alarma de ebay, y unos discos brembo maz con pastillas necto, alguien tiene lo mismo y me cuenta su experiencia?

Cuanmto me puede costar cambiar los discos? y la alarma?, Gracias un Saludo.

Archivo adjunto  IMG_3043.JPG   1,42MB   19 descargas Archivo adjunto  IMG_3045.JPG   134,07KB   23 descargas [attachment=1319
74:IMG_3046.JPG] Archivo adjunto  IMG_3047.JPG   121,9KB   8 descargas Archivo adjunto  IMG_3048.JPG   95,28KB   9 descargas
Archivo adjunto  IMG_3049.JPG   115,17KB   18 descargas

Archivos adjuntos


Editado por Bralerius, 20 enero 2009 - 00:03:10.


#44 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 enero 2009 - 01:01:26

la alarma tiene buena pinta :D

#45 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 20 enero 2009 - 21:08:46

cuanto te puede costar los discos.... pues una mañana o una tarde depende de cuando empieces jajaja eso si que esta tirado si tienes un destornillador de impacto o maña para sacar los tornillos de sujecion.

#46 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 20 enero 2009 - 23:29:35

Esque no tengo herramientas ni nada y prefiero que me lo hagan bien que luego siempre pasa algo.., y sale mas caro..

La alarma teneis idea?

No opinan nadie nada del coche o de las compras?

Gracias a todos un Saludo.

#47 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 20 enero 2009 - 23:43:16

Hombre, quedan guapos, yo también le podnria unos, que tal se ve? tiene mayor angulo muerto?

Como sean tipo los M2.... malo...vigila een la autopista no tener ninguna moto a la altura del paracas trasero con este tipo de espejos.

Y sobre lso frenos y las pastis, yo lo monte todo junto con latiguillos, y si, mejoró, sin duda...peeeero, siempre quieres más. Eso si, excelente resistencia al uso en tramitos y tandas de 4 o 5 vueltas, o almenos, al ritmo que iba yo.

#48 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 21 enero 2009 - 23:08:33

Gracias por tu comentario Dj_Spa, los retros a mi gusto se ve bien, yo tmb me imaginbab ake se veria menos, pero bien..., alomjr esque llevaba 3 meses sin retrovisor derechoy ahora al llevarloi aunque sea pequeño me parezca que se ve de p#%@ madre! jajaia

Nadie sabrá ecuanto me puede costar montar los discos de freno y las pastillas?, y si tubiese que cambiar los latiguillos porque tengo que cambiar también el líquido de frenos que en la revisión me dijeron que estaba en mal estado.., supongo que tendré que cambiar los latiguillos. Son muy caros?, y cambiarlos? y los metalicos por cuanto salen?

Y montar la alarma en un sitio de electricidad de coches cuanto saldría?

Muchas Gracias un Saludo.

#49 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 enero 2009 - 23:47:11

la alarma va a ser complicado, porque que yo sepa no suelen montar nada que no vendan ellos mismos.

#50 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 21 enero 2009 - 23:55:21

Gracias por tu comentario Dj_Spa, los retros a mi gusto se ve bien, yo tmb me imaginbab ake se veria menos, pero bien..., alomjr esque llevaba 3 meses sin retrovisor derechoy ahora al llevarloi aunque sea pequeño me parezca que se ve de p#%@ madre! jajaia

Nadie sabrá ecuanto me puede costar montar los discos de freno y las pastillas?, y si tubiese que cambiar los latiguillos porque tengo que cambiar también el líquido de frenos que en la revisión me dijeron que estaba en mal estado.., supongo que tendré que cambiar los latiguillos. Son muy caros?, y cambiarlos? y los metalicos por cuanto salen?

Y montar la alarma en un sitio de electricidad de coches cuanto saldría?

Muchas Gracias un Saludo.


De donde eres?
EL coche esta guapo jejee le quedan bien los espejos, y si no te quitan demasiada visibilidad.. pues mira, redondo ejjejej

#51 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 22 enero 2009 - 00:29:18

HOmbre, yo de poner ya discos y pastillas, aprovechaba y en la misma mano de obra le metia liquido y latiguillos metalicos. Entonces si que notarás mejora sustancial en la frenada. El precio de montaje de esto, pues no lo sé, pero no creo que mucho, a decir verdad no es nada la obra que acarrea. De la alarma ni idea, pero se ve una buena compra :)

Y el coche lo veo bien, aunque yo le hubiese pintado los retros en negro XD lo siento pero pa mi como unos negros nada :lol:

#52 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 22 enero 2009 - 00:57:59

Gracias a todos por las respuestas de verdad, se agradece mucho que se valore y opine sobre un tema en el cual haces fotos, las pasas al ordenador, les cambias el tamaño, las cuelgas aquí...

Antrax: Si tienes razón, ya lo pensé yo eso de la alarma, pero bueno también compré una radio y un subwoofer por ebay y me lo pusieron. Desgraciadamente la radio no me duró mas de 3 meses...

Smartcorse: Gracias!, me alegro que te guste el coche y si los espejos quedan chulos en persona se ven mas guapos por eso ejeje, soy de Barcelona. porque?

Surfino: Ok ya yo también pienso que no es mucho pero bueno los mecánicos ya sabeis..., sacan la pasta como pueden. La alarma compré en ebay y me salió por 50 euros puesta en casa, la vi genial de precio y el mando muy bonito y practico con lo de la llave.

Que me aconsejaríais para el montaje de los discos pastillas y eso.., un mecánico tipo midas, euromaster, feuvert? o mejor uno de barrio el típico de mecanica general?, en cual de ellos hacen mejores precios?

Un Saludo y Muchas Gracias.

#53 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 enero 2009 - 01:22:11

Hombre, si ya has ido alguna vez al taller a que te monten algo a lo mejor si te instalan la alarma, pero si no te conocen de nada no creo que se compliquen, yo una vez fuí para que me montasen unas suspensiones de segunda mano y es eso 'aquí solo montamos lo que vendemos' .

#54 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 22 enero 2009 - 02:00:06

cambiar discos de freno, un destornillador de estrella, un buen martillo, y un destornillador plano para hacer palanca y sacar la pinza, una carraca y un vaso 17mm y 1hora y media si tienes suerte y el disco no esta pegado.

#55 FranCiViC

FranCiViC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Location:Sanxenxo
  • Coche:Honda civic coupe 5th

Escrito 22 enero 2009 - 12:14:31

Muy wapo el coche, queda muy bien en blanco... los espejos también son muy bonitos aunque yo los hubiera pintado en negro... pero eso son gustos...

No creo que te cobren mucho en un taller no oficial por montar unos discos y pastillas... ponle 2 horas a lo que te cobren por hora mas el liquido...

Lo de la alarma si q no se que nunca vi montar ni monte una, ni se de alguien que la llevase a colocar... pero eso vas a un taller de electricidad y preguntas...


Suerte y a seguir cuidando el civic

#56 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 22 enero 2009 - 14:08:48

Muchas gracias!, pues hoy mientras estaba currando he pasado por un par de talleres.... y en uno no me lo hacen si yo llevo las piezas y en otro me han dicho que me cobran el doble por traer yo las piezas..., así que a seguir buscando a ver....

Un Saludo muchas Gracias.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos