Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por Finnn! Ya Tengo Mi Honda Prelude 2.3 4ws


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 jose_80

jose_80

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 154 mensajes

Escrito 09 abril 2005 - 17:29:11

Hola gente!!!!

Tras una visita fallida a Madrid para ver un Celica (mal estado de tapiceria, 110.000 millas en vez de kms y un largo etc, menudo pedazo de ca....) y volverme para Bilbao con las manos vacias y mas de 200e menos en el bolsillo... Me anime a hacer la segunda visita a Madrid, esta vez ya habia visto el coche por dentro y por fuera (a traves de fotos) y el chico de mucha mas confianza, ademas de tener el embrague recien cambiado, ruedas nuevas, correas hace 10.000 kms mas o menos, etc.

Resultado, que ya tengo en mi garaje MI Prelude 2.3 4ws de 160cv del 92!!! Estoy todo emocionado, pensaba que iba a tener menos salida la verdad, me encanta como suena. A ver si mañana le saco unas fotos, de momento me voy a dar otra vuelta.

Bueno, un saludo a todos y nos vemos por aqui!!!!!!!!

#2 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 09 abril 2005 - 17:43:12

Felicidades jose_80, como te comenté , ante cualquier duda : a preguntar :D

Y yo te pregunto : ¿ Color ? más que nada para el "inventario" del team Prelude Hondaspirit

#3 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 09 abril 2005 - 17:50:03

enhorabuena jose_80!ya tardan esas fotos!
eres de bilbao?pasate por la seccion de kedadas k estamos organizando una en Berriz!Y contigo ya seriamos 3 ludes!

#4 jose_80

jose_80

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 154 mensajes

Escrito 09 abril 2005 - 17:55:38

Holaaaaaaa! Es el de mi avatar (me decia que era demasiado grande pero ha salido!) que por cierto sale muy favorecido...je,je...

Y si que soy de Bilbao asi que voy a echar un ojo a la kdd, la verdad es que ando pilladisimo (suelo trabajar sabados) pero bueno, echare un ojillo a ver!

El coche es un Prelude 2.3 4ws de Junio del 92, con cuero, cruise control (por cierto que cosa mas guapa, me lo he pasado como un enano en el viaje...), techo solar y no se que mas.


Bueno, un saludooo!

#5 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 09 abril 2005 - 17:57:08

pedimos una sesion fotografica de ese prelude jejejeje. felicidades por la compra

#6 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 09 abril 2005 - 18:02:55

HMMMMMM

Diría que es el primer lude con tapicería de cuero del foro ..... buena tarjeta de presentación ese avatar
Another Rojo Milano

#7 jose_80

jose_80

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 154 mensajes

Escrito 09 abril 2005 - 18:07:41

La del avatar es la foto que tenia puesto el anterior dueño en el post de venta, la verdad es que sale precioso! Es una pena que tenga algun toque en el frontal y algunas picadas pero bueno....esta bastante bien. De momento se quedara asi, quizas mas adelante lo pinte.

#8 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 09 abril 2005 - 18:56:57

Enhorabuena tio por el coche, en el avatar sale precioso. no se si ya te lo habré preguntado (creo que no) pero de qué parte de Bilbao eres???

#9 jose_80

jose_80

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 154 mensajes

Escrito 10 abril 2005 - 11:10:43

Buenassss, ayer no me pude resistir y me fui hasta Laredo. De lujo, sin mas. No estaba del todo convencido pensando en el 2.2 VTEC de 185cv y no digo que no habra ni color ojo pero yo con este estoy....buf.... Ademas que en marchas cortas responde de vicio desde abajo (por lo menos para mi que vengo de un Opel Astra del 91 1.4i de 82cv) y eso me encanta!

Abajo os pongo algunas fotos y en esta direccion estan todas: http://miscoches.rincondelmotor.net/ , es la pagina del que me vendio el coche ya que hoy vuelve a hacer malo y no sacare las fotos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Y de paso un par de preguntas, ¿es normal que al encender las luces cortas, las del cuadro bajen bastante de intensidad? no se, me parece que se ve muy poquillo al encender las luces.

En la bandeja hay una llave, la giro pensando que es para quitarla y no consigo hacer nada, ¿para que es? ¿como quito la bandeja? Es que el anterior dueño las quito la slunas tintadas casi enteras, les falta la parte de abajo de la luna trasera. ¿sabeis como se pueden quitar bien?


Bueno, creo que ya vale con el "peaso" de ladrillo! Un saludo!!!

P.D: Que se me iba Pini! Soy de Santutxu ciudad capital B)

#10 jordihrv

jordihrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Location:Las Palmas GC
  • Coche:HRV 1.6i VTEC 4WD

Escrito 10 abril 2005 - 15:06:25

Felicidades por la compra. Yo tuve uno idéntico (sin cuero), que sólo me duró 6 meses. Un Peugeot 306 se saltó un semáforo, golpe frontal, saltó el airbag y ambos terminaron en la chatarra. No pasa un día sin que recuerde ese coche, y ya han pasado años. El Cruise Control, una pasada, el techo eléctrico, demasiado, y la dirección en las 4 ruedas, guapísimo (ya veo que has sacado las fotos mostrándola).
La cerradura en la bandeja trasera, si no recuerdo mal, es para acceder al maletero desde dentro (abatiendo el sillón trasero). Sólo se abate el derecho porque tras el izqdo está el módulo del 4ws. Además tienes otra cerradura delante, en la apertura manual de dicho maletero, para también bloquearlo.
Según el manual, si le dejas el coche a alguien con la segunda llave de repuesto que sólo abre puertas y pone en marcha el coche, no tendrá acceso a él.

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 abril 2005 - 15:56:16

Esta muy guapo, felicidades por la compra :ok:

Lo de las luces del cuadro que bajan de intensidad es normal, lo hacen todos los Hondas que he tenido y lo de la llave es para abatir los asientos como te han dicho ;)

#12 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 10 abril 2005 - 16:05:52

Perfecta la explicación, efectivamente es como jordihrv te cuenta que incluso recuerda la situación de la centralita del 4WS :blink: y la diferencia entre primera y segunda llave .... que fiera B) .

Lo de la luz más tenue es totalmente normal, pero si no te agrada ante la guantera central entre los asientos puedes recuperar esa intensidad del cuadro que tenías con luces apagadas , desplazas la rueda del ajuste hasta escuchar un "click" y ya tá

Aquí lo tienes . . . FOTO

Felicidades por la compra. Yo tuve uno idéntico (sin cuero), que sólo me duró 6 meses. Un Peugeot 306 se saltó un semáforo, golpe frontal, saltó el airbag y ambos terminaron en la chatarra. No pasa un día sin que recuerde ese coche, y ya han pasado años.

Ver mensaje

Lamento mucho lo que explicas jordi, creo que lo leí en uno de tus post hace tiempo y me impresionó ese final tan precipitado del lude, de todos modos, sigues teniendo muy buen gusto con ese sucesor

#13 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 10 abril 2005 - 16:16:43

Enhorabuena por ese Lude !

Yo lo había visto en algún foro de compraventa y me pareció muy cuidado. Sé con certeza que el 2.3 aún sin VTEC es un coche muy rápido. El mío también lo compré en Madrid, era letra OW.

Aquí estamos para cualquier duda ¡A disfrutarlo con salud!

#14 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 10 abril 2005 - 16:23:14

Está muy bonito, y parece muy cuidado :ok:

Así que de Santutxu ciudad sin ley eh XD XD . A ver si te animas para la próxima quedada que ya se está gestando

#15 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 10 abril 2005 - 19:21:57

precioso muy bonito, felicidades.

por cierto pon muchas fotos de la tapiceria de piel por favor, y si es son calefactables o elctricos pon los botones plisssssssssssss :D

#16 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 10 abril 2005 - 22:32:05

Fabulosa compra!!!
Es precioso y creo k me recuerda a uno k estampo mi novia jajajjaaj
Igualito al tuyo, del mismo color,mismo motor, pero sin cuero. Te aconsejo k no se lo dejes a nadie.
La bandeja trasera no se puede quitar, de hecho no te recomiendo k investigues ya que lo que la recubre es muy susceptible de grietas y rajas al levantar para mirar lo k hay debajo. Hoy mismo le he extirpado al siniestro la cerradura que mencionas de la bandeja y he rajado mas de la cuenta


Si necesitas alguna pieza o quieres tener un recambio extra no dudes en llamarme, tienes uno igualito para despiece en mi direccion de correo preludei20@hotmail.com

saludos

#17 jose_80

jose_80

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 154 mensajes

Escrito 10 abril 2005 - 23:34:02

Buenassssssssssssssssssssssss!!!! Pues a ver, os cuento por partes.

jordihrv: gracias por toda la info! Y siento muchisimo lo del coche, en estos casos siempre te queda pensar que lo importante es que todo se arregle con papel...

antrax: a que esta guapete...jejejeje

preludio: la luz esa la tengo a tope pero aun asi al conectar las luces se queda muy baja la intensidad. no se si te refieres a volver a moverla una vez conectadas (ya voy a probar).

Legend: gracias a ti también! Yo como ya he comentado no pensaba que fuese a ir tan rapido. No digo que sea ningun misil, son 160cv y un coche relativamente pesado pero yo lo veo rapido en marchas cortas. ME ENCANTA!!!!!!!!

pini: si es un domingo ahi me teneis y siendo sabado dependo del curro. Pero si no me toca esta claro que me apunto! A ver esos ludessss

fernan: vienen en la web, pero viendo que sois unos vagos os las pongo ahora... :lol:

preludei20: te he agregado al messenger porque hay un par de piezas que me gustaría probar algun experimento entonces mejor tener otras...je,je... Y lo del coche no se lo pienso dejar a nadie. Y a mi novia no me importaria pero yo llevo mas de 7 años conduciendo y me queda muchisimo para acostumbrarme al tacto del coche y ella lleva 1 y ni siquiera suele conducir asi que de momento nada...je,je...


Bueno! Creo que no me dejo nada. Un saludooo!

#18 jose_80

jose_80

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 154 mensajes

Escrito 10 abril 2005 - 23:39:46

El cuero es distinto de los que habia visto hasta ahora, es mas duro. El otro es mas comodo pero se cuartea y agrieta en cambio este esta en muy buen estado. Aqui va una foto, ya le sacare mas a fondo.



Imagen Enviada

#19 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 11 abril 2005 - 06:28:41

Felicidades por la compra, muy bonito.

#20 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 11 abril 2005 - 07:53:33

Muy bonito, que tendra esa 4ª gen. que a todo el muno entusiasma!!

Felicidades por la compra y que lo disfrutes... !!

La verdad que esos asientos son una pasada y se ven muy cuidados.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos