Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Golpe lateral a mi EK...me cago en la p#%@¡¡¡¡


  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

#21 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 19 enero 2009 - 01:14:01

tio...eso es muy relativo, te lo digo pq el otro día la del seguro me estuvo explicando y bueno...si les parece muy caro ellos contraofertaran e igual no es lo q "nosotros" pedimos...

#22 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 19 enero 2009 - 04:11:42

Yo preguntaba cuanto cuesta repararlo en un taller de "pueblo" y luego haces un presupuesto en la honda por ejemplo, que suele ser bastante caro y lo presentas al seguro si lo aceptan que te lo arregles sino y te dan el coche siniestro puedes negociar con ellos y si el dinero que te dan te convence (y paga la reparacion claro esta) hasta puedes sacar un pico para ti ;) Aparte del dinero de la baja que cojerias supongo ;)

#23 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 19 enero 2009 - 05:03:18

si es tecnicamente posible arreglarlo y no te lo kieren arreglar, los denuncias, lo arreglas, les pides en la reclamacion los intereseses de demora (que son bastante altos) y ya está.

A partir del día 40 ya te tienen que pagar el minimo tecnico de lar eparacion. que no te pisoteen.

Galu, si la llanta tiene reparacion te tienes que"aguantar", pero si te la arreglan y keda mal, tu puedes kejarte y que te la reparen las veces que haga falta o kete den otra.

#24 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 19 enero 2009 - 11:35:55

gracias radioak por tus consejos...los tengo muy en cuenta...a ver q pasa esta semana, hoy pasa mi perito y a ver...
yo no quiero pico para mi..jejeej..ya le dije a mi pintor de confianza q con q me de para pintar el interior y q el se saque algo a mi me vale...

#25 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 19 enero 2009 - 16:35:08

de nada,

seguimos al tanto.

#26 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 19 enero 2009 - 22:55:29

Bueno hoy paso el perito y casi me da la risa cuando me dijo el pintor lo q queria hacer...jejejejej...el tio decia de chapear el panel trasero, risas...jajaja...esta todo undido del nervio hacia atras y el pintor ya le dijo q se olvidara...panel nuevo. la puerta queria poner solo la chapa exterior...risas...jujujuju...ni de coña, el marco de la puerta parece un chicle y esta la puerta descuadrada...puerta nueva...molduras nuevas y lo mejor chicos...jejejeej...la llanta, el perito va y le dice; pues si, esta rascada, se pinta y listo, risas y mas risas...jejejejejejej...mi pintor le dice; y como le pinto el aro rojo q trae de nueva...perito; ahm...pues si...o sea q llanta al canto...jejejejeje...a mi no m joden..jjejejej...a ver como progresa el tema pq ahora lo peor es la disponibilidad de las piezas, fui a la honda de ferrol a ver a mi amiga vero y bueno, el panel lo hay en belgica pero la puerta no, habria q pedirla a Japon y no se sabe fecha de llegada pero minimo un mes y medio...vaya risa...y la otra es la llanta...a ver lo q me tarda. pero asi por lo menos va la llantita nueva y la otra ira de repuesto q puliendola tiene solucion...jejeje...ya os contare a ver como sigue esto.

#27 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 20 enero 2009 - 01:29:05

no te fies mucho de lo que te dice el del taller. Pk muchas veces las ñapas nos las ofrecen ellos ya que le sacan mas horas y por tanto mas dinero a reparar que ha sustituir muchas veces ;)

#28 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 20 enero 2009 - 12:18:42

el pintor es de confianza Radioak, eso no m preocupa, yo ya le dije q mientras ganemos los dos q saque lo q vea...

#29 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 20 enero 2009 - 19:10:19

Una santísima putada.

#30 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 enero 2009 - 19:38:34

si es tecnicamente posible arreglarlo y no te lo kieren arreglar, los denuncias, lo arreglas, les pides en la reclamacion los intereseses de demora (que son bastante altos) y ya está.

A partir del día 40 ya te tienen que pagar el minimo tecnico de lar eparacion. que no te pisoteen.

Galu, si la llanta tiene reparacion te tienes que"aguantar", pero si te la arreglan y keda mal, tu puedes kejarte y que te la reparen las veces que haga falta o kete den otra.



según el perito él la veía del mismo color

el resto de los humanos no pero él si

por eso me tuve que aguantar

#31 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 23 enero 2009 - 19:12:21

bueno me acaba de llamar el pintor...el coche lo dan siniestro total pq el valor del coche segun ellos es de 1000 euros y la reparacion son 1600...ahora q pasos doy? Radioak el lunes voy a ir a la aseguradora, les voy a decir q lo quiero arreglar o en su defecto q me busquen un coche a ver cual me mirarian y asi arreglar yo el mio y tener el otro y o bien venderlo o bien usarlo para ciudad...q opinais?

#32 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 enero 2009 - 13:55:14

hablaste con quien te dije?
hay que moverse para que te lo arreglen o si te lo quieren dar siniestro te busquen otro

#33 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 26 enero 2009 - 14:02:26

Que putada!!

#34 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 26 enero 2009 - 14:05:34

marica esta semana les voy dar caña...ejejje.
por cierto radioak, la del seguro me dijo q en caso de no llegar a un acuerdo me podrian buscar un coche de las mismas caracteristicas...como es eso??? les puedo pedir q busquen uno como el mio o me tendria q conformar con el q me den?? y otra cosa? la tia dice q el valor de mi coche es de 1000 euros pero en el mercado esta de 3000 para arriba segun mis mismos kms y cvs...q hago???un saludo y gracias

#35 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 28 enero 2009 - 12:24:38

Raioak cuando leas esto avisame...ya fui por el seguro y nada, la tia tira por lo bajo pq todo junto asciende a 1800 euros, me cabree y ya le dije, pues vosotros vereis, o arreglamos el coche entero o un modelo igual...manda cojones q mi compañia no mire por mis intereses...vaya hijos de la gran p#%@

#36 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 enero 2009 - 12:53:06

eso es por los acuerdos entre ellas, si la culpa es del contrario están olbigadas (con letra pequeña) a dejartelo bien

#37 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 28 enero 2009 - 14:52:37

Raioak cuando leas esto avisame...ya fui por el seguro y nada, la tia tira por lo bajo pq todo junto asciende a 1800 euros, me cabree y ya le dije, pues vosotros vereis, o arreglamos el coche entero o un modelo igual...manda cojones q mi compañia no mire por mis intereses...vaya hijos de la gran p#%@



Te veo en el juzgado alber........pero dales kaña, panda de hijos de zorra.....


Saludos.

#38 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 28 enero 2009 - 16:34:02

bueno me acaba de llamar el pintor...el coche lo dan siniestro total pq el valor del coche segun ellos es de 1000 euros y la reparacion son 1600...ahora q pasos doy? Radioak el lunes voy a ir a la aseguradora, les voy a decir q lo quiero arreglar o en su defecto q me busquen un coche a ver cual me mirarian y asi arreglar yo el mio y tener el otro y o bien venderlo o bien usarlo para ciudad...q opinais?



Raioak cuando leas esto avisame...ya fui por el seguro y nada, la tia tira por lo bajo pq todo junto asciende a 1800 euros, me cabree y ya le dije, pues vosotros vereis, o arreglamos el coche entero o un modelo igual...manda cojones q mi compañia no mire por mis intereses...vaya hijos de la gran p#%@



primero, vete y diles que como han pasado los 40 dias desde el siniestro quieres el minimo tecnico. y que a ti te da igual lo que valga el coche, que lo kieres reparar para eso eres un perjudicado 3º y la palabra siniestro total no existe nada más que para los contratos de seguro a todo riesgo.

diles que como no reparen el coche vas a hacerlo tu y vas a exigirles el pago de los intereses de demora y que cada día que pase mas caro les va a costar reparar tu coche.

#39 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 28 enero 2009 - 17:00:46

joe, casi nada :blink:

y después de soltarle todo eso, haces una foto de la cara de la tia XD

Suerte tio ;)

#40 pirri

pirri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:civic ek3

Escrito 28 enero 2009 - 19:19:47

albertoga lo siento por el hermano de mi ek, y por ti también, lo tenias al dedillo, espero que tengas suerte con el tema de arreglarlo, un saludo y animo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos