Esque eso mismo justo lo que estoy haciendo d momento, y en breve ya estara montadoestoy de acuerdo,se me ha ido un poco la olla.....
Voto por hacer un LS VTEC en caso que quiera desembolsarse dinero sin tener que cambiar el bloque.
SAludos !
Quisiera saber como aumentarle mas potencia al motor b18a
Comenzado por
emsoluciones
, 10 enero 2009 04:49:03
43 respuestas en este tema
Escrito 19 enero 2009 - 18:38:11
Escrito 21 enero 2009 - 23:09:02
donde se pueden encontrar los motores ? estoy buscando y nada.. hay que comprarlos desde fuera ?
Escrito 22 enero 2009 - 00:47:54
donde se pueden encontrar los motores ? estoy buscando y nada.. hay que comprarlos desde fuera ?
hay que buscarse la vida o pagar a alguien que se la haya buscado antes que tu y comprarselo a él
Escrito 22 enero 2009 - 01:49:06
Breve resumen sistemas de distribucion variable:
Vtec: Trabaja sobre el alzado de valvulas
I-vtec: evolucion del Vtec trabaja sobre el alzado de valvulas y cruce
neo vvl de nissan: trabaja sobre el alzado de las valvulas
Vtc de nissan, variocam, vanos, renault etc..... : Usan lo mismo pero con distinto nombre un simple variador en el arbol de admision que sirve para variar el cruce de valvulas y tener algo suave para bajas y agresivo para altas pero nada NADA que ver con el vtec ni parecido....
Como veis solo nissan y honda tiene un sistema que funciona sobre el alzado, que es lo que se nota ese cambio brusco salu2
como veis casi suena igual
Vtec: Trabaja sobre el alzado de valvulas
I-vtec: evolucion del Vtec trabaja sobre el alzado de valvulas y cruce
neo vvl de nissan: trabaja sobre el alzado de las valvulas
Vtc de nissan, variocam, vanos, renault etc..... : Usan lo mismo pero con distinto nombre un simple variador en el arbol de admision que sirve para variar el cruce de valvulas y tener algo suave para bajas y agresivo para altas pero nada NADA que ver con el vtec ni parecido....
Como veis solo nissan y honda tiene un sistema que funciona sobre el alzado, que es lo que se nota ese cambio brusco salu2
como veis casi suena igual
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos