Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

información sobre ACCORD 2.2 i-DTEC

• Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#1 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 21 enero 2009 - 17:51:44

hola a todos, lo primero presentarme ya que soy primerizo en este foro "L" :lol: , soy de elche (Alicante ) ,tengo 22 años y estoy interesado en comprarme un coche en cosa de 1 mes, y que este sea de una gama alta y fiable, así como que sea grande, ya que mi intención es aguantarlo muxos años. por eso estoy buscando coches así, xq lo que no quiero es dentro de 6 años estar deseando quitarmelo de en medio.
Yo haria unos 16000 km. al año +o-, y de ellos el 85% en autovia entre 120 y 140 km/h.
respecto a mi estilo de conducción es normal, no soy de correr muxo pero me gusta notar que cuando le pise tengo un motor que me responda bien y empuje, y tengo que reconocer que alguna que otra vez me gusta darle alguna exprimida que otra para despertarlo y notar que tengo motor bajo mi pie derecho y saber que puedo adelantar en cualquier momento sin tener que sufrir o reducir, jejeje.

... hay dos modelos que me tienen loquito:
1.- Audi a4 2.0 tdi 143cv. (estoy también en otro foro, y la verdad es que he aprendido mucho sobre este modelo).
2.- Accord 2.2 i-DTEC de 150cv executive piel. (por este motivo me he apuntado a este foro, ya que espero que me podeis ayudar en algunas dudas, y seguro que me dareis informacíón que el comercial no me daria------ por ignoracia o por que no le interesa). ahora mismo tengo un civic 1.5 lsi del '95 y es por eso por lo que me he fijado en honda, ya que es muy fiable, NUNCA ME HA DADO PROBLEMAS!!!!!! :+: .

me gustaría que todos los que habeis probado este coche o lo tengais, me podais dar vuestra opinion sobre el, si os parece una buena compra, y que me podais contar alguna cosilla sobre algun tema que considero muy importante y busco en un coche, como:
· COMODIDAD de los asientos y comodidad de conducción
· SONORIDAD del motor
· INSONORIZACIÓN con el exterior
· RESPUESTA DEL MOTOR (empuje,fuerza, velocidad, aceleración, etc) todo lo relacionado con la conducción.

un saludo a todos y espero que me podais ayudar todos a conocer mas sobre esta pedazo de maquina.
P.D: LO SIENTO POR EL PEDAZO DE TOCHO :oops:

#2 tinezr

tinezr

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 463 mensajes
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 21 enero 2009 - 17:59:23

aunque yo tengo el 2.4 gasofa, reconozco que el i-DTEC es un pedazo de motor. el accord es tu coche, no tardaran en salir los propietarios de este motor e informarte mejor. Además el modelo nuevo... ufff, yo cambiaría hasta el mio por ese aunque me tuviese que pasar al diesel, jeje. No he tenido el placer de subirme en ninguno pero los he oido en taller y suenan como un reloj. :+:

#3 cobreti

cobreti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 323 mensajes
  • Coche:Carina e 1.6 16v

Escrito 21 enero 2009 - 18:37:40

hola, casualmente en la revista autofacil de septiembre viene una comparativa de estos dos modelos,si te metes en autofacil.es puedes buscarla y verla virtualmente, en la comparativa no se ponen de acuerdo los que la realizan con la revista, ya sabes cuestion de gustos.........un saludo. <_<

#4 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 21 enero 2009 - 20:15:16

con 16000 kilometros al año lo tuyo seria un gasofa........pero si lo que quieres es diesel el idetec es un motorazo...lo que si me plantearia en tu lugar en vez del executive piel, el executive innova.

#5 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 21 enero 2009 - 20:16:07

¿Y con 16.000 km/año quieres comprar un diésel? :unsure:

#6 SirCota

SirCota

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Luxury Innova

Escrito 22 enero 2009 - 01:39:50

Buenas noches ACM17,

En primer lugar bienvenido al foro, ya verás como aprendes un montón, hay gente que tiene auténticas enciclopedias automovilísticas en su cabezas.

Y ahora al tema: Yo soy un feliz propietario de un 2.2 i-DTEC desde el viernes pasado, concretamente el modelo Luxury Innova, y cada día que pasa estoy más contento con el coche. Te voy comentando los aspectos que destacas en tu correo:

Comodidad de los asientos: Yo los encuentro muy cómodos, parecen sillones de jefazo más que asientos de coche. Además recogen muy bien el cuerpo, y luego el tema del ajuste eléctrico es una gozada (ojo, creo que esto solo lo trae la gama luxury, repito, creo), ya que te permite ajustarte el asiento como un guante. Y otro tema que me encanta es la calefacción en el asiento ... estos días de frío de narices es una gozada, dejas de pasar frío en cuanto te sientas en el coche, no tienes que esperar a que salga aire caliente.

Comodidad en la conducción: Total. Yo creo que con el ACC (control de crucero adaptativo) y el LKAS (sistema de mantenimiento de carril) podría llegar a mi destino leyendo un libro. No es exageración eh. No se si conoces la A3. Ayer por la noche, de camino a casa, por la A3 en sentido Valencia, iba yo haciendo pruebas del LKAS, y el coche, con el ACC activado a 120 mk/h, me tomó el solito la curva de la salida de la gasolinera de Fuentidueña de Tajo, que esa ya se puede decir que empieza a ser una curva cerrada.
El navegador también es muy fácil de manejar, muy intuitivo, y lo que ya es la pera es el sistema de comandos por voz ... es que prácticamente puedes hacer todo lo que necesites en el coche sin apretar un botón, basta con pedirle con amabilidad al coche que lo haga, y él lo hace. Luego otro tema que me encanta es el reglaje automático de las luces, con ese sistema puedes confiar en que siempre vas a tener la máxima visibilidad posible sin deslumbrar a nadie.

Sonoridad: Este es un tema que, no se si serán imaginaciones mías, efecto placebo, o la realidad, pero creo que está mejorando día a día en mi coche. Cuando lo saqué del concesionario me disgustó un tanto ... me recordaba mucho el toque tractoril como dicen los gasofadictos de nuestros calamares. Pero lo que te digo, día a día la sonoridad del motor va mejorando, y bastante. Hoy, con una semana escasa de uso del coche, y algo menos de 1000 kilómetros, casi no se aprecia, es muuuuuuuuucho más baja que la del A4 1.9 TDI de mi suegro, que tiene 4 años y escasos 16.000 kilómetros ... y si la comparamos ya con la de mi "viejo" focus ya ni te cuento. De verdad, no te voy a decir que parece un gasolina, pero apenas se oye, y lo que se oye no es un taca-taca-taca... de tractor, sino un shhhhhhhhhhhh algo más bronco que el de un gasolina.
Con la sonoridad de la carretera me pasa lo mismo. Cuando el viernes pasado lo conducía a casa se oía mucho más que hoy, va mejorando día a día. Esto no son imaginaciones mías, que alguien comentó en el foro hace unos días que es normal que los neumáticos suenen bastante hasta que hacen su rodaje. Hoy se oye muuuuuuucho menos que mi "viejo" focus.

Empuje del motor: Aquí no se si te voy a poder ayudar mucho, ya que vengo de un coche con 115cv, y, lógicamente, el cambio a uno de 150cv se nota un güevo y parte del otro. Tampoco lo he puesto al límite, ya que ahora estoy procurando ir entre 1700 y 3000 rpm, con lo que no lo he exprimido al máximo. La semana que viene que ya habré superado los 1000 kms, empezaré a apretarle. Pero vamos, esta mañana sin ir más lejos, de que me he dado cuenta me he puesto a casi 3000 vueltas en 6ª en la A3 y rondando los 160 km/h ... claro, en cuanto lo he visto he aflojado el pié, que, por cierto, tampoco es que estuviera tocando fondo ni mucho menos.

Por último, comentarte que yo estuve mirando, además del Accord, la serie 3 de BMW, el A4, la clase C de mercedes (C220 CDI) y el Passat, y no me costó mucho decidirme. En relación calidad precio, mi Accord sale vencedor con cualquiera de ellos, y además me inspira más confianza que cualquiera de ellos, ya que solo Honda me ha dado 5 años de garantía sin límite de kilometraje, el resto, 2 años, y con suerte, ampliables 2 más tras la correspondiente revisión. Quitando el Passat, para tener un coche "similar" en cualquier de los otros modelos, me tenía que gastar entre 4.000 y 10.000 € más que en el Accord, y entrecomillo la palabra 'similar' porque no era exactamente el mismo: El BMW/Audi/Mercedes correspondiente o no tenía el ACC, o no tenía un sistema parecido al LKAS, o el techo solar iba en un paquete que entraba en conflicto con los asientos eléctricos ... y luego el tema de una garantía inferior y unos mantenimientos más caros ... vamos, que como podrás imaginar no dudé mucho en irme a por el Accord.

Y ya dos temas para acabar:

1) Si tu estimación es hacerte 16.000 kms / año, ¿Por qué no te vas a por un gasolina?

2) Si lo vas a aguantar muchos años, yo me iría a por un Luxury Innova: Tendrás el mejor equipamiento posible por un poco más de dinero que se te hará menos aún si lo divides entre todos esos muchos años que piensas tener el coche. En serio, creo que en unos años, no se si 5 o 10, la aviónica del Luxury Innova será una commodity, la traerán los coches más básicos ... y si tu no la tienes, la echaras de menos. Por lo tanto, si puedes, haz un esfuezo y comienza a disfrutarla ya mismo.

Saludos,
Vicente.

#7 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.486 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 enero 2009 - 09:05:13

Hmmmmmm.....

Vas a hacer 16.000 kms. año.....
:pienso:

Te tiene que durar muchos años.....

Te gustaría «exprimirle» de vez en cuando.....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...... BIENVENIDO AL MUNDO I-VTEC...... :D

#8 matirus

matirus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Gris grafito y Jazz Grafhite Gris

Escrito 22 enero 2009 - 09:47:59

Hmmmmmm.....

Vas a hacer 16.000 kms. año.....

Te tiene que durar muchos años.....

Te gustaría «exprimirle» de vez en cuando.....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...... BIENVENIDO AL MUNDO I-VTEC...... :D

Si al chico no le gusta reducir una marchita de vez en cuando, no se sentira mejor con un diesel?, recordar que para sacar provecho de nuestros i-vtec, hay que ir altillo de vueltas.

Para gasolina tendría que cambiar un poco su tipo de conducción, y los inconvenientes, en 2.0 no hay exe con piel, tendria que irse a 2.4 si quiere piel o innova.

Aunque veniendo de un civic 1.5 me sorprende que se quiera pasar ahora al diesel haciendo 16.000 km/año.

#9 c 200 cdi

c 200 cdi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 22 enero 2009 - 10:23:33

Si al chico no le gusta reducir una marchita de vez en cuando, no se sentira mejor con un diesel?, recordar que para sacar provecho de nuestros i-vtec, hay que ir altillo de vueltas.

Para gasolina tendría que cambiar un poco su tipo de conducción, y los inconvenientes, en 2.0 no hay exe con piel, tendria que irse a 2.4 si quiere piel o innova.

Aunque veniendo de un civic 1.5 me sorprende que se quiera pasar ahora al diesel haciendo 16.000 km/año.

+ 1

Me has quitado las palabras de la boca.

#10 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 22 enero 2009 - 11:02:32

Joer Sircota, deja tu trabajo y vete pa la honda a que te contraten de director comercial porque me has dado unas ganas de comprarmelo que..... :lol: Lo malo que no tengo un duro asi que el calenton tendra que esperar... :P

Lo que dice sircota es cierto. Aqui todo el mundo esta muy contento con el coche, sea el modelo que sea. Tengo dos conocidos con el accord anterior y estan totalmente satisfechos y desde que vieron el actual estan en trance.......Yo mismo desde que lo probe estoy que no dejo de pensar y de hacer cuentas a ver como cambio mi toyota avensis por el accord, pero hasta que no se me aparezca santa primitiva no creo que pueda hacer nada....

Yo tenia clara mi elección diesel ya que hacia mas de 45000 km anuales, pero con solo 16000.... a un gasolina fijo... nos podrias explicar el por que de tu elección diesel?????

De todas formas, prueba los dos, tocalos y miralos bien, compara el equipamiento y luego haz cuentas....

#11 jall

jall

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 22 enero 2009 - 12:51:04

Desde el pasado noviembre tengo el Accord 2.2 i-dtec luxury.
Como tu mis dos candidatos eran el A4 y el honda.
Los dos son estupendos coches, pero después de analizar los dos me decidí por el Accord principalmente por su relación calidad-precio. Llegué a la conclusión que lo único que aportaba de más el Audi era decir "tengo un audi". Y si decides por eso creo que al final te arrepientes. A esta conclusión llegaban en la prueba de la revista Autofacil que te han indicado en algún post anterior.

Comodidad: El puesto de conducción está muy conseguido por ergonomía y diseño del asiento. En este aspecto me sentía más cómodo en el accord. A la comodidad también contribuye el gran equipamiento del accord, pues muchos de sus elementos la mejoran.

Motor: Es la primera vez que tengo un diesel, y es estupendo la capacidad de respuesta y recuperación a medio régimen (2000-3000 revoluciones) que en la práctica en lo que te mueves. A bajas vueltas también responde muy bien y le queda potencia si le pides en altas. Siendo realistas esta es la principal ventaja del motor diesel, porque teniendo en cuenta los límites de velocidad y la forma "normal" de conducir, a ese régimen médió es cuando necesitas la potencia. En este apartado no noté diferencias significativas entre Audi y Honda, desde el punto de vista de un conductor "norma", lógicamente estarán las décimas de segundo o a lo sumo un segundo en determinados apartados de aceleración, etc.
El único inconveniente del diesel en conducción normal, respecto a la gasolina en cuanto a motor (desde mi punto de vista) es la rumorisidad a bajo régimen, que luego comentaré.

Rumorisidad: En este punto soy algo más critico. A bajo régimen y por tanto circulando por ciudad, el sonido del motor es notable (pero como en todos los diesel que he montado), sin embargo en carretera a velocidades legales e incluso superiores es silencioso, tanto o más que un gasolina. Esa rumorisidad y menor suaviedad a bajo régimen del diesel lo compensa lo dicho en el apartado de motor. Lo dicho en este apartado sirve igual para el Audi.
Una cosa que no noté en el Audi y en mi accord si, al pasar por las 2.000 revoluciones aproximadamente emite un sonido algo así como (tra-tra-tra). ESTO ME gustaría que otros propietarios del i-dtec me dijeran si les pasa.

En conclusión, estoy muy contento con la elección del Accord. Aunque los dos son muy buenos coches el Audi no aporta nada respecto al Accord, salvo la imagen subjetiva de marca en España.
El accord tiene mejor relación calidad-precio. De lo único que me arrepiento es de haber comprado la versión Luxury y no la luxury innova.

Por último ya también hago entre 15.000-20.000 Km/año y creo que elegir diesel no solo es por el número de Kilómetros, sino también porque te guste el motor, su respuesta, etc. Por otra parte para tener las prestaciones y recuperaciones a medio régimen de 150 caballos diesel te tienes que ir a bastantes más caballos de gasolina. Cada uno lo valorará de una manera, pero desde luego y según son los motores diesel hoy día, el número de Km/año no puede ser el único parámetro para decidir.

Espero que pronto disfrutes tu coche.

#12 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 22 enero 2009 - 15:01:54

Buenas, yo estoy completamente de acuerdo con jall, los km no son el unico argumento para comprarte un diesel o no.
Yo estaba entre el 2.0 i el 2.2 diesel.
Al final me decidi por el accord 2.2 I-DTEC por la gran respuesta de su motor.
En el numero 1299 de la revista motor16 se hace la comparativa entre un 2.0 i-vtec i el 2.2 i-dtec, y dice claramente que el diesel arrasa al gasolina.
Ahi va ese reportage al completo.
Ya me direis que opinais XD

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#13 jall

jall

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 22 enero 2009 - 15:19:56

Por favor, tioherrera, ¿tu notas esa especie de traqueteo al acelerar para cambiar alrededor de 2000revoluciones?. No es que sea molesto pero si no es normal iré al taller y no quiero ir para nada.

Gracias.

Editado por jall, 22 enero 2009 - 15:21:06.

#14 astur

astur

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4 executive

Escrito 22 enero 2009 - 16:40:52

Buenas, yo estoy completamente de acuerdo con jall, los km no son el unico argumento para comprarte un diesel o no.
Yo estaba entre el 2.0 i el 2.2 diesel.
Al final me decidi por el accord 2.2 I-DTEC por la gran respuesta de su motor.
En el numero 1299 de la revista motor16 se hace la comparativa entre un 2.0 i-vtec i el 2.2 i-dtec, y dice claramente que el diesel arrasa al gasolina.
Ahi va ese reportage al completo.
Ya me direis que opinais XD

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Considero que lo más lógico sería una comparativa entre el 2.2 I-DTEC y el 2.4 i-vtec, tanto en prestaciones como en precios.

#15 Cris

Cris

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 220 mensajes
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 22 enero 2009 - 17:02:18

en mi accord si, al pasar por las 2.000 revoluciones aproximadamente emite un sonido algo así como (tra-tra-tra). ESTO ME gustaría que otros propietarios del i-dtec me dijeran si les pasa.

Hola, yo tengo un FRV con el motor i-ctdi y a 2000 rpm más o menos también hace ese ruido que comentas, como si sonara la cadena de la distribucion o algo asi.
En el taller me han dicho que es cuando entra la rerciculacion de los gases (EGR) yq ue es normal...lleva asi 2 años y por ahora no he tenido ningún fallo ni problema en el coche.

Saludines

#16 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 22 enero 2009 - 17:11:07

jall, io en el mio a 2000 rpm n me da ningun traqueteo. Pero antes d las 2000 se nota que es un diesel i si que quizas vibra un poco,pero a partir d las 2000 no se nota nada.
Astur,se comparan dos coches con una potencia similar,no con uno que le saque 50 cv mas,entonces si que n tendria sentido..
Bueno, io recomiendo leer el articulo que es mui interesante.
Saludos!

#17 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.346 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 enero 2009 - 17:40:25

por 16000 km al año compensa un gasolina por el precio de los carburantes y porque el consumo no dista mucho el uno del otro

si quiere mantenerlo mucho tiempo el mantenimiento del gasolina es mucho más barato que el del i-dtec a corto, medio y largo plazo

un motor diesel con 10 años va a vibrar por todas partes y un i-vtec lo dudo......

yo me pillaría el idtec si fuera a hacer 50000 km al año, comprarselo para hacer menos km es tirar el dinero y el año que viene va a ser peor cuando suba el gasoil un veintipico por ciento por culpa de la directiva europea de los impuestos sobre los hidrocarburos (el del gasoil en españa es el que menor carga fiscal tiene de toda la unión )

#18 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 22 enero 2009 - 17:48:36

Si leemos detenidamente tu post, comentas varias cosas propias de alguien que le gusta el diesel.
Me gusta adelantar en cualquier momento sin tener que reducir…
Hay dos modelos que me tienen loquito…los dos diesel.
No soy de correr, me gusta que se note lo que llevo debajo del pie…
Me gusta exprimirle para despertarlo…
Resuesta del motor,..fuerza,…velocidad,…. aceleración.

No digo que alguna de las características que citas también las tengan los gasolina,
pero todos y cada una de las cosas que nombras las cumple el calamar.

En mi caso te puedo hablar del i-ctdi no del i-dtec pero creo que tienen muchas cosas
en común.

Comodidad:

Yo tengo el exe con asientos de piel y aparte de lo cómodos que son resaltaría la posición al volante y la ergonomía. Lo tienes todo a mano y si le sumas la precisa dirección y cambio, lo que consigues es no querer bajarte del coche.
Si tienes pensados hacer el 85 por ciento por carretera ,el cruise control y el poder
adelantar o alejar la banqueta eléctricamente te da un plus de confort. Y en verano el techo abierto o en invierno acristalado es para probarlo.
Por otro lado me costa que en el i-detec no tienes asientos sino butacones y si buscas
comodidad, si ya eran cómodos los míos el nuevo accord se supera.

Insonorización del exterior:

Nunca te da la sensación de ir rápido ya que se entrega la potencia de forma gradual
pero eficiente.
El 0,26 de coeficiente aerodinámico (algo superior en el nuevo) y el par hacen en otras cosas que en poco tiempo te de la impresión de ir mucho más despacio de lo que circulas en realidad, solo te das cuenta de lo rápido que conduces cuando ves el velocímetro o miras a tu lado y ves que el coche que hace un momento estaba ha desaparecido y lo divisas un momento en tu retrovisor.

Respuesta del motor, empuje, fuerza….

Para mi es un motor muy practico y preciso. En cada momento te entrega la potencia que necesitas sin cambiar prácticamente de marcha. De 2000 a 3000 rev puedes contar con los 150 Cv.

Por supuesto que para 16.000 km pensaría también en un vtec pero estoy deacuerdo
en que para elegir entre un diesel y un gasolina no solo hay que tener en cuenta los kilómetros ,sino la forma de conducción y por tus palabras me da la impresión que en este momento quieres diesel y en el i-detec tendrás el mejor diesel calidad precio del mercado.

En cuanto al audi a4 si hablamos de un 2.0 no es lo mismo que hablar de un 2.7.
Y si a un 2.7 le añadimos equipamiento tampoco hablaremos del mismo precio.
Personalmente para yo empezar a mirar un audi diesel tendría que ser un 2.7 en adelante
…quatro y demás….

saaluuuuuuuuuuuddosssssssss

#19 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 23 enero 2009 - 09:01:57

bueno, lo primero agradecer todas vuestras respuestas. Voy a intentar responder vuestras cuestiones...

no me interesa el acabado luxuri, ni tampoco el innova. son extras que vale, estan muy bien, pero... yo realmente no los voy a utilizar, y tengo muy claro (creo que es lo unico) que el acabado que me viene como anillo al dedo es el EXECUTIVE.

el porque de diesel y no de gasolina, al realizar 16000km +o- ... sinceramente, no lo se, tengo la picha hecha un lio.
las razones de porque me compraria un gasofa son:
- sonoridad del motor.
- vengo de un gasolina (1.5 lsi civic del 95) y estoy encantado con el, siendo el motor gasolina realmente el motor que siempre a destacado de honda(bajo mi opinion de los mejores, sino el mejor del mercado)
- subida de los precios en el 2010-2011 del diesel.
- mas economico el precio del coche.
- mas varato las reparaciones y el seguro.
- y gasolina siempre sera GASOLINA. (me subi el el otro día a un accord 7ª de 170 cv creo, gasolina, automatico, y me quede flipao, pero de verdad, flipando)

despues de leer esto direis, y este gilipollas porque despues de todo lo que dice no se lo compra!!! vueno a mi lo que me hace dudar en la compra del gasolina es 1 solo factor, pero que ese puede llegar a romperme toda la baraja sobre el gasolina, y no es otro que el ¡¡¡ CONSUMO !!! ... me da miedo lo que puede llegar a tragar un 160cv, porque como minimo 2 litros mas que el diesel, y no quiero que pese a ir conduciendo tan gratamente con un VTEC que posiblemente me de mejores sensaciones que el i-DTEC, tenga que ir sufriendo por el consumo y quedarme vizco al ir con un ojo mirando a la carretera y otro al consumo que me esta haciendo, y cada vez que vea el consumo decir DIOS!!! levanta el pie!!!

(como bien dije, mi conducción es normal, con mi civic cambio de marcha entre las 2800 y 3000, y en autovia voy entre 125 y 135 km/h)

esa es la maldita razón...

bueno y ahora una serie de pregunticas, :P :
1) que precio tiene el 160 cv VTEC executive ??? y el i-DTEC 150cv executive piel?? (dependiendo de la diferencia de precio me interesara uno u otro)
2) el 160cv no lo puedo poner con piel ??? menuda pedazo de mierda!!! ya que si me pondria el luxuri, esa diferencia de precio para amortizar uno u otro no tendria sentido, y me saldria mas rentable el diesel.
3) que consumo os hace el 160 cv (xfavor ser realistas) a 130 km/h en 6ª. y el diesel ???

un saludo para todos, lo siento de nuevo por el tocho, y muchas gracias por vuestras respuestas. :D

hola, casualmente en la revista autofacil de septiembre viene una comparativa de estos dos modelos,si te metes en autofacil.es puedes buscarla y verla virtualmente, en la comparativa no se ponen de acuerdo los que la realizan con la revista, ya sabes cuestion de gustos.........un saludo. <_<

puedes poner un enlace... no lo encuentro !!!!!

gracias

#20 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 23 enero 2009 - 09:10:27

bueno, lo primero agradecer todas vuestras respuestas. Voy a intentar responder vuestras cuestiones...

no me interesa el acabado luxuri, ni tampoco el innova. son extras que vale, estan muy bien, pero... yo realmente no los voy a utilizar, y tengo muy claro (creo que es lo unico) que el acabado que me viene como anillo al dedo es el EXECUTIVE.

el porque de diesel y no de gasolina, al realizar 16000km +o- ... sinceramente, no lo se, tengo la picha hecha un lio.
las razones de porque me compraria un gasofa son:
- sonoridad del motor.
- vengo de un gasolina (1.5 lsi civic del 95) y estoy encantado con el, siendo el motor gasolina realmente el motor que siempre a destacado de honda(bajo mi opinion de los mejores, sino el mejor del mercado)
- subida de los precios en el 2010-2011 del diesel.
- mas economico el precio del coche.
- mas varato las reparaciones y el seguro.
- y gasolina siempre sera GASOLINA. (me subi el el otro día a un accord 7ª de 170 cv creo, gasolina, automatico, y me quede flipao, pero de verdad, flipando)

despues de leer esto direis, y este gilipollas porque despues de todo lo que dice no se lo compra!!! vueno a mi lo que me hace dudar en la compra del gasolina es 1 solo factor, pero que ese puede llegar a romperme toda la baraja sobre el gasolina, y no es otro que el ¡¡¡ CONSUMO !!! ... me da miedo lo que puede llegar a tragar un 160cv, porque como minimo 2 litros mas que el diesel, y no quiero que pese a ir conduciendo tan gratamente con un VTEC que posiblemente me de mejores sensaciones que el i-DTEC, tenga que ir sufriendo por el consumo y quedarme vizco al ir con un ojo mirando a la carretera y otro al consumo que me esta haciendo, y cada vez que vea el consumo decir DIOS!!! levanta el pie!!!

(como bien dije, mi conducción es normal, con mi civic cambio de marcha entre las 2800 y 3000, y en autovia voy entre 125 y 135 km/h)

esa es la maldita razón...

bueno y ahora una serie de pregunticas, :P :
1) que precio tiene el 160 cv VTEC executive ??? y el i-DTEC 150cv executive piel?? (dependiendo de la diferencia de precio me interesara uno u otro)
2) el 160cv no lo puedo poner con piel ??? menuda pedazo de mierda!!! ya que si me pondria el luxuri, esa diferencia de precio para amortizar uno u otro no tendria sentido, y me saldria mas rentable el diesel.
3) que consumo os hace el 160 cv (xfavor ser realistas) a 130 km/h en 6ª. y el diesel ???

un saludo para todos, lo siento de nuevo por el tocho, y muchas gracias por vuestras respuestas. :D

puedes poner un enlace... no lo encuentro !!!!!

gracias

PINCHA AQUÍ

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 23 enero 2009 - 09:11:10.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos