Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por Finnn! Ya Tengo Mi Honda Prelude 2.3 4ws


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 11 abril 2005 - 12:52:08

Felicidades por la compra tio, veras como no te arrepientes , otro Lude mas pal foro y seguramente lo vere algun día pòr Santutxu porque yo soy de Txurdi y ando por alli bastante ;)
salu2

#22 DcSports

DcSports

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Prelude

Escrito 11 abril 2005 - 13:15:45

Felicidades por tu adquisición. Se ve muy cuidado.

A disfrutarlo con salud :D :D :D

Cuantos somos ya!!!!!!???.....q suba :lol:

#23 jose_80

jose_80

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 154 mensajes

Escrito 11 abril 2005 - 20:43:07

Buenasssssssss!!!!!!! Gracias gente, lo cierto es que esta muy bien cuidado y va de lujo. Me encanta como va.

Solo una duda, a las mañanas al arrancarlo el ralenti varia un poco y luego se queda por debajo de 1.000 RPM, yo lo veo un pelin bajo, no? O es normal?

Y otra cosilla, es normal que a 100 km/h vaya a 3.000 RPM, no se me da la impresion de que se revoluciona mucho.

Pues nada mas, un saludo para todos y por cierto Unai el coche es matricula de Madrid y ahora esta sin lunas si me ves dime ehhh!!!!!!!!!

#24 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 12 abril 2005 - 08:12:19

Me alegro que vaya tan bien!!

Efectivamente tiene unas marchas muy cortas, y a 120 va a 3850 rpm :blink:,
de ahi que todos echemos en falta una 6ª para ajustar consumos,
pero en contra tiene una aceleración muy brillante y unas recuperaciones bastante buenas.

Yo acostumbrado a mi Civic 1.6 y a tener que bajar hasta 2 marchas para recuperar como Dios manda, me quede muy sorprendido con el Prelude porque puedes pisarle a 80 en 5ª y el coche responde.

Saludos y espero que nos sigas comentando impresiones con el Bicho!! :lol:

#25 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 12 abril 2005 - 10:34:24

Pues exacto no es misil pero se lo contrario a lo que parece solamente pesa 1200 kg que para un coche de ese tamaño no es nada... te va a encantar de verdad es una delicia yo voy a desenbolsar en el mio unos 3000 € y todo para que en la honda me lo dejen de chapa como Dios manda...

Es una estupenda compra.... todos los de tapiceria de cuero que he visto han sido en desguaces... Una pena :S

Me alegra que seamos otro mas... por cierto fijate en el foro de Quedadas en el cual se ha organizado una quedada nacional en el mes de Mayo, bien pues en esa quedada hay a la vez una quedada organizada de preludes... en la cual hay una obligada existencia asi que Jose organizate como quieras pero te quiero ver aqui XD ;)

#26 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 12 abril 2005 - 18:10:11

Enhorabuena por esa compra, lo vi en autoscout y tenia buena pinta.

Lo que te han comentado es todo normal. Al arrancar se revoluciona un poco hasta que calienta. también sube de revoluciones si abres el techo o accionas algo electrico xq el alternador tira de sopa pa generarla.

Los asientos estan tapizados (pero dpm eh! eso se me pasa x la cabeza tapizar xo es un dinero que no tengo), a mi se me escaparon unos muy wapos... eh Fede, esos que llevaba el Prelude americano del Victor estaban dpm... pena que no me pase a ver el coche antes de venderselo, si no vamos que si me los llevo XD XD XD

Bueno esperamos verte en la qdada nacional, que la vamos a liar los Luderos!!!

salu2

#27 jose_80

jose_80

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 154 mensajes

Escrito 12 abril 2005 - 21:23:16

Buenasss, ya voy a echar un ojo a las kdds aunque me pilla muy de sopeton por el curro pero bueno...se hara lo que se pueda!

Los asientos seran tapizados, ayer vi uno en donde quiero montar el equipo que llevaba en el astra (imposible, menuda birria de huecos...) y tenia asientos de cuero pero eran de esos como blandos y estaban completamente cuarteados. En algunos sitios se veia como tela por debajo e incluso algo de espuma en el asiento del conductor...

Y en cuanto al comportamiento hoy mejor que ayer pero peor que mañana...je,je... Me encanta como tira la verdad!!! Y tienes toda la razón en que le falta una sexta, en marchas cortas tira de cine pero velocidades de crucero algo altas va muy revolucionado pero bueno, todo no se puede!

#28 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 13 abril 2005 - 11:52:42

Cierto esa sexta.. pa cuando... ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos