Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Boceto queja formal Cartografia Navegador.


  • Por favor identifícate para responder
1113 respuestas en este tema

#841 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 30 marzo 2006 - 21:04:33

:triste2: :triste2: :triste2: :triste2: :triste2: :triste2: :triste2:

No me funciona!!!! :triste2: :triste2: :triste2:

Meto la vela nueva, me sale la pantalla inicial con las instrucciones pero no me sale el OK para empezar a usar la vela :triste2:

Hay que dar a algún botón o debería funcionar nada más meterla??

Encima me han cobrao 4€ en un cyber por grabarlo :triste2:

Alguna sugerencia? :unsure:

#842 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 30 marzo 2006 - 21:10:52

Espera un rato, el único problema q me pasa con el virgen es que a veces, y solo a veces, el OK tarda más de lo normal, hubo un día q paso más de 1 minuto hasta q me aparecio el OK.
Un saludo y suerte :D

#843 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 30 marzo 2006 - 21:18:55

Espera un rato, el único problema q me pasa con el virgen es que a veces, y solo a veces, el OK tarda más de lo normal, hubo un día q paso más de 1 minuto hasta q me aparecio el OK.
Un saludo y suerte :D


Probé dos veces... y ambas me paso lo mismo, espere un ratin y no sale el OK... yo creo q esperé más d eun minuto... volveré a probar de todas formas...

Una pregunta, los +R funcionan?

#844 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 30 marzo 2006 - 21:21:34

Es q es muy raro, porq mientras no te salga error de lectura, aunq luego falle, pero ha de funcionar. Prueba y espera un ratillo .
Un saludo :oops:

#845 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 30 marzo 2006 - 21:26:09

Es q es muy raro, porq mientras no te salga error de lectura, aunq luego falle, pero ha de funcionar. Prueba y espera un ratillo .
Un saludo :oops:


Ah, a la mayoría, cuando no les funciona, ¿ya les pone nada más meterlo error de lectura? :huh:

Ok, volveré a probarlo....

#846 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 30 marzo 2006 - 21:31:19

Cuando le metiste la primera vez (joer q mal suena eso :P ),¿te salio la franja verde arriba con el mensaje en inglés de no parar el motor?. Porq si te salio debe funcionar, tardara un poco, pero casi seguro q funciona. Y si no, haz como Pirates, limpia la lente del lector y prueba.
Un saludo :D

#847 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 30 marzo 2006 - 21:35:17

Cuando le metiste la primera vez (joer q mal suena eso :P ),¿te salio la franja verde arriba con el mensaje en inglés de no parar el motor?. Porq si te salio debe funcionar, tardara un poco, pero casi seguro q funciona. Y si no, haz como Pirates, limpia la lente del lector y prueba.
Un saludo :D


No, no me salió... me salía la pantalla inicial (fondo negro con letras naranjas) con las instrucciones, pero no me salía el OK.

A alguien más le ha pasado lo mismo? :huh:

#848 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 30 marzo 2006 - 21:53:23

¿No te salio esto?
[attachment=33511:attachment]
Si no fue asi no te va a funcionar.
Salu2

#849 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 30 marzo 2006 - 22:03:20

¿No te salio esto?
[attachment=33511:attachment]
Si no fue asi no te va a funcionar.
Salu2


No :( A nadie más le ha pasado esto? :blink:

Se supone que hay que meter el DVD y nada más, no? No hace falta pulsar ningún botón, verdad?

Probaré a grabarlo en un +R (son más baratos y me lo puede grabar un amigo con su grabadora, y no me sopla 4 € como el del cyber <_< )

#850 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 30 marzo 2006 - 22:10:08

Rgallo lo tiene en +R y le funciona bien, y creo q JAM también.
Salu22

#851 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 30 marzo 2006 - 22:21:28

Rgallo lo tiene en +R y le funciona bien, y creo q JAM también.
Salu22


Probaré con un +R entonces...

Gracias por la ayuda :ok:

#852 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 31 marzo 2006 - 06:34:15

Probaré con un +R entonces...

Gracias por la ayuda :ok:



Por desgracias bienbenido al club,yo ya estoy desesperado,ya no se que hacer,en todos los -R que he grbado o error de lectura o se queda la pantalla negro y no hace nada,solo consegui con un +R que me medio fuera,pero iba muy muy muy lento y no funcionaban los comandos de voz ni dejaba meter las calles,lo siento,se lo frustante que es,yo además me compre la grabadora para grabarlo ya que la que tewnia no grababa -R.

también podriamos intentar que el que tenga el original haga una copia exacta sin comprimir ni nada,con el nero o el imgburning,ya no se me ocurre nada mas

Editado por Drecmur, 31 marzo 2006 - 06:38:53.


#853 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 31 marzo 2006 - 07:49:30

Hablar con ACG38, pero la verdad, no creo q sirva de nada, ya q a la gente q le funciona (yo entre ellos) hicimos el tueste con el q esta subido. Como dije hace ya un tiempo, al intentar hacerlo con el original nos salio error de grabación cuando iba por el 70.8 % por lo al final lo hicimos con el q esta en la red y alos dos nos funciona (al principio Chubi tubo algún problema pero ya resuelto)
Chubi, por favor, si puedes di a esta gente el modelo de tostador y la versión del alcohol
Un saludo :D

#854 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 31 marzo 2006 - 07:58:24

J@$~#R Drecmur..... lo tuyo es un "sin vivir" por lo que veo. A mi me costó también la hueva el poder grabar el disco.... el de Drito lo grabamos a la primera pero con el mio me hice al menos 3 posavasos carísimos..... e hicimos lo mismo.

Mira.... te voy a contar como conseguí solucionarlo al final por si te sirve. Yo tenía instalado en el equipo además del Alcohol120% el Nero, el Acard..... lo que hice fué quitar todos los softwares de grabación excepto el Alcohol y probar..... entonces me lo grabó bien. Desconozco si exisitía alguna incompatibilidad entre unos y otros o fué casualidad pero lo cierto es que funcionó.

Suerte



Hablar con ACG38, pero la verdad, no creo q sirva de nada, ya q a la gente q le funciona (yo entre ellos) hicimos el tueste con el q esta subido. Como dije hace ya un tiempo, al intentar hacerlo con el original nos salio error de grabación cuando iba por el 70.8 % por lo al final lo hicimos con el q esta en la red y alos dos nos funciona (al principio Chubi tubo algún problema pero ya resuelto)
Chubi, por favor, si puedes di a esta gente el modelo de tostador y la versión del alcohol
Un saludo :D


A ver.... buscando entre mis neuronas creo recordar que la grabadora era el modelo 2164 de LG, externa de color negro.

El Alcohol120% es la versión 1.9.5B2802 (de esto estoy seguro porque acabo de verlo) :)

Y finalmente la imagen que me ha funcionado a mí también es la misma que está en la red y no la que hicimos directamente del original.... ya le he dicho a Drecmur lo que hice para solucionar mi problema.... que no tiene porque ser el mismo que el suyo, claro está.

Salu2

Editado por ChuBi, 31 marzo 2006 - 07:59:27.


#855 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 31 marzo 2006 - 07:59:07

J@$~#R Drecmur..... lo tuyo es un "sin vivir" por lo que veo. A mi me costó también la hueva el poder grabar el disco.... el de Drito lo grabamos a la primera pero con el mio me hice al menos 3 posavasos carísimos..... e hicimos lo mismo.

Mira.... te voy a contar como conseguí solucionarlo al final por si te sirve. Yo tenía instalado en el equipo además del Alcohol120% el Nero, el Acard..... lo que hice fué quitar todos los softwares de grabación excepto el Alcohol y probar..... entonces me lo grabó bien. Desconozco si exisitía alguna incompatibilidad entre unos y otros o fué casualidad pero lo cierto es que funcionó.

Salu2 y suerte


Chubi, lo pregunté pero nadie me dió una respuesta ¿notais alguna diferencia "sustancial" en el funcionamiento cuando se ha efectuado la grabación en -R a cuando se utiliza un +R?, ¿que diferencias exactamente?.

Drecmur, ¿has comprobado la configuración de la grabadora en la BIOS de la placa base y el estado de fragmentación del disco?. ¿Te funciona todo bien al copiar los DVD´s normales de 4,7 GB?.

Salu22 :ok::ok:

#856 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 31 marzo 2006 - 08:06:35

Chubi, lo pregunté pero nadie me dió una respuesta ¿notais alguna diferencia "sustancial" en el funcionamiento cuando se ha efectuado la grabación en -R a cuando se utiliza un +R?, ¿que diferencias exactamente?.


Pues a mi me parece que te respondí.... pero bueno, te lo repito. Yo antes tenía la versión 2.05 grabada en +R... el problema es que iba superlento, me avisaba tarde en los desvios, se tiraba un buen rato calculando la ruta, tardaba bastante en salir el OK.... vamos un problema tras otro. El colmo fué que estando en Córdoba se quedó "gripado" el navegador y di mil vueltas para salir de la ciudad porque no funcionaba ni para atrás.... lo hubiese apedreado en ese momento :evil: Al final retorné siguiendo las instrucciones de Rgallo a la versión del disco original que tengo la 2.03 y sin problemas.
Esta vez, la 2.06 la he grabado en -R y todavía no he notado ningún problema de los que tenía antes con el +R, funciona perfecta.... igual que si fuese original.... esperemos que cuando haga calor de verdad siga funcionando igual, ya os lo contaré cuando llegue el momento.
Si quieres mi consejo, utiliza -R sin duda.

Salu2

#857 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 31 marzo 2006 - 08:13:19

Pues a mi me parece que te respondí.... pero bueno, te lo repito. Yo antes tenía la versión 2.05 grabada en +R... el problema es que iba superlento, me avisaba tarde en los desvios, se tiraba un buen rato calculando la ruta, tardaba bastante en salir el OK.... vamos un problema tras otro. El colmo fué que estando en Córdoba se quedó "gripado" el navegador y di mil vueltas para salir de la ciudad porque no funcionaba ni para atrás.... lo hubiese apedreado en ese momento :evil: Al final retorné siguiendo las instrucciones de Rgallo a la versión del disco original que tengo la 2.03 y sin problemas.
Esta vez, la 2.06 la he grabado en -R y todavía no he notado ningún problema de los que tenía antes con el +R, funciona perfecta.... igual que si fuese original.... esperemos que cuando haga calor de verdad siga funcionando igual, ya os lo contaré cuando llegue el momento.
Si quieres mi consejo, utiliza -R sin duda.

Salu2


Vale, gracias ChuBi, pero prefiero comparaciones de la misma versión en +R y en -R. No de diferentes versiones, recuerda que la 2.06 ocupa casi 2GB menos en el DVD.

Deformación profesional, para poder tener criterio analítico... :lol:

¿Nadie ha podido comparar el funcionamiento de las dos copias de la 2.06 en un +R y en un -R, para establecer si nota alguna diferencia?.


Salu22 :ok::ok:

#858 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 31 marzo 2006 - 08:16:07

Yo funciono con una copia que envió JoMiSan.

La grabadora que tenía un Philips solo aceptaba +R y grabé en *R y nada, compre una Pioneer que acepta +R y -R y tampoco. El problema seguro que está en la grabación de la imagen y una cosa que me ha parecido obsevar es que a todos los que les funciona han grabado con LG.

Saludos
Pirates

#859 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 31 marzo 2006 - 08:30:32

Vale, gracias ChuBi, pero prefiero comparaciones de la misma versión en +R y en -R. No de diferentes versiones, recuerda que la 2.06 ocupa casi 2GB menos en el DVD.

Deformación profesional, para poder tener criterio analítico... :lol:


Pues como prefieras.... pero me inclino a pensar que la 2.05 original funciona "algo" mejor que la copia que yo tenía a pesar de ocupar lo mismo y teoricamente ser exactamente igual. :P


Yo funciono con una copia que envió JoMiSan.

La grabadora que tenía un Philips solo aceptaba +R y grabé en *R y nada, compre una Pioneer que acepta +R y -R y tampoco. El problema seguro que está en la grabación de la imagen y una cosa que me ha parecido obsevar es que a todos los que les funciona han grabado con LG.


No debería ser un motivo la marca de grabadora.... LG es buena marca pero Pioneer es mucho mejor así que no creo que por ahí vayan los tiros.... además.... Pioneer es una fiel defensora del -R porque lo creó ella me parece recordar.
Creo que como dices el tema está en la grabación de la imagen pero no con respecto a la grabadora..... yo con la misma grabadora (LG) grabé el de Drito sin problemas y me hice 3 posavasos preciosos hasta grabar uno correctamente.

Salu2

Editado por ChuBi, 31 marzo 2006 - 08:30:48.


#860 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 31 marzo 2006 - 14:24:51

La próxima semana probaré con un +R y a ver si funciona ... salen bastante caros los posavasos :(

Editado por SagaGTD, 31 marzo 2006 - 14:26:06.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos