Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

que coche os habeis ventilado con tu CTR


  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

#21 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 17 January 2009 - 17:18:47

a ver, la experiencia del mercedes te la cuenta el propio conductor del mercedes al que además se le nota que sabe lo que lleva entre manos, así que.....

el type R pilla los 250 aunque le cuesta un mundo


un evo makinen con grupo corto y kit rallyart hace un 0-100 en 3,4 segundos y tiene 210 de punta y fulmina a cualquier coche de menos de 500cv en tramo
no solo importa la caballería, las relaciones de cambio influyen mucho

un evo de serie anda menos que un Accord 2.4 pero acelera el doble


Por supuesto!!! Pero si no tienes caballería para mover ese desarrollo a esa velocidad (la resistencia del aire se agranda a pasos agigantados) no vas a cojer más velocidad, por muchos desarrollos largos que tengas!!! Y sigo diciendo lo mismo, de serie y llaneando. Nada de bajadas ni preparaciones.

#22 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 January 2009 - 17:26:07

leete entero el post del mercedes hasta la respuesta del que se picó con el mercedes que también es del foro

#23 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 17 January 2009 - 18:00:29

La mayoria de gente miramos mas que si cv que si tal que si cual, sin darnos cuenta que lo bonito,en mi opinion fascinante y realmente digno de mirar se encuentra en las cajas, transmisiones, etc...

#24 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 17 January 2009 - 18:22:54

yo una vez gane a un 330i en un semaforo, es mas le saque como 300 metros, era un chavalillo con la L y lo calo segun salia :lol:

#25 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 17 January 2009 - 18:40:39

yo una vez gane a un 330i en un semaforo, es mas le saque como 300 metros, era un chavalillo con la L y lo calo segun salia :lol:


Jajajaja que cruel eres jajajaja a mi en cuanto me ven la L con el delsol ya van al pike jajajaja y cuando llevo la L en el ibiza me torean....resumen? No L :huh:

#26 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 17 January 2009 - 19:30:31

completamente en serio

guse lo comentó hace tiempo, con su esi los 1.8t en salida de parado no lo pillan y a mi con el coupé con admisión y volante motor aligerado le saqué un coche saliendo de parado a un TT de 150 en el 0-100

este es el enlace del mercedes:

http://clubhondaspir...amp;hl=mercedes


xDDD con un tt traccion delantera y 200 kilos mas que el tuyo ya podras... no...???

#27 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1,689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 17 January 2009 - 19:59:12

buenas,

la verdad es que hay que leerlo bien..... no es un sl 55 amg , es un cl 55 k amg, bueno da igual son parecidos en prestaciones..
no se si el tio ese tendria un taco debajo del acelerador pero me parece que aunque el peso juegue en su contra (2 toneladas de coche) es un coche hecho para autopista, 4,8 el 0-100 y 500cv bajo el capo,,, si hablarias de tramo de montaña todavia... pero en autopista eso es un autentico tren.... simplemente no me lo creo.

#28 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 17 January 2009 - 21:12:12

buenas,

la verdad es que hay que leerlo bien..... no es un sl 55 amg , es un cl 55 k amg, bueno da igual son parecidos en prestaciones..
no se si el tio ese tendria un taco debajo del acelerador pero me parece que aunque el peso juegue en su contra (2 toneladas de coche) es un coche hecho para autopista, 4,8 el 0-100 y 500cv bajo el capo,,, si hablarias de tramo de montaña todavia... pero en autopista eso es un autentico tren.... simplemente no me lo creo.

:huh:

a ver, a grandes rasgos el del Mercedes dice que le recuperaba con mas o menos facilidad de 200 hacia arriba al CTR, pero que llegados a 250 su coche no podia mas por la limitación, y el CTR seguia un poco... Ni dice que el CTR se lo haya pasado por la piedra acelerando ni nada, es mas, dice justamente lo contrario, que el CTR le pudo en tramo y pasados 250, y que en los demas momentos el Mercedes tiraba mas, aunque el CTR no iba nada mal...

Que es lo que no te crees? Que hay de extraño en eso?

#29 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 17 January 2009 - 21:24:56

de 100 asta 200 no me di llebado a un golf vr6 de serie

#30 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 17 January 2009 - 22:03:11

galu lo del evo makinen en 3,4 0-100 lo puedes confirmar? de serie yo le tengo en 4,8 en las mediciones pero sin kit ralliart ni grupo corto que lo daban como opcion pero mas bien en plan competicion que calle,de todas maneras para mi es uno de los mejores coches del mercado.

lo del pique,bonita historia,sana y como debe ser sin malos rollos. dentro de ella decir que el momento algido creo recordar que era ligeramente favorable de ahi que se pudieran igualar o incluso superar el ctr y que esta claro que mc supo o pudo sacar el 110% a lo que tenia y sin embargo el amigo mercedes con mas que perder se reservo un poco y se dejo comer la tostada ademas decir que esta historia pone de manifiesto que todavia los coches a pesar de todo lo que nos "digan y vendan" de controles y demas cosas ,llevados al limite se tornan perjudiciales puesto que pecan de poca efectividad al estar poco evolucionados o ser de baja calidad el producto final, que las manos todavia importan y con un cepo de serie!!! que si lleva spoon,mugen y demas.......... decimos fue por esto y lo otro y no,mas bien le salvaron las parada que al venir de autopista tenian una temperatura ideal para dar curvas y se tiro saco!!! lo dicho muy bueno por las dos partes y s2 a los dos.

#31 ctrlp

ctrlp

    Miembro

  • Banned
  • 19 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 17 January 2009 - 23:27:38

alguien dijo por hay que el ctr coje 250 km por hora reales,yo no comparto eso,creo q tiene una velocidad punta de 240 km/h pero yo te puedo decir a ti, sin mentiras,hablando serio,q yo e puesto mi civic a 260 y la bujula sigue bajando un poco mas de 260

#32 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1,029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 18 January 2009 - 00:02:10

Bueno siguiendo el hilo del post, voy a poner los coches que he "ajusticiado" con mi accord sport:

- ford shelby GT500 KR: en un tramillo que hay al lado de mi pueblo, cuando iba a por el pan, le patinaba tanto el tren trasero que no avanzaba. Le arranqué la pegatina de la cobra de la pasada que le metí.

- Pagani Zonda F: Saliendo de un semaforo, le metí tal estrujon al accord que saqué la biela por el costado derecho, rompio el cristal del Zonda y le dió al conductor en la cabeza, aunque no creo que ello influyera en el "pike", porque el siguió avanzando. Le meé impunemente, vaya decepción el Pagani ese. Por cierto, que otra función tiene la biela a parte de salir disparada? Es que me pasa a menudo, o es su función habitual, como alivio de presión o algo? nu se....

- Ferrari F40 y McLaren F1: pues un día me encontre estas dos cascallas viejas rodando juntas, y me los pasé por la piedra. Así de fácil. El del ferrari me miró con la cara :huh: de decir "vaya un abrasao", pobrecico.....

- Bugatti Veyron: fue un pique muy guapo en autopista, yo iba a 326 kmh con el crucero viajando hacia murcia, oyendo tranquilamente un disco de Manolo García, cuando pasé un veyron de estos. El notas se picó, y al rato se empezo a acercar y me adelantó, así que le empecé a dar al botoncito del + del crucero, hasta que me puse a 415 kmh justo detrás de él. El pobre sólo me aguantó el ritmo 100 kilometros, luego se vino abajo, y se paró a un lado de la cuneta, no se, tampoco es para tomarselo así...... :unsure:

- Honda NSX: mira que me duele decirlo, porque son de los nuestros, pero son como los de los FR... los ves a patadas, y todos y cada uno de ellos se pican.... pobrecillos, de ilusión también se vive.

- Renault R26: un día me metí a circuito y había un flipao que debía tener una réplica del f1 de renault, aunque el caso es que el sonido era igualiiiito. Estaba currada. Salimos, y como ví que en aceleración me metía caña (y ese día el 0-100 en primera lo hice en 2,5 media milesima más que de costumbre porque llevaba la compra en el maletero) pues le abrí la llave de paso del NOS (mis ajustes son cuatro bombonas, cada una caño directo con un inyector suplementario a cada cilindro, a 126,9 KPa de presión en boca, con mezcla estratificada glaseada) y na, poco a poco le fui adelantando, y en cuanto le pasé sucedió algo muy extraño, como si se le derritieran las ruedas que se fueron quedando pegadas al asfalto. Y un mecánico me preguntó despues que si llevaba una turbina con postcombustor en lugar de un motor.... qué pregunta más rara :huh: ......

Y los que me han cachado a mí, pues el saxo VTS que tenía mi colega Despistao, un fíat Tempra (normal, así cualquiera), el megane tuneao de un compañero (eso me pasa por atreverme contra un tunning) y mi propio ibiza un día que le enchufé la hondata a ver qué hacía (sí, me pulió mi otro coche conducido por mí mismo, algún día lo entenderéis B) ).

Todo esto es 100% verídico eh? y es mi experiencia personal, que no me gusta conducir, pero no me queda más remedio a veces..... :P

(Lo siento si os he hecho leer demasiado, un saludo!!!)

#33 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 18 January 2009 - 01:58:45

Bueno siguiendo el hilo del post, voy a poner los coches que he "ajusticiado" con mi accord sport:

- ford shelby GT500 KR: en un tramillo que hay al lado de mi pueblo, cuando iba a por el pan, le patinaba tanto el tren trasero que no avanzaba. Le arranqué la pegatina de la cobra de la pasada que le metí.

- Pagani Zonda F: Saliendo de un semaforo, le metí tal estrujon al accord que saqué la biela por el costado derecho, rompio el cristal del Zonda y le dió al conductor en la cabeza, aunque no creo que ello influyera en el "pike", porque el siguió avanzando. Le meé impunemente, vaya decepción el Pagani ese. Por cierto, que otra función tiene la biela a parte de salir disparada? Es que me pasa a menudo, o es su función habitual, como alivio de presión o algo? nu se....

- Ferrari F40 y McLaren F1: pues un día me encontre estas dos cascallas viejas rodando juntas, y me los pasé por la piedra. Así de fácil. El del ferrari me miró con la cara :huh: de decir "vaya un abrasao", pobrecico.....

- Bugatti Veyron: fue un pique muy guapo en autopista, yo iba a 326 kmh con el crucero viajando hacia murcia, oyendo tranquilamente un disco de Manolo García, cuando pasé un veyron de estos. El notas se picó, y al rato se empezo a acercar y me adelantó, así que le empecé a dar al botoncito del + del crucero, hasta que me puse a 415 kmh justo detrás de él. El pobre sólo me aguantó el ritmo 100 kilometros, luego se vino abajo, y se paró a un lado de la cuneta, no se, tampoco es para tomarselo así...... :unsure:

- Honda NSX: mira que me duele decirlo, porque son de los nuestros, pero son como los de los FR... los ves a patadas, y todos y cada uno de ellos se pican.... pobrecillos, de ilusión también se vive.

- Renault R26: un día me metí a circuito y había un flipao que debía tener una réplica del f1 de renault, aunque el caso es que el sonido era igualiiiito. Estaba currada. Salimos, y como ví que en aceleración me metía caña (y ese día el 0-100 en primera lo hice en 2,5 media milesima más que de costumbre porque llevaba la compra en el maletero) pues le abrí la llave de paso del NOS (mis ajustes son cuatro bombonas, cada una caño directo con un inyector suplementario a cada cilindro, a 126,9 KPa de presión en boca, con mezcla estratificada glaseada) y na, poco a poco le fui adelantando, y en cuanto le pasé sucedió algo muy extraño, como si se le derritieran las ruedas que se fueron quedando pegadas al asfalto. Y un mecánico me preguntó despues que si llevaba una turbina con postcombustor en lugar de un motor.... qué pregunta más rara :huh: ......

Y los que me han cachado a mí, pues el saxo VTS que tenía mi colega Despistao, un fíat Tempra (normal, así cualquiera), el megane tuneao de un compañero (eso me pasa por atreverme contra un tunning) y mi propio ibiza un día que le enchufé la hondata a ver qué hacía (sí, me pulió mi otro coche conducido por mí mismo, algún día lo entenderéis B) ).

Todo esto es 100% verídico eh? y es mi experiencia personal, que no me gusta conducir, pero no me queda más remedio a veces..... :P

(Lo siento si os he hecho leer demasiado, un saludo!!!)

:risa: :risa: :risa:

No se si son las horas que acabo de llegar o que... pero me estoy partiendo. :lol:

#34 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 18 January 2009 - 02:04:22

Bueno siguiendo el hilo del post, voy a poner los coches que he "ajusticiado" con mi accord sport:

- ford shelby GT500 KR: en un tramillo que hay al lado de mi pueblo, cuando iba a por el pan, le patinaba tanto el tren trasero que no avanzaba. Le arranqué la pegatina de la cobra de la pasada que le metí.

- Pagani Zonda F: Saliendo de un semaforo, le metí tal estrujon al accord que saqué la biela por el costado derecho, rompio el cristal del Zonda y le dió al conductor en la cabeza, aunque no creo que ello influyera en el "pike", porque el siguió avanzando. Le meé impunemente, vaya decepción el Pagani ese. Por cierto, que otra función tiene la biela a parte de salir disparada? Es que me pasa a menudo, o es su función habitual, como alivio de presión o algo? nu se....

- Ferrari F40 y McLaren F1: pues un día me encontre estas dos cascallas viejas rodando juntas, y me los pasé por la piedra. Así de fácil. El del ferrari me miró con la cara :huh: de decir "vaya un abrasao", pobrecico.....

- Bugatti Veyron: fue un pique muy guapo en autopista, yo iba a 326 kmh con el crucero viajando hacia murcia, oyendo tranquilamente un disco de Manolo García, cuando pasé un veyron de estos. El notas se picó, y al rato se empezo a acercar y me adelantó, así que le empecé a dar al botoncito del + del crucero, hasta que me puse a 415 kmh justo detrás de él. El pobre sólo me aguantó el ritmo 100 kilometros, luego se vino abajo, y se paró a un lado de la cuneta, no se, tampoco es para tomarselo así...... :unsure:

- Honda NSX: mira que me duele decirlo, porque son de los nuestros, pero son como los de los FR... los ves a patadas, y todos y cada uno de ellos se pican.... pobrecillos, de ilusión también se vive.

- Renault R26: un día me metí a circuito y había un flipao que debía tener una réplica del f1 de renault, aunque el caso es que el sonido era igualiiiito. Estaba currada. Salimos, y como ví que en aceleración me metía caña (y ese día el 0-100 en primera lo hice en 2,5 media milesima más que de costumbre porque llevaba la compra en el maletero) pues le abrí la llave de paso del NOS (mis ajustes son cuatro bombonas, cada una caño directo con un inyector suplementario a cada cilindro, a 126,9 KPa de presión en boca, con mezcla estratificada glaseada) y na, poco a poco le fui adelantando, y en cuanto le pasé sucedió algo muy extraño, como si se le derritieran las ruedas que se fueron quedando pegadas al asfalto. Y un mecánico me preguntó despues que si llevaba una turbina con postcombustor en lugar de un motor.... qué pregunta más rara :huh: ......

Y los que me han cachado a mí, pues el saxo VTS que tenía mi colega Despistao, un fíat Tempra (normal, así cualquiera), el megane tuneao de un compañero (eso me pasa por atreverme contra un tunning) y mi propio ibiza un día que le enchufé la hondata a ver qué hacía (sí, me pulió mi otro coche conducido por mí mismo, algún día lo entenderéis B) ).

Todo esto es 100% verídico eh? y es mi experiencia personal, que no me gusta conducir, pero no me queda más remedio a veces..... :P

(Lo siento si os he hecho leer demasiado, un saludo!!!)



esta la has bordao colega y lo subrayado me ha roto jajaja

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 18 January 2009 - 02:05:21.


#35 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 18 January 2009 - 02:40:47

Está quedando el tema este muy bien, de los mejores del foro eh.

#36 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 January 2009 - 04:24:38

galu lo del evo makinen en 3,4 0-100 lo puedes confirmar? de serie yo le tengo en 4,8 en las mediciones pero sin kit ralliart ni grupo corto que lo daban como opcion pero mas bien en plan competicion que calle,de todas maneras para mi es uno de los mejores coches del mercado.

lo del pique,bonita historia,sana y como debe ser sin malos rollos. dentro de ella decir que el momento algido creo recordar que era ligeramente favorable de ahi que se pudieran igualar o incluso superar el ctr y que esta claro que mc supo o pudo sacar el 110% a lo que tenia y sin embargo el amigo mercedes con mas que perder se reservo un poco y se dejo comer la tostada ademas decir que esta historia pone de manifiesto que todavia los coches a pesar de todo lo que nos "digan y vendan" de controles y demas cosas ,llevados al limite se tornan perjudiciales puesto que pecan de poca efectividad al estar poco evolucionados o ser de baja calidad el producto final, que las manos todavia importan y con un cepo de serie!!! que si lleva spoon,mugen y demas.......... decimos fue por esto y lo otro y no,mas bien le salvaron las parada que al venir de autopista tenian una temperatura ideal para dar curvas y se tiro saco!!! lo dicho muy bueno por las dos partes y s2 a los dos.


hombre, a mi me lo dijo el que preparó el coche que corre en rallyes (bueno, corría por aquella época, ahora está más bien en plan: si me apetece corro ) y le daba el 0-100 en eso, de todas formas si que se le puede sacar un 3 y poquito a un evo con grupo corto y una buena preparación (a partir de 400 cv ) por lo que se ve por youtube

:risa: :risa: :risa:

No se si son las horas que acabo de llegar o que... pero me estoy partiendo. :lol:


+1
:risa:

alguien dijo por hay que el ctr coje 250 km por hora reales,yo no comparto eso,creo q tiene una velocidad punta de 240 km/h pero yo te puedo decir a ti, sin mentiras,hablando serio,q yo e puesto mi civic a 260 y la bujula sigue bajando un poco mas de 260


como pone el propietario del mercedes CL 55 K AMG el coche le corta a 250 y no daba pillado al civic, así que si.. el civic llega a 250 reales aunque con mucha ayuda y con pendiente a favor

las mentiras suelen ser que uno se funde a un coche más potente no que un coche de 400cv no puede con uno de 200

#37 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 18 January 2009 - 11:39:02

Bueno siguiendo el hilo del post, voy a poner los coches que he "ajusticiado" con mi accord sport:

- ford shelby GT500 KR: en un tramillo que hay al lado de mi pueblo, cuando iba a por el pan, le patinaba tanto el tren trasero que no avanzaba. Le arranqué la pegatina de la cobra de la pasada que le metí.

- Pagani Zonda F: Saliendo de un semaforo, le metí tal estrujon al accord que saqué la biela por el costado derecho, rompio el cristal del Zonda y le dió al conductor en la cabeza, aunque no creo que ello influyera en el "pike", porque el siguió avanzando. Le meé impunemente, vaya decepción el Pagani ese. Por cierto, que otra función tiene la biela a parte de salir disparada? Es que me pasa a menudo, o es su función habitual, como alivio de presión o algo? nu se....

- Ferrari F40 y McLaren F1: pues un día me encontre estas dos cascallas viejas rodando juntas, y me los pasé por la piedra. Así de fácil. El del ferrari me miró con la cara :huh: de decir "vaya un abrasao", pobrecico.....

- Bugatti Veyron: fue un pique muy guapo en autopista, yo iba a 326 kmh con el crucero viajando hacia murcia, oyendo tranquilamente un disco de Manolo García, cuando pasé un veyron de estos. El notas se picó, y al rato se empezo a acercar y me adelantó, así que le empecé a dar al botoncito del + del crucero, hasta que me puse a 415 kmh justo detrás de él. El pobre sólo me aguantó el ritmo 100 kilometros, luego se vino abajo, y se paró a un lado de la cuneta, no se, tampoco es para tomarselo así...... :unsure:

- Honda NSX: mira que me duele decirlo, porque son de los nuestros, pero son como los de los FR... los ves a patadas, y todos y cada uno de ellos se pican.... pobrecillos, de ilusión también se vive.

- Renault R26: un día me metí a circuito y había un flipao que debía tener una réplica del f1 de renault, aunque el caso es que el sonido era igualiiiito. Estaba currada. Salimos, y como ví que en aceleración me metía caña (y ese día el 0-100 en primera lo hice en 2,5 media milesima más que de costumbre porque llevaba la compra en el maletero) pues le abrí la llave de paso del NOS (mis ajustes son cuatro bombonas, cada una caño directo con un inyector suplementario a cada cilindro, a 126,9 KPa de presión en boca, con mezcla estratificada glaseada) y na, poco a poco le fui adelantando, y en cuanto le pasé sucedió algo muy extraño, como si se le derritieran las ruedas que se fueron quedando pegadas al asfalto. Y un mecánico me preguntó despues que si llevaba una turbina con postcombustor en lugar de un motor.... qué pregunta más rara :huh: ......

Y los que me han cachado a mí, pues el saxo VTS que tenía mi colega Despistao, un fíat Tempra (normal, así cualquiera), el megane tuneao de un compañero (eso me pasa por atreverme contra un tunning) y mi propio ibiza un día que le enchufé la hondata a ver qué hacía (sí, me pulió mi otro coche conducido por mí mismo, algún día lo entenderéis B) ).

Todo esto es 100% verídico eh? y es mi experiencia personal, que no me gusta conducir, pero no me queda más remedio a veces..... :P

(Lo siento si os he hecho leer demasiado, un saludo!!!)


Increible, aun no entiendo como te atreves a picarte con un coche tunning!!!!!!!!!! :S:S:S Si esos coches vuelan, no se lo que les ponen al motor, que no hay dios que los pille. . .

Buena historia :D

#38 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 18 January 2009 - 12:17:01

y los que le ajusticiaron a el también buenisimo.......... :lol: :+:

#39 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 18 January 2009 - 13:30:39

van buscados estos fiat tempra
bueniiiiiiiiiisimo XD

pd: no te preocues que respuestas como estas siempre se hacen cortas

Editado por samuloko, 18 January 2009 - 13:31:09.


#40 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1,029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 18 January 2009 - 17:01:15

Increible, aun no entiendo como te atreves a picarte con un coche tunning!!!!!!!!!! :S:S:S Si esos coches vuelan, no se lo que les ponen al motor, que no hay dios que los pille. . .

Buena historia :D


Hoy le he puesto los calcetines Spoon en los vasos de expansión..... a este ya me lo hago fijo!!!

S2!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos