Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Boceto queja formal Cartografia Navegador.


  • Por favor identifícate para responder
1113 respuestas en este tema

#321 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 octubre 2005 - 18:11:39

A mi me ha dicho ayer el comercial que cuando salga la nueva version no se va a poder copiar... La actual 2.05 se puede?


Je, Je. Que yo sepa todavía no existe nada que no se pueda copiar... :D

Fíjate los DVD´s de las pelis que cuando salieron decían que iban codificados y que si tal y que si cual y ahora los copias como churros.

Salu22 :ok::ok:

#322 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 octubre 2005 - 19:54:54

Llegará alguno q dirá: 12€ copia actualizada! :risa:

Recordemos para los ladrones y estafadores de la sgae q no se va a copiar música xo q reclamen su correspondiente comisión.

Ladrones y estafadores: Se podría decir q son gente q roba a otra sin su consentimiento. así q si hay x aki alguno de la sgae.. q sepa q no voy a pagar el canon x los dvd :risa:

Volviendo al tema principal, a ver si sale ya la nueva versión en breve.

#323 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 27 octubre 2005 - 15:49:15

Pues sería ilegal hablar con estos chinos con la bolsa de cd´s para preguntarle dd comprar una copia de seguridad xa probar?? jeje

Eso de q no se puede copiar..... es lo q se dice siempre.



Je, je, je... y los juegos tampoco :oops:

#324 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 27 octubre 2005 - 17:40:09

Bueno chicos,soy casi nuevo en el foro. Me acabo de comprar un accord 2.4 con navegado y la verdad es que estoy totalmente deacuerdo con vosotros respecto al navegador.
Me uno vostrosa en todo tipo de queja que penseis para conseguir mejorar el tema. :oops
Por mi parte tengo un amigo que es probador del grupo Motor press ( Autopista, coche actual etc ) se lo cometaré a ver si no puede echar un cable y publicarlo en la revista autopista :D y de esta manera presionar algo más a atención al cliente de honda españa <_<

Editado por Limón, 27 octubre 2005 - 17:40:47.


#325 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 diciembre 2005 - 11:38:48

:huh:
Bueno chicos, aprovecho para subir de nuevo este tema, que parece ser esta en vía muerta.
El otro día, aprovechando el puente, envie un nuevo mail a Honda España, recordandoles que a principios de abril me dijeron que tomaban nota de mi reclamacion sobre la cartografia tan obsoleta con que nos entregan los vehiculos con navegador y aun no han hecho absolutamente nada... Esperare hasta despues de Reyes y si no hay novedades de momento presentare una reclamacion individual con ayuda de la OCU de la que soy socio, a no ser que a alguien se le ocurra alguna otra cosa mejor.
Me tiene harto que cada vez que estoy a menos de 300 m. de mi domicilio me intente llevar por una ruta dando un rodeo de 6,4 km. y vivo en un bloque de 14 alturas, desde 1.988, rodeado de fincas similares y un centro comercial a menos de 500 m. de mi casa que para la "MAGDA" esa que habla, esta fuera de carretera digitalizada y no es mas que un "eral" :oops: .

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 13 diciembre 2005 - 11:41:20.


#326 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 14 diciembre 2005 - 11:03:37

si que esta frio el tema....

yo de momento tiro de la pda , tiene cojones, pero vamos, me parece que ya debian haber sacado la p*t* actualizacion .

la version actual 2.05 es la del año pasado. no deberian sacar almenos una todos los años ?. donde esta la de este año ?.
en fin, igual se esperan para incluirla con el nuevo modelo ,esperemos que sea así. lo que tengo claro es que no voy a pagarla , despues de la basura que nos han metido.

#327 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 14 diciembre 2005 - 20:52:55

si incluso los comerciales "decentes" aconsejan no comprar el accord con el navegador mal lo tenemos
no se como sera en otros paises pero en este es para encerrarlos y en conversacion con un comercial las conclusiones que saque son pesimas para los que tengais navegador,abandono total por parte de la marca

#328 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 14 diciembre 2005 - 21:15:44

:evil:

Pues sí, DeutchCRX, el otro día le volví a comentar al comercial lo de la reclamación que había hecho hace ocho meses a Honda España y me dijo que ahora le advertían a todo el que quisiera comprarlo con navegador como estaba el tema..., lo cual no sucedió en mi caso :evil: , por lo que despues de lo que pagué de más y la espera que supuso tener que esperar a que lo trajeran de Japón, cuando podía haber obtenido un buen precio si lo hubiese elegido sin navegador, es lo que me exaspera y por eso me he decidido a presentar la reclamación.


Salu22 :ok::ok:

#329 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 15 diciembre 2005 - 09:58:48

Lamentablemente yo ya me he resignado a tener un adorno de 2400 Euros, además la copia de la versión 2.05 no acaba de funcionar muy bien, ya que el navegador va más lento que con la 2.03.

Espero que cunado salga la nueva el trasto funcione mejor.

Saludos
Pirates

#330 Luneitor

Luneitor

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 28 diciembre 2005 - 08:24:13

Hola señores, lamento haberme incorporado tarde a vuestra lucha, soy nuevo en el foro. Yo compré mi Honda Accord en Abril de 2005 con navegador, estoy completamente deacuerdo con vuestras quejas. No sé como ha quedado el tema, pero ofrezco mi apoyo. Trabajo en televisión, y casualmente van a estrenar un programa sobre el motor, intentaré hablar con los redactores haber que me dicen, pero me temo que de momento no quieran entrar con contenidos de quejas para estrenar el programa. Yo, otras veces que he tenido problemas como cliente, he puesto una queja en esta web: www.cartasaldirector.com, han sido bastantes veces, y siempre me han contestado, sólo he conseguido eso, pero por lo menos he conseguido una disculpa por parte de la empresa que me prestó el servicio. Saludos a todos. :unsure:

#331 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 02 febrero 2006 - 17:56:00

Vamos a ver chavales, acabo de hablar con 4 concesionarios de Madrid (Darsán, Sucar, Autoser y Arnaiz) y uno de Barcelona (Auto Central) y en casi todos me han dicho lo mismo: hay una versión 2.06 (en Darsan me han dado precio y todo: 213 euros con IVA incluido).
Esa es la buena noticia, la mala, que solo han actualizado Reino Unido, Holanda y Paises Bajos (Reino Unido tiene hasta un 98 % de cobertura) y en España seguimos exactamente igual (55 %). Esto dicho en el de Barcelona, en Darsán me han dicho que había mejorado solo un 5 % la de España y en Barcelona me han dicho que no, que era solo esos tres paises Europeos.
En alguno han quedado en llamarme para informarme mejor, pero mientrás eso ocurre os cuento lo que hay y os digo algo si me responden.
Sobre si valia el DVD del 2006 al del 2003-05 había diversidad de opiniones, unos me decian que no habría problemas y otros q lo consultarian pero que creen q si.
Conclusión: Honda España no se entera de nada, ni entre ellos mismos coinciden, es acojonante.
Un saludo. :D

#332 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 02 febrero 2006 - 20:52:26

Vamos a ver chavales, acabo de hablar con 4 concesionarios de Madrid (Darsán, Sucar, Autoser y Arnaiz) y uno de Barcelona (Auto Central) y en casi todos me han dicho lo mismo: hay una versión 2.06 (en Darsan me han dado precio y todo: 213 euros con IVA incluido).
Esa es la buena noticia, la mala, que solo han actualizado Reino Unido, Holanda y Paises Bajos (Reino Unido tiene hasta un 98 % de cobertura) y en España seguimos exactamente igual (55 %). Esto dicho en el de Barcelona, en Darsán me han dicho que había mejorado solo un 5 % la de España y en Barcelona me han dicho que no, que era solo esos tres paises Europeos.
En alguno han quedado en llamarme para informarme mejor, pero mientrás eso ocurre os cuento lo que hay y os digo algo si me responden.
Sobre si valia el DVD del 2006 al del 2003-05 había diversidad de opiniones, unos me decian que no habría problemas y otros q lo consultarian pero que creen q si.
Conclusión: Honda España no se entera de nada, ni entre ellos mismos coinciden, es acojonante.
Un saludo. :D


Si, el jefe comercial de mi conce me dijo que estaban pidiendo a Honda que les diese un cursillo para saber como van los navegadores, porque estan en ascuas. :blink:
Yo desde luego para obtener una mejora de un 5 o 10 % tengo claro que usaré una PDA, antes que pagar los 213€ y tendré muchísimas mejoras respecto a lo que me proporcione Honda con su caduca cartografía, incluyendo los avisos vocales de la situación de los radares.
Esta muy claro cuales son los paises europeos que mas le interesan a Honda :huh: .
DRITO si pasas por uno de esos conces, a ver si te pueden decir si esta referencia es de la v2.06 o de que es, pues aparece en la página de accesorios de Honda como correspondiente a la cartografía del navegador de los Accord 2.006, pero en mi conce dicen que no les aparece y no pueden decirme nada:

"08A42-1D6-006" para el modelo 2.006, sin embargo para el 2.005 era esta otra

"08A42-1D6-005 "

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 03 febrero 2006 - 11:51:36.


#333 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 03 febrero 2006 - 00:06:50

Sin seguir a fondo el hilo, la verdad es que siento que es una gran putada para los usuarios con navegador, pero es que es un problema que realmente no entiendo para nada.
Que yo sepa, solo hay dos empresas de cartografia, Navteq y Teleatlas. Ambas estan mas o menos bien, sobre todo en diferentes puntos del pais, aunque siempre mas avanzada la de Teleatlas. En ambos casos, estamos en un maximo de 86% de cartografia. No puedo entender como Honda tenga solamente un 55% de cartografia del pais, si eso no lo hacen ellos!!! Honda se dedica (o deberia dedicarse) solamente al diseño del software, del entorno grafico y demas, pero siempre basados en la cartografia comprada a las empresas dedicadas a eso.
Entonces lo que no entiendo es eso. ¿Que esta pasando para tener esa cartografia tan penosa?
La otra opcion, ¿Todos los que os quejais sois de los mismos puntos de España? Lo digo porque yo por ejemplo he ido desde Valencia hasta Andorra con dos navegadores, un tom tom con teleatlas y una pda con Navigon, con Navteq. La diferencia a la hora de carreteras es apreciable, ya que muchas en el Navigon no existian, pero la diferencia si que es brutal a la hora de callejero. He atravesado muchos pueblos mas o menos grandes enlos que Navteq no tiene nada, simplemente el nombre del pueblo. Imagino que sera lo que os sucede a vostros. Pero he leido mucho en foros de pda, en los que aseguran que en otros puntos de españa, como Galicia y en general todo el norte, esta mucho mas detallado en Navteq que en Teleatlas. ¿Os ocurre eso?

#334 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 03 febrero 2006 - 01:11:16

Creo q va siendo hora q prepare un escrito solicitando una respuesta para diversas dudas q tengo acerca del navegador gps.

Lo q yo le he manejado de la zona Norte: Palencia, Valladolid, Burgos.. hay un 95% "lo q se ha construido hace poco es normal q no lo tenga" y perfecto.

En la zona Sur... Una auténtica chapuza. En un hotel me acuerdo q pude memorizar la situación para regresar a ese punto de forma fácil.
A las 3 semanas q voy al hotel el gps no tengo ni la menor idea de donde me mandaba y eso no es lo peor, si no q me decía q el hotel estaba al otro lado de la carretera a unos cuantos metros.

Lo q menos puedo entender es la NO POSIBILIDAD de poder introducir datos como radares, "modificar" carreteras o similar...

#335 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 03 febrero 2006 - 12:02:31

En la zona Sur... Una auténtica chapuza. En un hotel me acuerdo q pude memorizar la situación para regresar a ese punto de forma fácil.
A las 3 semanas q voy al hotel el gps no tengo ni la menor idea de donde me mandaba y eso no es lo peor, si no q me decía q el hotel estaba al otro lado de la carretera a unos cuantos metros.

Lo q menos puedo entender es la NO POSIBILIDAD de poder introducir datos como radares, "modificar" carreteras o similar...


Para memorizar la posición exacta de puntos que no estén en ruta tienes que activar los iconos de fuera de ruta en la pantalla de Ajustes del navegador y cuando lo guardes en favoritos activar la señal acústica "Alarma" para este punto.
La ruta entonces te la calcula hasta el punto de carretera más cercano que encuentra y te coloca allí la marca de destino, pero te deja la marca de alarma acústica exactamente sobre el punto que has guardado.
Con eso, tienes una referencia visual exacta y no debes tener ningún problema en volver al punto, aunque el navegador no lo tenga.

Respecto a lo otro es un problema de la politica comercial de Honda. La aplicación es cerrada, con lo cual no puedes meter absolutamente nada más que lo que te deje el programa. Es también un sistema de evitar problemas o errores, y dar fiabilidad, pues mientras menos pueda manipular el usuario, los posibles problemas estarán mejor controlados.

Las siguientes versiones a ver si te hacen algún caso en tus sugerencias y nos permiten meter algo.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 03 febrero 2006 - 12:04:44.


#336 rgallo

rgallo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 03 febrero 2006 - 12:58:32

Hola.

Pregunta para JAM: ¿dónde has visto que existe la versión 2.06? Yo estoy mirando en http://www.honda-access.com y en los modelos "2006" sigo viendo la referencia 08A42-1D6-005.


Saludos.

#337 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 03 febrero 2006 - 13:30:21

Lo de "Navigation dvd rom" es realmente lo que creo q es, porq si es la unidad lectora del DVD eso me da a entender q incluso se pueda adaptar al nuestro, el tema esta en , ¿cuánto vale?.
Un saludo. :)
Por cierto JAM a mi me aparece el mismo número de referencia en las dos versiones.

#338 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 06 febrero 2006 - 22:33:03

Contestación de Honda:

Muy Sr. nuestro:

Siento enormemente no haber respondido a sus consultas anteriores y le
pido
mis más sinceras disculpas.

Efectivamente el nuevo modelo Accord 06 incorpora entre otros
elementos,
función TMC en el navegador. Lamentablemente no es posible técnicamente
la
incorporación de dicha función en su modelo. Esperamos entienda que
todos
los modelos incorporan nuevos equipamientos y tecnologías a lo largo de
su
evolución comercial como es el caso, resultado del propio avance
tecnológico de nuestros productos. Respecto a la actualización del DVD
de
su navegador, se acaba de poner a la venta una nueva versión que podrá
Ud.
adquirir en cualquiera de nuestros Concesionarios. Por supuesto, se han
incorporado nuevos datos cartográficos si bien aun no disponemso de una
cobertura del 100% del tarritorio nacional.

Reiterándole nuestras disculpas, quedamos a su disposición y
aprovechamos
para enviarle un cordial saludo,


David López
Departamento Posventa
Atención al Cliente
Honda Automóviles España, S.A.
Tel. 93 370 80 07 Fax 93 370 79 52




:D

#339 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 febrero 2006 - 00:59:03

Lo de "Navigation dvd rom" es realmente lo que creo q es, porq si es la unidad lectora del DVD eso me da a entender q incluso se pueda adaptar al nuestro, el tema esta en , ¿cuánto vale?.
Un saludo. :)
Por cierto JAM a mi me aparece el mismo número de referencia en las dos versiones.


No DRITO es solo el disco DVD-R, la unidad lectora se denomina reproductor DVD-ROM.

Ya he visto lo que te contestan...... ¡SIN COMENTARIOS! :blink:

Salu22 :ok::ok:

#340 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 07 febrero 2006 - 11:40:07

Entonces, por lo que le dicen a DRITO, si hay una actualizacion.

¿Alguien esta comprando un Accord nuevo?, Je, je...




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos