
Boceto queja formal Cartografia Navegador.
#261
Escrito 18 julio 2005 - 00:55:47
Por cierto, en un concensionario Honda, antes de comprar el coche me dijeron que el navegador era de lo mejorcito del mercado, al preguntarle sobre el TMC la resuesta fue rotunda: "por supuesto que si, este navegador es de lo mejor que se vende hoy en día en España."
Lo que ocurre es que no tengo por costumbre llevarme una grabadora cuando voy a comprarme algo, pero visto lo visto me hubiera gustado tenerla para enviarle la respuesta al señor David, y así hacerle callar en su comentario sobre el TMC.
He puesto este ejemplo porq otros comerciales (la gran mayoria) no tienen ni put.. idea que es eso del TMC, y por tanto su respuesta era:"pues seguro que si que lo tiene, pero no se decirte..."
Por último, a día de hoy no he recibido nada (ni carta ni llamada) de Honda.
#262
Escrito 18 julio 2005 - 10:56:50

Parece que el tal David Lopez esta al tanto de nuestras quejas y yo diria que lee nuestro foro, de manera que nos ha mandado una respuesta evasiva, para que no volvamos a mandar nada a Japon, o para que al menos no nos sigamos quejando de Honda España...
Yo pienso que cuanto antes habria que seguir insistiendo, a Japon, Europa y España, con lo de que ninguna respuesta nos vale mas que aquella que nos actualice con rapidez la cartografia lo suficiente como para que el navegador deje de ser un trasto inutil. Y eso si, sin añadir mas coste al producto que nos han entregado, faltaria menos...

Salu22 :ok: :ok:
#263
Escrito 18 julio 2005 - 11:19:13
#264
Escrito 19 julio 2005 - 18:59:55
Hemos visto que por las buenas "na de na", tanto Japón como España, por tanto habrá que hacerlo por las malas (nada de violencia) y enviar cartas a revistas, foros,... de manera que vean que vamos en serio porq, por lo menos a mi, me dá la sensación que se rien de nosotros, se piensan que somos tontos del culo con ese tipo de evasivas que nos han enviado, porq yo la verdad, me he quedado como estaba,es decir, no me han dado ningún tipo de solución, solo se han limitado a marear la perdiz y haber si los dejamos en paz... pobrecitos¡¡¡
Estoy contigo, hay que darles caña, menos palabras y que pasen a la accion, o sea, a actualizar el navegador de gratis, que bastante pagado está.
#265
Escrito 19 julio 2005 - 20:05:35
Saludetes
#266
Escrito 20 julio 2005 - 11:42:16
Quizás sería interesante que alguien intentara otras cosas como lo que dice SagaGTD del tema de la revista, a ver quien más se anima y echa un cable.
Saludos
Pirates
#267
Escrito 20 julio 2005 - 11:51:34
Tendriamos que ponernos de acuerdo en que poner, atacamos directamente a la cartografía del navegador o a la mala política de Honda sobre el tema?
#268
Escrito 20 julio 2005 - 12:11:08
Que nos suministren una cartografía incompleta no es aceptable, pero tampoco es aceptable que no nos den una solución al tema y tampoco es aceptable su actitud, con lo que creo que lo mejor sería mencionar los dos temas, el de la mala cartografía y el del mal servicio post-venta.
Saludos
Pirates
#269
Escrito 28 julio 2005 - 22:23:59







#270
'Santmate'
Escrito 28 julio 2005 - 22:40:20
O quizás es q a algún forero le han sobornado con algo xa q se calle?? no se no se...

#271
Escrito 29 julio 2005 - 08:15:48
Saludos
Pirates
#273
Escrito 10 agosto 2005 - 10:36:00
Bueno lo dicho, haber si hacemos algo al respecto yo por mi parte me ofrezco para ayudar en lo que sea posible.
Un saludo.
P.D.: A las malas, ¿no se puede llevar esto al defensor del consumidor o alguna asociación por el estilo que sea apropiada?.
Editado por SonyMac, 10 agosto 2005 - 10:38:31.
#274
Escrito 10 agosto 2005 - 22:34:31
#275
Escrito 10 agosto 2005 - 22:44:38
¿Ya está? ¿eso es todo? ¿así nos vamos a quedar?, no vamos a luchar más porque solucionen el tema del navegador. Creo que tenemos razón en la revindicación que estamos haciendo, no hablamos de navegadores comprados hace años, estamos hablando de compras actuales muy desactualizadas, no queremos que nos regalen nada pero que tampoco nos engañen que esa es la sensación que tenemos un poco todos (bueno en mi caso particular no es así porque yo antes de decidir la compra ya había localizado este foro y sabía los problemas de cartografía que tenía) pero y toda esa gente que no tiene la suerte de conecer la existencia de este foro, que pasa con esa gente, que compran algo creyendo que es lo que no es. Y además da coraje ver que algo que tiene una solución tan fácil no quieran hacer nada al respecto, bajo mi punto de vista esto es bastante lamentable o si nó que lo hagan compatible con otras cartografías que tampoco es tan complicado, J@$~#R!.
Bueno lo dicho, haber si hacemos algo al respecto yo por mi parte me ofrezco para ayudar en lo que sea posible.
Un saludo.
P.D.: A las malas, ¿no se puede llevar esto al defensor del consumidor o alguna asociación por el estilo que sea apropiada?.
#276
Escrito 12 agosto 2005 - 11:31:30
Si alguno conoceis el programa de Herrera en la Onda yo le he enviado a Paco Martín (el mecánico) un correo comentando nuestro problema.
Estoy a la espera si lo dice en antena o no, pero de todas formas le he comentado si podiamos hablar por email fuera de antena para ver donde podemos reclamar, vamos, para ver si puede echarnos una mano.
Como lo ponga por antena me parto.
Un saludo y espero que no os moleste por naberme lanzado sin consultar, pero bueno, todo sea por la causa.
#277
Escrito 12 agosto 2005 - 11:42:50
#278
Escrito 15 agosto 2005 - 14:31:59
Hay quejas de Seat, Citroen y otras muchas cosas, aunque parece una página relativamente nueva podriamos registrarnos. ¿Qué os parece si ponemos algo del navegador ahí?
Se puede abrir una queja y todos los demás vamos respondiendo y apoyando el tema.
Salu2
#279
Escrito 07 septiembre 2005 - 15:58:54
Gracias por contactar NAVTEQ y su interés en nuestros productos.
En relación a su consulta, NAVTEQ es el proveedor de la base de datos
cartográficos de diversos sistemas de navegación en el mercado. Sin
embargo,
no siempre manejamos la distribución de los productos para estos
sistemas de
navegación. Algunas compañías fabricantes de GPS compran nuestra base
de
datos y producen y distribuyen ellas mismas los CD/DVD cartográficos.
En cuanto a nuestra base de datos, efectivamente tenemos el 55% de
España
cubierta a nivel de callejeros y un 100 a nivel de carreteras
principales y
secundarias. Nosotros levantamos los datos 2 veces al año, esta
información
es la que se le envía a los fabricantes de GPS pero toma de 6 a 8 meses
antes que la misma se haga visible en los mapas.
Para recibir información con respecto a los productos para su sistema
de
navegación, le recomendamos contactar directamente a su concesionario
Honda
o con el fabricante del sistema de navegación.
Si requiere información adicional envíenos sus comentarios contestando
a
este email. También puede contactarnos a través de nuestro Centro de
Atención al Cliente en los números de teléfono proporcionados abajo.
Atentamente,
Centro de Atención al Cliente NAVTEQ
PO Box 501
7300 AM APELDOORN
THE NETHERLANDS
International Toll Free Number: 00800 18 23 53 22
Local Toll Free Number Germany: 0800 181 6065
Local Toll Free Number France: 0800 914 478
Local Toll Free Number Italy: 800 781 145
Telephone Number: +31 555 384 245
Fax Number: +31 555 433 947
#280
Escrito 07 septiembre 2005 - 21:12:13
Loo que no entiendo es como te dicen que solo tienen la cartografia al 55% en españa , ese no tiene ni p#%@ idea de lo que dice, pero vamos ni p#%@ idea, parece mentira que trabaje en navteq. es para contestarle y ponerlo de inutil e incompetente para arriba.
sino mira el nuevo destinator pn que usa cartografia navteq, y veras lo que es una cartografia en condiciones , algo mejor incluso que el nuevo tom tom 5 . cosa muy distinta que nuestro accord, que si llevamos el 55%.
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