Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

conce oficial en barcelona?


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 JOSEEEE

JOSEEEE

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CIVIC

Escrito 18 enero 2009 - 16:30:40

hola compañeros,
tengo un civic nuevo, me lo compre en noviembre y ya me han surgido problemillas, como ruido en el tubo de escape, freno de mano si fuerza.

Os queria preguntar si conoceis algun taller oficial honda por barcelona que este bien?
yo me lo compre en sabadell y el que me coje mas cerca es el de sant boi pero no se como estaran la verdad.

Ahh otra cuestión que se me olvidaba en sabadell donde me lo compre me comentaron que tenian que hacer una revisión a los 6 meses porque el coche llevaba unos liquidos y no se k mas. pero cuando llame a sant boi al concesionario no supieron decirme nada sobre este tema.

Se debe realizar la primera revisión a los 6 meses?

muchas gracias

#2 KaOs

KaOs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EK3

Escrito 19 enero 2009 - 17:33:59

Buenas yo cerca de Barcelona el unico taller oficcial honda que conozco es el de sabadell y el de granollers (German Motors) que es donde llevo yo mi civic, en cuanto el tema de las revisiones te recomiendo que vayas aciendo las que te recomiende el mecanico o almenos para mi es algo sagrado! espero averte ayudado Bye!!

#3 JOSEEEE

JOSEEEE

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CIVIC

Escrito 19 enero 2009 - 20:51:42

muchas gracias kaos, habra que llevarlo cuando le toque revisar.
un saludo

#4 Bralerius

Bralerius

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Civic LSI

Escrito 20 enero 2009 - 09:48:28

Se que hay uno en consejo de ciento con roger de flor, por el eixample. Lo que no se si trbajan bien ya que nunca lo he llevado allí.

Un Saludo.

#5 KaOs

KaOs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EK3

Escrito 21 enero 2009 - 13:42:19

de nada par eso estamos !! lo que tanbien puedes llevar el coxe a un mecanico que no sea honda ya que te saldra mas economico y te hara lo mismo mi, no se de donde eres pero en caldes de montbui ay un taller que se llama R.P.M que lo hacen muy bien y es de confianza miratelo por que en temas de estos te puedes aorrar una pasta para que te agan lo mismo

#6 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 31 marzo 2009 - 12:24:42

Llego un poco tarde, porque el tema es de Enero, pero para la próxima vez, si te queda más cerca el de Sant Boi, Baix Automotive, te puedo decir que tengo buena experiencia con ellos.

Hice distribucion, bomba de agua, de aceite y alguna que otra cosilla y estoy bastante contenta con el trabajo que han hecho, además del buen trato :D Y por lo que me ha comentado algún conocido, con el tema de pintura también trabajan bastante bien, lo cual en los conces, no suele ser algo habitual :lol:

Saludos!

#7 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 09 abril 2009 - 14:03:45

buenas! yo lo llevaria al de sabadell...alli estube hablando con el mecanico (jefe de taller) un chabalote muy simpatico y entendido. yo vivo en sant boi y lo llevo hasta sabadell imaginate...en la honda de sant boi fui a buscar un filtro de aceite para el s2000 y me preguntaron si era diesel,sobran palabras..

#8 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 10 abril 2009 - 14:57:49

eke en sant boi me parece a mi que no se enteran de la mis a la mitad XD capaces son de decirte si es 5 plazas XD

Yo no se los mecanicos pero el tio que ahi alli en recambios nada mas entrar a mano derecha!! que también lleva hyundai, no se entera mucho tampoco del rollo!!

ademas se desde hace varios meses que estan em suspension de pagos!!!

#9 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 10 abril 2009 - 17:29:41

eke en sant boi me parece a mi que no se enteran de la mis a la mitad XD capaces son de decirte si es 5 plazas XD

Yo no se los mecanicos pero el tio que ahi alli en recambios nada mas entrar a mano derecha!! que también lleva hyundai, no se entera mucho tampoco del rollo!!

ademas se desde hace varios meses que estan em suspension de pagos!!!


un chavalin joven muy vacilon?? ese fue el que me lo preguntó, y la historia no acaba ahi...le dije con cara extraña..."gasolina" y coge un filtro que tenia en la estanteria 20 iguales y me dice toma....y yo..estas seguro que es este? lo puedes mirar en el ordenador??y me dice de gasolina solamente tenemos un filtro para todos los coches. total que fui hasta cardedeu para hacer el cambio de aceite y cuando voy a cambiarlo es la mitad de pequeño!! total que tuve que ir a la honda d granollers que efectivamente me dieron el bueno a la primera pero no m lo cambiaron para que no tubieran descuadre en caja. asi que al lunes siguiente voy a la honda y le digo que ese no era filtro del aceite para s2000. y me dice pues traeme los papeles con tono borde, a lo que le respondo que no hacia falta ya que lo habia comprado en la honda d granollers que queria una devolucion...pues el chicho muy chulito me hizo la devolucion con malas caras etc....vamos que me alegro que esten en suspension de pagos y raro es que no le hubieran echado....

#10 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 10 abril 2009 - 20:01:44

pues si no te digo, que yo en el anterior civic, necesitaba unas grapas! y para decir cualquier cosa....madremia! antes de entrar tenias que mentalizarte.......

Y el tema comercial fatal, es lo de siempre porque seas joven y te estes mirando el sk2 o el fn2, estas perdiendo el tiempo y los miras porque si...porque se creen que no vas a poder pagarlo!!

Pues se quedaron sin venta :) y eso que yo siempre e vivio en sant boi y anteriormente "hacia años, no tenia malas referencias de ese concesionario" pero no se...hace cuestion de unos años para aqui, se lo estan ganando a pulso!! "no se como sera el tema taller, pero me da mal rollo llevarlo para cualquier cosa"

Espero que aun estoy en rodaje, si necesito un poco de aceite se dignen a rellenarmelo sin mas!! porque estos son capaces de cobrarme 2 dedos de aceite XD

#11 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 11 abril 2009 - 10:29:51

jajaja ahora que has dicho eso de que no te toman en serio...otra vez fui a pedir presupuesto de los faros del restyling que llevo puestos...

-hola, me puedes dar precio de los faros del nuevo modelo del s2000???
-hola, para que los quieres???
-pues para ponerselos a mi coche???
-pero tienes un s2000??
-me das el precio???
-550 euros mas iva..
-pues traemelos...


vaya tela de personaje eso fue la primera vez que apareci por la honda con ropa de currante...y no era el chabalin joven era un señor mayor...vaya gente..

#12 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 11 abril 2009 - 12:19:59

ya vesl no ahi nada que me de mas rabia que eso!! no lo soporto de verdad!! somos jovenes pero no tontos!!!!

#13 KikeAloha

KikeAloha

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:CRX 2ª + FR-V

Escrito 10 septiembre 2013 - 10:00:36

Buenas a tod@s!

Le tengo que hacer la revision al CRX del 90, de los 100.000 Km's

Que se le hace? 

Me recomendais algun sitio serio en Barna, o por la zona del Baix Llobregat?

 



#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 septiembre 2013 - 23:59:13

Según el manual, a los 100mil toca inspeccionar y ajustar o reparar si es necesario: regimen y CO a ralentí, bomba de agua, reglaje de valvulas, latiguillos de frenos, discos de frenos delanteros y pastillas, recorrido del pedal de embrague, escape, atornillado de la suspensión, alineación de direccion y estado del catalizador si lo lleva. Substituir  correa de distribución, recomendable la bomba del agua tambien.

 

Por bcn, la verdad es que no hay mucho donde elegir, yo estoy contento por Balmes, aunque en la de Sant Cugat hay gente que controla mucho de Hondas viejos.



#15 KikeAloha

KikeAloha

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:CRX 2ª + FR-V

Escrito 12 septiembre 2013 - 12:23:36

Según el manual, a los 100mil toca inspeccionar y ajustar o reparar si es necesario: regimen y CO a ralentí, bomba de agua, reglaje de valvulas, latiguillos de frenos, discos de frenos delanteros y pastillas, recorrido del pedal de embrague, escape, atornillado de la suspensión, alineación de direccion y estado del catalizador si lo lleva. Substituir  correa de distribución, recomendable la bomba del agua también.

 

Por bcn, la verdad es que no hay mucho donde elegir, yo estoy contento por Balmes, aunque en la de Sant Cugat hay gente que controla mucho de Hondas viejos.

 

Gracias Antrax!!

Me acercaré a San cugat que no me coge muy lejos!

La distribución se la hizo el anterior dueño a los 85K, la alineación se la hice Yo hace poco, en Badalona en Neumaticos Garcia, ahora es un Firststop, pero llevan toda la vida y son muy buenos.

Queda pendiente la quedada!!

PD: El mio es "Antiguo", no esta "viejo", esta como recién sacado del conce... :boing:

Un saludo y gracias



#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 septiembre 2013 - 03:05:26

Pues ponte unas fotos del crx, ha de estar curioso verlo :D



#17 KikeAloha

KikeAloha

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:CRX 2ª + FR-V

Escrito 13 septiembre 2013 - 10:05:48

1174986_10201384467348940_1732924650_n.j

Archivos adjuntos


Editado por KikeAloha, 13 septiembre 2013 - 10:08:31.


#18 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 13 septiembre 2013 - 10:09:52

Me acercaré a San cugat que no me coge muy lejos!

 

Podeis dar el nombre del taller o donde estan? Gracias!



#19 KikeAloha

KikeAloha

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:CRX 2ª + FR-V

Escrito 13 septiembre 2013 - 11:16:34

Tecnovalles

Avda. Cerdanyola 75



#20 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 13 septiembre 2013 - 11:19:29

Gracias! estos creo que también tienen uno en Sabadell. Hay otro conce en Granollers al que he ido solo de visita y no puedo dar muchas referencias... pero es multitaller y no se si estan muy especializados.

 

 


Editado por npulsar, 13 septiembre 2013 - 11:21:03.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos