Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Golpe lateral a mi EK...me cago en la p#%@¡¡¡¡


  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

#41 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 28 enero 2009 - 19:25:39

primero, vete y diles que como han pasado los 40 dias desde el siniestro quieres el minimo tecnico. y que a ti te da igual lo que valga el coche, que lo kieres reparar para eso eres un perjudicado 3º y la palabra siniestro total no existe nada más que para los contratos de seguro a todo riesgo.

diles que como no reparen el coche vas a hacerlo tu y vas a exigirles el pago de los intereses de demora y que cada día que pase mas caro les va a costar reparar tu coche.

:amen: :amen: :amen:

DALES DURO ALBER!!! que te suelten pasta y dejes el coche en condiciones

#42 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 29 enero 2009 - 02:50:22

DIIIIOOOOOSSSSSSSSS Me cajo na cona que os pariu... Son todos unos HDP tu eres un perjudicau tio como me llena de rencor estas situaciones lo siento tio suerte cuando vallas por ferrol avisa y tomamos algo salu2

#43 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 29 enero 2009 - 13:14:11

OK radioak...mañana paso por alli...es q tiene huevos, yo ya le dije a la tia las dos opciones, o arreglar el mio o uno igual y en el mismo estado pues como ya le dijo el pintor al perito, hace menos d 4 meses q se acaba de dejar 2000 euros en chapa y pintura...tezeto ya te llamare para hablar y tomar una caña...Jaime pasame tu tfno por MP¡¡¡

#44 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 29 enero 2009 - 16:05:06

OK radioak...mañana paso por alli...es q tiene huevos, yo ya le dije a la tia las dos opciones, o arreglar el mio o uno igual y en el mismo estado pues como ya le dijo el pintor al perito, hace menos d 4 meses q se acaba de dejar 2000 euros en chapa y pintura...tezeto ya te llamare para hablar y tomar una caña...Jaime pasame tu tfno por MP¡¡¡



hola,al final has arreglado el coche?¿

Porque hoy he visto un Ek blanco con llantas blancas y su orde rojo en la Ronda de Outeiro,y lo veo casi todos los jueves,a eso de las 12



Saludos

#45 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 29 enero 2009 - 16:54:55

aun nada pero si q me verias...vivo por la zona de la glorieta del pavo....

#46 pirri

pirri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:civic ek3

Escrito 29 enero 2009 - 18:44:36

es una gran putada tu pones un gran esfuerzo en hacerlo y viene un ......... y te lo destroza, y aun encima no te lo quieren arreglar, un saludo y suerte de nuevo haber si el hermano se recupera, un saludo

#47 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 03 febrero 2009 - 18:55:02

Radioak me acaba de llegar hoy la oferta formal q me hace mi compañia y tengo un rebote de cojones....resulta q la peritacion del arreglo esta en 1800 euros y mi compañia me hace una oferta de 1400...aconsejame q hacer pq mañana voy a ir alli y directamente le voy a poner los cojones en la mesa para q me los coma...esto es increible...aun encima q el otro tiene la culpa a ver si voy a perder pasta....gracias por adelantado.

#48 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 03 febrero 2009 - 21:40:12

pues nada, simplemente ve y di que se metan la oferta por donde les quepa, que quieres tu coche reparado y sin más.

#49 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 04 febrero 2009 - 12:04:21

bueno, he ido hoy cabreado al seguro y nada, q la oferta q me hacen es en base a q el perito lo da siniestro total con un valor de 1100 euros despues de gastarme en chapa y pintura mas de 1500 hace menos de 4-5 meses...la tia diciendome q la otra compañia q no me iba a dar mas y yo ya escupiendo sangre por la boca...
aun encima el perito se olvido de poner otras horas de trabajo y ya le dije q mañana les enviaba un presupuesto final y tenian una semana para arreglar el tema o los denunciaba, estan de broma estos hijos de p#%@...

#50 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 04 febrero 2009 - 16:41:39

bueno, he ido hoy cabreado al seguro y nada, q la oferta q me hacen es en base a q el perito lo da siniestro total con un valor de 1100 euros despues de gastarme en chapa y pintura mas de 1500 hace menos de 4-5 meses...la tia diciendome q la otra compañia q no me iba a dar mas y yo ya escupiendo sangre por la boca...
aun encima el perito se olvido de poner otras horas de trabajo y ya le dije q mañana les enviaba un presupuesto final y tenian una semana para arreglar el tema o los denunciaba, estan de broma estos hijos de p#%@...



Si te ofrecen pillar otro te kedas con el mio.
Llamame y hablamos pollo y que haya suerte.

Saludos.

P.D: De todas formas yo metia padentro a to dios...desde el que me dió el golpe hasta a mi seguro....

#51 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 05 febrero 2009 - 01:38:28

mira si dentro de la cobertura de tu seguro te incluye cobertura juridica. SI es asi que te den el numero de la asesoria. Llama exponles el caso.

SI tienes dinero, REPARA, con presupuesto y factura en mano, les DENUNCIAS, a tu compañia, a la del otro y hasta el guardia de la campana si hace falta.

COn esa idea AMENAZALES, y les dices que vas a reparar y que vas a exigir los intereses de demora y que lo vas a llevar a reparar a la Honda donde no van a poder sacarle la mano de obra al taller a 21e/hora.... ya veras como cuando vean que en lugar de en 1800 les va a salir en 3000e la broma como se lo piensan.

#52 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 12 febrero 2009 - 14:04:35

Radioak el martes me llamo la tia del seguro y ya tenemos lio, me dicen q el otro seguro no me paga, q lo arregle y con la factura vayamos a juicio. una mierda vamos...ademas dicen q como el perito lo da siniestro...

Una cosa q te queria preguntar era el tema de q pasados 40 dias me comentaste q tenian q pagar el minimo tecnico, a que te refieres con eso??? tienen la obligacion de hacerlo?? es para ir mañana alli y decirselo. Sinceramente no se q hacer pq ahora mismo no tengo 2000 euros para adelantar y arreglar el movil y me dan ganas de quemarles la oficina del seguro, q me aconsejas? un saludo y muchisimas gracias.

#53 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 12 febrero 2009 - 15:39:30

Radioak el martes me llamo la tia del seguro y ya tenemos lio, me dicen q el otro seguro no me paga, q lo arregle y con la factura vayamos a juicio. una mierda vamos...ademas dicen q como el perito lo da siniestro...

Una cosa q te queria preguntar era el tema de q pasados 40 dias me comentaste q tenian q pagar el minimo tecnico, a que te refieres con eso??? tienen la obligacion de hacerlo?? es para ir mañana alli y decirselo. Sinceramente no se q hacer pq ahora mismo no tengo 2000 euros para adelantar y arreglar el movil y me dan ganas de quemarles la oficina del seguro, q me aconsejas? un saludo y muchisimas gracias.



A La hoguera con todo diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :blink:

SAludos.

#54 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 13 febrero 2009 - 00:27:39

contestame cuando puedas Radioak¡¡¡

#55 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 14 febrero 2009 - 00:07:59

Animo tio, y exijelos que te dejen el coche como lo tenias, y sino llebalos hasta donde haga falta.

un saludo

#56 albertoga

albertoga

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros M
  • 811 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:honda civic rally

Escrito 14 febrero 2009 - 14:08:38

Bueno, ayer ya por fin cedieron despues de amenazarlos con llevarlos a juicio, es triste tener q llegar a este punto con tu propia compañia pero al fin pagan los casi 2200 euros del arreglo asi q gracias a todos y en especial a ti Radioak y en cuanto tenga el coche listo te voy a hacer una visita e invitarte a comer pues sin tus consejos no sabria por donde ir, es lo menos q puedo hacer asi q ya te avisare y me acercare hasta ahi. Gracias tio¡¡¡¡¡

#57 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 15 febrero 2009 - 18:54:06

siento no haberte leido antes. Me alegro tio. Un placer.

SI te hace falta algo acerca del minimo técnico o cualquier otra cuestion me avisas por mp tio ;)

#58 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 15 febrero 2009 - 18:56:49

RADIOAK,es un tio muy majo,siempre que tienes dudas de este tipo te aconseja lo que hacer,le tendriamos que dar seccion en el foro: Las mañanas de Radioak, o el Diraio de Radioak jajaja me alegro que todo haya salido bien, a mi ace 15 dias me arrollo un coche al acerse el tio un cambio de carril sin mirar,tengo el coche en la honda a ver que dice el perito,aunque el mio tiene solo aleta,puerta copi,parachoques delantero,llanta delantera y algo en la direccion.
Mira puestos ya le pregunto a la gente con tu permiso:
Firmo la reparacion cuando vaya a buscar el coche ,o les digo que quiero probarlo primero a ver si la direccion a quedado correcta?

#59 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 15 febrero 2009 - 23:44:13

no deberia de haber problema en que aun habiendo firmado si notas alguna anomalia se te corriga despues. Pero puedes hablar con el jefe de chapa y pintura del taller al que lo vayas a llevar, que te preocupa bastante ese aspecto y que te gustaría probarlo.

Por cierto gracias por los halagos ;) diles a los de arriba que me hagan administrador o moderador o algo :P

#60 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1.585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 16 febrero 2009 - 00:27:05

no deberia de haber problema en que aun habiendo firmado si notas alguna anomalia se te corriga despues. Pero puedes hablar con el jefe de chapa y pintura del taller al que lo vayas a llevar, que te preocupa bastante ese aspecto y que te gustaría probarlo.

Por cierto gracias por los halagos ;) diles a los de arriba que me hagan administrador o moderador o algo :P

Pues ahora hablando en serio,si tu estuvieras de acuerdo,una seccion en el foro con asesoramiento en temas de accidentes,siniestros,peritajes y seguros no estaria mal,somos muchos foreros y con muchas dudas en estos temas,muchas gracias por todo Radioak!


VOTO POR QUE RADIOAK NOS DE ASESORAMIENTO EN TEMAS DE PERITAJES!!!!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos