Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quisiera saber como aumentarle mas potencia al motor b18a


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#41 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 19 enero 2009 - 18:38:11

estoy de acuerdo,se me ha ido un poco la olla.....

Voto por hacer un LS VTEC en caso que quiera desembolsarse dinero sin tener que cambiar el bloque.

SAludos !

Esque eso mismo justo lo que estoy haciendo d momento, y en breve ya estara montado XD con muchisimo regalitos en el interior y por eso mismo quisiera saber bien como va todo de los mas entendido para saber si deverdad va a funcionar o no... y de loc cv's aproximados que puede llegar a tener...

#42 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 21 enero 2009 - 23:09:02

donde se pueden encontrar los motores ? estoy buscando y nada.. hay que comprarlos desde fuera ?

#43 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 22 enero 2009 - 00:47:54

donde se pueden encontrar los motores ? estoy buscando y nada.. hay que comprarlos desde fuera ?



hay que buscarse la vida o pagar a alguien que se la haya buscado antes que tu y comprarselo a él

:D

#44 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 22 enero 2009 - 01:49:06

Breve resumen sistemas de distribucion variable:
Vtec: Trabaja sobre el alzado de valvulas
I-vtec: evolucion del Vtec trabaja sobre el alzado de valvulas y cruce
neo vvl de nissan: trabaja sobre el alzado de las valvulas
Vtc de nissan, variocam, vanos, renault etc..... : Usan lo mismo pero con distinto nombre un simple variador en el arbol de admision que sirve para variar el cruce de valvulas y tener algo suave para bajas y agresivo para altas pero nada NADA que ver con el vtec ni parecido....

Como veis solo nissan y honda tiene un sistema que funciona sobre el alzado, que es lo que se nota ese cambio brusco salu2

como veis casi suena igual




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos