
que coche os habeis ventilado con tu CTR
#41
Escrito 18 enero 2009 - 20:48:34
Por lo que he podido leer aqui mucha gente se acoje a "en un tramo me llevé a tal y cual" o en un tramo este coche se lleva a tal y muchos dudo que sepan lo que es o hayan subido a hacer alguno.
Lo del mercedes y el ctr aun me está entrando la risa, un ctr no se lo lleva en autopista por mucha limitacion que lleve el otro...ya lo puede conducir dios.
tema aparte, si me interesa el post y me gustaría saber que diferencias hay de coches "del segmento del ctr" en lo que son prestaciones puras, el hacer curvas depende de los conductores, asi como saber si tu ctr es reestyling o pre.
un saludo
#42
Escrito 18 enero 2009 - 22:04:52







Quiero un Tempraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Editado por smartcorse, 18 enero 2009 - 22:06:23.
#43
Escrito 19 enero 2009 - 01:36:36
jajaj, coyote estas fatal tio, muy bueno.
Por lo que he podido leer aqui mucha gente se acoje a "en un tramo me llevé a tal y cual" o en un tramo este coche se lleva a tal y muchos dudo que sepan lo que es o hayan subido a hacer alguno.
Lo del mercedes y el ctr aun me está entrando la risa, un ctr no se lo lleva en autopista por mucha limitacion que lleve el otro...ya lo puede conducir dios.
tema aparte, si me interesa el post y me gustaría saber que diferencias hay de coches "del segmento del ctr" en lo que son prestaciones puras, el hacer curvas depende de los conductores, asi como saber si tu ctr es reestyling o pre.
un saludo
lo leiste entero lo del mercedes?
porque la explicación la dan un poco más abajo
y sobre lo de los tramos.. para muchos un tramo es una carretera de montaña con 2 arcenes de metro y medio y perfectamente pavimentada y para otros (los gallegos y asturianos) es una carretera de carril y medio, sin arcen, con árboles a los lados o barrancos y llenita de curvas como si la hubiera trazado una panda de borrachos y con un asfalto que la última vez que vio el alquitrán de cerca fue cuando franco estaba inaugurando pantanos
#44
Escrito 19 enero 2009 - 02:09:30
lo leiste entero lo del mercedes?
porque la explicación la dan un poco más abajo
y sobre lo de los tramos.. para muchos un tramo es una carretera de montaña con 2 arcenes de metro y medio y perfectamente pavimentada y para otros (los gallegos y asturianos) es una carretera de carril y medio, sin arcen, con árboles a los lados o barrancos y llenita de curvas como si la hubiera trazado una panda de borrachos y con un asfalto que la última vez que vio el alquitrán de cerca fue cuando franco estaba inaugurando pantanos
Solo los asturianos y gallegos teneis esas carreteras??

Yo creo que los alicantinos también sabemos algo de eso eh

Muy recomendable verlos

#45
Escrito 19 enero 2009 - 04:23:01
Gracias por poner un par de videos de rallyes, ahora me la estoy gozando recordando la cantidad de rallyes, subidas y rallysprints que hay por aquíSolo los asturianos y gallegos teneis esas carreteras??
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Yo creo que los alicantinos también sabemos algo de eso eh![]()
Muy recomendable verlos

#46
Escrito 19 enero 2009 - 14:44:58
Solo los asturianos y gallegos teneis esas carreteras??
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Yo creo que los alicantinos también sabemos algo de eso eh![]()
Muy recomendable verlos
tio, eso aquí son autopistas


alguna si que es ancha, hay que reconocerlo
pero normalmente son así
y a veces las casas están muy cerca

#47
Escrito 19 enero 2009 - 16:53:13
Respecto a las velocidades puntas, yo solo me fio de los datos que aporta el fabricante. Son los únicos fiables a mi parecer.
Yo en el VTI en la vida conseguí cortar la 5ª... Se quedaba en 230 y ya podias darle patadas si querías que no subia de ahí. Y estando en buen estado...
Normalmente no es lo mas frecuente que un coche consiga cortar en su ultima marcha. Y si lo hace es o por desarrollos demasiado cortos, o porque va pletórico de motor.
Lo confieso, por autopa, a mi me dió pal pelo un 325i

Un saludo.
#48
Escrito 19 enero 2009 - 17:01:01
Un SL55 AMG abre muy mucho... lo digo porque lo he visto en vivo y en directo y aparte de que suena como goliath con aerofágia (vamos, como un puñetero obús). Partiendo de parado ese coche hace tanto daño que aunque hipoteticamente despues le recuperaran, tiene que pasar un poco bastante mucho rato...
Respecto a las velocidades puntas, yo solo me fio de los datos que aporta el fabricante. Son los únicos fiables a mi parecer.
Yo en el VTI en la vida conseguí cortar la 5ª... Se quedaba en 230 y ya podias darle patadas si querías que no subia de ahí. Y estando en buen estado...
Normalmente no es lo mas frecuente que un coche consiga cortar en su ultima marcha. Y si lo hace es o por desarrollos demasiado cortos, o porque va pletórico de motor.
Lo confieso, por autopa, a mi me dió pal pelo un 325iOUCH!
Un saludo.
+1. De serie un VTI no corta en 5º, pero ni de lejos, a no ser que le pongas en una cuesta abajo de 15%

Si por relación corta a unos 250 km/h, estamos hablando de que el marcador pondría 260/265, vamos una burrada.
PD. En el Pais Vasco también hay tramos como los que decis eh? No solo en Galicia y Asturias


#49
Escrito 19 enero 2009 - 19:20:05

#50
Escrito 19 enero 2009 - 20:07:09
+1. De serie un VTI no corta en 5º, pero ni de lejos, a no ser que le pongas en una cuesta abajo de 15%
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Si por relación corta a unos 250 km/h, estamos hablando de que el marcador pondría 260/265, vamos una burrada.
PD. En el Pais Vasco también hay tramos como los que decis eh? No solo en Galicia y AsturiasAunque los Honda en general no son los coches más adecuados para tramos ratoneros
.
ya estamos...

raro es que no me lleves tu la contraria o me des la puntilla en algún lao

si, en el país vasco también hay tramos y muy buenos pilotos

#51
Escrito 19 enero 2009 - 20:11:28
para pasarme seguramente se tendrian que haber puesto a 160 o más y....llegando horqulla tras horquilla, como que no les daba tiempo a frenar. Eso si, fueron 2 km de curvas que llevo desde bien pequeño subiendo en coche y las conozco a la perfeccion. En cuanto se estiro la carretera ya ni las ví la trasera.
tanta moto pa ná!!!
jajajaja, me encanto cuando paramos todos en el puerto a beber agua y a que se enfriaran un poco las maquinas y estuvimos un rato hablando los de las motos y yo de nuestras maquinas en comun. Les hacia especial gracia (por llamarlo asi) que oian el motor de mi coche aun ellos yendo altos de vueltas con sus escapes deportivos.
#52
Escrito 19 enero 2009 - 20:37:49
Los Honda? en general? porque el mio va de p#%@ madre
No te digo que vayan mal, ni mucho menos, que estoy muy contento con el mio


Si el tramo se abré un poco son maquinas, tanto por motor como por estabilidad.
Saludos
ya estamos...
raro es que no me lleves tu la contraria o me des la puntilla en algún lao
si, en el país vasco también hay tramos y muy buenos pilotos
vale, vale.... ya paro


#53
Escrito 19 enero 2009 - 20:48:26
Yo aun le estoy cogiendo el tranquillo al CTR, pero el otro día me subi el Puerto del Pico desde Ramacastañas en dirección a Avila (lleno de moteros). Venian detras de mi 4 motos gordas gordas. 2 me pasaron en 20 metros de recta, pero en cuanto se enlazaron 6 curvas cerradas seguidas ni se arrimaban. Se que no me van a pasar en curva, pero yo no pase de 120 en un tramo despejado y con perfecta visibilidad y tampoco me pasaron.
para pasarme seguramente se tendrian que haber puesto a 160 o más y....llegando horqulla tras horquilla, como que no les daba tiempo a frenar. Eso si, fueron 2 km de curvas que llevo desde bien pequeño subiendo en coche y las conozco a la perfeccion. En cuanto se estiro la carretera ya ni las ví la trasera.
tanta moto pa ná!!!
jajajaja, me encanto cuando paramos todos en el puerto a beber agua y a que se enfriaran un poco las maquinas y estuvimos un rato hablando los de las motos y yo de nuestras maquinas en comun. Les hacia especial gracia (por llamarlo asi) que oian el motor de mi coche aun ellos yendo altos de vueltas con sus escapes deportivos.
Me lo creo, cuando subí el guadarrama en septiembre alguno me miraba raro


#54
Escrito 24 enero 2009 - 00:06:56
Joer Coyote me llevo deshuevando media hora tio jajajaja que buenoooo
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Quiero un Tempraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ERA EL!!



#55
Escrito 26 enero 2009 - 11:30:50

Yo en aceleración de 60 a 210 o por ahí le saco un coche y algo a un evo ix rs...
#56
Escrito 26 enero 2009 - 13:01:35

le sacas un coche a un evo... que le has hecho al civic?

#57
Escrito 26 enero 2009 - 13:27:27

A ver cuando nos vemos... podiamos hacer un gran premio cabañas raras allí en ponfe pa rememorar viejos tiempos

#58
Escrito 26 enero 2009 - 13:38:16

ya te informaré
#59
Escrito 26 enero 2009 - 23:50:57


c) si alguien con un SL 55 AMG se mete en un foro a decir qe no era capaz de segirme, la proxima persona qe me intente adelantar le paro y le obligo a comerse mis mocos, eso si es molar
un saludo!
#60
Escrito 28 enero 2009 - 18:54:58
Un SL55 AMG abre muy mucho... lo digo porque lo he visto en vivo y en directo y aparte de que suena como goliath con aerofágia (vamos, como un puñetero obús). Partiendo de parado ese coche hace tanto daño que aunque hipoteticamente despues le recuperaran, tiene que pasar un poco bastante mucho rato...
Respecto a las velocidades puntas, yo solo me fio de los datos que aporta el fabricante. Son los únicos fiables a mi parecer.
Yo en el VTI en la vida conseguí cortar la 5ª... Se quedaba en 230 y ya podias darle patadas si querías que no subia de ahí. Y estando en buen estado...
Normalmente no es lo mas frecuente que un coche consiga cortar en su ultima marcha. Y si lo hace es o por desarrollos demasiado cortos, o porque va pletórico de motor.
Lo confieso, por autopa, a mi me dió pal pelo un 325iOUCH!
Un saludo.
siguiendo tu comentario....mi ATR ya lo he hecho cortar en 5ª alguna vez, a 255 km/h de marcador.....y en verdad no le cuesta excesivamente mucho llegar......puede ser que la 5ª del ATR sea bastante cerrada, o eso me pareció entender en una revista que leí.......y de motor, pues es una buena noticia saber que si corta en 5ª es que está pletórico !!!!

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