Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

conclusiones sobre el automatico

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 LGANS

LGANS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 401 mensajes
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 31 January 2009 - 10:40:39

¡Hola!, por si sirve de "pista"... soy la de las piernas largas. :roll:
Saludos.
Begoña

Hola,

Si, si...esas tías creo que comen más pasta que los coches que montan (lo digo porque la web es italiana y supongo que las churris también)

Por cierto, buena página esa de http://fastdrivinggi...altervista.org/, muy ilustrativa, jeje

s2

Editado por LGANS, 31 January 2009 - 10:44:37.

#22 AnaCRVAutomatico

AnaCRVAutomatico

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 automático Agosto 2007

Escrito 02 February 2009 - 10:42:26

Hola Ana, ultimamente no paso mucho por el foro y hoy el entrar me he llevado una sorpresa porque no sabia de ti ni de Bego. Al principio leyendote pensé que igual te habian amputado una pierna. No te molestes, lo digo por aquello de que tenias que comprar un coche automatico (para ti no es una opcion). Lo digo porque asi no tienes que pisar el embrague, ya sabes.
Menos mal que en el video he visto que tienes un par (de piernas digo) y me he alegrado un monton.

A lo mejor tenias que aclarar eso de las poligoneras, porque viendo el primer video, igual alguien se piensa que poligoneras son las que hacen carreras por los poligonos.... y no... eso no es. Ademas, si nos dices donde hay que hacerlo, cuenta con mi voto.

En cuanto a la palanca de marchas del CRV, tengo entendido que la posicion 2 no es para que entren las marchas 1 y 2, sino para que se bloquee en la 2ª nada mas. Asi puedes arrancar en segunda cuando hay nieve por ejemplo, que el coche sale mas suave y patina menos.

En cuanto al comportamiento del automático, en mi caso puedo decir que con los kilometros se va soltando y cada vez anda mejor el joío.

Saludos a tod@s

Postdata.- con tantas chicas guapas el CRV cada vez tiene mas sex-appeal

Hola Blade, haces bien en preguntar sobre mi 'no opción' del automático y no, no es por faltarme una pierna que podría ser. Mi problema es que me pongo de los nervios cuando voy con las uñas recién pintadas (sabrás que con cualquier pequeño toquecito se echan a perder) y tengo que andar con la mano cambiando de marcha en un manual. En el automático puedo ir aireando las uñas para que se sequen y manejando en volante con la rodilla izquierda, mientras acelero con el pie derecho.

Bego, te echo de menos. Cuéntanos tus primeras impresiones con el coche nuevo, anda!!!

Sobre las Poligoneras en mayúsculas, no vamos de fiesta en fiesta, no, sino que a diferencia de las 'rechonchas', nuestras formas no son redondeadas y blanditas, espero que me entiendas. Tienen aristas y vértices.

Seguro que tienes razón con eso de la segunda.

30.000 kms y anda igual que al principio, osea , ná.

#23 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 212 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 05 February 2009 - 17:11:45

Pero Ana, tu lo que te tenias que haber comprado es el coche fantástico. Así no tendrías que montar esos numeritos de llevar el volante con la rodilla mientras aireas las uñas y tocas el claxon con un pecho…

Sobre eso de las aristas y los vértices… me quiero hacer una idea. Me imagino algo así como dos conos…. pero solo dos porque tres… podrían ser multitud. De todas formas si nos pones una foto (tuya de verdad y no de esas espaguetis), sería mucho más ilustrativo ¿no?. Como veras no soy un experto en tribus.

Por cierto, si querías un coche para correr, quizá tenias que haber pillado otro en lugar del CRV.

Da recuerdos a la Bego

Saludos a tod@s

#24 Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 06 February 2009 - 00:31:40

Pero Ana, tu lo que te tenias que haber comprado es el coche fantástico. Así no tendrías que montar esos numeritos de llevar el volante con la rodilla mientras aireas las uñas y tocas el claxon con un pecho…

Sobre eso de las aristas y los vértices… me quiero hacer una idea. Me imagino algo así como dos conos…. pero solo dos porque tres… podrían ser multitud. De todas formas si nos pones una foto (tuya de verdad y no de esas espaguetis), sería mucho más ilustrativo ¿no?. Como veras no soy un experto en tribus.

Por cierto, si querías un coche para correr, quizá tenias que haber pillado otro en lugar del CRV.

Da recuerdos a la Bego

Saludos a tod@s

:lol: :lol: :lol: :lol: , No cambies BLADE, no cambies, aunque no seas un experto en tribus, je, je, je...

A ver cuando nos cruzamos, te voy a dar hasta los antiniebla, je, je, je.,...

#25 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 212 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 06 February 2009 - 16:58:23

:lol: :lol: :lol: :lol: , No cambies BLADE, no cambies, aunque no seas un experto en tribus, je, je, je...

A ver cuando nos cruzamos, te voy a dar hasta los antiniebla, je, je, je.,...

Gracias Totti. En mayo trabajo dos semanas en Sanse, a ver si nos vemos y ademas de luces intercambiamos unas cervezas.

#26 Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 06 February 2009 - 18:29:08

Gracias Totti. En mayo trabajo dos semanas en Sanse, a ver si nos vemos y ademas de luces intercambiamos unas cervezas.

Eso esta hecho Blade Runner :brindando: , avisame. Ok?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos