
Boceto queja formal Cartografia Navegador.
#301
Escrito 20 September 2005 - 15:02:15
Ya te he enviado los datos y mi OK.
Saludos
Pirates
#302
Escrito 20 September 2005 - 20:51:48
#303
Escrito 21 September 2005 - 08:31:53
Gracias, saludos.
#304
Escrito 21 September 2005 - 08:39:07
#305
Escrito 21 September 2005 - 09:13:18
[color=#FF0000]
#306
Escrito 21 September 2005 - 09:35:00
#307
Escrito 21 September 2005 - 18:39:30
He recibido esto de Javier Estebán:
[/i]Hola Pedro,
No tratamos los casos en plan grupo/denuncia... la sección es para resolver problemas de los lectores y no tiene el objetivo de hacer 'daño' a una marca; simplemente ayudaros.
Si conseguimos resolver el caso... seguramente los demás también se beneficiarán; en todo caso yo voy a tramitarlo individualmente. Si necesito más datos tuyos te los pediré.
Un saludo,
Javier Esteban
Autofácil[i]
Asi que pienso que cada uno deberiamos enviar nuestros datos directamente a él.
Su coreo electrónico es el siguiente:
jesteban@luike.com
Bueno, esto viene debido al e-mail que le he enviado pidiéndole un poco de paciencia porq estaba a la espera de los datos de toda la gente que queria hacer la queja, y acabo de recibirlo ahora mismo.
#308
Escrito 25 September 2005 - 18:04:02
saludos y animaros todos.
#309
'Santmate'
Escrito 25 September 2005 - 18:24:20
Me comentó el comercial q para dentro de un par de años era muy posible q se tuviera el 98% de la cartografía.
#310
Escrito 27 September 2005 - 09:27:50
#311
Escrito 27 September 2005 - 09:59:33
Por cierto, de Javier Estebán aún no sé nada.
Enviarle vuestros datos chicos, cuantos más seamos más fuertes seremos y cuando vea el gran número de gente que denuncia lo mismo seguro que pone un poco más de empeño.
Un saludo.
Por cierto rgallo he recibido tus datos. De todas formas vamos a dejar un poco estancado lo de el envio de datos, mientras no me los pida nadie es imnecerario que me sigais enviando a mi los datos, por ahora enviarselos a Javier Esteban
#312
Escrito 27 September 2005 - 11:17:16
Saludos.
#313
Escrito 27 September 2005 - 11:43:25

Enviados datos y queja a Javier sobre el poco respeto y atención que Honda tiene con los clientes españoles.
¡Animo, chicos!, que se entere Honda quienes somos....

Salu22 :ok::ok:
#314
Escrito 28 September 2005 - 10:51:08
"Estimado/a consumidor/a:
Acusamos recibo de la consulta o denuncia efectuada a nuestra
organización
y para su información le respondemos lo siguiente:
FACUA España – Consumidores en Acción como organización de ámbito
nacional
o estatal, ofrece una amplia información de forma gratuita sobre temas
de
consumo a través de nuestro portal en Internet www.facua.org a todos
los
consumidores que nos visitan, pero en el caso de que se desee un
asesoramiento personalizado sobre un problema en particular o la
tramitación de una reclamación, éstas actuaciones deberán ser
estudiadas
por nuestros servicios jurídicos, tras la recepción de la documentación
necesaria y dichos servicios sólo lo reciben gratuitamente nuestros
asociados.
FACUA es una organización privada, no gubernamental y sin ánimo de
lucro
con asociados en toda España, que está integrada por diversas
organizaciones de consumidores, socios colectivos y socios individuales
que nos hemos agrupado para defender nuestros derechos como
consumidores y
usuarios finales de bienes y servicios, que se financia a través de las
cuotas de sus asociados o de las posibles ayudas públicas que
pudiéramos
conseguir para la realización de programas o campañas específicas.
En tal sentido, le indicamos que si desea que nuestros abogados le
asesoren jurídicamente sobre su caso concreto o la tramitación de su
reclamación, se debe hacer socio cursando por correo postal la hoja de
afiliación que le adjuntamos, acompañada de la documentación sobre su
problema, para que así y gracias a su colaboración nuestros servicios
jurídicos estudien el tema y FACUA pueda hablar en su nombre frente a
la
empresa o Administración que corresponda.
Asociándose a nuestra organización tendrá derecho a
- recibir asesoramiento jurídico técnico especializado sobre las
consultas
que nos formule
- la tramitación de sus reclamaciones ante las empresas responsables y
las
administraciones competentes
- a recibir de forma bimestral y en su domicilio, la revista
CONSUMERISMO,
una publicación especializada en temas de consumo y en protección al
consumidor, editada por nuestra organización en Andalucía
- a participar en las actividades de nuestra organización.
En caso de que decida usted asociarse para la tramitación o el estudio
de
su caso, le recordamos que nos haga llegar, junto con la solicitud de
afiliación firmada, copia de la documentación relativa a la reclamación
o
consulta que desee plantear además de cualquier otro documento
relacionado
con el caso que pudiera aportar datos de interés.
El coste de la afiliación a FACUA es de tan solo 22 euros en concepto
de
cuota de inscripción, más 29 euros en concepto de cuota anual de la que
se
descuenta los meses ya vencidos a razón de 2,42 euros mensuales en
función
del mes del año en que solicite su alta como socio/a. El abono de dicha
cuota (en total 31,68 € en el mes de Septiembre), deberá hacerse por
transferencia bancaria o ingreso directo a la cuenta
2098-0002-99-0372004669 de la entidad El Monte, Caja de Ahorros de
Huelva
y Sevilla y deberá acreditarlo enviándonos copia del resguardo de
ingreso
o transferencia junto con la solicitud de inscripción.
En la confianza de contar con su pronta incorporación a FACUA si así lo
cree oportuno y así ayude a fortalecer nuestra organización para que
podamos enfrentarnos con mayores posibilidades de éxito a los problemas
y
abusos que sufrimos los consumidores, reciba un cordial saludo.
Departamento de Consultas y Reclamaciones de FACUA
DÓNDE ESTAMOS
FACUA España
Oficinas centrales: Bécquer, 25 A - 41002 Sevilla
Teléfono del consumidor: 902 110 902
Fax: 954 387 852
Correo-e: tudenuncia@facua.org"
Un saludo.
#315
Escrito 25 October 2005 - 12:42:06
Estimado lector,
Envié vuestro caso a Honda y todavía no me han respondido... se que han estado muy liados.
Un saludo
Javier Esteban
#316
Escrito 25 October 2005 - 12:58:20
Mensaje enviado de Javier Estebán:
Estimado lector,
Envié vuestro caso a Honda y todavía no me han respondido... se que han estado muy liados.
Un saludo
Javier Esteban
¿Y si no le contestan, no piensa hacer nada?.

A mi no me ha contestado nada...

Salu22 :ok::ok:
#317
Escrito 25 October 2005 - 13:14:16
Me da a mi que al final no vamos a hacer nada de nada. Lo único es esperar a la nueva versión y hacer una compra para todos y "cedernosla" entre nosotros. Si somos aprox. 20 personas y la copia vale 340 euros...
#318
Escrito 25 October 2005 - 14:12:47
#319
Escrito 25 October 2005 - 15:41:00
#320
'Santmate'
Escrito 25 October 2005 - 15:48:38
A mi me ha dicho ayer el comercial que cuando salga la nueva version no se va a poder copiar... La actual 2.05 se puede?
Pues sería ilegal hablar con estos chinos con la bolsa de cd´s para preguntarle dd comprar una copia de seguridad xa probar?? jeje
Eso de q no se puede copiar..... es lo q se dice siempre.
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos