Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El post de los relojes


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#41 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 13 enero 2009 - 22:36:29

Espero verte alguno en persona dentro de poquito! Quiero ver esa coleccion XD jeje

Por cierto, yo tengo 2, pero mi preferido es el Paul Versan que me regalaron hara 2 años.. el anuncio es gracioso XD

Cuando quieras veras. :unsure: :lol:

Alaaaaaa... yo creo que a ti no te he visto ningun reloj puesto... :lol: muchos collares y pulseras, pero reloj... na na... :oops:

Por casualidad tienes perro Afri?

:risa: XD XD

Ya no tiene.

PD: Como puedes ser tan cafre Drako? :lol:

Ahí va una cutre-foto artistica del pequeñin que recibira en unos dias un buen tratamiento con el cape cod...:

Imagen Enviada

#42 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 13 enero 2009 - 23:08:05

PD: Como puedes ser tan cafre Drako? :lol:

Joer nenes, ya he dicho q era una coña, como os alarmais... Si seguro q Afri se lo habra tomado a guasa :)

#43 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 13 enero 2009 - 23:44:29

Por casualidad tienes perro Afri?

:risa: XD XD



tENIA, pero era hembra :queteden: XD jajajajajaja
No en serio... no me lo he tomado a mal.. no hay que alarmarse tanto XD

Ademas fue un regalo.. no me fui a comprar pensando que mi perra me montaria jajajajaja

Drako.. tu tener mente sucia :roll: :gay:

#44 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 13 enero 2009 - 23:59:11

tENIA, pero era hembra :queteden: XD jajajajajaja
No en serio... no me lo he tomado a mal.. no hay que alarmarse tanto XD

Ademas fue un regalo.. no me fui a comprar pensando que mi perra me montaria jajajajaja

Drako.. tu tener mente sucia :roll: :gay:

La mente sucia en todo caso Luda y los demas engendros de por aqui, yo solo hice un comentario en coña y enseguida saltaron, si es q son incorregibles...

Almenos una chica me entiende, aparte de mi novia, q eso si q es complicao... :mrgreen2:

P.D.: Al decir eso de "montar" me has recordado a Ricky Martin y la mermelada... :risa: :risa: :risa: XD

Editado por Drako, 14 enero 2009 - 00:01:29.


#45 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 14 enero 2009 - 00:04:07

tENIA, pero era hembra :queteden: XD jajajajajaja
No en serio... no me lo he tomado a mal.. no hay que alarmarse tanto XD

Ademas fue un regalo.. no me fui a comprar pensando que mi perra me montaria jajajajaja

Drako.. tu tener mente sucia :roll: :gay:

oh siiiiiiiiiiiiiiiiii :lol:

La mente sucia en todo caso Luda y los demas engendros de por aqui, yo solo hice un comentario en coña y enseguida saltaron, si es q son incorregibles...

Almenos una chica me entiende, aparte de mi novia, q eso si q es complicao... :mrgreen2:

P.D.: Al decir eso de "montar" me has recordado a Ricky Martin y la mermelada... :risa: :risa: :risa: XD

Yo no he saltado... te he dicho cafre porque me apetecia. :lol: Ademas... si te lo he dicho por el msn el porque te decia lo que te decia... :roll:

Ya te gustaría a ti que yo saltara... y no me seas... no me offtopiquees un post serio que inicio yo, que esto pasa una vez en la vida... :lol:

#46 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 14 enero 2009 - 00:06:13

oh siiiiiiiiiiiiiiiiii :lol:


Yo no he saltado... te he dicho cafre porque me apetecia. :lol: Ademas... si te lo he dicho por el msn el porque te decia lo que te decia... :roll:

Ya te gustaría a ti que yo saltara... y no me seas... no me offtopiquees un post serio que inicio yo, que esto pasa una vez en la vida... :lol:

Ya, y yo también te he dicho por MSN q estaba de guasa "continua"... XD

En eso tienes razón, un post tuyo serio, creo q es la 1ª vez q veo uno, habria q celebrarlo, pero no pidas jamon q offtopiquearas en tu propio post :queteden2:

#47 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 15 enero 2009 - 04:26:55

Ummm, un post de relojes... es uno de los objetos que no es que me guste, es que me apasiona, es un objeto de culto para mi, aunque como dice mi novia que no lo entiende porque siempre llego tarde.

Yo tengo unos cuantos, y no siempre me importa el precio, mas bien busco estética y funcionamiento, me encantan los automáticos, tengo unos cuantos, y tengo desde un Marea digital con fondo negro y correa caucho naranja hasta otros bastante mas caros, pero bueno, centremonos.

Os detallo algunos de los que tengo, que no son todos:

Uno de los que mas me han gustado de los que tengo es un Paul Versan automático (del momento en que esta casa sacaba modelos preciosos, ya que ahora...) con caja de 44mm fondo blanco, cuatro esferas entre 4 y 8 y día a las 12, pulsera piel color azul (que por cierto le afecta mucho la claridad y tiende a ponerse verdosa, menos mal de buen sistema de servicio tecnico) y que es precioso, uno de los que tengo mas cariño. Despues tengo otro modelo también xl de Emporio Armani con pulsera marron piel, esfera plata y automatico. Tengo otros muchos como un Swatch WINDFALL cronografo con pulsera acero-caucho (Este si que tiene servicio tecnico, ya que despues de 6 años me cambiaron la correa "en garantia" (mas bien deferencia comercial) en un centro Swatch, y con lo que flipo es que aun está en catálogo dicho reloj. Un racer también crono con correa acero, etc. Despues biene una de las joyas de mi "coleccion", un cho pard mille miglia g. turismo xl, como bien digo uno de los caprichos que pude tener y que no me arrepiento.

también he hecho una pequeña colección de relojes de mujer que está a nombre de mi novia, a la cual le he regalado unos cuantos, desde un Racer cuadrado azul con un fondo de esfera brillante aspecto cepillado, pasando por un reloj catalán de Armand Basi Rectangular color marron, y otros, entre ellos el último, un reloj unisex Guess, correa piel blanca, doble hora, XXL, que por cierto lo han sacado con caja negro brillo y es espectacular (no tiene nada que ver con los habituales de Guess) y que este tengo excusa de que lo puedo poner yo.

Despues mi hermano también tiene otra pequeña coleccion basicamente contagiada por mi, con varios automáticos y un triple hora XXXXL (>50mm) precioso negro que me compré para mi en un viaje y cuando lo vio básicamente me lo robo. Despues también he regalado a mi padre y a mi madre sendos relojes, por lo que de relojes va bastante bien. Y hasta ahi puedo leer de los que tengo en casa, omito alguno por motivos personales y otros por no acordarme ahora, ya que no los tengo aqui guardados.

Despues de este tocho decir que en cuanto pueda iré sin duda a por un Graham Chronifighter Oversize Diver (un sueño húmedo realizable) y me gustaría algun día poder tener en mi muñeca un De Grisogono Meccanico dG ( precioso su complicado movimiento ) o un Concord C1 tourbillon (+- pvpr 225000 €), un chalet en las bahamas...jajaja

Como veis es un mundo que me apasiona, aunque apenas se note. (Por cierto, si alguien tiene o ha visto el catálogo de Breitling del año pasado que opine sobre tal, con su edicion de lujo)

Por cierto, a mi me gustan grandes (como dice la del anuncio del alargador de pene famoso)

Video de Grisogono

Archivos adjuntos


Editado por IVAN CF, 15 enero 2009 - 04:47:03.


#48 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 15 enero 2009 - 10:24:17

Asi me gusta Ivan jeje, cuando puedas a ver si cuelgas alguna foto de parte de la colección hecha por ti, que siempre son mejores que las fotos de las webs. :)

En cuanto al tamaño, a mi también me gustan grandes (los relojes), aunque tampoco un >50mm jaja...

Ahora mismo acabo de recibir un correo de eBay diciendo que han cancelado la venta que habia ganado de Cape Cod, supongo que la marca se habra quejado o algo... asi que tendré que buscar otro metodo para conseguir las toallitas milagrosas...

Editado por LUDA-LMG, 15 enero 2009 - 10:24:29.


#49 ridik

ridik

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Riveira
  • Interests:dame un "Jhonda" y yo hago el resto xD
  • Coche:yamaha tzr 00 top negro!...y esperando por un honda!!!...

Escrito 16 enero 2009 - 17:58:25

hola ^^ los relojes también es algo que me gusta como a ti Luda...pero de momento no puedo comprarme los que querria XD jeje
bueno yo tengo este viceroy de titanio con cronografo, alarma y tal XD muy chuliño el XD
http://www.joyeriape.../exporcron2.jpg

pero sin duda...si tubiese un capital monetario extenso en mi cuenta bancaria XD me compraria un Tag Heuer...más concretamente este:

http://www.tagheuer....8/en/index.html

Tag Heuer grand carrera calibre 36...sencillamente perfecto para mi gusto (menos el precio)...

#50 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 20 enero 2009 - 22:51:11

hola ^^ los relojes también es algo que me gusta como a ti Luda...pero de momento no puedo comprarme los que querria XD jeje
bueno yo tengo este viceroy de titanio con cronografo, alarma y tal XD muy chuliño el XD
http://www.joyeriape.../exporcron2.jpg

pero sin duda...si tubiese un capital monetario extenso en mi cuenta bancaria XD me compraria un Tag Heuer...más concretamente este:

http://www.tagheuer....8/en/index.html

Tag Heuer grand carrera calibre 36...sencillamente perfecto para mi gusto (menos el precio)...

Mal mal no esta ese Tag... :lol: Todos estos caprichos algun día podran ser jaja, no hay que desesperar...

Para sorpresa mia ya me ha llegado el CapeCod desde los Estados Unidos, ni una semana ha tardado... Si mañana por la mañana me aburro lo probaré y ya pondre alguna foto del antes y el despues. De momento ahi va una foto del estuche, que es realmente bonito. :oops:

Imagen Enviada

#51 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 06 febrero 2009 - 13:14:39

Pues yo... a parte de mi paul versan! Del famoso anuncio que a Drako tanto le motivo en su día XD :oops:

Luda me ha regalado (reyes atrasados) esta preciosidad!

Roxy :)

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Me encanta de por si la marca roxy.. y el reloj ni te cuento.. precioso!

Ludinih se lo ha currado muchito jeje :oops:

Saludos!

#52 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 06 febrero 2009 - 13:18:26

Pero que bonitooooo jaja

#53 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 06 febrero 2009 - 16:18:23

Ya vi tu MP Afri, conque motivado por el anuncio de Paul Versan eh? ya te pillare yo, ya... :lol:

Esta muy chulo el Roxy, felicidades!!! ;)

P.D.: Nunca me acuerdo de hacerle fotos a mis 3 relojes, q tampoco son nada del otro mundo pero bueno... A ver si me pongo a ello un día de estos jejejj

#54 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 07 febrero 2009 - 20:49:20

Esta claro que tengo buen gusto para mis relojes y para los que regalo... o eso dicen... :risa:

Ahora me toca llevar al SAT de Citizen uno de los Nighthawks... ha aparecido una minuscula mota de polvo en el interior del reloj, y teniendo una esfera negra y con lo tocahuevos que soy es inevitable que me queme la vista... :risa: A ver cuando encuentro algun momento y me acerco a que me pongan excusas para no limpiarme el reloj en garantia... :risa:

#55 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 08 febrero 2009 - 02:02:29

Ya vi tu MP Afri, conque motivado por el anuncio de Paul Versan eh? ya te pillare yo, ya... :lol:

Esta muy chulo el Roxy, felicidades!!! ;)

P.D.: Nunca me acuerdo de hacerle fotos a mis 3 relojes, q tampoco son nada del otro mundo pero bueno... A ver si me pongo a ello un día de estos jejejj


MERCI :)
Eso eso! yo quiero ver esos 3 relojitos!

Esta claro que tengo buen gusto para mis relojes y para los que regalo... o eso dicen... :risa:

Ahora me toca llevar al SAT de Citizen uno de los Nighthawks... ha aparecido una minuscula mota de polvo en el interior del reloj, y teniendo una esfera negra y con lo tocahuevos que soy es inevitable que me queme la vista... :risa: A ver cuando encuentro algun momento y me acerco a que me pongan excusas para no limpiarme el reloj en garantia... :risa:



Tu te crees? pr una mota! pero por dios... pijai de los relojes keres! HUM jeje

saludos.

#56 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 08 febrero 2009 - 02:07:57

MERCI :)
Eso eso! yo quiero ver esos 3 relojitos!




Tu te crees? pr una mota! pero por dios... pijai de los relojes keres! HUM jeje

saludos.

Eso no me lo dices a la cara... bueno... si. :lol:

No puedo evitar ser asi... :oops:

Nothing but the best is good enough for me HUM!

#57 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 27 marzo 2009 - 13:15:33

Subo de nuevo el post para presentaros al recien llegado desde Japón...

Imagen Enviada

Que será? Un Seiko, si, pero... tatatachán...!

Imagen Enviada

Y ya puesto en hora y ajustado a mi medida:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Las fotos son malisimas (ya haré mejores si eso jaja) , y se ensucia solo con mirarlo al llevar tratamiento PVD, pero estoy enamorado de él. :oops:

Para haceros una idea de como es realmente en su maximo esplendor:

Imagen Enviada

#58 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 27 marzo 2009 - 18:08:02

Y yo q aun le tengo q hacer fotos a mis 3 relojes... :risa: :lol:

#59 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 27 marzo 2009 - 22:52:33

masmola :lol:

#60 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 28 marzo 2009 - 11:30:06

otro reloj pepi de mi preci! jijijijiji

al final et faras una coleccio sensera jajajaja un petoonet




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos