Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Boceto queja formal Cartografia Navegador.


  • Por favor identifícate para responder
1113 respuestas en este tema

#981 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 06 junio 2006 - 13:53:01

por ese precio , supongo que sera original.... sino valla tangada.

#982 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 19 junio 2006 - 12:29:21

Para la hermandad del cirio: :D
http://clubhondaspir...showtopic=29820
Gracias a todos.
Un saludo :D

#983 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 junio 2006 - 15:05:15

Si nuestro cirio está en la mula xa todo el mundo.. no habeis pensado q si bloqueasen nuestro nº de cirio todos nos quedaríamos sin usarle¿?

Algo así pasó con norton internet security, q cierto día todos los q utilizaron una serie de códigos q se repitieron un día dejaron de tener antivirus. Si bien es cierto había ciertos trucos en los q la cosa seguía funcionando xo con ciertas molestias.

A gente conocida sin problema si es la decisión general.. pero para todo el mundo.. podría haber problemas.

#984 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 19 junio 2006 - 15:29:06

Si nuestro cirio está en la mula xa todo el mundo.. no habeis pensado q si bloqueasen nuestro nº de cirio todos nos quedaríamos sin usarle¿?

Algo así pasó con norton internet security, q cierto día todos los q utilizaron una serie de códigos q se repitieron un día dejaron de tener antivirus. Si bien es cierto había ciertos trucos en los q la cosa seguía funcionando xo con ciertas molestias.

A gente conocida sin problema si es la decisión general.. pero para todo el mundo.. podría haber problemas.



Hombre Santmate, tarde o temprano el cirio iba a llegar a la mula, eso era inevitable. De todas formas, en comparación por ejemplo con los BMW q hay con navegador somos una minoria, y meteté en la mula y verás para BMW q hay de todo, hasta como meter puntos (radares) en sus navegadores, y además ¿cómo bloquear el navegador?, porq por satélite no creo, ya q estos son de los EEUU y no creo q dejen a Honda meter mano en sus satélites, a no ser q nos llamen al concesionario y nos hagan algo en el lector.
De todas formas no os preocupeís, por el cirio esta a mi nombre y en caso de hacerme algo cantaria vuestros nombres :P :P :lol:
Un saludo :D

#985 'jmgm'

'jmgm'
  • Guests

Escrito 19 agosto 2006 - 20:13:26

Hola,
Soy nuevo en todo esto, pero estoy hasta los hue... del navegador de honda. Ya no se donde tengo que quejarme.
Porque no me contais como puedo bajarme la ultima version y me decis que os debo.

#986 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 agosto 2006 - 20:47:40

Hola,
Soy nuevo en todo esto, pero estoy hasta los hue... del navegador de honda. Ya no se donde tengo que quejarme.
Porque no me contais como puedo bajarme la ultima version y me decis que os debo.


Habla con Drito y vete preparando 6.000 ó 7.000€

P.D: Drito, q sean 4 plazas a punta cana o similar en 1ª.
(yo me llevo a una amiga q pufffff, q rica q está :D XD )

#987 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 19 agosto 2006 - 23:33:15

Habla con Drito y vete preparando 6.000 ó 7.000€

P.D: Drito, q sean 4 plazas a punta cana o similar en 1ª.
(yo me llevo a una amiga q pufffff, q rica q está :D XD )


Bueno, que sean seis, egoista :lol:

Como Drito esta de vacances, yo os doy el numero de cuenta para los 6.000 eurelios y ya cuando vuelva Drito se lo digo. :lol:

#988 'mikel_nrf'

'mikel_nrf'
  • Guests

Escrito 01 septiembre 2006 - 18:50:50

Aparte de "sick of", también me siento "fuck off". No, ahora en serio, me parece correcto el texto Docjones, pero yo sí, por lo menos, preguntaría porq los modelos japoneses sí llevan todas esas funciones y los nuestros si, repito, solo preguntaria para quedar aclarado el asunto. Por lo demás esta cojonudo, me apunto.





Estoy un intenando enviarte un MP y no me deja...

#989 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 01 septiembre 2006 - 19:26:54

Estoy un intenando enviarte un MP y no me deja...

Es porque todavia no tienes 250 "intervenciones" en el foro

#990 dalasjus

dalasjus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 02 septiembre 2006 - 16:16:16

sabeis algo sobre alguna nueva actualizacion?????
Habra que prender fuego otro cirio, :D

#991 'jmgm'

'jmgm'
  • Guests

Escrito 05 septiembre 2006 - 16:57:58

Hola Ditro,
Mande el siguiente mensaje al forum.

Soy nuevo en todo esto, pero estoy hasta los hue... del navegador de honda. Ya no se donde tengo que quejarme.
Porque no me contais como puedo bajarme la ultima version y me decis que os debo.
Puedes echarme un cable

#992 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 06 septiembre 2006 - 09:19:18

Hola Ditro,
Mande el siguiente mensaje al forum.

Soy nuevo en todo esto, pero estoy hasta los hue... del navegador de honda. Ya no se donde tengo que quejarme.
Porque no me contais como puedo bajarme la ultima version y me decis que os debo.
Puedes echarme un cable



Envia tu correo y te digo el archivo, lo q no se es si esta o no compartido en la mulita, de todas formas parece q a finales habra una nueva versión más actualizada (la 2.06 y la 2.05 no difiere mucho en bastantes zonas)
Para la nueva seremos ciento y la madre, si quereís vamos haciendo ya algo para q nos pille el toro (se aproxima un nuevo cirio para los oscuros caminos impuestos por nuestra querida madre Honda :P ) y asi luego no tengamos problemas con los rezagados.

Salu22 :D

#993 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 06 septiembre 2006 - 11:45:58

Drito majetón..... tú pideles 6.000€ q quiero irme a punta cana :D :D

#994 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 06 septiembre 2006 - 20:14:45

yo pormi podemos ir preparando para el cirio , asi vamos allanando el camino y cuando llege la hora ya lo tendremos todo organizado , que luego entre pitos y flautas siempre se tarda al menos 1 mes en organizarse todo.

salud2

#995 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 07 septiembre 2006 - 10:55:05

No las tengo yo tadas conmigo con que saquen uno nuevo, lo cierto es que mis padres ha estado el veraneo con unos amigos que tienen un merchy muy grande y tal clase s creo y el navy que tiene le daba sopas con ondas en cartografia...no era tactil y tal pero joe q el nuestro no es precisamente barato....

#996 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 07 septiembre 2006 - 11:40:08

No las tengo yo tadas conmigo con que saquen uno nuevo, lo cierto es que mis padres ha estado el veraneo con unos amigos que tienen un merchy muy grande y tal clase s creo y el navy que tiene le daba sopas con ondas en cartografia...no era tactil y tal pero joe q el nuestro no es precisamente barato....



Joer, estas vacaciones he estado viendo el navegador de la nueva Kia Carnival q se ha comprado mi primo. La cartografía es Navteq de toda europa, pero no tiene nada q ver con nuestra mierda. De mi pueblo y los de alrededor -no más de 2000 habitantes- vienen TODAS las calles (en el nuestro viene la principal y se acabo).
Realmente aqui me he dado cuenta de la mierda de cartografía q tenemos y mucho tiene q cambiar Honda, pero bueno, mientras hay vida hay esperanza :P
Salu22

#997 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 07 septiembre 2006 - 11:52:58

Si la verda es que es para pasar hasta verguenza....los que lo tengan y solo lo hayan probado en ciudad nos llamaran exagerados, pero ya vereis cuando salgais por ahi...y lo q mas duele es lo que comenta DRITO que un KIA y ya seguro q si un DACIA LOGAN llevara GPS tendria mejor cartografía que lo nuestro y venga de todo....En fin tendrá que ser asi...

#998 Pasota

Pasota

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2

Escrito 12 septiembre 2006 - 16:36:56

Yo me vuelvo a apuntar al cirio si sale, aunque lo veo dificil que para final de año salga, sera mas para febrero como el año pasado.

el mes pasado estuve mirando coche para mi suegro y cuando decia el tema del navegador todos me decian que me olvidase y que mejor un tomtom o alguno similar. Con lo que pienso que ya ni en los concesionarios te aconsejan el suyo, le deve de dar muchos problemas despues por las malas cartografias

Saludos

#999 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 12 septiembre 2006 - 18:24:19

Lo mejor es un tomtom..

Yo si el navegador del coche hubiese sido sólo como tal no le habría puesto.

Esperemos q haya una nueva versión xa diciembre.

#1000 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 12 septiembre 2006 - 20:02:17

Joer, estas vacaciones he estado viendo el navegador de la nueva Kia Carnival q se ha comprado mi primo. La cartografía es Navteq de toda europa, pero no tiene nada q ver con nuestra mierda. De mi pueblo y los de alrededor -no más de 2000 habitantes- vienen TODAS las calles (en el nuestro viene la principal y se acabo).
Realmente aqui me he dado cuenta de la mierda de cartografía q tenemos y mucho tiene q cambiar Honda, pero bueno, mientras hay vida hay esperanza :P
Salu22


es cierto , da verguenza la cartografia que llevamos
yo creo que honda se ha olvidado y ha pasado de actualizar la cartografia de españa , y usa una cartografia anterior al año 2003 , yo por aquel entonces ya tenia una pda con tomtom , y la cartografia del tom era muchisimo muchisimo mejor.
esperemos que con la nueva cartografia esto se solucione.

por cierto , he tenido que quemar un nuevo cirio (bueno 2) , parece que el dvd+r que le puse con la 2.06 se ha ido deteriorando hasta que ha dejado de funcionar (cada vez le costaba mas salir el ok , ultimamente habia veces que no salia , y ahora tarda un buen rato y al final daba error lectura dvd) , he grabao un traxdata que me quedaba y me pasaba lo mismo , luego he comprao un vervatin dvd+r y al final ya funciona de nuevo.
creo que la marca de dvdr también afecta a que funcione mejor o peor

salud2.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos