Bueno siguiendo el hilo del post, voy a poner los coches que he "ajusticiado" con mi accord sport:
- ford shelby GT500 KR: en un tramillo que hay al lado de mi pueblo, cuando iba a por el pan, le patinaba tanto el tren trasero que no avanzaba. Le arranqué la pegatina de la cobra de la pasada que le metí.
- Pagani Zonda F: Saliendo de un semaforo, le metí tal estrujon al accord que saqué la biela por el costado derecho, rompio el cristal del Zonda y le dió al conductor en la cabeza, aunque no creo que ello influyera en el "pike", porque el siguió avanzando. Le meé impunemente, vaya decepción el Pagani ese. Por cierto, que otra función tiene la biela a parte de salir disparada? Es que me pasa a menudo, o es su función habitual, como alivio de presión o algo? nu se....
- Ferrari F40 y McLaren F1: pues un día me encontre estas dos cascallas viejas rodando juntas, y me los pasé por la piedra. Así de fácil. El del ferrari me miró con la cara
de decir "vaya un abrasao", pobrecico.....
- Bugatti Veyron: fue un pique muy guapo en autopista, yo iba a 326 kmh con el crucero viajando hacia murcia, oyendo tranquilamente un disco de Manolo García, cuando pasé un veyron de estos. El notas se picó, y al rato se empezo a acercar y me adelantó, así que le empecé a dar al botoncito del + del crucero, hasta que me puse a 415 kmh justo detrás de él. El pobre sólo me aguantó el ritmo 100 kilometros, luego se vino abajo, y se paró a un lado de la cuneta, no se, tampoco es para tomarselo así......
- Honda NSX: mira que me duele decirlo, porque son de los nuestros, pero son como los de los FR... los ves a patadas, y todos y cada uno de ellos se pican.... pobrecillos, de ilusión también se vive.
- Renault R26: un día me metí a circuito y había un flipao que debía tener una réplica del f1 de renault, aunque el caso es que el sonido era igualiiiito. Estaba currada. Salimos, y como ví que en aceleración me metía caña (y ese día el 0-100 en primera lo hice en 2,5 media milesima más que de costumbre porque llevaba la compra en el maletero) pues le abrí la llave de paso del NOS (mis ajustes son cuatro bombonas, cada una caño directo con un inyector suplementario a cada cilindro, a 126,9 KPa de presión en boca, con mezcla estratificada glaseada) y na, poco a poco le fui adelantando, y en cuanto le pasé sucedió algo muy extraño, como si se le derritieran las ruedas que se fueron quedando pegadas al asfalto. Y un mecánico me preguntó despues que si llevaba una turbina con postcombustor en lugar de un motor.... qué pregunta más rara
......
Y los que me han cachado a mí, pues el saxo VTS que tenía mi colega Despistao, un fíat Tempra (normal, así cualquiera), el megane tuneao de un compañero (eso me pasa por atreverme contra un tunning) y mi propio ibiza un día que le enchufé la hondata a ver qué hacía (sí, me pulió mi otro coche conducido por mí mismo, algún día lo entenderéis
).
Todo esto es 100% verídico eh? y es mi experiencia personal, que no me gusta conducir, pero no me queda más remedio a veces.....
(Lo siento si os he hecho leer demasiado, un saludo!!!)