Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Boceto queja formal Cartografia Navegador.


  • Por favor identifícate para responder
1113 respuestas en este tema

#861 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 31 marzo 2006 - 14:37:16

Drecmur, ¿has comprobado la configuración de la grabadora en la BIOS de la placa base y el estado de fragmentación del disco?. ¿Te funciona todo bien al copiar los DVD´s normales de 4,7 GB?.

Salu22 :ok::ok:


Todo lo demás grabo funciona perfectamente,peliculas de DVD 5 y DVD9.lo del disco es sistema de archivo:NTFS

#862 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 31 marzo 2006 - 15:40:23

Por desgracias bienbenido al club,yo ya estoy desesperado,ya no se que hacer,en todos los -R que he grbado o error de lectura o se queda la pantalla negro y no hace nada,solo consegui con un +R que me medio fuera,pero iba muy muy muy lento y no funcionaban los comandos de voz ni dejaba meter las calles,lo siento,se lo frustante que es,yo además me compre la grabadora para grabarlo ya que la que tewnia no grababa -R.

también podriamos intentar que el que tenga el original haga una copia exacta sin comprimir ni nada,con el nero o el imgburning,ya no se me ocurre nada mas


Yo tengo en mente hacer otra copia con el ordenador de mis tios "es nuevo y lleva una grabadora lg q acepta todo" con el programa imgburning para ver si consigo reducir el tiempo de espera en lo q sale el OK.
"en el anterior lo hize con el alcohol y bien", tiene 1 gb de memoria y 3,2ghz, no sé si eso tendrá algo q ver...

Ayer se le estuve enseñando a 1 compañero de trabajo y estaba conectado a 7 satélites.

La cosa sería probar con una vela q funciona meterla en otro de esos q no funcionan...

Lo de q la lente pudiera estar sucia estoy de acuerdo, xo si la gente la limpia y nada no sé.

El mio es de los últimos accord q se hicieron antes del reestiling con navegador de aqui, así q supongo q el lector no tenga la culpa porq + o - todos le tendremos igual.

#863 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 31 marzo 2006 - 20:07:35

Yo tengo el 2.05 original que venia con el coche, ahora con la 2.06 en +R va sin duda mas lento, tarda mas en salir el OK, lo que no he notado es que me avise tarde para los desvios. La semana que viene puede ser que tenga la oportunidad de que me graben en un -R y os podre decir si noto diferencia o no entre un +R y un -R.

Por cierto, y aprovechando el hilo, ya me pasaba con la anterior version, pero si el destino esta a mas de unos 100 km del origen, no me deja escoger la ruta mas corta dentro de las opciones para calcular la ruta, os pasa a vosotros también? :evil: . Por ejemplo, yo vivo en la zona sur de madrid, si quiero ir a Salamanca, Andalucia, Valencia, etc... puedo escoger cualquier opcion menos la de ruta mas corta, pero si voy a la zona norte de madrid, o a toledo, es decir, a algo mas o menos inferior a 100 km de distancia, puedo escoger lo de la ruta mas corta.

#864 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 31 marzo 2006 - 20:46:00

Prueba superada con un +R:D :D Ya pirula.Tarda mas en salir el ok pero mas adelante cuando pille un -R pruebo a ver que tal.
recuerdo que mi problma al final era que el dissco duro estaba en fat34. ;)

#865 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 01 abril 2006 - 07:35:19

Prueba superada con un +R:D :D Ya pirula.Tarda mas en salir el ok pero mas adelante cuando pille un -R pruebo a ver que tal.
recuerdo que mi problma al final era que el dissco duro estaba en fat34. ;)


pues ya te digo q es un problemón. "es FAT32" :P :P

Me alegro de q ya chute bien.


Yo lo q me ha pasado no lo entiendo. Le enseño a 1 compañero de mi trabajo el gps y tarda casi 1 min en aparecer el OK "quizás fuesen los 30 segundos de siempre y al estar pendientes se me hizo eterno".
Ayer y hoy es meter la llave y aparecerle en pocos segundos el OK "me ha pasado 2 veces q rápidisimo, espero q siga así siempre"

Respecto a las indicaciones no noto q vayan mal, es más, estoy cogiéndole el puntillo y ya no me confunde "toco madera"

#866 Wallace

Wallace

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Location:Viladecans
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Nav

Escrito 01 abril 2006 - 09:48:24

No :( A nadie más le ha pasado esto? :blink:

Se supone que hay que meter el DVD y nada más, no? No hace falta pulsar ningún botón, verdad?

Probaré a grabarlo en un +R (son más baratos y me lo puede grabar un amigo con su grabadora, y no me sopla 4 € como el del cyber <_< )



A mi con el -R me pasa lo que a ti, lo he dejao un buen rato y nada!!

lo he grabao en un +R y ahora si que va, como dicen has de esperar un minutillo mas o menos y te saldrá el Ok.

No se que me pasa con el -R que no hay forma!!

#867 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 01 abril 2006 - 11:58:19

A mi con el -R me pasa lo que a ti, lo he dejao un buen rato y nada!!

lo he grabao en un +R y ahora si que va, como dicen has de esperar un minutillo mas o menos y te saldrá el Ok.

No se que me pasa con el -R que no hay forma!!


Menos mal, no soy el único :P

Pues nada, probaré con un +R a ver :roll:

#868 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 01 abril 2006 - 17:51:10

:triste2: :triste2: :triste2: :triste2: ,otro posavasos mas y van.....,este lo he grabado con un +R de la marca TDK,lo he grabado con el alcohol a x1 y me a dado como correcta la grabación,al introducirlo en el navegador me sale el cartel de error de lectura en el dvd,ya no que se hacer¿Alguno que le funcione bien,me puede hacer una copia y yo se la pago?

#869 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 02 abril 2006 - 19:50:03

:triste2: :triste2: :triste2: :triste2: ,otro posavasos mas y van.....,este lo he grabado con un +R de la marca TDK,lo he grabado con el alcohol a x1 y me a dado como correcta la grabación,al introducirlo en el navegador me sale el cartel de error de lectura en el dvd,ya no que se hacer¿Alguno que le funcione bien,me puede hacer una copia y yo se la pago?



El mio en +R funciona bien, un poco lento el ok, pero bien. Si eres de madrid te lo grobo en +R ;)

#870 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 02 abril 2006 - 20:28:52

El mio en +R funciona bien, un poco lento el ok, pero bien. Si eres de madrid te lo grobo en +R ;)



Gracias,pero soy de Lleida.La verdad es que es frustante,vas a la tienda compras el Dvd,rezas un padre nuestro para que esta vez vaya bien lo metes en el navegador y plas.....error de lectura del disco DVD,es desesesperante porque no sabes lo que haces mal,y cuando no sle error de lectura ,sale la pantalla en negro y de ahi no pasa.

#871 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 02 abril 2006 - 22:10:38

Drecmur,

Si bajas por Barcelona (Abrera) podemos probar con el disco que yo tengo que funciona o con alguno de los otros 8 que he grabado.

Saludos
Pirates

#872 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 03 abril 2006 - 16:15:29

Drecmur,

Si bajas por Barcelona (Abrera) podemos probar con el disco que yo tengo que funciona o con alguno de los otros 8 que he grabado.

Saludos
Pirates


Si no lo consigues me lo dices, mandar un cd vía correos no cuesta nada y, es imperdonable que te dejemos mas tiempo con esta movida :evil: costandote tiempo dinero e ilusiones.

Editado por Limón, 03 abril 2006 - 16:17:17.


#873 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 03 abril 2006 - 18:20:54

He encontado esto:

navtech 2006-1 duda

q os parece? 1 problema?

otro link, con la palabra clave honda dentro de ese foro

aki sería para otro post, lo del interface y el lector dvd por 90€ q lee todo eso.

Editado por Santmate, 03 abril 2006 - 18:24:23.


#874 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 abril 2006 - 21:06:44

:D
Ya me llegaron los -R, comprados 5 en ebay por 5$+15$ de portes.
Marca RITEK, aunque cuando los recibí parecián marca "el pato", sobre blanco sin marca y DVD plateado, como los antiguos CD piratas, sin ninguna identificación.
He probado la copia y se pone antes en marcha que con la +R.
Con la +R tarda un tiempo en aparecer el OK despues de que aparecen las letras naranjas de advertencia, en -R aparecen prácticamente a la vez el cartel y el OK.

también he medido el tiempo de recálculo y cálculo en rutas largas y se reduce algunos segundos.

Si podeis usad -R, recomendable 100%, se entienden mucho mejor con nuestros lectores :okk:

Salu22 :ok::ok:

#875 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 04 abril 2006 - 21:15:16

Oido cocina, una pregunta, ¿a medida q se calienta el lector os tarda en salir el OK?, es decir, llevas una hora en el coche, paras a lo q sea, arrancas y me ha llegado a tardar en salir el OK hasta 4 minutos. Otra de las veces (llevaba encendido más de 2 hora) con la ruta puesta se quedo bloqueado durante 10 segundos y luego funciona otra vez bien.
Conclusión: A medida q se va calentando el lector ( con el incremento de Tª exterior se acentua) funciona peor. La prueba definitiva será este verano, si la pasa OK y si no, a tostar otro con menos velocidad.
Un saludo :)

#876 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 05 abril 2006 - 03:59:42

... una pregunta, ¿a medida q se calienta el lector os tarda en salir el OK?, es decir, llevas una hora en el coche, paras a lo q sea, arrancas y me ha llegado a tardar en salir el OK hasta 4 minutos. Otra de las veces (llevaba encendido más de 2 hora) con la ruta puesta se quedo bloqueado durante 10 segundos y luego funciona otra vez bien.
Conclusión: A medida q se va calentando el lector ( con el incremento de Tª exterior se acentua) funciona peor. La prueba definitiva será este verano, si la pasa OK y si no, a tostar otro con menos velocidad.


Esto me pasaba a mi con el +R.... de momento con el -R no he notado estos efectos.

Si eres capaz de copiarlo más lento genial, tendrás que contarme como lo has hecho, el -R me lo grabó también a 4x y no había forma de bajarle la velocidad... no tengo idea de si era culpa de la grabadora o del Alcohol.

Salu2

#877 jldelarosa

jldelarosa

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Location:Viladecans (Barcelona)
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 05 abril 2006 - 07:29:27

En mi caso a la segunda va perfecto, como con el original de la 2.05. Primero probé con un Verbatim -R y Alcohol, y ni siquiera lo leía. Después he comprado un Traxdata +R grabado con el ImgBurn y en cuanto lo inserté lo leyó, empezó la actualización, y a los 20 minutos ya aprecía GPS en color verde y todo OK.

Saludos

#878 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 abril 2006 - 07:31:34

Oido cocina, una pregunta, ¿a medida q se calienta el lector os tarda en salir el OK?, es decir, llevas una hora en el coche, paras a lo q sea, arrancas y me ha llegado a tardar en salir el OK hasta 4 minutos. Otra de las veces (llevaba encendido más de 2 hora) con la ruta puesta se quedo bloqueado durante 10 segundos y luego funciona otra vez bien.
Conclusión: A medida q se va calentando el lector ( con el incremento de Tª exterior se acentua) funciona peor. La prueba definitiva será este verano, si la pasa OK y si no, a tostar otro con menos velocidad.
Un saludo :)



Esto me pasaba a mi con el +R.... de momento con el -R no he notado estos efectos.

Si eres capaz de copiarlo más lento genial, tendrás que contarme como lo has hecho, el -R me lo grabó también a 4x y no había forma de bajarle la velocidad... no tengo idea de si era culpa de la grabadora o del Alcohol.

Salu2


La velocidad de la grabación depende de la que admitan la combinación grabadora y disco.
El imageburn en principio admite casi cualquier velocidad, pero a la hora de grabar, lo hace solo a la que admite el conjunto, independientemente de lo que le hayamos puesto y el alcohol también. Mientras está efectuando la grabación se puede ver la velocidad que el sistema ha elegido :oops: .

En mi caso, con el ImageBurn 1.2.0.0 elegí 1X; dado y activé Verify con una Pioneer DVD-RW DVR-109RD, con Firmware v1.50 (el v1.58 no encuentro manera de poder aplicarlo, siempre me dice que no encuentra la unidad), que admite hasta 6X en soportes DVD-R DL he utilizado discos RITEKP01 DVD-R DL de 4X. LA grabación se realizó a 2X y la verificación a 4,82X. De 2 discos utilizados, 2 correctos.
Como veis la velocidad la elige el sistema y practicamente no depende de los parametros elegidos.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 05 abril 2006 - 09:18:37.


#879 pipote

pipote

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VALLADOLID
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 EXECUTIVE - NAV.

Escrito 06 abril 2006 - 11:48:31

HOLA A TODOS
Este es mi primer mensaje en este foro que he descubierto hace unos dias.
me he leido vuestro hilo desde el primer mensaje y he visto lo que habeis sufrido y algunos seguis sufriendo con las velas.
yo me compre el coche en agosto de 2005 y quede muy decepcionado con las prestaciones del navegador, ahora uso una acer n35 con tomtom. (tenia que haber sabido antes de vosotros).
despues de seguir todo el hilo me surgen dudas que me gustaría ver si me podriais aclarar.
1º que funcion es esa del TCM.
2º como haveis quedado con los nuevos que querian ver la luz.
3º alguno de vosotros sois de valladolid o cercanias.
4º en que hilo teneis lo de los codigos secretos y para que valen.
5º como se ve lo de los satelites.
perdonad tantas preguntas y mas que tengo, pero me ha gustado mucho encontra a gente que tiene el mismo coche y que les puedan haber ocurrido las mismas cosas.
saludo y gracias.

#880 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 06 abril 2006 - 12:04:38

HOLA A TODOS
Este es mi primer mensaje en este foro que he descubierto hace unos dias.
me he leido vuestro hilo desde el primer mensaje y he visto lo que habeis sufrido y algunos seguis sufriendo con las velas.
yo me compre el coche en agosto de 2005 y quede muy decepcionado con las prestaciones del navegador, ahora uso una acer n35 con tomtom. (tenia que haber sabido antes de vosotros).
despues de seguir todo el hilo me surgen dudas que me gustaría ver si me podriais aclarar.
1º que funcion es esa del TCM.
2º como haveis quedado con los nuevos que querian ver la luz.
3º alguno de vosotros sois de valladolid o cercanias.
4º en que hilo teneis lo de los codigos secretos y para que valen.
5º como se ve lo de los satelites.
perdonad tantas preguntas y mas que tengo, pero me ha gustado mucho encontra a gente que tiene el mismo coche y que les puedan haber ocurrido las mismas cosas.
saludo y gracias.


Hola pipote, bienvenido, al foro, pero primero decirte que deberías pasarte por el hilo de bienvenidas, para que todo el mundo te salude y te conozca.

1º: TCM=Traffic Channel Message, o en cristiano Canal de Mensajes de Tráfico=CMT, es una información codificada que se envía por emisoras de FM y da cobertura a todo el país y permite calcular las rutas, en función de lo fluido que esté el tráfico en las carreteras, con 10 min. máximo de retraso entre que se produce una incidencia y la recibe el usuario.
En España este servicio es gratuito y lo presta la DGT en todo el territorio nacional, excepto país vasco y cataluña que tienen transferidas las competencias y lo hacen las correspondientes Direcciones Territoriales.
En otros paises, éste servicio es de pago mediante suscripción mensual o anual.
2º: Contacta con DRITO mediante MP, diciendole que estás interesado y te dará instrucciones.
3º: Creo que Santmate vive en Palencia, que no debe quedar muy alejado.
4º: DRITO te desenmarañará la madeja...
5º: Al mantener apretadas durante 5 seg. o más las 3 teclas MAP+MENU+volver hace un pitido y entras en un menú, desde el que accedes a diferentes diagnósticos y comprobaciones del sistema de navegación. En el post #358 dentro de la pag. 18, rgallo posteó un manual de instrucciones en PDF que puedes descargar para servirte de ayuda.

Salu22 y esperamos seguir leyéndote por aquí :ok::ok:

Editado por JAM, 06 abril 2006 - 12:50:14.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos