Esque eso mismo justo lo que estoy haciendo d momento, y en breve ya estara montado con muchisimo regalitos en el interior y por eso mismo quisiera saber bien como va todo de los mas entendido para saber si deverdad va a funcionar o no... y de loc cv's aproximados que puede llegar a tener...estoy de acuerdo,se me ha ido un poco la olla.....
Voto por hacer un LS VTEC en caso que quiera desembolsarse dinero sin tener que cambiar el bloque.
SAludos !
Quisiera saber como aumentarle mas potencia al motor b18a
Comenzado por
emsoluciones
, 10 enero 2009 04:49:03
43 respuestas en este tema
#41
Escrito 19 enero 2009 - 18:38:11
#42
Escrito 21 enero 2009 - 23:09:02
donde se pueden encontrar los motores ? estoy buscando y nada.. hay que comprarlos desde fuera ?
#43
Escrito 22 enero 2009 - 00:47:54
donde se pueden encontrar los motores ? estoy buscando y nada.. hay que comprarlos desde fuera ?
hay que buscarse la vida o pagar a alguien que se la haya buscado antes que tu y comprarselo a él
#44
Escrito 22 enero 2009 - 01:49:06
Breve resumen sistemas de distribucion variable:
Vtec: Trabaja sobre el alzado de valvulas
I-vtec: evolucion del Vtec trabaja sobre el alzado de valvulas y cruce
neo vvl de nissan: trabaja sobre el alzado de las valvulas
Vtc de nissan, variocam, vanos, renault etc..... : Usan lo mismo pero con distinto nombre un simple variador en el arbol de admision que sirve para variar el cruce de valvulas y tener algo suave para bajas y agresivo para altas pero nada NADA que ver con el vtec ni parecido....
Como veis solo nissan y honda tiene un sistema que funciona sobre el alzado, que es lo que se nota ese cambio brusco salu2
como veis casi suena igual
Vtec: Trabaja sobre el alzado de valvulas
I-vtec: evolucion del Vtec trabaja sobre el alzado de valvulas y cruce
neo vvl de nissan: trabaja sobre el alzado de las valvulas
Vtc de nissan, variocam, vanos, renault etc..... : Usan lo mismo pero con distinto nombre un simple variador en el arbol de admision que sirve para variar el cruce de valvulas y tener algo suave para bajas y agresivo para altas pero nada NADA que ver con el vtec ni parecido....
Como veis solo nissan y honda tiene un sistema que funciona sobre el alzado, que es lo que se nota ese cambio brusco salu2
como veis casi suena igual
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos