Boceto queja formal Cartografia Navegador.
Escrito 16 mayo 2006 - 22:31:43
Escrito 16 mayo 2006 - 22:49:00
Escrito 17 mayo 2006 - 07:53:27
Un saludo

Escrito 17 mayo 2006 - 08:10:48

Si os digo la verdad creo que han invertido más tiempo en hacer que sea inmodificable a que sea competente.
De todas formas no me rindo y lo voy a llevar a mi cuñado que aún está en la Universidad y son unos gurús, que uno ya está mayor...

Os mantendré informados.
En cuanto a la versión 2.06 estoy hasta el gorro del concesionario y del David Lopez, le he mandado un montón de e-mails y no me contesta el muy cab***

Escrito 17 mayo 2006 - 08:31:00
MAYBE, ¿has podido descifrar los archivos del DVD, esta jodida la cosa, es posible...?
Un saludo
para el que le interese yo lo intente hace tiempo y no hubo forma
lo unico que saque en claro es que nuestro navegador lleva un minilinux funcionando sobre un micro hitachi (ahora no me acuerdo cual, pero es bastante conocido)
si abris algunos de los archivos que hay en el dvd del navegador (ahora no recuerdo cuales exactamente) , con un editor hexa , tiene la cabecera de un ELF , que no es mas que un binario stardanrd ejecutable de linux , quien quiera entretenerse, aqui tiene info sobre los ELF [url=http://www.skyfree.org/linux/references/ELF_Format.pdf].
y luego con los archivos de la cartografia, al ser un formato propietario , desconocido, y totalmente distinto a la cartografia proporcionada por navteq , pues no hay nada que hacer.
Escrito 18 mayo 2006 - 13:57:29

Un saludo
Escrito 21 mayo 2006 - 14:59:58
Escrito 21 mayo 2006 - 19:09:56
Un saludo

Escrito 22 mayo 2006 - 09:19:20
ya tengo la vela encendida y por ahora parece que todo va bien.
lo grabe en un dvd+r de ricoch a 2,4 de velocidad con el alcohol 120
la gabadora es LG interna multilectora (+R, -R, RAM)
meti el disco y salio la raya verde arriba de carga y luego ya arranco y salio el ok.
creo que el ok sale un pelin mas tarde pero bien.
lo de la version donde puedo verlo?
si teneis alguna foto me la eseñais para ver si sale lo mismo en la pantalla de informacion del sistema.
saludo.
Escrito 22 mayo 2006 - 14:44:39

Escrito 22 mayo 2006 - 22:24:30
Escrito 22 mayo 2006 - 22:37:27

Escrito 23 mayo 2006 - 04:45:49
Na que me he liado con los nombres
Escrito 24 mayo 2006 - 10:53:01
una duda que tengo y quiero saber si os pasa a vosotros.
cuando en el navegador te sales de la ruta y no hay carretera ( habitualmente) empiezan a salir puntitos azules que se quedan grabados. ¿para que vale eso ? también pasa cuando paras el coche en una calle habitualmente te marca donde aparcaste. ¿podria ser porque no este bien tomada la cartografia y crea que no estas en la carretera.?
cuando pasa de un zoom a otro hay veces que tarda en cargar los mapas o falta un cacho y luego aparece (segundos).
saludos.
Escrito 24 mayo 2006 - 13:10:53
hola de nuevo
una duda que tengo y quiero saber si os pasa a vosotros.
cuando en el navegador te sales de la ruta y no hay carretera ( habitualmente) empiezan a salir puntitos azules que se quedan grabados. ¿para que vale eso ? también pasa cuando paras el coche en una calle habitualmente te marca donde aparcaste. ¿podria ser porque no este bien tomada la cartografia y crea que no estas en la carretera.?
cuando pasa de un zoom a otro hay veces que tarda en cargar los mapas o falta un cacho y luego aparece (segundos).
saludos.
En la pantalla de ajustes, iconos en mapa si desactivas la opción de fuera de trayectoria, desaparecerán los puntitos azules. Es para cuando vas por caminos o carreteras que no están incluidos en la cartografía, te deja un rastro para poder verlo visualmente y en este caso si tienes localizado algún sitio en favoritos si le activas la alarma para ese punto te coloca la señal de aviso exactamente en uno de los puntos azules por los que has pasado. En caso de no tener activado los iconos de fuera de trayectoria el punto te lo localiza en la carretera más cercana que encuentre en la base de datos de la cartografía.
No vale de mucho, pero bueno...

Lo del zoom del mapa pasa sobre todo si la grabación la tienes hecha en un DVD DL +R. Si lo grabas en -R, pasa menos o el tiempo transcurrido hasta rellenar el mapa es menor.
Salu22 :ok::ok:
Escrito 25 mayo 2006 - 23:40:36
Salu22
Escrito 26 mayo 2006 - 05:14:43
Escrito 26 mayo 2006 - 08:06:25
Yo creo que no se tendria que liberalizar pues sino la proxima vez con tal de esperar un poco ya lo tendra la gente si donar nada, no se es una opinion, no por gumia.
No te creas Capricor, por el precio q nos ha salido (ahora entre 20, en la próxima seguro que más) ¿no crees q no merece la pena comprarlo a esperar a que alguién lo suba (y que lo suba bien) y toda la parafernaria q ello genera (ayudarnos entre nosotros a q a TODOS nos acabe funcionando)?
Ahora, que es mi opinión. Por eso he empezado esto (y por algún forero más

Un saludo

Por supuesto, del dinero que ha sobrado (unos 11 - 12 añadidos más)ya sabeís donde va a ir a parar, sera donado a un foro de coches japoneses

Un saludo

Escrito 26 mayo 2006 - 08:10:08

Pues a mi me parece genial lo propuesto por DRITO.
Está claro que antes o después todo lo podrás encontrar en la red, pero si no quieres esperar, puesto que no se sabe cuando alguien la subirá o la necesitas para trabajar, no puedes estar esperando "sine die". Y más si como en este caso nos salió tirao de precio. Además en la red puedes encontrar cantidad de FAKES y virus, hasta que encuentres la buena.
Mi opinión es desde luego favorable, pero que opine la mayoría y eso hacemos.
Salu22 :ok::ok:
Editado por JAM, 26 mayo 2006 - 08:43:10.
Escrito 26 mayo 2006 - 08:17:53

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos