PINCHA AQUÍ
Salu22![]()
q rapido

Escrito 23 enero 2009 - 11:22:51
bueno, lo primero agradecer todas vuestras respuestas. Voy a intentar responder vuestras cuestiones...
1º no me interesa el acabado luxuri, ni tampoco el innova. son extras que vale, estan muy bien, pero... yo realmente no los voy a utilizar, y tengo muy claro (creo que es lo unico) que el acabado que me viene como anillo al dedo es el EXECUTIVE.
2º el porque de diesel y no de gasolina, al realizar 16000km +o- ... sinceramente, no lo se, tengo la picha hecha un lio.
las razones de porque me compraria un gasofa son:
- sonoridad del motor.
- vengo de un gasolina (1.5 lsi civic del 95) y estoy encantado con el, siendo el motor gasolina realmente el motor que siempre a destacado de honda(bajo mi opinion de los mejores, sino el mejor del mercado)
- subida de los precios en el 2010-2011 del diesel.
- mas economico el precio del coche.
- mas varato las reparaciones y el seguro.
- y gasolina siempre sera GASOLINA. (me subi el el otro día a un accord 7ª de 170 cv creo, gasolina, automatico, y me quede flipao, pero de verdad, flipando)
despues de leer esto direis, y este gilipollas porque despues de todo lo que dice no se lo compra!!! vueno a mi lo que me hace dudar en la compra del gasolina es 1 solo factor, pero que ese puede llegar a romperme toda la baraja sobre el gasolina, y no es otro que el ¡¡¡ CONSUMO !!! ... me da miedo lo que puede llegar a tragar un 160cv, porque como minimo 2 litros mas que el diesel, y no quiero que pese a ir conduciendo tan gratamente con un VTEC que posiblemente me de mejores sensaciones que el i-DTEC, tenga que ir sufriendo por el consumo y quedarme vizco al ir con un ojo mirando a la carretera y otro al consumo que me esta haciendo, y cada vez que vea el consumo decir DIOS!!! levanta el pie!!!
(como bien dije, mi conducción es normal, con mi civic cambio de marcha entre las 2800 y 3000, y en autovia voy entre 125 y 135 km/h)
esa es la maldita razón...
bueno y ahora una serie de pregunticas,:
1) que precio tiene el 160 cv VTEC executive ??? y el i-DTEC 150cv executive piel?? (dependiendo de la diferencia de precio me interesara uno u otro)
2) el 160cv no lo puedo poner con piel ??? menuda pedazo de mierda!!! ya que si me pondria el luxuri, esa diferencia de precio para amortizar uno u otro no tendria sentido, y me saldria mas rentable el diesel.
3) que consumo os hace el 160 cv (xfavor ser realistas) a 130 km/h en 6ª. y el diesel ???
un saludo para todos, lo siento de nuevo por el tocho, y muchas gracias por vuestras respuestas.![]()
puedes poner un enlace... no lo encuentro !!!!!
gracias
Escrito 23 enero 2009 - 11:38:09
bueno, lo primero agradecer todas vuestras respuestas. Voy a intentar responder vuestras cuestiones...
1º no me interesa el acabado luxuri, ni tampoco el innova. son extras que vale, estan muy bien, pero... yo realmente no los voy a utilizar, y tengo muy claro (creo que es lo unico) que el acabado que me viene como anillo al dedo es el EXECUTIVE.
2º el porque de diesel y no de gasolina, al realizar 16000km +o- ... sinceramente, no lo se, tengo la picha hecha un lio.
las razones de porque me compraria un gasofa son:
- sonoridad del motor.
- vengo de un gasolina (1.5 lsi civic del 95) y estoy encantado con el, siendo el motor gasolina realmente el motor que siempre a destacado de honda(bajo mi opinion de los mejores, sino el mejor del mercado)
- subida de los precios en el 2010-2011 del diesel.
- mas economico el precio del coche.
- mas varato las reparaciones y el seguro.
- y gasolina siempre sera GASOLINA. (me subi el el otro día a un accord 7ª de 170 cv creo, gasolina, automatico, y me quede flipao, pero de verdad, flipando)
despues de leer esto direis, y este gilipollas porque despues de todo lo que dice no se lo compra!!! vueno a mi lo que me hace dudar en la compra del gasolina es 1 solo factor, pero que ese puede llegar a romperme toda la baraja sobre el gasolina, y no es otro que el ¡¡¡ CONSUMO !!! ... me da miedo lo que puede llegar a tragar un 160cv, porque como minimo 2 litros mas que el diesel, y no quiero que pese a ir conduciendo tan gratamente con un VTEC que posiblemente me de mejores sensaciones que el i-DTEC, tenga que ir sufriendo por el consumo y quedarme vizco al ir con un ojo mirando a la carretera y otro al consumo que me esta haciendo, y cada vez que vea el consumo decir DIOS!!! levanta el pie!!!
(como bien dije, mi conducción es normal, con mi civic cambio de marcha entre las 2800 y 3000, y en autovia voy entre 125 y 135 km/h)
esa es la maldita razón...
bueno y ahora una serie de pregunticas,:
1) que precio tiene el 160 cv VTEC executive ??? y el i-DTEC 150cv executive piel?? (dependiendo de la diferencia de precio me interesara uno u otro)
2) el 160cv no lo puedo poner con piel ??? menuda pedazo de mierda!!! ya que si me pondria el luxuri, esa diferencia de precio para amortizar uno u otro no tendria sentido, y me saldria mas rentable el diesel.
3) que consumo os hace el 160 cv (xfavor ser realistas) a 130 km/h en 6ª. y el diesel ???
un saludo para todos, lo siento de nuevo por el tocho, y muchas gracias por vuestras respuestas.![]()
puedes poner un enlace... no lo encuentro !!!!!
gracias
Escrito 23 enero 2009 - 12:47:14
Yo no tengo el 160CV, pero te doy un dato del 2.2 i-DTEC por si te sirve: 908 km, 60,77 litros = 6,69 l/100km
Saludos,
Vicente.
Escrito 23 enero 2009 - 13:22:00
Si el consumo te preocupa tanto y te gusta un tipo de conducción tranquila pero que puedas tener buenas recuperaciones mi sincera recomendación es i-dtec de Honda. De ser gasolina te irían mejor los tfsi del grupa vag.
Perdóname Hochimiro.
Escrito 23 enero 2009 - 15:50:22
y con eso que me quieres decir???? que es poco o mucho para ser un diesel??? lo siento por la pregunta tan tonta pero es que nunca e tenido un diesel.... jejeej
Escrito 23 enero 2009 - 16:41:39
Escrito 23 enero 2009 - 18:34:05
Editado por Galuppin, 23 enero 2009 - 18:34:57.
Escrito 23 enero 2009 - 18:45:29
Escrito 23 enero 2009 - 19:55:08
Escrito 23 enero 2009 - 21:11:19
Escrito 23 enero 2009 - 21:42:53
Hola Saxon:Pues yo después de leer tus post, ACM17, lo que te recomendaría es que no compres ninguno de los dos y que estudies con calma la situación.
Uno debería tener claro antes de gastarse casi 5 kilos cuál sale mas rentable con 16.000 km/año al margen de cuánto gasta cada uno en litros a los 100 km. No parece ser tu caso. Si te preocupa el consumo del gasolina (supongo un 2.0) más debería preocuparte comprar el diésel.
De todas formas, y a riesgo de equivocarme, apuesto porque a uno sólo le puede parecer un problema los 7,3 litros de consumo mixto del gasolina (con tus km, naturalmente) si se está metiendo en un coche por encima de sus posibilidades.
Saludos.
PD. Galuppin, ¿de dónde sale esa subida tan exagerada del gasoil que mencionas?
Escrito 23 enero 2009 - 21:59:30
Escrito 23 enero 2009 - 22:55:43
Escrito 24 enero 2009 - 00:19:53
Escrito 24 enero 2009 - 12:14:02
Pues yo después de leer tus post, ACM17, lo que te recomendaría es que no compres ninguno de los dos y que estudies con calma la situación.
Uno debería tener claro antes de gastarse casi 5 kilos cuál sale mas rentable con 16.000 km/año al margen de cuánto gasta cada uno en litros a los 100 km. No parece ser tu caso. Si te preocupa el consumo del gasolina (supongo un 2.0) más debería preocuparte comprar el diésel.
De todas formas, y a riesgo de equivocarme, apuesto porque a uno sólo le puede parecer un problema los 7,3 litros de consumo mixto del gasolina (con tus km, naturalmente) si se está metiendo en un coche por encima de sus posibilidades.
Saludos.
PD. Galuppin, ¿de dónde sale esa subida tan exagerada del gasoil que mencionas?
Hola Saxon:
Por lo que tengo entendido, este año los gasoleos de automoción tienen que ser mas limpios por el tema de contaminación, sin azufre.... por lo tanto el diesel normal desaparece y solo quedará el extra, al precio de extra.
Un saludo.
Si, eso ya lo hemos oído todos, aunque nadie sabe muy bien cuándo va a ocurrir, CarlosE. Pero ahí no hay ese veintipico por ciento de subida que menciona Galuppin. Habla de impuestos, y a mi personalmente me parece un escándalo esa subida si llega a producirse.
Saludos.
Escrito 24 enero 2009 - 12:59:29
Escrito 24 enero 2009 - 13:17:57
Ok Galuppin, con esas perspectivas hay que tener mucho valor para comprar un diésel haciendo pocos kms. Por el momento me sigue pareciendo más grave el que haya marcas que no recomiendan usar el gasóil "caro", que es el que quieren dejar como único a la venta. Veremos que ocurre, que no es descartable un aumento importante de "problemas" en los diésel con esa medida.
Saludos.
Editado por JoseGL, 24 enero 2009 - 13:18:19.
Escrito 24 enero 2009 - 14:47:27
Hola neilpride.Hay algo que no entiendo en los diesel. Muchos habláis de consumos de 5L/100Km en autovía a 130Km/h. Leo revistas y las más fiables dan los datos de consumo midiéndolo de forma real con caudalímetros a cosas así. Estas dicen que coches del tipo del Accord a 120Km/h en llano, el consumo está cerca de 6litros. ¿Cómo habláis de 5l llendo además a 130Km/h?. El otro día con un amigo en un Auris diesel de 126cv, a una velocidad de 120Km/h en un viaje muy largo, el coche le hizo 5.6litros (por supuesto, a mi me hizo 8litros). 5.6L es poquísimo, pero es un coche que gasta menos que el Accord diesel por eso no entiendo los consumos en carretera. Saludos.
Editado por Porquesí, 25 enero 2009 - 11:28:30.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos