Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Boceto queja formal Cartografia Navegador.


  • Por favor identifícate para responder
1113 respuestas en este tema

#21 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 12 abril 2005 - 16:23:49

Yo me apunto!!!!.

Muy buena la traduccion, yo no le pondria ninguna pega.

#22 boeing757

boeing757

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 12 abril 2005 - 16:48:05

Contar también conmigo para la queja. He estado por Francia y la cartografía es muy superior, incluso en Portugal lo es.

Saludos.

#23 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 12 abril 2005 - 19:08:00

por cierto, hoy he estado en el taller y he preguntado acerca de cuando va a salir la actualizacion del navegador ademas de decirle la mierda de cartografia que llevava , y con el que he hablado parecia que estaba algo enteradillo, me ha dicho que para final de año o igual un poco antes, se espera una actualizacion.

también me ha confirmado que la cartografia en españa ahora mismo esta al 60% (aunque yo pienso que <) , y que la única que actualmente tiene el 100% de la cartografía es alemania.
también me ha confirmado que las actualizaciones salen con 1 año y medio de retraso Ug (osea que siempre la llevaremos desfasada) :( , que hace poco habian tenido un cursillo de información sobre este tema y que hasta el 2007-2008 no tendriamos el 100% de la cartografía.

en fin, q mientras mas nos quejemos, antes movilizaran el tema , me parece demasiado tiempo de espera cuando realmente la cartografia ya esta casi al 100%.

#24 Ayenmu

Ayenmu

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Los del Comun

Escrito 12 abril 2005 - 19:22:59

OK contad también conmigo. Yo lo de cabreado lo pondría "upset". También apoyo lo de que lo hagamos como miembros del Club Hondaspirit y que nos ofrecemos a decirles porqué no nos gusta la puñetera cartografía. Pero, bueno, tal como está la carta ya vale. Luego veremos su "talante".

#25 dalasjus

dalasjus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 12 abril 2005 - 22:24:47

Contad conmigo, todavía no tengo el coche pero confío en vuestra sabiduría en torno al navegador. J@$~#R, no tengo el coche y ya empiezo a ponerle pegas. A por ellos...

#26 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 13 abril 2005 - 00:56:26

Traducción alternativa, ligeramente suavizada.
Salu2
AL



Dear Madams, Dear Sirs,

We regret to inform you that there is a general discontent among Spanish buyers of Honda's integrated DVD navigation system.

We are a large and representative group of customers that recently bought a Honda Accord 2003-05 model equipped with the mentioned system. To our surprise, we have found it suffering low cartographic detail for the Spanish area. In fact, there are also many examples of missing cartography.

The European cartography included, at this moment the last version we have is 2.05, has a extremely poor level of detail for the Spanish area. We contacted the cartography supplier NAVTEQ. They claim to have all the cartography with full detail for the Spanish area, and perform 4 updates per year. Nevertheless, it appears as if Honda does not integrate it in the DVD, and we have also been told that it should be supplied directly by Honda.

Being Spanish users and owners of the Accord with navigation, we have reunited in order to send you this formal complaint. We have made a great expense buying your product. Now we find that the integrated DVD navigation system is not functional, not even useful in the area of Spain.

For this reason the undersigned, and owners of Honda Accord fitted with navigation system, ask and demand a solution for this problem for all the affected. We suggest providing a new version of the DVD with the updated cartography for Spain, or a similar, valid solution for solving this problem.

We kindly ask you to answer us within 3 weeks, with your views on the matter. We have not yet filed a complaint before the Spanish and European Consumer Authorities. Needless to say, we truly hope this can be avoided, as we rely on Honda's intentions to carry out its duties as supplier.

Name, car model, car serial number, purchase date

#27 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 13 abril 2005 - 07:48:37

Ya se sabe q si un club está descontento con algo la publicidad puede ser totalmente nefasta.


Esto es muy importante, decirles que no solo estamos muy descontentos con su producto sino que no lo recomendariamos a nadie es algo que los japos les va a hacer pensar bastante teniendo en cuenta su mentalidad. Podriamos añadir algo así como "si esto es lo que ustedes pueden ofrecer desde luego mi próximo coche seguro no será Honda"... aunque sea un farol también les duele.


Salu2

#28 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 13 abril 2005 - 08:00:08

De hecho, yo aconsejo al q se lo quiera comprar que mire antes otro no de serie (Alpine, pionner,...), por prestaciones y sobre todo por la cartografía, que puedes poner la q a ti te plazca y no te toman el pelo.
Por cierto, después de una semana sigo sin saber nada de eso denominado atención al cliente de un tal HONDA.

#29 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 13 abril 2005 - 10:56:18

Esto es muy importante, decirles que no solo estamos muy descontentos con su producto sino que no lo recomendariamos a nadie es algo que los japos les va a hacer pensar bastante teniendo en cuenta su mentalidad. Podriamos añadir algo así como "si esto es lo que ustedes pueden ofrecer desde luego mi próximo coche seguro no será Honda"... aunque sea un farol también les duele.
Salu2

Ver mensaje


pues si, ademas de las amenazas de denuncia, deberiamos añadir lo de que no vamos a recomendarselo a nadie , y que ademas, como no nos solucionen el tema, vamos ha hacer campaña para que nadie mas en españa compre un honda con navegador (revistas foros, etc), seguramente esto será lo que mas les dolerá y mas les importará.

#30 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 13 abril 2005 - 11:07:48

Hagamos recuento, ¿cuántos somos ya?, ¿no se podria poner en un foro especifico y asi nos vamos viendo? '¿que plazo de tiempo damos hasta que sea enviado?

#31 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 13 abril 2005 - 13:06:35

Esto es muy importante, decirles que no solo estamos muy descontentos con su producto sino que no lo recomendariamos a nadie es algo que los japos les va a hacer pensar bastante teniendo en cuenta su mentalidad. Podriamos añadir algo así como "si esto es lo que ustedes pueden ofrecer desde luego mi próximo coche seguro no será Honda"... aunque sea un farol también les duele.
Salu2

Ver mensaje


En mente tengo comprarme el accord con navegador..... xo quién ha dicho q sea un farol q el próximo coche no será honda????????????

:P :P :P :P

#32 dalasjus

dalasjus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 13 abril 2005 - 14:39:04

La mayor publicidad que hay en el mundo es "el boca a boca" :D , en serio decirles que desde luego con los que hablemos del coche no lo recomendaremos, en eso les podemos hacer pupa, ellos lo saben y lo tendran en cuenta, digo. Pero hay que decirles que no hableremos bien de la marca en general, aparte del navegador del trato postventa, etc. porque si es solo del navegador y venden coches sin él, les dá igual. AL ATAQUERRRR

#33 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 13 abril 2005 - 15:13:51

We kindly ask you to answer us within 3 weeks, with your views on the matter. We have not yet filed a complaint before the Spanish and European Consumer Authorities. Needless to say, we truly hope this can be avoided, as we rely on Honda's intentions to carry out its duties as supplier.

Name, car model, car serial number, purchase date

Ver mensaje


ArnoldLane, me gusta tu último parrafo. Creo que hay que darles algo de coba, pues eso le gusta a todo el mundo y puede que les anime a resorberlo antes.

#34 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 13 abril 2005 - 15:20:08

DocJones, apoyo totalmente tu idea de hacer algo mas "oficial". Creo que para esto deberiamos contar con los administradores y quien sabe, crear alguna forma de "apuntarse".

#35 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 13 abril 2005 - 19:48:16

yo también me apunto a la queja, pero ¿como hacemos para el tema firmas?

#36 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 15 abril 2005 - 07:49:30

Vamos chavales, parece que se va enfriando la cosa, que no decaiga la cosa.

#37 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 15 abril 2005 - 08:13:21

Vamos chavales, parece que se va enfriando la cosa, que no decaiga la cosa.

Ver mensaje


no recae no, jeje.

Si os parece bien :oops: , he modificado y he añadido un par de cosas que habeis comentado , (los dos ultimos parrafos) , el decirles que los actuales y futuros propietarios y miembros del clubhondaspirit hemos perdido la confianza en la marca y que no vamos a hablar bien de ella, ademas de sugerirles un par de posibilidades mas en cuanto a solucion.

como mi ingles no es muy fuerte, ahi pongo los dos ultimos parrafos de nuevo, a ver si algun erudido los traduce de nuevo, y asi dejamos el refrito mas menos medio acabado.

Todos los usuarios y propietarios españoles de su sistema honda navigation system y miembros del Clubhondaspirit Español (www.clubhondaspirit.com) , nos hemos unido para enviarles esta queja formal , ya que hemos efectuado un gran desembolso económico en su producto, y actualmente debido a la falta de cartografía , su producto navegador no es funcional ni utilizable en la zona Española.
Como consecuencia , todo esto está generando un malestar generalizado entre todos los propietarios actuales y futuros de vehículos honda , lo que derivará en una perdida de ventas progresiva de vehículos honda en españa, ya que muchos usuarios que pensábamos que honda era una gran marca , han perdido su confianza en ella , por lo que no vamos a recomendar ni hablar bien de la marca honda a nadie a menos que nos den una solución a este problema.

Por lo cual los abajo firmantes , y propietarios de honda accord + navegador , solicitan y exigen la solución de este problema , ya sea mediante el envío por su parte a todos los afectados de una nueva versión de dvd con la cartografía actualizada para la zona española , o mediante cualquier otra solución similar y válida que resuelva este problema , como por ejemplo la posibilidad de compatibilizar el navegador para que podamos utilizar otra cartografía que no sea la que nos proporcionan ustedes , o la posibilidad de que nos proporcionen algun tipo de actualizacion que supla esta carencia solo para la zona española, de lo contrario y si en el plazo de x tiempo no nos dan respuesta o solucion alguna, nos veremos obligados a formular varias denuncias ante la organización de consumidores Española y Europea por incumplimiento de su deber como fabricante y vendedor.

Dni , Nombre , Car Model , Nº Bastidor , F.Compra



bueno igual he sido un poco duro lo de decirles que van a perder muchas ventas y hay que suavizarlo un poco, pero esque eso es lo que mas les va a doler.

Salud2.

#38 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 15 abril 2005 - 10:07:22

DocJones, en la página del clubhonda veran que pirateamos sus DVD, ¿no crees que se van a mosquear?. No se hasta que punto merece la pena poner la dirección. Es solo un comentario. Habrá que poner un plazo de tiempo para que la gente se apunte, ¿no se podría poner la página más a la vista?

#39 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 15 abril 2005 - 10:24:02

DocJones, en la página del clubhonda veran que pirateamos sus DVD, ¿no crees que se van a mosquear?. No se hasta que punto merece la pena poner la dirección. Es solo un comentario. Habrá que poner un plazo de tiempo para que la gente se apunte, ¿no se podría poner la página más a la vista?

Ver mensaje


no hombre no, aqui nadie ha pirateado nada, solo hemos hecho copias de seguridad de nuestro dvd por si se nos estropea el original.
ademas, estos japoneses de español ni papa.

lo de la pagina igual tienes razón , habria q preguntar a los administradores a ver si les parece bien que lo nombremos , mas que nada es para que vieran que somos la mayor concentracion de usuarios honda en españa, y que son muchisimos clientes y ventas las q pueden perder si hablamos mal de ellos.

#40 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 15 abril 2005 - 14:47:48

Los administradores están muy callados con este tema, se agradecería su opinión para saber si contamos con su apoyo.

¿Por cierto este foro es independiente o está patrocinado //esponsorizado//apoyado de algún modo por Honda?

Saludos
Pirates




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos