Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Boceto queja formal Cartografia Navegador.


  • Por favor identifícate para responder
1113 respuestas en este tema

#341 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 07 febrero 2006 - 12:31:43

Falta saber, si esa actualizacion, mejora sustancialmente o no la cartografia actual.
porque si solo mejora un 5%. me parece que ni siquiera voy a malgastar un drvr para quemarlo.
en fin, lo de siempre, nadie sabe nada con certeza , y el que lo sabe tampoco lo tiene claro y lo peor es que nos da la información a medias con lo que aun nos crea mas ansiedad y confusion.

me es curioso, siempre contesta el famoso david lopez , como si solo hubiera 1 sola persona en att cliente en españa. en fin, voy a escribirle a aver que me cuenta...

#342 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 08 febrero 2006 - 21:19:07

La nueva actualización tine un 11% (pasa de 45% a 56 %)más en carreteras y un 6% (pasa de 11% a 17%)más en cartografía urbana. El precio es de 213 euros (iva incluido).
Esto me lo han confirmado hoy en el concesionario. Al preguntar si se puede probar en el coche me han dicho que si meto la versión 2.06 luego no me aceptará la 2.05, ¿es eso verdad?. Si alguién lo ha probado que me lo confirme, por favor.
Un saludo :evil:

#343 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 febrero 2006 - 00:08:19

La nueva actualización tine un 11% (pasa de 45% a 56 %)más en carreteras y un 6% (pasa de 11% a 17%)más en cartografía urbana. El precio es de 213 euros (iva incluido).
Esto me lo han confirmado hoy en el concesionario. Al preguntar si se puede probar en el coche me han dicho que si meto la versión 2.06 luego no me aceptará la 2.05, ¿es eso verdad?. Si alguién lo ha probado que me lo confirme, por favor.
Un saludo :evil:


Puede ser DRITO, porque reactualiza la memoria flash de la ROM del reproductor. Después de usado directamente no funcionará, pero haciendo un hard-reset debes poder volver a utilizar la anterior sin problemas, es decir puede que haya que desconectar la alimentación del reproductor durante unos 20 min. o así pero debes poder volver a utilizarla. Eso o desconectar el negativo de la bateria, que causaría el mismo efecto y algunos más... :oops:


Salu22 :ok::ok:

#344 rgallo

rgallo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 09 febrero 2006 - 09:58:12

Hola.

1.- Sí, es verdad, si instalas una versión de navegador, no te deja volver atrás de forma "fácil".
2.- Hay unos menús secretos en el navegador (al menos en el mío: CR-V), por medio de los cuales puedes "forzar" la carga de la versión anterior. Además, mediante esos menús secretos se puede ver mucha información útil y modificar parámetros, lo cual puede ser peligroso. Tengo hecho un panfletillo con esos menús, por si os valen para el Accord. Cuando llegue esta tarde a mi casa lo mando.


Saludos.

#345 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 09 febrero 2006 - 13:24:39

cuando metes un dvd con una nueva version, el navegador se autoactualiza. eso me lo hizo a mi cuando lo meti la 1º vez. y luego ya no funciona con una version anterior.

en el del accord también están esos menus secretos, y creo recordar que habia un boton q ponia force download , creo q habia otro con clear cmos o algo asi,no recuerdo bien, pero daba miedo solo mirarlos.

seria interesante si tienes algo de info sobre esos parámetros , ya que igual podemos podemos volver a versiones anteriores o recargar la nueva.

Editado por DocJones, 09 febrero 2006 - 13:32:17.


#346 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 09 febrero 2006 - 16:09:32

Yo puse la 2.05 pero el navegor iva muy lento y se colgaba amenudo. Con los menus interiores, conseguí hacer un force download y ahora vuelvo a tener la 2.03 que funciona correctamente.

Saludos
Pirates

Editado por Pirates, 09 febrero 2006 - 16:09:55.


#347 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 09 febrero 2006 - 18:28:47

Yo puse la 2.05 pero el navegor iva muy lento y se colgaba amenudo. Con los menus interiores, conseguí hacer un force download y ahora vuelvo a tener la 2.03 que funciona correctamente.

Saludos
Pirates


osea que con force download se puede volver a la version anterior. bueno es saberlo.

por cierto, eso que te pasaba, ami también me pasaba. se me qdaba como mediocolgado leyendo del disco y la pantalla paralizada, ademas de ir bastante lento algunas veces.
lo grabe en otro dvd de otra marca, a menor velocidad, y ahora ya no hace cosas raras.

#348 rgallo

rgallo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 09 febrero 2006 - 20:05:29

Hola.

Lo prometido es deuda. Adjunto el panfletillo de uso de los menús secretos del navegador. Usadlo con cuidado.


Saludos.

#349 rgallo

rgallo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 09 febrero 2006 - 20:31:27

Hola.

Lo prometido es deuda. Adjunto el panfletillo de uso de los menús secretos del navegador. Usadlo con cuidado.
Saludos.


Hola, otra vez.

Como se puede observar, no he sido capaz de adjuntar el documento... :oops: No sé si será porque ocupa algo más de 3 Mb. ¿Alguien me puede ayudar para compartir el panfletillo? ¿Lo puedo descargar en alguna parte de HondaSpirit para que otros puedan acceder a él?

Saludos.

#350 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 09 febrero 2006 - 22:48:56

Tal vez mejor subirlo por FTP, creo que deberías mandar un MP a Guille o Indiana para obtener una clave.

Salu2
AL

#351 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 10 febrero 2006 - 08:22:13

A mi el informatico de la empresa me comentó que el tama de ir lento y colgarse era un tema de indexado????? del DVD que no se corresponde con el indice que tiene el soft en el navegador.

DRITO me comentó que no debe ser eso, que debe ser un tema de la copia del DVD. Si alguien sabe a ciencia cierta que es y como se corrije estaría bien saberlo.

Saludos
Pirates

#352 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 febrero 2006 - 09:17:01

DRITO:
... Esto me lo han confirmado hoy en el concesionario. Al preguntar si se puede probar en el coche me han dicho que si meto la versión 2.06 luego no me aceptará la 2.05, ¿es eso verdad?. Si alguién lo ha probado que me lo confirme, por favor.
Un saludo

Releyendo info por ahí he encontrado esto, que seguro que no falla:
13. Start the car normally, and at the main navigation screen hold Map/Guide, Menu, and Cancel for 5 seconds once again.

14. Hit the "Version" button on the touch screen once again.

15. Take the origional navigation DVD out of the car, and replace it with the CD/DVD you just created.

16. Hit the "Load Disc" button on the Version screen.

17. It should take about 20 seconds for your car to load the new BIN and reboot. Once that happens, take out your burned CD/DVD and put back the origional navigation DVD.

18. If anything goes wrong, remove the ground to the battery for 30 seconds with the origional DVD in the car. The old OS will load back on the system.

Lo importante es el texto en rojo, es decir que cualquiera que sea las pruebas que hagas, siempre podrás
volver a la situación original desconectando el cable de la bateria durante 30 s., no 20 min. como puse en un principio.
He puesto los pasos anteriores porque recuerdan los botones a apretar durante 5 s. paraque aparezca el menú que fuerza a cargar datos desde cualquier disco (puede ser hasta de un CD), a la memoria del reproductor y que luego lo ejecute el programa, cuando se reinicia el navegador y para que veais que por más pruebas que se hagan, no se estropea nada y siempre se puede retornar a la situación original. :okk:

A mi el informatico de la empresa me comentó que el tama de ir lento y colgarse era un tema de indexado????? del DVD que no se corresponde con el indice que tiene el soft en el navegador.

DRITO me comentó que no debe ser eso, que debe ser un tema de la copia del DVD. Si alguien sabe a ciencia cierta que es y como se corrije estaría bien saberlo.

Saludos
Pirates

Pirates, debe ser problema del soporte del DVD.
La unidad del reproductor DVD-ROM que montan los Accord es una unidad antigua, de las primeras que sacaron en las que los discos DVD eran DVD-R.
Si lo grabas sobre un DVD+R que son lo que hacen la mayoría de las grabadoras DVD actuales, el lector a duras penas puede leerlo. Lo mejor sería grabarlo en un DVD-R de doble capa, pero no es facil encontrar actualmente grabadoras que puedan hacerlo. Por lo que he leido en varios foros americanos, depende de la grabadora utilizada y de modelo y marca del disco unas veces funciona, otras funciona lento y otras simplemente no funciona. Es cuestión de probar con varias grabadoras y varios tipos de discos, pero lo mejor y que casi seguro no fallará es grabar en DVD-R a una velocidad lo más lenta posible y sin usar el ordenador para otros menesteres mientras esté copiando en un DVD-R DL de una marca reconocida.
Aqui te pongo un resumen de algunos resultados de un forero americano:

WORK:
DVD+R:
Imation
Memorex

DVD-R
memorex
tdk
meritline no-brand
khyermedia


DON'T WORK:
DVD+R
Memorex 4x
Imitation

DVD-R
Princo
Fry's GQ 1x (generic)

YMMV...

y la explicación sobrela causa de porque unas veces funciona y otras no

¿que es el bitsetting?:

Hi,

Some dvd burners have a feature called bitsetting. Bitsetting allows you to change the booktype on a DVD+R or DVD+RW so that it looks like a DVD-ROM to the DVD player.

My Lite-on 812S dvd burner has this bitsetting feature. You can also do this with an NEC 2500A and some other burners. Check out the cdfreaks.com forums.

I burned a movie on a Verbatim DVD+R 4x disc. It would NOT play in my 2004 MDX RES. I get an ERR right away.

I burned the SAME movie on another Verbatim DVD+R disc after enabling bitsetting, so that the disc looked like a commercial DVD-ROM. Various utilties like DVDInfoPro allows you to see the booktype on your DVDs.

At least for the DVD player in my 04 MDX RES, I think this experiment shows that it is not the media, or the burner or the burning software which is preventing my DVD+Rs from playing on the RES dvd player. It is the RES dvd player.

The RES dvd player is rejecting DVD+R disks because it does not recognize them. The same DVD+R, made to look like a commercial DVD-ROM, works perfectly.

I have burned several DVD+R movies using bitsetting and they all work in my 04 MDX RES.

Previously, none of the old DVD+R movies I had (Verbatim, TDK, Memorex media) using Sony 510, Plextor 708A and burning with Instant Copy and DVD Decrypter/Shrink would play.

I cannot explain why other folks can play DVD+R media in their RES, except that Acura switched players (dealer told me they switched between 03 and 04) or firmware.

I see from some of the other threads that removing the dvd player is not so hard.

If someone could verify that the dvd player is a standard PC type form factor with IDE and power connector, so that I could swap factory unit for PC DVD-ROM player, I would be most grateful. I'd hate to take it out to find the dvd player was specially customized for Acura.

En resumen que algunas grabadoras tienen la habilidad de grabar un bit en la cabecera de los discos para cambiar su característica de DVD-R a DVD+R y viceversa y lo mismo sucede con los reproductores de DVD.
Como ese no parece ser el caso de la que montan nuestros Accord actualmente, pues en algunos casos enlentece la reproducción del disco y en otros simplemente da error y lo rechaza sin más.

Espero haberte ayudado en algo...

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 10 febrero 2006 - 09:30:34.


#353 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 10 febrero 2006 - 10:25:00

Jam,

Mil gracias, una expliacicón cojonuda. Mi grabadora (philips) admite DVD-R lo grabaré así a ver si funciona.

Saludos
Pirates

Editado por Pirates, 10 febrero 2006 - 10:25:50.


#354 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 10 febrero 2006 - 10:25:48

¿Alguien la tiene ya?, ¿se puede pedir o va a salir pronto?.

#355 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 febrero 2006 - 11:37:50

¿Alguien la tiene ya?, ¿se puede pedir o va a salir pronto?.


Jomi, si te lees el post de DRITO mas arriba, lo tendras mas claro. ;)

Se puede pedir ya. De momento nadie del foro dispone de ella.

Salu22 :ok::ok:

#356 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 10 febrero 2006 - 13:11:49

Si solo es cuestión de encontrar DVD-R DL, a saber que Mediamarkt lo comercializa. Son caros, unos 10 €, así que no es para experimentar sino hay que saber hacer.

Salu2
AL

#357 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 10 febrero 2006 - 15:04:28

Hola, otra vez.

Como se puede observar, no he sido capaz de adjuntar el documento... :oops: No sé si será porque ocupa algo más de 3 Mb. ¿Alguien me puede ayudar para compartir el panfletillo? ¿Lo puedo descargar en alguna parte de HondaSpirit para que otros puedan acceder a él?

Saludos.


hola

yo puedo subirlo a un ftp , pasamelo y lo cuelgo aqui

enviamelo por mail a tefots@gmail.com , y lo subo al ftp.

saludos

#358 rgallo

rgallo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 10 febrero 2006 - 17:37:56

hola

yo puedo subirlo a un ftp , pasamelo y lo cuelgo aqui

enviamelo por mail a tefots@gmail.com , y lo subo al ftp.

saludos


Hola.

Gracias DocJones y ArnoldLayne por la ayuda. Ya he dejado el documento en un disco duro virtual. Está en http://www.megaupload.com/?d=0FPK6YS0


Saludos.

#359 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 10 febrero 2006 - 19:49:00

Hola.

Gracias DocJones y ArnoldLayne por la ayuda. Ya he dejado el documento en un disco duro virtual. Está en http://www.megaupload.com/?d=0FPK6YS0
Saludos.


podrias explicar como se hace para bajarlo,esque llevo como 10 minutos y no veo como hacerlo,perdon pero soy un pelín torpe.

#360 rgallo

rgallo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 10 febrero 2006 - 22:10:26

podrias explicar como se hace para bajarlo,esque llevo como 10 minutos y no veo como hacerlo,perdon pero soy un pelín torpe.


No eres torpe, Drecmur. Los torpes van a ser los de megaupload, que han "perdido" el fichero... :cawento:

Después de enviar el fichero, he probado el enlace y funcionaba. Ahora ya no funciona. Voy a intentarlo en otro sitio.


Saludos.




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos