
Boceto queja formal Cartografia Navegador.
#21
Escrito 12 abril 2005 - 16:23:49
Muy buena la traduccion, yo no le pondria ninguna pega.
#22
Escrito 12 abril 2005 - 16:48:05
Saludos.
#23
Escrito 12 abril 2005 - 19:08:00
también me ha confirmado que la cartografia en españa ahora mismo esta al 60% (aunque yo pienso que <) , y que la única que actualmente tiene el 100% de la cartografía es alemania.
también me ha confirmado que las actualizaciones salen con 1 año y medio de retraso Ug (osea que siempre la llevaremos desfasada)

en fin, q mientras mas nos quejemos, antes movilizaran el tema , me parece demasiado tiempo de espera cuando realmente la cartografia ya esta casi al 100%.
#24
Escrito 12 abril 2005 - 19:22:59
#25
Escrito 12 abril 2005 - 22:24:47
#26
Escrito 13 abril 2005 - 00:56:26
Salu2
AL
Dear Madams, Dear Sirs,
We regret to inform you that there is a general discontent among Spanish buyers of Honda's integrated DVD navigation system.
We are a large and representative group of customers that recently bought a Honda Accord 2003-05 model equipped with the mentioned system. To our surprise, we have found it suffering low cartographic detail for the Spanish area. In fact, there are also many examples of missing cartography.
The European cartography included, at this moment the last version we have is 2.05, has a extremely poor level of detail for the Spanish area. We contacted the cartography supplier NAVTEQ. They claim to have all the cartography with full detail for the Spanish area, and perform 4 updates per year. Nevertheless, it appears as if Honda does not integrate it in the DVD, and we have also been told that it should be supplied directly by Honda.
Being Spanish users and owners of the Accord with navigation, we have reunited in order to send you this formal complaint. We have made a great expense buying your product. Now we find that the integrated DVD navigation system is not functional, not even useful in the area of Spain.
For this reason the undersigned, and owners of Honda Accord fitted with navigation system, ask and demand a solution for this problem for all the affected. We suggest providing a new version of the DVD with the updated cartography for Spain, or a similar, valid solution for solving this problem.
We kindly ask you to answer us within 3 weeks, with your views on the matter. We have not yet filed a complaint before the Spanish and European Consumer Authorities. Needless to say, we truly hope this can be avoided, as we rely on Honda's intentions to carry out its duties as supplier.
Name, car model, car serial number, purchase date
#27
Escrito 13 abril 2005 - 07:48:37
Ya se sabe q si un club está descontento con algo la publicidad puede ser totalmente nefasta.
Esto es muy importante, decirles que no solo estamos muy descontentos con su producto sino que no lo recomendariamos a nadie es algo que los japos les va a hacer pensar bastante teniendo en cuenta su mentalidad. Podriamos añadir algo así como "si esto es lo que ustedes pueden ofrecer desde luego mi próximo coche seguro no será Honda"... aunque sea un farol también les duele.
Salu2
#28
Escrito 13 abril 2005 - 08:00:08
Por cierto, después de una semana sigo sin saber nada de eso denominado atención al cliente de un tal HONDA.
#29
Escrito 13 abril 2005 - 10:56:18
Esto es muy importante, decirles que no solo estamos muy descontentos con su producto sino que no lo recomendariamos a nadie es algo que los japos les va a hacer pensar bastante teniendo en cuenta su mentalidad. Podriamos añadir algo así como "si esto es lo que ustedes pueden ofrecer desde luego mi próximo coche seguro no será Honda"... aunque sea un farol también les duele.
Salu2
pues si, ademas de las amenazas de denuncia, deberiamos añadir lo de que no vamos a recomendarselo a nadie , y que ademas, como no nos solucionen el tema, vamos ha hacer campaña para que nadie mas en españa compre un honda con navegador (revistas foros, etc), seguramente esto será lo que mas les dolerá y mas les importará.
#30
Escrito 13 abril 2005 - 11:07:48
#31
'Santmate'
Escrito 13 abril 2005 - 13:06:35
Esto es muy importante, decirles que no solo estamos muy descontentos con su producto sino que no lo recomendariamos a nadie es algo que los japos les va a hacer pensar bastante teniendo en cuenta su mentalidad. Podriamos añadir algo así como "si esto es lo que ustedes pueden ofrecer desde luego mi próximo coche seguro no será Honda"... aunque sea un farol también les duele.
Salu2
En mente tengo comprarme el accord con navegador..... xo quién ha dicho q sea un farol q el próximo coche no será honda????????????




#32
Escrito 13 abril 2005 - 14:39:04

#33
Escrito 13 abril 2005 - 15:13:51
We kindly ask you to answer us within 3 weeks, with your views on the matter. We have not yet filed a complaint before the Spanish and European Consumer Authorities. Needless to say, we truly hope this can be avoided, as we rely on Honda's intentions to carry out its duties as supplier.
Name, car model, car serial number, purchase date
ArnoldLane, me gusta tu último parrafo. Creo que hay que darles algo de coba, pues eso le gusta a todo el mundo y puede que les anime a resorberlo antes.
#34
Escrito 13 abril 2005 - 15:20:08
#35
Escrito 13 abril 2005 - 19:48:16
#36
Escrito 15 abril 2005 - 07:49:30
#37
Escrito 15 abril 2005 - 08:13:21
Vamos chavales, parece que se va enfriando la cosa, que no decaiga la cosa.
no recae no, jeje.
Si os parece bien

como mi ingles no es muy fuerte, ahi pongo los dos ultimos parrafos de nuevo, a ver si algun erudido los traduce de nuevo, y asi dejamos el refrito mas menos medio acabado.
Todos los usuarios y propietarios españoles de su sistema honda navigation system y miembros del Clubhondaspirit Español (www.clubhondaspirit.com) , nos hemos unido para enviarles esta queja formal , ya que hemos efectuado un gran desembolso económico en su producto, y actualmente debido a la falta de cartografía , su producto navegador no es funcional ni utilizable en la zona Española.
Como consecuencia , todo esto está generando un malestar generalizado entre todos los propietarios actuales y futuros de vehículos honda , lo que derivará en una perdida de ventas progresiva de vehículos honda en españa, ya que muchos usuarios que pensábamos que honda era una gran marca , han perdido su confianza en ella , por lo que no vamos a recomendar ni hablar bien de la marca honda a nadie a menos que nos den una solución a este problema.
Por lo cual los abajo firmantes , y propietarios de honda accord + navegador , solicitan y exigen la solución de este problema , ya sea mediante el envío por su parte a todos los afectados de una nueva versión de dvd con la cartografía actualizada para la zona española , o mediante cualquier otra solución similar y válida que resuelva este problema , como por ejemplo la posibilidad de compatibilizar el navegador para que podamos utilizar otra cartografía que no sea la que nos proporcionan ustedes , o la posibilidad de que nos proporcionen algun tipo de actualizacion que supla esta carencia solo para la zona española, de lo contrario y si en el plazo de x tiempo no nos dan respuesta o solucion alguna, nos veremos obligados a formular varias denuncias ante la organización de consumidores Española y Europea por incumplimiento de su deber como fabricante y vendedor.
Dni , Nombre , Car Model , Nº Bastidor , F.Compra
bueno igual he sido un poco duro lo de decirles que van a perder muchas ventas y hay que suavizarlo un poco, pero esque eso es lo que mas les va a doler.
Salud2.
#38
Escrito 15 abril 2005 - 10:07:22
#39
Escrito 15 abril 2005 - 10:24:02
DocJones, en la página del clubhonda veran que pirateamos sus DVD, ¿no crees que se van a mosquear?. No se hasta que punto merece la pena poner la dirección. Es solo un comentario. Habrá que poner un plazo de tiempo para que la gente se apunte, ¿no se podría poner la página más a la vista?
no hombre no, aqui nadie ha pirateado nada, solo hemos hecho copias de seguridad de nuestro dvd por si se nos estropea el original.
ademas, estos japoneses de español ni papa.
lo de la pagina igual tienes razón , habria q preguntar a los administradores a ver si les parece bien que lo nombremos , mas que nada es para que vieran que somos la mayor concentracion de usuarios honda en españa, y que son muchisimos clientes y ventas las q pueden perder si hablamos mal de ellos.
#40
Escrito 15 abril 2005 - 14:47:48
¿Por cierto este foro es independiente o está patrocinado //esponsorizado//apoyado de algún modo por Honda?
Saludos
Pirates
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos