Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Boceto queja formal Cartografia Navegador.


  • Por favor identifícate para responder
1113 respuestas en este tema

#61 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 21 abril 2005 - 08:12:04

Curioso, curioso, no hay respuesta a este post, quizás sí que Honda esté detrás del foro.

Bueno como los Administradores no dan señales de vida y parece que no tienen mucho interés en ayudarnos en este tema, Docjones te propongo que tu que has iniciado el tema te erijas como centro y te enviemos nuestros datos mediante privados o e-mails y envíes tu la carta a Japón. Como hará falta datos de contacto para la respuesta de Japón también propongo les des los tuyos como centralizador del tema.

Di que te parece ya que si tu no tienes ganas o no estás en disposición yo me ofrezco para llevar el tema para delante.

Saludos
Pirates

Ver mensaje


Pues no, no esta Honda detras de este foro.

En este foro solo hay un administrador que es Indi y que supongo que no habra visto esto y por eso no ha contestado.

Desgraciadamente es dificil ver todos los post que se ponen, yo al menos no tengo tiempo, pero cuando hay algo que tenga que ver el administrador o algun moderador se le puede poner un privado para que se entere.

#62 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 21 abril 2005 - 08:18:32

Diego, gracias por la aclaración. Mi intención no era ofender, sino conseguir ayuda del foro para tener más fuerza en nuestra reclamación, y como esto va contra Honda y nadie decía nada, pues podía dar pie a sospecha.

De cualquier modo repito el tema está clarificado.

Saludos
Pirates

#63 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 21 abril 2005 - 08:53:20

Pues caballero, en ningun sitio conseguiras ayuda de esa manera.
Vamos a ver una cosa. Estais descontentos con vuestro navegador. Me gustaría saber cuantos han ido personalmente a su concesionario a decirlo.
En el caso improvable de que todos lo hayais hecho y no os hayan hecho caso me parece estupendo que os unais para presentar una queja formal.
Lo que pasa es que me parece que os habeis ido creciendo poco a poco, o calentando, no se. Que es eso de que no lo vais a recomendar y cosas parecidas que he leido. A mi me parece que sois mayorcitos y podeis hacer lo que querais pero donde este una queja seria y respetuosa que se quite lo demas.
Cuando no recibais una respuesta satisfactoria a esa queja entonces es la hora de ponerse serios realmente. Y si teneis que denunciar se hace.
Hondaspirit como club no se puede responsabilizar de vuestra queja lo primero porque esto no lo veo en el foro del club, asi que en tan caso iria asociado al foro unicamente. Y tampoco es el caso puesto que la afirmacion de que "todos los usuarios estamos descontentos..." no es del todo cierta.
Yo creo que deberiais juntaros todos los que podais para hacer fuerza pero no implicar a terceros.
Buen rollo, eh?

#64 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 21 abril 2005 - 09:05:01

En eso estamos intentando organizar una queja formal a Honda Japón.

Nadie está obligado a sumarse y mucho menos la organización del foro, todos los que lo hagamos lo haremos de propia voluntad.

Si el foro, que gracias a él nos comunicamos, nos apoya de algún modo su ayuda será bienvenida, de cualquier modo sin la autorización del foro este NO será nombrado ni se hará referencia alguna a él en nuestra reclamación.

Espero que esta nota deje la situación definitivamente aclarada y no cree más polémica.

Saludos
Pirates

#65 Pasota

Pasota

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2

Escrito 21 abril 2005 - 09:46:00

Yo lo comente en el concesionario y ellos no pueden hacer nada, eso es lo que honda le proporciona y para ellos eso es lo último. Me llamaron de Honda España para hacerme una encuesta sobre que tal el concesionario el trato y demás y al final me comentaron que si quería añadir algo mas y les comente lo del navegador de que estaba muy desactualizado, yo trabajo en una de las Radiales de Madrid y me encuentro con la poca funcionalidad y pasando por medio del campo, además llevamos abiertos desde octubre del 2003 y creo que en un año y 4 meses ya les ha dado tiempo a actualizarlo y mas cuando Navtech pone a disposición de honda su base de datos cada 4 meses.

Saludos

#66 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 21 abril 2005 - 10:16:45

Yo lo comente en el concesionario, en atención al cliente, a un montón de jefes de taller,... y todos me han dicho la misma respuesta, No tienen ni p.. idea. Solo hubo uno de Sucar que me supo decir algo sobre el tema, pero lo que se dice aclarar, nada de nada. Lo último ha sido preguntar a la atención al cliente de Honda sobre el porq de un navegador en japón, otro en europa y otro en estados unidos, si puedo adaptar una serie de mejoras para el mio, y esto hace casi tres semanas y aún no se nada de ellos. Eso me dá que pensar dos cosas: que no tienen ni p.. idea del tema, o bien, que pasan de mi. Pensaran, total ya ha comprado el coche, por tanto que se jod.... y aguante.
El hecho de comprar el navegador fue porq en los sitios q pregunte todos me decian lo mismo, que es de lo mejor del mercado, que patatin, que patatan, lo crei y por tanto me jod... y me callo.
Es por ello que a día de hoy si alguién me pregunta acerca de comprar el accord con navegador, lo tengo claro NO (con un 55% de la cartografía y sin TMC solo vale para aparentar, porq lo que se dice util no lo es).
Por cierto, esto esta hecho para el que quiera quejarse de su navegador, no se le impone nada a nadie, el que quiera lo hace y el que no quiera pues nada.

Y para el final, lo último que se pretende aqui es generar malos rollos, como diria el poeta "un poquito de por favor" que solo se quede en un mal entendido y punto.
Gracias

#67 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 21 abril 2005 - 10:27:33

No creo que exista mal rollo, pero si se deben cuidar las formas. No es la mejor manera utilizar la ironia e insinuar cosas que no tienen sentido, como que este foro esta patrocinado por Honda o que los administradores no tienen ningun interes.

En este foro se generan muchos post afortunadamente y algunas veces no llegamos a todos, pero para eso estan los MP y se soluciona el tema.

Por mi parte, repito, no hay malos rollos. Y mucha suerte con vuestra reclamacion que es muy justa.

#68 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 abril 2005 - 10:53:57

Si se me admite, voy a dar mi modesta opinión, sin la menor intención de hechar más leña al fuego :)
Me parece muy loable vuestra postura y por supuesto vuestro intento de mejorar la cartografia que para eso están, pero me resulta increible que nadie se informase antes de adquirir un accesorio tan caro, es más que sabido que los navegadores integrados no están a la última en cuestión de cartografía, diria incluso que ni siquiera en funcionalidad.
Ami me lo han enseñado en el concesionario y personalmente me dijeron que es una castaña, no este, sinó todos, no digo más que el gerente lleva una PDA con GPS en su coche XD
Pensais que aún que actualicen la cartografia a la última, que en todo caso será de hace 6 o 12 meses es la solución definitiva? yo creo que no, esas simples rallitas no dejan adivinar en momentos comprometidos por donde hay que meterse, a falta de una buena vista 3D o un mejor detalle, hay ocasiones, en cruces complicados, rotondas con muchas salidas, etc que sinceramente yo creo que no ves claro por donde meterte ...
En resumidas cuentas, reclamar lo que es justo, la actualización de la cartografia, pero no espereis peras del holmo :)

#69 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 abril 2005 - 11:05:30

Bueno, perdonar que no haya leido esto, pero físicamente es imposible leer todo, más todavía con los problemillas que tengo en casa.

Entré an la primera página y parecía que todo lo teniais bastante claro y me pareció bien la idea, hoy entro y lo poco que he leido no me gusta mucho, sobre todo las ocurrencias sobre si Honda está tras de esto, los que llevan tiempo aquí saben de donde sale el que esto funcione, no hace falta agradecer nada pero menos crear dudas sin sentido.

Mi consejo es enviar una carta de descontento por causas objetivas, cuidando en todo caso las formas, indicar los datos recabados y una explicación breve y concisa del problema que se plantea, los datos de los firmantes, etc.

Siempre tendréis el apoyo mío, del foro y del club mientras las cosas se planteen de forma adecuada.

No nos debemos a Honda ni a nadie, espero que quede claro de una vez por todas.

#70 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 abril 2005 - 11:12:54

Una cosa más, hay un sistema de privados, reportes al administrador, correo... creo que cuando uno se siente "ignorado" antes de imaginarse cosas es bueno asegurarse que el que "debe" leeros lo ha hecho. ;)

#71 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 21 abril 2005 - 11:14:50

Hola Tole. Yo personalmente de lo que me quejo es de dos cosas:
- Cartografía obsoleta.
- No dispone de TMC

El navegador en sí (independientemente de la cartografía, y el TMC aún no se usa del todo en España, pero se activará pronto) funciona de maravilla, te indica con antelación y te indica bien las distancias, las rotondas te las muestra con la salida correspondiente, te recalcula ruta en muy poco tiempo, y además lleva sistema inerial (tengo entendido q no todos los navegadores pueden presumir de ello) y además la pantalla es tactil (mercedes y bmw no la llevan tactil) y una serie de detalles más que ahora mismo no me acuerdo.
Cuando lo compre lo que realmente me llamo la atención es lo bonito que quedaba el coche conel puesto, luego pregunte acerca de sus caracteristicas como la cartografía y si disponia de más usos, como por ejemplo TMC. A lo primero me dijeron que la cartografía era de lo último que había y sobre a mi pregunta sobre el TMC muchos me dijeron que "eso que e lo que eee" y otro me comentaron (todos jefe de taller, porq los comerciales ná de ná) que sí, que era de lo mejor del mercado y el de Honda si lo tenia.
Mirando en internet no pude confirmar nada sobre el navegador de Honda (se ve que no supe buscarlo bien, por tanto, mea culpa), por tanto, vi más pro que contras y me lance a por el.
A día de hoy que estoy más curao de espanto respecto al tema del navegador, y si me tocara comprar el coche hoy mismo yo personalmente no lo pondria.
Un saludo.

#72 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 21 abril 2005 - 11:18:24

Indiana, el tema está claro y se agradece el trabajo que se hace desde el foro.

En relación al tema que nos interesa de momento sólo nos hemos apuntado 5, a ver si más gente se anima que cuantos más seamos más caso nos harán.

Hasta el momento somos:

Pirates
Pasota
Drito
Judillas
MMartinpavon


Saludos
Pirates

#73 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 21 abril 2005 - 11:49:42

Indiana, el tema está claro y se agradece el trabajo que se hace desde el foro.

En relación al tema que nos interesa de momento sólo nos hemos apuntado 5, a ver si más gente se anima que cuantos más seamos más caso nos harán.

Hasta el momento somos:

Pirates
Pasota
Drito
Judillas
MMartinpavon
Saludos
Pirates

Ver mensaje


J@$~#R me habeis adelantao 4 en un momento , como el tema ya esta claro , ya no digo ná.

pirates paciencia, esta tarde te envio los datos.
habra q esperar un par de dias a q la gente se valla enterando y enviandote los datos , si alguno de los que han dicho en este post que se apuntan no te los envian, habra que enviarles algun privado para que se enteren y esperar también un poco de tiempo a que respondan no valla a ser que se queden fuera , hasta el momento yo contabilicé que eramos 10 o 12.

#74 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 21 abril 2005 - 11:56:53

Ok DocJones,

Esperaremos unos días para que todo el mundo tenga tiempo de enviar los datos.

Saludos
Pirates

#75 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 abril 2005 - 11:59:00

Ciertamente creo que aquí reside entre otras cosas un problema de mala información, sobre todo por parte de los comerciales, seguramente si te informaran claramente e incluso te lo enseñaran de antemano, se evitarian situaciones molestas, pero sinceramente creo que los comerciales son los primeros que no están bien informados XD

Pongo otro ejemplo y creo que con más razón todavia, cuando yo compré el coche 2.0 Sport, me dijeron que los asientos eran de cuero y alcantara, que además es lo que ponia el catalogo, ahora resulta que son de Polipiel, que me da igual, quizás necesita menos cuidados y es más duradera, pero no es lo que me vendieron ...

#76 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 21 abril 2005 - 12:13:48

Completamente de acuerdo Tole, yo pensé que a los comerciales los actualizaban mediante cursos y cosas de esas sobre las novedades y los componentes de los vehiculos, pero después de lo visto (hablo de Honda). Realmente me enteraba de las curiosidades del coche gracias a vosotros.
Un ejemplo, cuando le comente al comercial sobre la opción que trae el navegador (apretar a la vez map+menu+retroceder) el vendedor me dijo textualmente: "No jodas, ¿y para que sirve eso?". Sin comentarios.

#77 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 21 abril 2005 - 12:31:44

De cualquier manera ojala os hagan caso y consigais lo que quereis ;)

#78 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 21 abril 2005 - 21:00:44

Hasta el momento estamos apuntados:

Pirates
Pasota
Drito
Judillas
MMartinpavon
DocJones

Venga a puntaros que si nos sale bien el tema lo celebraremos con una cervecita y ración de olivas.

Saludos
Pirates

#79 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 abril 2005 - 22:15:22

:D
Vale Pirates, ahora te mando los datos, hace dos días que ando liado y no me había enterado que ya habiais centralizado el tema para recibir los datos.
Respecto a la polemica con el foro, que todo quede en una simple anecdota. me parece super-coherente lo que dice Indi:

Mi consejo es enviar una carta de descontento por causas objetivas, cuidando en todo caso las formas, indicar los datos recabados y una explicación breve y concisa del problema que se plantea, los datos de los firmantes, etc.


En mi caso, recabé la opinión que pude de los concesionarios, internet y de los jefes de taller. Pero en el tema de los navegadores, están todos mas que ahogados y no tienen ni p..., así que como vi que en el coche quedaba bien, y que era japonés supuse que debería ir bien y me arriesgué...

He transmitido mi queja verbal al Jefe de Ventas del concesionario y al servicio de atención al cliente de Honda por e-mail, ninguna de sus respuestas me satisface y como yo creo que es un elemento que no está a la altura del resto de los elementos que lleva el coche, considero que hay que hacer algo más y por ello en cuanto DocJones sacó el tema me uní a él.

Respecto a la carta y la fecha de envío en principio se habló de 2 semanas para recabar datos y conseguir gente que la suscribiera, creo que aún no han pasado y respecto al tema de las amenazas en los párrafos finales, yo sugerí que se diera un margen de 3 semanas para recibir una respuesta "oficial por parte de Honda", pero el resto creo que se expresa demasiado bruscamente, ahi que dejar caer algo como que estamos perdiendo la confianza en la marca de la "H", o algo así. Los Japos son muy educados y sutiles en sus formas, pero si se lo llegan a tomar como una amenaza, no nos hacen ni caso, que para güevos los de los camicaces en la 2ª Guerra Mundial, ¡vamos!, que no tienen que demostrarnos nada ahora.
Una sutil referencia a algo que manche el brillante expediente de su marca les hace más pupa, creo yo.

Respecto a la ayuda del foro, considero que una vez preparada la carta definitiva, se la hagamos llegar a Indi y si consideran que pueden ayudarnos en nuestro propósito, que la oficialicen un poco y nos presten su ayuda que bienvenida será.

Si no fuera así, les agradecemos que nos hayan permitido ponernos en contacto, unos con otros, a través del foro y la remitimos como grupo aislado, pero sin prisas, que las prisas no traen nada bueno... :P

Salud22 :ok: :ok:

#80 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 21 abril 2005 - 23:49:19

sinceramente creo que los comerciales son los primeros que no están bien informados

Mi comercial me juro varias veces que las ruedas traseras se aguantan por 5 amortiguadores cada una...........................
El truco, simplemente, esta en que te guste tu trabajo. A poco que te interese, puedes sacar muchisima informacion de mil sitios. Por ejemplo, leerse un manual de usuario de algo que venden. Tener muy claro lo que venden, lo que tiene o no, lo que se puede conseguir o no, el funcionamiento, etc.
Yo vendo productos electronicos. Evidentemente no los conozco todos, pero si la gran mayoria, o al menos los mas complicados o los que necesitan tener mucha informacion de ellos, tanto de funcionamiento como tecnica.
Yo vendo 1000 productos, ellos tan solo siete u ocho modelos. Sinceramente, pienso que DEBERIAN DE SABERSELO TODO AL DEDITO.
Por muchos cursos que se hagan y demas, si no hay atencion y pasion por lo que se hace, nanai de la china......




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos