Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El post de los relojes


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#1 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 09 enero 2009 - 01:29:36

Abro éste hilo dada mi afición a los relojes, y a que por otros foros por los que a veces me dejo caer hay hilos donde la gente comparte algunas aficiones, y uno de esos hilos es sobre los relojes, asi que lo abro yo aqui aun a riesgo de fracasar. :lol:

Ni soy un super entendido ni nada de nada parecido jaja, en materia de relojes entiendo un poco y voy aprendiendo de lo que leo de verdaderos entendidos.

Vamos a lo que vamos... las fotos de mis últimas adquisiciones relojeras (no pongo fotos de todo los relojes cutrecillos de 20 euros, solo lo medianamente decente, aunque no por valer menos es mas malo :lol: )

Empecé mi pequeña (de momento) colección buscando como no un reloj Honda... :lol: Ya se que os sonara a cachondeo... jaja, pero asi fué realmente... Estuve mirando y remirando tooooodos los modelos que Seiko habia sacado para los equipos Honda de F1 hasta que a finales de Agosto del 2008 me decidí por la compra de mi primer reloj decente despues del de la comunión :lol:

Seiko Sportura SPC009, con cronografo retrogado de medicion de 1/100s hasta 120 minutos.

Imagen Enviada
Recien sacado de la caja despues de la larga espera jeje

Imagen Enviada
Detalle del tono rojo del interior de la correa de poliuretano.

Imagen Enviada
Aunque no se vea por culpa del flash ahi pone Honda Racing Team. :lol:

Imagen Enviada
Bonito fondo de la caja, aunque borroso, uno que no tiene pulso...

Imagen Enviada
En mas detalle el fondo de la esfera, intentando imitar la fibra de carbono jeje

De Honda ya hay suficiente... jaja, hay muchas mas fotos, pero empiezan a ser repetitivas...

El siguiente en entrar a la colección fue otro japones, en este caso un Citizen con tecnologia Eco-Drive, dentro de los relojes "a pila" es el tipo mas ecologico. No se cambia la pila nunca, el reloj lleva un acumulador que regenera la pila gracias a la energia luminica del sol o de cualquier fuente de luz artificial, convirtiendola en "voltaje" para la pila por decirlo de forma facil... Vamos, que la esfera es un pequeño panel solar que capta cualquier tipo de fuente de luz y carga la bateria, una vez cargada en este modelo que tengo puede estar 6 meses funcionando a oscuras (una chorrada que nunca comprobare :lol: ). La carga completa de la bateria se hace teniendo el reloj expuesto a luz solar durante menos de un día, si se trata de luz por ejemplo de lamparas en una oficina tarda un poco mas... Si quereis algo mas de información sobre este sistema que la verdad es muy curioso, no teneis mas que entrar a la pagina web de Citizen, esta perfectamente explicado, no como lo he hecho yo. :lol:

El modelo que me decidi a comprar es conocido como Nighthawk, aunque realmente solo se le llama asi en America, pero bueno, queda bonito... :risa: Es un reloj pensado para la aviacion, en la esfera nos encontramos con otra esfera que podemos girar en la cual encontramos una regla con la que hacer calculos tanto de aviación como calcular tiempo restante de vuelo, media de consumo de combustible, como calculos matematicos para sacar raices cuadradas sencillas, y hacer multiplicaciones, divisiones, y reglas de 3 sin decimales. Y no es coña. :lol:

Y despues de todo el rollo que os he soltado os dejo unas fotitos de mi Citizen "Nighthawk"

Imagen Enviada
Reloj recien sacado también jaja

Imagen Enviada
La esfera en detalle.

Imagen Enviada
El bonito fondo de la caja. En esta foto ademas se ve la segunda corona con la cual podremos girar la regla de la parte exterior de la esfera.

Y... pasamos al siguiente, el autentico Nighthawk, el modelo americano de este mismo reloj. Es ligeramente diferente del modelo europeo, en el americano encontramos la inscripcion "Nighthawk" en la esfera, los numeros y las agujas tienen mayor cantidad de lumibrite, el fondo de la esfera es totalmente liso, sin relieve, y también el fondo de la caja es liso, no tiene el bonito relieve que tiene el anterior modelo.

Y ahi van unas pocas fotos...

Imagen Enviada
Se pueden apreciar un poco las diferencias de la esfera (estaba sucio en la foto :oops: )

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Los dos "Night's" juntos :gay:

En los proximos dias me llegara otro Citizen Nighthawk, el modelo Havana, cambia en que es totalmente marron y no negro como estos, tiene la esfera marron y viene con una correa de piel marron con cierre deployante, en cuanto me llegue obviamente colgare unas fotitos... De momento os dejo con fotos de uno de los regalos de los reyes, un joyero-relojero que hay que llenar. :lol:

Imagen Enviada
En esta foto hay un reloj del que no he hablado, pero es porque apenas tengo fotos de él y porque no le doy importancia porque es el de uso mas normal para darle caña y golpes, un Jacques Lemans cronograph bien normalito jeje

Imagen Enviada




Bien, esto es todo amigos. :oops: Espero que os haya gustado este inicio de post, y que entre todos podamos ir aportando mas, a ver si hay unos cuantos aficionados a los relojes por aqui, en mayor o menor medida jeje

Saludos. :ninja:

Editado por LUDA-LMG, 09 junio 2009 - 22:23:20.


#2 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 09 enero 2009 - 01:52:48

Acepto y subo un Seiko Kinetic Auto relay

Imagen Enviada

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 09 enero 2009 - 02:21:20

Acepto y subo SEIKO Diamatic de 1980 y Longines de 1950 XD

#4 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 09 enero 2009 - 02:22:05

Acepto y subo SEIKO Diamatic de 1980 y Longines de 1950 XD

No fotos no party. :lol:

Que no se trata de enseñar lo que tiene cada uno y ya esta, sino hablar un poco... :risa:

#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 09 enero 2009 - 02:23:14

te entierro en relojes XD

#6 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 09 enero 2009 - 02:25:12

te entierro en relojes XD

No hay huevos.




















:risa: Te creo, pero coño aporta... aportas menos que yo, que ya es decir. :lol:

#7 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 09 enero 2009 - 11:17:06

Hola marrokie jajaja

#8 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 09 enero 2009 - 13:27:16

mencanta el naranjita.. :D jojojojo siempre te decia este k te pusieras nou? jij

#9 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 09 enero 2009 - 13:29:51

mencanta el naranjita.. :D jojojojo siempre te decia este k te pusieras nou? jij

noooo... que naranjita? jaja el de las últimas fotos? El que te gustaba era el Armani, pero no he puesto fotos de ese jaja

Y despues me dijiste que de todos los que me has visto el mas bonito era el Honda jaja (rojo, igual a ese es el que dices naranjita jeje :oops: )

#10 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 09 enero 2009 - 13:39:54

No fotos no party. :lol:

Que no se trata de enseñar lo que tiene cada uno y ya esta, sino hablar un poco... :risa:


OK

Acepto y subo un Seiko Kinetic Auto relay

Imagen Enviada


Mi modelo es exacto al de la foto es de acero con correa de cuero el cristal es de zafiro.

La peculiaridad de este reloj.. pues no tiene pilas.. se carga con el movimiento como buen kinetic y tiene una reserva de carga para 4 años

Cuando lo dejas "abandonado" dos dias pasa a ponerse en modo "vaguete" para ahorra bateria y se para solo, cuando vuelves a cojerlo no ai mas que agitarlo y las agujas se vuelve locas dando vueltas hasta que se pone en hora el solito

Aguanta 10 bares de presion ( es un reloj turbo :mrgreen2: )


Y poco mas creo.. como informacion personal, fue el regalo de mi tito al acabar bachillerato :oops:

#11 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 09 enero 2009 - 14:22:58

Omega Seamaster

Imagen Enviada

#12 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 09 enero 2009 - 14:37:12

juas mi padre colecciona relojes tiene un monton luego les hago una foto y os la pongo XD yo no tengo ni idea si son buenos o que :P

#13 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 09 enero 2009 - 14:43:28

un clasico..







































Imagen Enviada
:risa:

Editado por Iscariah, 09 enero 2009 - 14:44:30.


#14 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 09 enero 2009 - 20:17:18

un clasico..







































Imagen Enviada
:risa:

Ottia tio,ese va a triunfar por aqui,es JDM :lol: ...

#15 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 09 enero 2009 - 21:11:20

Yo tengo este que me van los relojes deportivos.

Imagen Enviada

#16 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 09 enero 2009 - 21:54:07

OK



Mi modelo es exacto al de la foto es de acero con correa de cuero el cristal es de zafiro.

La peculiaridad de este reloj.. pues no tiene pilas.. se carga con el movimiento como buen kinetic y tiene una reserva de carga para 4 años

Cuando lo dejas "abandonado" dos dias pasa a ponerse en modo "vaguete" para ahorra bateria y se para solo, cuando vuelves a cojerlo no ai mas que agitarlo y las agujas se vuelve locas dando vueltas hasta que se pone en hora el solito

Aguanta 10 bares de presion ( es un reloj turbo :mrgreen2: )


Y poco mas creo.. como informacion personal, fue el regalo de mi tito al acabar bachillerato :oops:

Esto es lo que queria jaja, aportar un poco sobre lo que se tiene, un poquito de historia jajajaja

Me gusta el sistema kinetic jaja, es algo asi como el primo-hermano del Eco-Drive jaja, uno carga pila con el movimiento y otro carga pila con el sol, estos japos... :risa:

Es bastante fino el reloj, y aunque te he dicho que es de gayer... mola jajajajajajaja buen bicho jeje

Omega Seamaster

Imagen Enviada

Enserio o... ? Es que nunca se como tomar tus comentarios tio :lol:

Si es enserio cuelga alguna foto mejor hombre jaja

juas mi padre colecciona relojes tiene un monton luego les hago una foto y os la pongo XD yo no tengo ni idea si son buenos o que :P

:sinfotos:

un clasico..
Imagen Enviada
:risa:

Pues te reiras, pero esto que te lo venden por 5€ en cualquier mercadillo dura lo que no esta escrito... :risa:

Yo tengo este que me van los relojes deportivos.

Imagen Enviada

Menosmolas tio...

#17 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 10 enero 2009 - 03:06:39

pues a pesar de no usarlos por vagueria quizás o por no llevarlos a cambiar las pilas tengo tambn una cierta predileccion sobre los relojes de crono.. y los mios son los siguientes...



un festina mixto (analogico y digital) de oro
un lotus nautic titanio chrono
un racer vintage titanium chrono



y este es el reloj que mas me gusta de todos y que espero algun día poder tener dinero para poder comprarlo..

un opus V para mi el mejor reloj y el mas original del mundo

Archivos adjuntos



#18 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 10 enero 2009 - 09:19:24

pues a pesar de no usarlos por vagueria quizás o por no llevarlos a cambiar las pilas tengo tambn una cierta predileccion sobre los relojes de crono.. y los mios son los siguientes...

un lotus nautic titanio chrono
un racer vintage titanium chrono



y este es el reloj que mas me gusta de todos y que espero algun día poder tener dinero para poder comprarlo..

un opus V para mi el mejor reloj y el mas original del mundo




adjunto un video para que se vea el funcionamiento... la verdad es que si que tiene wena pinta ese reloj, al menos extravagante es

a mi me gustan los lotus! pero psssé, no soy un fanático

un saludo :pelota:

Editado por madverick, 10 enero 2009 - 09:23:09.


#19 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 10 enero 2009 - 11:01:02

pues a pesar de no usarlos por vagueria quizás o por no llevarlos a cambiar las pilas tengo tambn una cierta predileccion sobre los relojes de crono.. y los mios son los siguientes...



un festina mixto (analogico y digital) de oro
un lotus nautic titanio chrono
un racer vintage titanium chrono



y este es el reloj que mas me gusta de todos y que espero algun día poder tener dinero para poder comprarlo..

un opus V para mi el mejor reloj y el mas original del mundo

A ver si puedes colgarte unas fotos y contar un poco cuando puedas jeje, mas o menos como ha hecho The Most, el post no era para enseñar mis relojes jaja, sino que para todos los que tengamos un poco de aficion por los relojes mostremos un poco lo que tenemos, y como bien has hecho, esos sueños humedos casi imposibles jaja, aunque bueno, tarde o temprano llegaran jeje, paciencia.

Yo de momento hasta que no acabe mi "colección" de Citizen Pilot no mirare lo siguiente en mi lista jaja, aunque me llevara un buen tiempo acabarlo, y de momento ya hay unos cuantos que me hacen "tilín" jajajaja

Gracias a todos los que vais participando. :oops:

#20 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 10 enero 2009 - 13:14:09

Muy wapo el de HOnda. este año a mi me han traido los Reyes un Reloj, concretamente un Lotus Code

Imagen Enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos