Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Boceto queja formal Cartografia Navegador.


  • Por favor identifícate para responder
1113 respuestas en este tema

#361 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 11 febrero 2006 - 00:30:01

JAM y resto de foreros.
Recordemos la ilegalidad sobre el tema de las copias ilegales, así q para ciertos temas como posible grupo de compra de DVD -R DL, q una persona haga copias para todos, o similar.. no es legal.

Así q cuando todo esto se confirme decir q no se debería repartir entre todos nosotros, jeje.

Creo q el doble sentido ha quedado totalmente claro! ;)

#362 rgallo

rgallo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 11 febrero 2006 - 08:58:59

podrias explicar como se hace para bajarlo,esque llevo como 10 minutos y no veo como hacerlo,perdon pero soy un pelín torpe.


Hola otra vez, Drecmur.

Ya vuelve a funcionar el enlace al fichero... :blink: Cuando entras en la página, te sale arriba a la derecha una cuentra atrás de 45 segundos ("Por favor espere XX segundos.."). Cuando quedan pocos segundos para finalizar, sale un ventanuco pop-up justo encima de la cuenta atrás. Ciérralo y cuando acabe el contaje, pulsa en el botón donde estaba la cuenta atrás, que debería haber cambiado a "Haga clic aquí para iniciar la descarga". Espero que ya te funcione...

Saludos.

#363 rgallo

rgallo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 11 febrero 2006 - 09:21:32

JAM y resto de foreros.
Recordemos la ilegalidad sobre el tema de las copias ilegales, así q para ciertos temas como posible grupo de compra de DVD -R DL, q una persona haga copias para todos, o similar.. no es legal.

Así q cuando todo esto se confirme decir q no se debería repartir entre todos nosotros, jeje.

Creo q el doble sentido ha quedado totalmente claro! ;)


Hola.

Lo que no tengo tan claro es si es ilegal que un alma caritativa haga una imagen del DVD y la deje, sin querer claro, compartida en la mula... Los malos malísimos son los que se descargan la imagen y se hacen una copia, ¿no? Y ya si esa copia entra, no se sabe como, en el navegador, esos van directos al infierno... :twisted:

Sed malos...

#364 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 11 febrero 2006 - 11:41:17

Bueno, sea cual sea la postura en el debate de aquello, este es un espacio público donde "Big Brother sees you, Winston" :icon_wink2:

Salu2
AL

Editado por ArnoldLayne, 11 febrero 2006 - 12:07:56.


#365 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 febrero 2006 - 11:52:40

JAM y resto de foreros.
Recordemos la ilegalidad sobre el tema de las copias ilegales, así q para ciertos temas como posible grupo de compra de DVD -R DL, q una persona haga copias para todos, o similar.. no es legal.

Así q cuando todo esto se confirme decir q no se debería repartir entre todos nosotros, jeje.

Creo q el doble sentido ha quedado totalmente claro! ;)


¡Ala, ala!..., el burro delante para que no se espante, ¿no? :lol:

ya me veo incluido en las "black list" de Honda per in secula seculorum .... :dance:

Por cierto, rgallo buena recopilación de comandos, ya había entrado en esos menus y estuve trasteando, pero no se me ocurrió hacer una guia como la tuya, buen trabajo. El Acc?? que lo tienes como interrogante en la página 14, me cuadra que debe ser para recoger los datos del nuevo Adaptative Control Cruise, pues así lo denominan en los catalogos del 2.006, por si quieres ir actualizando los datos de tu guia. :okk:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 11 febrero 2006 - 12:20:05.


#366 rgallo

rgallo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 11 febrero 2006 - 13:43:30

¡Ala, ala!..., el burro delante para que no se espante, ¿no? :lol:

ya me veo incluido en las "black list" de Honda per in secula seculorum .... :dance:

Por cierto, rgallo buena recopilación de comandos, ya había entrado en esos menus y estuve trasteando, pero no se me ocurrió hacer una guia como la tuya, buen trabajo. El Acc?? que lo tienes como interrogante en la página 14, me cuadra que debe ser para recoger los datos del nuevo Adaptative Control Cruise, pues así lo denominan en los catalogos del 2.006, por si quieres ir actualizando los datos de tu guia. :okk:

Salu22 :ok::ok:


Hola JAM.

Supongo que todos los que participamos en la carta que se mandó a Honda, en la auténtica "Queja formal sobre la Cartografía del Navegador", ya estamos en la "black list" de Honda. Más aún si mandas correos a "Atención al cliente" de Honda y les llamas por teléfono quejándote sobre el tema, como es mi caso. He mandado correos también a Navteq, y es curioso ver como se tiran la pelota entre ellos. Honda le echa la culpa a Navteq, y Navteq a Honda...

Hice la recopilación porque cada vez tengo menos memoria que un pez (debe ser el alzheimer...), así que si algún día tenía que echar mano de los menús secretos mi única salvación era el panfletillo. Lo de ACC ya vi hace tiempo que se refiere a "accuracy", es decir, a la precisión del satélite.

Saludos.

#367 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 11 febrero 2006 - 16:11:01

Hola.

Lo que no tengo tan claro es si es ilegal que un alma caritativa haga una imagen del DVD y la deje, sin querer claro, compartida en la mula... Los malos malísimos son los que se descargan la imagen y se hacen una copia, ¿no? Y ya si esa copia entra, no se sabe como, en el navegador, esos van directos al infierno... :twisted:

Sed malos...


Los malos malísimos son los q piden 300€ por una cartografía q aunq ponga 2006 sigue siendo obsoleta.

¡Ala, ala!..., el burro delante para que no se espante, ¿no? :lol:

ya me veo incluido en las "black list" de Honda per in secula seculorum .... :dance:

Por cierto, rgallo buena recopilación de comandos, ya había entrado en esos menus y estuve trasteando, pero no se me ocurrió hacer una guia como la tuya, buen trabajo. El Acc?? que lo tienes como interrogante en la página 14, me cuadra que debe ser para recoger los datos del nuevo Adaptative Control Cruise, pues así lo denominan en los catalogos del 2.006, por si quieres ir actualizando los datos de tu guia. :okk:

Salu22 :ok::ok:


Jeje, te tocó :P ;) hay q pillar a algún forero q tenga la nueva versión de dvd y así dialogando.. podemos probar q tal la nueva versión en nuestro navegador, jeje.

#368 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 11 febrero 2006 - 21:22:02

Muy buena la guía.

Saludos
Pirates

#369 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 12 febrero 2006 - 00:58:44

Interesante esa guía.

Sigo pensando q tiene q haber algo q no sabemos para poder meter el software q queramos, como mp3, divx, etc.

#370 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 13 febrero 2006 - 13:20:27

Lo que no debemos hacer (los 20 que hicimos la carta más alguno que se añada a última hora) es comprar un DVD original entre todos, no se debe grabar para cada uno (Hay q ser legal) y sortear el original entre los compradores. Repito, no debe hacerse, es ilegal y al igual q Honda nos ha respetado y respondido con mucha amabilidad nosotros debemos corresponder.
Un saludo : ;) ;) ;)

#371 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 13 febrero 2006 - 15:31:34

dado el caso, si entre todos compraramos un original no creo q haya ningun problema. luego nos prestamos el 'original' entre los compradores (de una forma u otra) y que cada uno haga lo que quiera.

#372 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 febrero 2006 - 16:11:20

:risa:

#373 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 13 febrero 2006 - 16:37:21

Je, je, je :leb:

#374 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 13 febrero 2006 - 19:58:37

Lo que no debemos hacer (los 20 que hicimos la carta más alguno que se añada a última hora) es comprar un DVD original entre todos, no se debe grabar para cada uno (Hay q ser legal) y sortear el original entre los compradores. Repito, no debe hacerse, es ilegal y al igual q Honda nos ha respetado y respondido con mucha amabilidad nosotros debemos corresponder.
Un saludo : ;) ;) ;)



dado el caso, si entre todos compraramos un original no creo q haya ningun problema. luego nos prestamos el 'original' entre los compradores (de una forma u otra) y que cada uno haga lo que quiera.


:risa: :risa: :meparto: :meparto: :risa: :meparto:


Creo q legalmente tampoco se podría comprar entre varios e irse pasando de unos a otros, aunq tampoco es legal lo q ellos hacen..
Al final cuando todos hayamos tenido lo q queremos se podría sortear el dvd original, y al q le toque tendrá un bonito recuerdo original, jeje.

#375 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 13 febrero 2006 - 23:58:09

AMEN. :lol: :ok: :party:

#376 Ridick

Ridick

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 14 febrero 2006 - 10:15:51

Yo también quiero..... :roll:

#377 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 14 febrero 2006 - 11:08:33

AMEN. :lol: :ok: :party:


DRITO, ¡pero ya te has atrevido a probarla?.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 14 febrero 2006 - 11:08:52.


#378 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 14 febrero 2006 - 11:34:27

Todavia no ,pero creo q deberiamos hacer una colecta entre los afectados para comprar "velas" y asi ponérselas a San GPS de todos los Azimut. Las "velas" creo q valen unos 213 euros. En Honda seguro q se ponen contentos, pues oramos por todos ellos.
Un saludo :D ;)

#379 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 14 febrero 2006 - 12:08:34

Todavia no ,pero creo q deberiamos hacer una colecta entre los afectados para comprar "velas" y asi ponérselas a San GPS de todos los Azimut. Las "velas" creo q valen unos 213 euros. En Honda seguro q se ponen contentos, pues oramos por todos ellos.
Un saludo :D ;)


¡Basta de rezos!, a Dios rogando pero con el mazo...
¡ala DRITO!, como tu has sido el incitador, el que esté interesado que te mande un MP y cuando se cierre el plazo te ingresamos la pasta. Si estás de acuerdo por supuesto... :okk:

Salu22 :ok::ok:

#380 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 14 febrero 2006 - 12:12:35

Pues eso...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos