Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

conce oficial en barcelona?


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 septiembre 2013 - 02:33:12

Se ve muy de origen y bien cuidado ;)

 

Pues el recepcionista de Tecnovalles tenia un civic 4a y lo llevaba preparadillo, me dejó probar su embrague stage 2 creo, para ver lo duro que iba y habia algun civic 5a con muy buena pinta cuando fuí, a ver si me pongo las pilas y les llevo el crx para que me lo dejen al dia -_-



#22 Mstrkvsh

Mstrkvsh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic 1.5i LS

Escrito 17 septiembre 2013 - 20:49:30

Tecnovalles sant cugat, he ido hoy después  de haberme paseado por otros talleres en los cuales no  han sabido solucionarme el problema en cuestión. 

 

en tecnovalles se lo han mirado -con ayuda de mis indicaciones eso si- porque sino me decían de cambiar el colector entero por unos módicos 1000euros y me lo han sabido arreglar todo: tornillos del escape, destensar correa, etc etc, muy amables después de romper el hielo. Yo lo puedo recomendar, he quedado satisfecho y por fin alguien se ha mirado mi coche de 10 años de antigüedad con los mismos ojos tiernos que los míos.

 

 

También me han comentado que si algún día  quiero cambiar colectores, escape o lo que sea, que lo compre y se lo lleve si quiero y me lo montan ellos.

 

Mis 2 centimos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos