
Boceto queja formal Cartografia Navegador.
#41
Escrito 15 April 2005 - 16:28:06
Yo no pondria nada de HondaSpirit.com, creo que bastaria con el mayor numero posible de firmantes y si no se consigue nada... ya veremos.
#42
Escrito 15 April 2005 - 22:04:27
de lo contrario y si en el plazo de x tiempo no nos dan respuesta o solucion alguna, nos veremos obligados a formular varias denuncias ante la organización de consumidores Española y Europea por incumplimiento de su deber como fabricante y vendedor.
Yo estoy de acuerdo en enviar una carta. Sin embargo, creo que esta parte amenazadora descalifica nuestra petición.
#43
Escrito 15 April 2005 - 23:52:23

Suerte
AL
#44
Escrito 18 April 2005 - 15:58:37
Todavia sigo sin contestación de Honda, vamos chavales que no se apague la cosa.
#45
Escrito 18 April 2005 - 16:45:30
a ver si le pegamos un achuchon a esto
la ultima valida y la que era mas suave, era esta no ?
Dear Sirs,
The reason for writing this letter is to complain also to inform you about the general unhappiness among the Spanish buyers of Honda Accord with an integrated DVD navigation system.
We are a large group of customers and spanish clubhondaspirit member's that recently bought an Honda Accord 2003-05 model with an integrated DVD navigation system, and the fact is that we are totally disappointed and very angry with the missing cartography and the low cartographic detail given for the Spanish area.
The European cartography included, at this moment the last version we have is 2.05, has a extremely poor level of detail for the Spanish area, that is the reason for getting in touch directly with the company supplier for the cartography, NAVTEQ, which has informed us they do have all the cartography with full detail for the Spanish area doing 4 updates per year, but is you (Honda) who does not integrate it in the DVD and we have been told that you should supply us directly with it.
All Spanish users and owners of the Accord with navigation have got together in order to send you this formal complaint, as we have made a great expense in your product, and now we find that due to a lack of cartography, your navigation system is not functional neither useful in the area of Spain.
For this reason the undersigned, and owners of Honda Accord fitted with navigation system, ask and demand a solution for this problem, by sending to all the affected a new version of the DVD with the updated cartography for Spain, or with a valid similar solution for solving this problem, in case you do not give a satisfactory answer in 3 weeks time, we will forced to make a formal complaint in front the Spanish and European Consumer Authorities for failing to carry out your duties as supplier.
Name, car model, car serial number, purchase date
si quereis podemos enviar esta a falta de añadir alguna cosa mas que digais (por ejemplo la falta de opciones, caracteristicas y posibilidades de ampliacion del navegador comparandolo con el de japon) , Y si no responden a esta carta o nos dan largas, pues enviar una segunda carta mas amenazadora diciendo que somos del clubhondaspirit en españa , que hemos perdido la confianza en la marca y lo de que no vamos a recomendar a nadie comprar honda (ademas de hacer campaña anti-honda en españa) y que van a perder muchas ventas y esas cosas ,na mas que pa meterles presion a ver si reaccionan.
venga que ya le queda poco.
#46
Escrito 18 April 2005 - 17:58:54
visitar esta pagina, http://www.es.map24....ap=taand_europe , es la misma cartografia que lleva el tomtom (teleatlas) solo que accesible desde web, se pueden calcular rutas y desplazarse por el mapa con una velocidad asombrosa, ademas podeis ver el grado de diferencia que hay con la cartografia que llevamos, la diferencia es abismal.
#47
Escrito 18 April 2005 - 19:58:12
#48
Escrito 19 April 2005 - 08:46:46
saludoss
#49
Escrito 19 April 2005 - 10:21:40
Teleatlas tiene cartografía especifica de cada pais, por eso te vende un Cd solo de España y por lo tanto contiene mayor información q un DVD de toda Europa, en el cual de España hay a día de hoy (el de Honda) un 55% de España, asi que no veas lo que le queda por evolucionar a Honda. Es por ello que hacemos esta queja formal sobre la cartografía de Honda.
¡¡¡Vamos chavales ¡¡ que no se apague la cosa.
"si quereis podemos enviar esta a falta de añadir alguna cosa mas que digais (por ejemplo la falta de opciones, caracteristicas y posibilidades de ampliacion del navegador comparandolo con el de japon) "
Estoy contigo DocJones.
Al ataquerrrrrrr.....
#50
Escrito 19 April 2005 - 14:51:52
Los administradores están muy callados con este tema, se agradecería su opinión para saber si contamos con su apoyo.
¿Por cierto este foro es independiente o está patrocinado //esponsorizado//apoyado de algún modo por Honda?
Saludos
Pirates
Curioso, curioso, no hay respuesta a este post, quizás sí que Honda esté detrás del foro.
Bueno como los Administradores no dan señales de vida y parece que no tienen mucho interés en ayudarnos en este tema, Docjones te propongo que tu que has iniciado el tema te erijas como centro y te enviemos nuestros datos mediante privados o e-mails y envíes tu la carta a Japón. Como hará falta datos de contacto para la respuesta de Japón también propongo les des los tuyos como centralizador del tema.
Di que te parece ya que si tu no tienes ganas o no estás en disposición yo me ofrezco para llevar el tema para delante.
Saludos
Pirates
#51
Escrito 20 April 2005 - 13:27:11
Please, please,
#52
Escrito 20 April 2005 - 14:45:09
por cierto no hemos hemos decidido a quien vamos a enviarla a japón
a este ?
Managing Director
Mr. Shigeru Takagi Chief Operating Officer for Regional Operations (Europe)President and Director of Honda Motor Europe Ltd.
al presi ?
President & CEO
Takeo Fukui
a atencion al cliente ¿?
he buscado la direccion o la sede de honda europa, y parece ser, que francia se encarga de la importación , distribucion y alguna cosa mas . http://world.honda.com/France/ , deberiamos también enviarla a los gabachos ??.
#53
Escrito 20 April 2005 - 16:17:05
La carta que enviaré es la última puesta por ArnoldLayne, que a mi también me parece muy correcta; el destinatario será:
Mr. Shigeru Takagi Chief Operating Officer for Regional Operations (Europe)President and Director of Honda Motor Europe Ltd.
que es el presidente de Honda Europa
Además irá con copia a:
President & CEO
Takeo Fukui
y a :
Mr. Motoatsu Shiraishi Chief Operating Officer for Production Operations, Risk Management Officer, General Supervisor, Information Systems, General Supervisor, Production
Que parece es como un supervisor // controler general.
Para enviar la carta necesito los siguientes datos de los que quieran participar:
Nombre
Modelo
Nº de serie
Fecha de compra.
una dirección de correo electronico para enviar la carta escaneada a cada interesado como confirmación que ha sido incluido en la reclamación
Estos datos me los podéis poner en un privado y yo no los haré públicos, sólo indicaré en el foro los nicks de los que se apunten para que ellos puedan verificar que también están incluidos y ver si conseguimos un efecto bola de nieve y se anima más gente.
La carta irá firmada en nombre de todos.
Cuantos más seamos más fuerza haremos o sea apuntaros todos los que os sintáis afectados y quizás conseguiremos algo más que un copiar y pegar de Honda España por respuesta.
Saludos
Pirates
#54
Escrito 20 April 2005 - 16:40:08
Yo ya te los he mandado, si no te llegan me lo dices y te los vuelvo a mandar
Saludos
#55
Escrito 20 April 2005 - 16:49:24
Saludos
Pirates
#56
Escrito 20 April 2005 - 21:21:21
Pasota
Drito
Saludos
Pirates
#57
Escrito 20 April 2005 - 21:47:25
#58
Escrito 20 April 2005 - 22:13:02
Pirates
Pasota
Drito
Judillas
Saludos
Pirates
#59
Escrito 21 April 2005 - 07:39:23
Pirates
Pasota
Drito
Judillas
MMartinpavon
Saludos
Pirates
#60
Escrito 21 April 2005 - 08:02:20
¿porq el navegador japones tiene más funciones que el europeo?
Gracias
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos