Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Boceto queja formal Cartografia Navegador.

• Por favor identifícate para responder
1113 respuestas en este tema

#821 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 29 marzo 2006 - 10:16:49

Buenas otra vez,

Si todavía dudais, buscad en google sobre el problema del límite de tamaño de fichero: por ejemplo con +windows +xp +FAT32 +limite +archivo y vereis como masivamente se pregunta y responde por la red que ese limite existe y que la gente que tenga w2000 o XP convierta a NTFS. Es frecuente en foros de DVDs.
No he encontrado nada que diga que han parcheado FAT32 en XP para solucionar eso. Sorry.

En cuanto a los DVD de simple capa, pensad que la mayoría de imágenes estan por debajo de los 4GB y también que la mayoría de usuarios XP ya tiene NTFS con lo que el problema pasa inadvertido. Además no todos los programas avisan.

En resumen, yo haría lo siguiente si lo que hay puesto en el disco en FAT:

1. Convertir a NTFS - por supuesto.
2. Borrar la imagen descomprimida anteriormente para evitar errores.
3. Comprobar el fichero rar - que seguro está bien (es de 2GB y pico, con lo que no le afectó el problema).
4. Descomprimir. Comprobar que ya salen los GB que toca.
5. Tostar con imgburning verificando.
Suerte !!!

Más info, esta de Microsoft:

http://support.micro....com/kb/118335/

Salu22 :ok::ok:

#822 Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 29 marzo 2006 - 12:12:30

Efectivamente tengo el disco duro en FAT32. Lo cambiare como me decis para ver que parsa.Corro algun riesgo??
El archivo MDF tiene 4.194,394 Kbytes, 3,99gb y es el que coje el acohol, nada mas :blink:

#823 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 29 marzo 2006 - 14:05:52

Efectivamente tengo el disco duro en FAT32. Lo cambiare como me decis para ver que parsa.Corro algun riesgo??
El archivo MDF tiene 4.194,394 Kbytes, 3,99gb y es el que coje el acohol, nada mas :blink:

Se recomiend siempre hacer un Backup, por si acaso :oops:

Puede haber algún fallo durante el proceso o irse la corriente y entonces el sistema se queda irrecuperable...
con lo que deberías formatear e instalar todo de nuevo.

Pero, no te preocupes mucho que nunca pasa nada, ¡hasta que pasa, naturalmente! :risa:

Editado por JAM, 29 marzo 2006 - 14:12:52.

#824 powermac

powermac

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:cr-v i-cdti

Escrito 29 marzo 2006 - 14:18:18

JAM:

La información que pones no se refiere al tamaño del fichero sino al tamaño de la partición del disco !!!!

Tu puedes tener un disco FAT32 de 32GB - no problem. pero tus ficheros tienen que ser de menos de 4GB o te los trunca.
Total, tamaño máximo de un fichero o archivo individual 4GB.

En cuanto a la necesidad de backup, si estoy de acuerdo con lo que dices. Por lo menos los datos los deberías copiar.
Yo he hecho algunas conversiones (hace años, en la época del W2K) y siempre han funcionado bien, pero un fallo en la luz o cualquier otra cosa requeriría formatear de nuevo.

Saludos, PowerMac

#825 Drecmur

Drecmur

K20C (ep3) 200 hp

• Banned
  • 132 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 29 marzo 2006 - 14:34:41

Drecmur,

a mi me pasó lo mismo esto me lo envió rgallo y me fue de fábula, espero que no le sepa mal que lo cuelgue de una forma pública en el foro:

Quote++++++

Cuando te sale el mensaje de "Disco insertado más antiguo...":
siguen funcionando las teclas para activar los menús secretos. En mi caso, pulsando "MENU" y "ZOOM abajo", sale la siguiente pantalla:
Si te vas al menú "Unit Check" puedes hacer un "Force Download" para volver a la versión anterior:
Unquote++++++

Por cierto ya he conseguido que me funcione tras pasar por el conce y hacer una limpieza de la lente del lector la vela que ilumina mi camino es la 2.06, con lo que os recomiendo que a los que no os funcione correctamente limpieis la lente a ver si va a ser eso como me pasaba a mi.

Saludos
Pirates

Bueno otro posavasos mas para la colección,me lo grabé con el Alcohol,en principio me dió grabacion realizada con exito,lo meto en el DVD del coche y no hace ningun papel,he cojido y he puesto la versión antigua la 2.05 y ahora me va lenta,cuando antes me iba bien¿Cosas más rar no?bueno ya estoy desesperado con la grabación del dichoso Dvd¿Hay alguna forma de limpiar la lente sin llevarlo al conce?

#826 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 29 marzo 2006 - 15:43:57

JAM:

La información que pones no se refiere al tamaño del fichero sino al tamaño de la partición del disco !!!!

Tu puedes tener un disco FAT32 de 32GB - no problem. pero tus ficheros tienen que ser de menos de 4GB o te los trunca.
Total, tamaño máximo de un fichero o archivo individual 4GB.

En cuanto a la necesidad de backup, si estoy de acuerdo con lo que dices. Por lo menos los datos los deberías copiar.
Yo he hecho algunas conversiones (hace años, en la época del W2K) y siempre han funcionado bien, pero un fallo en la luz o cualquier otra cosa requeriría formatear de nuevo.

Saludos, PowerMac

Editado por JAM, 29 marzo 2006 - 15:49:59.

#827 powermac

powermac

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:cr-v i-cdti

Escrito 29 marzo 2006 - 16:17:58

JAM:

Mira al final del siguiente enlace:

http://www.microsoft...T_and_FAT32.htm

Deja muy claro que en FAT32 "Tamaño máximo de archivo de 4 GB."

El tamaño de cluster es el número de bytes que el controlador lee o escribe de atacada del disco en cada operación I/O. Si la tabla de asignaciones tiene un tamaño estático -como en FAT32- a medida que haces la partición grande tienes que hacer el tamaño de cluster mayor.
Los ficheros ocupan un numero fijo de clusterrs, por lo cual a > numero > perdida de espacio, por contra se tarda menos en leer ...

Bueno no se si nos van a echar del foro, deberíamos irnos al de Sistemas ...

Saludos,

#828 Pirates

Pirates

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 448 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 29 marzo 2006 - 16:30:19

Drecmur,

No desesperes yo vi lo que tenían en el conce y me dijeron la tienda donde comparlo...... y lo compré, luego cuando llegue a casa lo escaneo y lo cuelgo. Además es barato.

Saludos
Pirates

Editado por Pirates, 29 marzo 2006 - 16:31:05.

#829 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 29 marzo 2006 - 18:20:38

JAM:

Mira al final del siguiente enlace:

http://www.microsoft...T_and_FAT32.htm

Deja muy claro que en FAT32 "Tamaño máximo de archivo de 4 GB."

El tamaño de cluster es el número de bytes que el controlador lee o escribe de atacada del disco en cada operación I/O. Si la tabla de asignaciones tiene un tamaño estático -como en FAT32- a medida que haces la partición grande tienes que hacer el tamaño de cluster mayor.
Los ficheros ocupan un numero fijo de clusterrs, por lo cual a > numero > perdida de espacio, por contra se tarda menos en leer ...

Bueno no se si nos van a echar del foro, deberíamos irnos al de Sistemas ...

Saludos,

OK!, aceptamos barco, :okk:
Gracias por las aclaraciones, cambiemos de tema para que no nos echen... :oops:

#830 Drecmur

Drecmur

K20C (ep3) 200 hp

• Banned
  • 132 mensajes

Escrito 29 marzo 2006 - 18:30:59

Drecmur,

No desesperes yo vi lo que tenían en el conce y me dijeron la tienda donde comparlo...... y lo compré, luego cuando llegue a casa lo escaneo y lo cuelgo. Además es barato.

Saludos
Pirates

ok,muchas gracias,una cosa¿Se puede saber sobre que DVD si +R o -R esta grabado el original que viene cuando te copmpras el coche?

Editado por Drecmur, 29 marzo 2006 - 20:04:18.

#831 DRITO

DRITO

Torpedo sessual

• Miembros
  • 1.653 mensajes
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 29 marzo 2006 - 20:58:58

A partir de esta tarde hay una persona un pelín más feliz con su cirio iluminando la oscura senda marcada por Honda :P
Enhorabuena acg38
P.D: Un placer haberte conocido :D
Un saludo :D :D

#832 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 29 marzo 2006 - 21:13:54

ok,muchas gracias,una cosa¿Se puede saber sobre que DVD si +R o -R esta grabado el original que viene cuando te copmpras el coche?

Los programas lo identifican como DVD-ROM, por lo que parece que son DVD-R, aunque con el "bitsetting" a cualquier DVD +/-R lo transformas para que se identifique como DVD-ROM.

Editado por JAM, 29 marzo 2006 - 21:14:23.

#833 Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1.300 mensajes

Escrito 29 marzo 2006 - 21:56:19

Necesito descargame otra vez el archivo .Porfa mantenerlo abierto un tiempo mas, ya lo he pasado a NTFS ;)

#834 Limón

Limón

Asimo

• Miembros
  • 1.300 mensajes

Escrito 30 marzo 2006 - 09:46:40

He pasado el disco duro a NTFS, antes me venia el xp en fat32 y al descomprimir el archivo esta vez si salen los 5,64gb , antes en fat32 solo me salian 4gb, por lo que en principio ahi estaba el problema.Lo tostare y veremos si de una vez el tema queda resuelto.
Mirar todos que el disco duro este en NTFS si no lo habeis conseguido.
Gracias

#835 Pirates

Pirates

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 448 mensajes

Escrito 30 marzo 2006 - 14:25:37

Drecmur,

Estos son los productos para limpiar la lente, primero se aplica el humedo y luego el seco. Supongo que si no encuentras como estos mismos cualquiera parecido servirá.

Saludos
Pirates

Editado por Pirates, 30 marzo 2006 - 14:27:28.

#836 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 30 marzo 2006 - 14:31:25

Drecmur,

Estos son los productos para limpiar la lente, primero se aplica el humedo y luego el seco. Supongo que si no encuentras como estos mismos cualquiera parecido servirá.

Saludos
Pirates

Pirates, el CD lleva por la parte inferior unos cepillitos, que se impregnan con la solución ¿no es eso?.
Es que es prácticamente igual que el limpiador VIVANCO que uso yo para los DVD de casa y del PC, pero que no me atrevía a recomendarte para la unidad del navegador al ser del tipo ranura.

Editado por JAM, 30 marzo 2006 - 14:32:23.

#837 Pirates

Pirates

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 448 mensajes

Escrito 30 marzo 2006 - 14:59:25

El humedo que es el de color verde y amarillo, lleva 2 cepillos pequeños debajo, se le pone 1 gota del liquido a cada uno de ellos y se pone en el lector, acto seguido sale aquello de "error de lectura de DVD", si la porquería está muy pegada (como parece que era mi caso) se repite la operación varias veces.

El seco (disco amarillo y negro) se pasa después del humedo y este concretamente lleva 6 cepillos a los que no se les pone ningun liquido ni nada se pone en el DVD y vuelve a salir aquello de "error de lectura de disco", en mi caso también se repitió esta operación varias veces (4 ó 5 no me acuerdo).

Luego pones la vela 2.06 y a funcionar.

Espero os vaya bien como a mi.

Saludos
Pirates

Editado por Pirates, 30 marzo 2006 - 15:01:37.

#838 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 30 marzo 2006 - 15:06:44

El humedo que es el de color verde y amarillo, lleva 2 cepillos pequeños debajo, se le pone 1 gota del liquido a cada uno de ellos y se pone en el lector, acto seguido sale aquello de "error de lectura de DVD", si la porquería está muy pegada (como parece que era mi caso) se repite la operación varias veces.

El seco (disco amarillo y negro) se pasa después del humedo y este concretamente lleva 6 cepillos a los que no se les pone ningun liquido ni nada se pone en el DVD y vuelve a salir aquello de "error de lectura de disco", en mi caso también se repitió esta operación varias veces (4 ó 5 no me acuerdo).

Luego pones la vela 2.06 y a funcionar.

Espero os vaya bien como a mi.

Saludos
Pirates

Gracias, supongo que si no has tirado alguna de las copias anteriores que hiciste, funcionarán ahora, ¿no es eso?.

#839 Pirates

Pirates

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 448 mensajes

Escrito 30 marzo 2006 - 15:24:33

La verdad es que sólo he puesto la que me envió JoMiSan y como funciona no me atrevo a probar con los otros, pero los tengo guardados por si acaso.

Saludos
Pirates

#840 Drecmur

Drecmur

K20C (ep3) 200 hp

• Banned
  • 132 mensajes

Escrito 30 marzo 2006 - 19:03:50

Ya me caugen TO,otro posavaos más he pasado el limpiador de lentes y nada que no carga,he echo verificacion despues de grabr y todo ok,la he puesto y nada no hace nada,pantalla en negro pongo la original del 2004 y perfecto,ya no se que hacer,solo me queda la opción de que alguien que le valla bien la vela me haga una copia y me la envie contrareenvolso,porque ya no se que hacer,además es muy raro la vela del 2.05 fue grabarla a la 1 y funcionar.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos