Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que coche os habeis ventilado con tu CTR


  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

#1 ctrlp

ctrlp

    Miembro

  • Banned
  • 19 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 17 enero 2009 - 15:06:45

bueno ,lo dicho,que coches os habeis llevado en autopista en tramos etc. .... con el ctr,digan la verdad,a ver si coincidimos todo en alguna,empiezo yo,y no miento,

por autopista:
clios sport 172cv
clios sport 182cv
clios sport 200cv
clios sport v6 desde 100km\hr hasta 210km\hr medio tramo era subiendo

audi s3 de 215cv
audi tt de 180cv y 1.8t

megane sport,salimos los 2 de 80 el iba como a 20 metros de mi y cuando alcance 180 llege a su altura y hasta 240 q marco mi coche su espejo iba en mi puerta

subaru impreza de 218cv les digo yo q le di leña leña leña
seat leon fr de gasolina ojo¡¡¡ el fr en larga camina bastante
peugeot 206 rc
golf 1.8t
toyota corolla tt sport


de 0 a 100

al golf gti el 2.0 de 200cv quizás el tio no supiera llevarlo,pero el caso eske le sake medio coche.su morro iba en mi puerta

los que me an llevado a mi:

evo 8
subaru sti
alfa romero 147 gta
bmw 718
y ns si decir q el opel veltra 2.2 tdi el grande camina bastante.

#2 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 17 enero 2009 - 15:41:05

718? Si metieran ese motor a un serie 7 tiraria menos que un tacataca de esos sin carnet... has confundido algun numero jeje

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 enero 2009 - 15:43:25

yo adelanté a un 747 en pleno despegue

#4 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 17 enero 2009 - 15:48:32

Sera 728. se habra confundido XD

Aunque tp tira demasiado ese coche.

Editado por Africa, 17 enero 2009 - 15:49:49.


#5 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 17 enero 2009 - 15:51:34

Sera 728. se habra confundido XD

Aunque tp tira demasiado ese coche.

Es lo mas posible jeje :oops:

#6 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 17 enero 2009 - 15:53:42

Dime de que alardeas...

#7 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 enero 2009 - 16:08:07

yo adelanté a un 747 en pleno despegue

Joer, este no se ha confundido :mrgreen2:

#8 ctrlp

ctrlp

    Miembro

  • Banned
  • 19 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 17 enero 2009 - 16:21:58

bueno me ekivocaria era un serie 7

#9 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 enero 2009 - 16:29:54

es fácil

por autopista un CTR se lleva a un SL 55 AMG (hay un documento en el foro de alguien con un merche que entró a preguntar las características técnicas del CTR)

si no tiene limitador de velocidad quiere decir que el desarrollo del cambio es corto y por eso la mayoría de los que mencionas no pueden con el CTR en autopista, eso quiere decir que el cambio del ctr es más largo, nada más

a un audi tt 1.8t de 150cv te lo llevas con un civic 1.6 de 125cv de año 92 así que no es mérito ninguno

#10 ctrlp

ctrlp

    Miembro

  • Banned
  • 19 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 17 enero 2009 - 16:34:03

es fácil

por autopista un CTR se lleva a un SL 55 AMG (hay un documento en el foro de alguien con un merche que entró a preguntar las características técnicas del CTR)

si no tiene limitador de velocidad quiere decir que el desarrollo del cambio es corto y por eso la mayoría de los que mencionas no pueden con el CTR en autopista, eso quiere decir que el cambio del ctr es más largo, nada más

a un audi tt 1.8t de 150cv te lo llevas con un civic 1.6 de 125cv de año 92 así que no es mérito ninguno



ya bueno,pero como a vecez la genet dice por ejemplo e un clio sport de 200cv coje a un civic type-r y se lo mea,yo lo digo aki para ver si hay alguien mas q coinside en decir q es verdad q el ctr gana,lo tipico de los q se compran un clios con la L atras y dicen q se an llevado a 20 mil coche y luego es mentira

#11 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 17 enero 2009 - 16:34:44

es fácil

por autopista un CTR se lleva a un SL 55 AMG (hay un documento en el foro de alguien con un merche que entró a preguntar las características técnicas del CTR)

si no tiene limitador de velocidad quiere decir que el desarrollo del cambio es corto y por eso la mayoría de los que mencionas no pueden con el CTR en autopista, eso quiere decir que el cambio del ctr es más largo, nada más

a un audi tt 1.8t de 150cv te lo llevas con un civic 1.6 de 125cv de año 92 así que no es mérito ninguno


Lo dices en serio?

#12 ctrlp

ctrlp

    Miembro

  • Banned
  • 19 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 17 enero 2009 - 16:37:35

y no es por ofender a nadie ni mucho menos,y no quiero entrar en polemica con eso,pero e visto,como aki donde yo vivo,hay 2 pives q tienen un civic sport,y los 2 tienen las llantas del type-r y alante y atras le pusieron el logotipo de type-r,sabes cual es el problema,enke te picas con un clio sport por ejemplo en la autopista,,el clio mira por el espejo retrovisor ve lo de type-r,se pican,el clios sport le sacara bastante al civic sport,y luego dira que no,que era un type-r,y solo porque vio el logo en el parachoques,y ya a venido parde gente con clios o con fr y me an dicho ````quee vaaaa si yo coji al type-r ese de tu barrio y le sake lo maximo,

#13 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 enero 2009 - 16:41:24

un clio sport en tramo a un taper le puede hacer mucho daño, mucho

el de 182cv y el nuevo son capaces de seguirlo y adelantarlo como el piloto del civic no sea bueno, son coches muy parejos al civic
el megane RS si el piloto es bueno se lleva al civic

el del clio V6 no le iba dando porque con 6 cilindros cuesta arriba tenía que haberte pasado sin problemas

subaru impreza de 218cv es normal porque ese coche no anda

seat leon fr de gasolina tiene una caja distinta al diesel y anda más por eso pero no acelera más

peugeot 206 rc ese coche tiene un cambio muy cerrado, no tiene una punta a considerar, en tramo te puede hacer papilla

golf 1.8t es un adoquín como coche, lo adelantas con un saxo vts

toyota corolla t sport no tiene la caballería del civic, no le llega a la altura

#14 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 17 enero 2009 - 16:42:00

y no es por ofender a nadie ni mucho menos,y no quiero entrar en polemica con eso,pero e visto,como aki donde yo vivo,hay 2 pives q tienen un civic sport,y los 2 tienen las llantas del type-r y alante y atras le pusieron el logotipo de type-r,sabes cual es el problema,enke te picas con un clio sport por ejemplo en la autopista,,el clio mira por el espejo retrovisor ve lo de type-r,se pican,el clios sport le sacara bastante al civic sport,y luego dira que no,que era un type-r,y solo porque vio el logo en el parachoques,y ya a venido parde gente con clios o con fr y me an dicho ````quee vaaaa si yo coji al type-r ese de tu barrio y le sake lo maximo,

Pero eso no crees que se puede decir de todos los coches? :huh:

Igual que uno se pica con un Sport y cree que era un Type R tu puedes picarte con uno y creer que era superior... :unsure:

#15 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 enero 2009 - 16:45:46

Lo dices en serio?


completamente en serio

guse lo comentó hace tiempo, con su esi los 1.8t en salida de parado no lo pillan y a mi con el coupé con admisión y volante motor aligerado le saqué un coche saliendo de parado a un TT de 150 en el 0-100

este es el enlace del mercedes:

http://clubhondaspir...amp;hl=mercedes

#16 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 17 enero 2009 - 16:52:46

completamente en serio

guse lo comentó hace tiempo, con su esi los 1.8t en salida de parado no lo pillan y a mi con el coupé con admisión y volante motor aligerado le saqué un coche saliendo de parado a un TT de 150 en el 0-100

este es el enlace del mercedes:

http://clubhondaspir...amp;hl=mercedes

Desconocia la existencia de un TT de 150cv :blink:


El del mercedes dice que en las rectas le recupera facilmente. El mercedes "corta" a 250 reales, cosa que el type R no los coje de serie, y le costará llegar a ellos mucho más tiempo que al merche.

OK, yo no digo que no sean cierto esos casos, pero i experiencia me dice lo contrario :unsure:


Edito: que he encontrado info del TT:

214 km/h de punta y acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 s
Saludos

Editado por hbilbao, 17 enero 2009 - 16:54:23.


#17 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 17 enero 2009 - 16:54:02

Desconocia la existencia de un TT de 150cv :blink:


El del mercedes dice que en las rectas le recupera facilmente. El mercedes "corta" a 250 reales, cosa que el type R no los coje de serie, y le costará llegar a ellos mucho más tiempo que al merche.

OK, yo no digo que no sean cierto esos casos, pero i experiencia me dice lo contrario :unsure:

Saludos

El CTR si coje 250 reales, otra cosa es el tiempo que le cueste...

Como dato la relación de cambio de un EG6 de serie con sus ruedas de serie daria el corte a 8.200 RPM's en 5a también casi a esa velocidad, exactamente a 246,688 km/h, digo lo mismo, otra cosa es el tiempo que te lleve llegar a cortar la última marcha...

Editado por LUDA-LMG, 17 enero 2009 - 16:56:02.


#18 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 17 enero 2009 - 16:57:19

El CTR si coje 250 reales, otra cosa es el tiempo que le cueste...

Como dato la relación de cambio de un EG6 de serie con sus ruedas de serie daria el corte a 8.200 RPM's en 5a también casi a esa velocidad, exactamente a 246,688 km/h, digo lo mismo, otra cosa es el tiempo que te lleve llegar a cortar la última marcha...


Que por la relación de caja pueda cojerlos, no quiere decir que tenga la potencia suficiente como para cojerlos (todo esto llaneando y de serie)

Editado por hbilbao, 17 enero 2009 - 16:57:32.


#19 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 17 enero 2009 - 16:58:35

Que por la relación de caja pueda cojerlos, no quiere decir que tenga la potencia suficiente como para cojerlos (todo esto llaneando y de serie)

Desconozco si un CTR de serie llega a cortar 6a (aunque leyendo el link de Galu yo diria que poco le falta...) , te aseguro que un EG6 si que corta 5a. :lol:

Editado por LUDA-LMG, 17 enero 2009 - 17:01:26.


#20 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 enero 2009 - 17:08:02

Desconocia la existencia de un TT de 150cv :blink:


El del mercedes dice que en las rectas le recupera facilmente. El mercedes "corta" a 250 reales, cosa que el type R no los coje de serie, y le costará llegar a ellos mucho más tiempo que al merche.

OK, yo no digo que no sean cierto esos casos, pero i experiencia me dice lo contrario :unsure:


Edito: que he encontrado info del TT:

214 km/h de punta y acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 s
Saludos


a ver, la experiencia del mercedes te la cuenta el propio conductor del mercedes al que además se le nota que sabe lo que lleva entre manos, así que.....

el type R pilla los 250 aunque le cuesta un mundo


un evo makinen con grupo corto y kit rallyart hace un 0-100 en 3,4 segundos y tiene 210 de punta y fulmina a cualquier coche de menos de 500cv en tramo
no solo importa la caballería, las relaciones de cambio influyen mucho

un evo de serie anda menos que un Accord 2.4 pero acelera el doble




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos