J@$~#R Drecmur..... lo tuyo es un "sin vivir" por lo que veo. A mi me costó también la hueva el poder grabar el disco.... el de Drito lo grabamos a la primera pero con el mio me hice al menos 3 posavasos carísimos..... e hicimos lo mismo.
Mira.... te voy a contar como conseguí solucionarlo al final por si te sirve. Yo tenía instalado en el equipo además del Alcohol120% el Nero, el Acard..... lo que hice fué quitar todos los softwares de grabación excepto el Alcohol y probar..... entonces me lo grabó bien. Desconozco si exisitía alguna incompatibilidad entre unos y otros o fué casualidad pero lo cierto es que funcionó.
Suerte
Hablar con ACG38, pero la verdad, no creo q sirva de nada, ya q a la gente q le funciona (yo entre ellos) hicimos el tueste con el q esta subido. Como dije hace ya un tiempo, al intentar hacerlo con el original nos salio error de grabación cuando iba por el 70.8 % por lo al final lo hicimos con el q esta en la red y alos dos nos funciona (al principio Chubi tubo algún problema pero ya resuelto)
Chubi, por favor, si puedes di a esta gente el modelo de tostador y la versión del alcohol
Un saludo 
A ver.... buscando entre mis neuronas creo recordar que la grabadora era el modelo 2164 de LG, externa de color negro.
El Alcohol120% es la versión 1.9.5B2802 (de esto estoy seguro porque acabo de verlo)

Y finalmente la imagen que me ha funcionado a mí también es la misma que está en la red y no la que hicimos directamente del original.... ya le he dicho a Drecmur lo que hice para solucionar mi problema.... que no tiene porque ser el mismo que el suyo, claro está.
Salu2
Editado por ChuBi, 31 marzo 2006 - 07:59:27.